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0NA
Premià de Mar, ES
Operario/a de Fabricación y Envasado
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a de Fabricación en el sector cosmético y te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en el sector? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos un/a Operario/a de Fabricación y Envasado para incorporarse al equipo de una reconocida compañía de cosmética ubicada en Cerdanyola del Vallès.Trabajarás de forma polivalente entre los departamentos de fabricación y envasado, participando activamente en el proceso de elaboración de productos cosméticos.Tus funciones serán:Elaboración y preparación de emulsiones, cremas, lociones y geles cosméticos.
Manejo y control de reactores, mezcladores y otros equipos de producción.
Control de parámetros de proceso (temperatura, viscosidad, tiempos de mezcla, etc.).
Tareas de envasado del producto final.
Limpieza y mantenimiento básico de la maquinaria y del área de trabajo.
Cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y buenas prácticas de fabricación.
Requisitos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior de Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines
Experiencia: Mínimo 2 años realizando funciones similares en empresas del sector cosmético, farmacéutico o químico.
Valorable experiencia previa en mezclas pesadas o fabricación de emulsiones.
Persona responsable y con atención al detalle
Vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones de la empresa
Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco, con posibilidades de incorporarse posteriormente a la empresa.
Horario de tarde: de Lunes a Viernes de 14:00 h a 22:00 h
Salario: 20.000 € brutos anuales (11,67€ brutos por hora)
Incorporación a una empresa multinacional de referencia en el sector cosmético.
Si te interesa la oferta y consideras que puedes encajar, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!
NA
Premià de Mar, ES
Asesor/a Comercial para Tienda de Reformas (ESTABLE)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes conocimientos básicos en cocinas, baños y reformas? ¿Eres una persona con perfil comercial, organizada y con ganas de aprender y crecer en un equipo?
Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa consolidada en Sant Cugat del Vallès, especializada en el diseño y venta de cocinas, baños y reformas, con un equipo cercano y un proyecto de crecimiento estable.
Tu misión en el puesto será:
Atender y asesorar clientes en tienda.
Elaborar presupuestos básicos y diseños con programas como Winner, Excel y Autocad. No hace falta experiencia, la empresa proporcionará formación.
Apoyar en tareas diarias del equipo y seguimiento de pedidos.
Recibir y gestionar clientes, ofreciendo un servicio personalizado y profesional.
¿Quieres formar parte del equipo?
¡Inscríbete, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Requisitos
Nivel alto de catalán.
Perfil comercial con conocimiento del sector cocinas, baños y reformas.
Manejo básico de software de diseño y presupuestos.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados por la mañana (1 sábado libre al mes).
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con posibilidad de crecimiento.
Salario entre 22.000 y 25.000 € brutos anuales según experiencia y valía.
Formación continua a cargo de la empresa.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h, Sábados de 9:30 a 13:30h.
Mecánico/a Mantenimiento Industrial
24 d’oct.NA
Premià de Mar, ES
Mecánico/a Mantenimiento Industrial
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial?
¿Te gusta realizar tareas de mantenimiento, instalación y actualización de equipos?
¡Esta oportunidad es para ti!
Te incorporarás como Mecánico/a de Mantenimiento Industrial de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés dedicada a la reparación de válvulas, para garantizar el correcto mantenimiento, instalación y actualización de equipos de los clientes.
En cuanto a tus responsabilidades principales:
-Reparación y mantenimiento de productos de control de flujo (válvulas, actuadores, posicionadores, topworks, etc.).
-Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Montaje, ajuste, limpieza e inspección de válvulas
-Uso diario de herramientas de taller como taladros, prensas, banco de trabajo, , entre otras.
-Interpretación de planos técnicos/as y seguimiento de protocolos de seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia entre 1 a 2 años de experiencia en mantenimiento industrial en procesos continuos, ya sea con válvulas, bombas o equipos hidráulicos.
Conocimientos en mantenimiento preventivo, ajuste mecánico/a y lectura de planos.
Se valorará experiencia previa con maquinaria pesada y equipos de metrología
Se valorará positivamente experiencia en válvulas
Disponibilidad para viajar a casa de cliente a reparar: de manera puntual viajes de 2 a 4 días dependiendo de la necesidad.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será directo por empresa por una sustitución temporal de una baja de larga duración.
Tu horario será flexible de 7 a 16 horas.
Tu salario será de 32.000€ brutos anuales
Posibilidad de formar parte de la compañía de manera permanente después de realizar la sustitución.
