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Premià de Mar, ES
Administrativo/a RRHH
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como Administrativo/a de RRHH y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en Sant Cugat del Vallès ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para dar soporte al departamento de Recursos Humanos, concretamente al área de compensación y beneficios.
Tus funciones serán:
- Revisión y gestión de altas y bajas de contratos
- Registro de información en las diferentes bases de datos y sistemas internos
- Subida de información a los diferentes organismos públicos
- Archivo de documentación
- Gestión de las plataformas de fichaje
- Otras tareas de soporte al departamento
Si te interesa este proyecto temporal y quieres formar parte del equipo ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
- Valorable formación en relaciones laborales
- Al menos 1 año de experiencia en prácticas en departamentos laborales o bien experiencia en funciones de administración de RRHH
- Experiencia previa gestionando altos volúmenes de trabajo
-Atención al detalle
-Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 3 meses a través de Adecco, con posibilidades de extender.
El horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h.
Con un salario entre 20k y 23k brutos anuales.
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Grabador/a de Datos (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como Administrativo/a Grabador/a de Datos y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en Sant Cugat del Vallès ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a Administrativo/a Grabador/a de Datos para dar soporte al departamento de Recursos Humanos, concretamente al área de compensación y beneficios.
Tus funciones serán:
- Archivo de documentación
- Actualización de bases de datos
- Migración de datos
- Gestión de altas e introducción de datos en el sistema
- Gestión de las plataformas de fichaje
- Otras tareas de soporte al departamento
Si te interesa este proyecto temporal y quieres formar parte del equipo ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
-Experiencia previa en funciones similares y gestionando altos volúmenes de trabajo
-Atención al detalle
-Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 3 meses a través de Adecco.
El horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h.
Con un salario entre 19k y 22k brutos anuales.
Técnico/a Medioambiente (Temporal)
17 d’abr.NA
Premià de Mar, ES
Técnico/a Medioambiente (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia previa en el área de medio ambiente, en empresas del sector químico, medical devices, farmacia o cosmética ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Environment Technician, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será coordinar, planificar, implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental con el fin de reducir el impacto medioambiental de la actividad propia de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
Coordinar las tareas propias de Sistema de Gestión Ambiental
Evaluar los aspectos ambientales y proponer planes de mejora
Recopilar, analizar y evaluar la normativa legal de aplicación en materia medioambiental
Realizar la coordinación integral de la gestión de residuos y la realización de las declaraciones gubernamentales (DUCA, DAR, ECOEMBES, ECOASIMELEC, ECOPILAS)
Colaborar en auditorías internas de medioambiente, y apoyar las auditorías externas, proponiendo un plan de acción de medidas correctivas y preventivas
Coordinar e impartir formación a todos los/las empleados/as de la compañía en temas de medioambiente
Preparar documentación en materia medioambiental para los concursos públicos
Desarrollar y actualizar programas y procedimientos de medio ambiente y seguridad que aseguren la conformidad con la legislación y los/las directivos/as y políticas del grupo
Investigar accidentes ambientales, analizando causas e implementando acciones correctivas
Realizar y cumplimentar reports e informes requeridos por el grupo
Gestionar y coordinar proyectos en materia medioambiental
Dar soporte y colaborar con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales
Requisitos
-Ingeniería Ambiental o Ciencias Ambientales.
-Titulación auditor/-a en 14001 (IRCA)
-Inglés mínimo de First Certificate y fluidez a nivel de conversación y presentaciones.
-Altos conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
-Carné de conducir B y vehículo propio
-Preferible experiencia previa de 3 años en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
El puesto de Environment Technician te va a permitir crecer y desarrollarte, obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por interinidad de aproximadamente 6 meses.
Horario flexible de lunes a jueves, pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
Con un salario entre 26-28k brutos anuales + ticket restaurante.
NA
Premià de Mar, ES
Consultor/a de Selección Directa- Sant Cugat del Vallès (TAG)
NA · Premià de Mar, ES
R
Si tienes experiencia y quieres trabaja r dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Sant Cugat del Vallès para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final en A Coruña, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Administrativo/a Logística (Temporal)
16 d’abr.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Logística (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? En caso que tus respuestas sean positivas, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones principales serán:
-Gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos
-Gestión de incidencias de clientes internos
-Modificación de pedidos
-Gestión y envío de documentación a proveedores/as
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativos/as en entornos logísticos.
-Valorable experiencia en SAP
¿Qué ofrecemos?
El contrato será a través de Adecco y será de 6 meses aproximadamente.
El salario será entre 19-21k brutos anuales.
Con un horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a con Inglés (Facturación)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical devices o farmacia ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Facturación, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
-Inicialmente te encargarás de la facturación y cobros.
- Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes.
- Realizar duplicados de facturas, hacer abonos.
- Controlar los saldos de clientes, la conformidad de las facturas.
- Hablar con los/las gestores/as de cobro para resolver determinadas situaciones.
- Otras tareas vinculadas al puesto
Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Valorable conocimiento de SAP.
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y formulas)
Experiencia previa en facturación y cobros.
Nivel de inglés mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por sustitución de IT.
-Flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición. Inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
-Retribución alrededor de 27. euros anuales brutos + ticket restaurante.
Si quieres seguir desarrollándote en el sector farma y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Picking Reparaciones de Dispositivos
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén haciendo funciones de Picking? ¿Te gustaría trabajar para una empresa comprometida con el medio ambiente dedicada al reciclaje de artículos/las electrónicos/as y metálicos?
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones serán:
-Picking en línea
-Separación de aparatos electrónicos/as (discos duros, móviles ,tabletas etc.) y, puntualmente, el desmontaje de estos elementos con herramientas eléctricas
Requisitos
- Imprescindible tener experiencia en funciones de picking, sin necesidad de conocer los procesos de desmontaje de elementos electrónicos/as. La empresa formará a los trabajadores para el desmontaje manual y mediante herramientas eléctricas
-Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones
¿Qué ofrecemos?
El contrato será de aproximadamente 6 meses a través de Adecco, con posibilidades de ampliar a 6 meses más.
El salario será de 9,34€ brutos/hora.
El horario será de Lunes a Viernes de 8 a 16h o de 7 a 15h.
Si te interesa esta oportunidad, ¡inscríbete en esta oferta, te estamos esperando!
Recepcionista (Temporal)
5 d’abr.NA
Premià de Mar, ES
Recepcionista (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista y te interesa una posición temporal de aproximadamente 6 semanas? En caso que sea así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en el Parque Tecnológico de Cerdanyola.
Tus funciones serán:
- Recepción de material de los transportistas
- Recibir y filtrar llamadas
- Soporte administrativo/a y financiero (buscar una factura, contactar con la agencia de transporte para reclamar una documentación, etc.)
- Gestionar la logística y la atención telefónica
Requisitos
- Experiencia en un puesto similar
- Valorable un nivel de inglés medio para atender llamadas
- Persona autónoma, resolutiva, atenta, polivalente y con iniciativa
- Vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
El contrato será a través de Adecco y será de aproximadamente 6 semanas para cubrir una baja de IT.
El salario será de 11,52€b/h y con un horario de Lunes a Vierrnes de 8.00 a 17.00h (con una hora para comer).
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Técnico/a Superior PRL - Sant Cugat del Valles
NA · Premià de Mar, ES
¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera como Técnico/a y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa de materiales de construcción, bricolaje y decoración?
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección y coordinación de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención para implementar una serie de acciones preventivas en colaboración con el SPP de la compañía, en sus centros de SANT CUGAT, MANRESA, SANT FELIU
Te integrarás en un equipo de técnicos/as en el que recibirás formación para el desarrollo de tus funciones, apoyo constante y estarás en contacto diario con tus compañeros/as de otros centros.
Tus principales funciones serán:
Realización de observaciones preventivas de seguridad (OPS), identificando condiciones y comportamientos inseguros, y propuesta de medidas correctoras, utilizando herramientas digitales.
Colaboración para la implantación efectiva de las medidas preventivas en los centros.
Sensibilización en materia preventiva a los/las empleados/as de los procedimientos seguros de trabajo existentes en la compañía.
Refuerzo de la capacitación preventiva de managers y empleados/as en materias clave (identificación de riesgos, investigación de accidentes, modificación de conductas inseguras, etc) a través de talleres y charlas PRL.
Colaboración en el análisis causal e investigación de incidentes.
Dinamización de actividades para la promoción de comportamientos seguros.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Requisitos
Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:
Máster en PRL, con las 3 especialidades.
Experiencia previa de al menos 1 año como Técnico/a PRL (Servicio de Prevención Propio o Ajeno, pero con experiencia técnico/a sobre el terreno).
Carnet de conducir y vehículo propio, o posibilidad de desplazarte en transporte público a los centros de trabajo asignados.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Jornada completa: lunes a viernes de 09:15 a 18:00.
Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc.
Acceso a Campus Adecco y Goodhabitz: Formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.