Comercial senior Cataluña
22 d’oct.NA
Premià de Mar, ES
Comercial senior Cataluña
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia comercial en terreno y te apasiona el contacto directo con el cliente? ¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos un/a comercial senior para gestionar y desarrollar la zona de Catalunya y Andorra, con especial foco en Tarragona y Girona. El perfil ideal es una persona con don de gentes, con experiencia en ventas presenciales, acostumbrada a trabajar en sectores como alimentación, automoción o multiproducto, donde el trato diario con el cliente es clave.
Tu día a día consistirá en:
-Visitas comerciales presenciales (90% del tiempo en terreno).
-Prospección de nuevos clientes y mantenimiento de cartera activa.
-Demostraciones de producto en cliente.
-Gestión de pedidos, seguimiento y análisis de ventas.
-Uso de CRM para reportar actividad comercial y análisis de resultados.
-Organización autónoma de agenda (mínimo 5 visitas diarias).
-Jornada habitual de 9h a 19h, con viernes dedicado a tareas administrativas y planificación.
ZONA DE ACTUACIÓN:
-Principalmente Tarragona, Girona y puntualmente Andorra.
-Posibilidad de ampliar cobertura en Catalunya.
-Se valorará residir en un punto intermedio que facilite los desplazamientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia comercial demostrable en terreno, conocimientos de la zona Tarragona y Girona.
Catalán y castellano nativo.
Perfil serio, humilde y orientación al cliente.
Capacidad analítica para gestionar cuadro de mando y dashboard mensual.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con proyecto a largo plazo y plan de carrera.
Salario fijo de 30.000?€/año + variable por objetivos
Comisiones garantizadas por nuevas cuentas y cartera existente.
Coche de empresa, móvil, portátil, etc.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Reuniones de equipo cada 2 meses y formación continua de producto.
Comercial Vestuario Laboral
20 d’oct.NA
Premià de Mar, ES
Comercial Vestuario Laboral
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia comercial en terreno y te apasiona el contacto directo con el cliente? ¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos un/a comercial senior para gestionar y desarrollar la zona de Catalunya y Andorra, con especial foco en Tarragona y Girona. El perfil ideal es una persona con don de gentes, con experiencia en ventas presenciales, acostumbrada a trabajar en sectores como alimentación, automoción o multiproducto, donde el trato diario con el cliente es clave.
Tu día a día consistirá en:
-Visitas comerciales presenciales (90% del tiempo en terreno).
-Prospección de nuevos clientes y mantenimiento de cartera activa.
-Demostraciones de producto en cliente.
-Gestión de pedidos, seguimiento y análisis de ventas.
-Uso de CRM para reportar actividad comercial y análisis de resultados.
-Organización autónoma de agenda (mínimo 5 visitas diarias).
-Jornada habitual de 9h a 19h, con viernes dedicado a tareas administrativas y planificación.
ZONA DE ACTUACIÓN:
-Principalmente Tarragona, Girona y puntualmente Andorra.
-Posibilidad de ampliar cobertura en Catalunya.
-Se valorará residir en un punto intermedio que facilite los desplazamientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia comercial demostrable en terreno, conocimientos de la zona Tarragona y Girona.
Catalán y castellano nativo.
Perfil serio, humilde y orientación al cliente.
Capacidad analítica para gestionar cuadro de mando y dashboard mensual.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con proyecto a largo plazo y plan de carrera.
Salario fijo de 30.000€/año + variable por objetivos
Comisiones garantizadas por nuevas cuentas y cartera existente.
Coche de empresa, móvil, portátil, etc.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Reuniones de equipo cada 2 meses y formación continua de producto.
Secretario/a para Campaña de Navidad
17 d’oct.NA
Premià de Mar, ES
Secretario/a para Campaña de Navidad
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes experiencia trabajando como Secretario/a? ¿Te interesa un proyecto temporal hasta el 23/12? Si es así, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa del sector industrial ubicada en Cerdanyola del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
-Soporte en la compra de regalos corporativos para empleados/as, clientes y aliados.
-Recibir los regalos enviados por los/las proveedores/as.
-Revisar que cada artículo llegue en buen estado y en la cantidad correcta.
-Asegurar una presentación cuidada y uniforme, siguiendo las indicaciones de la dirección
-Preparar los envíos internos o externos (por mensajería o reparto interno).
-Colaborar en el registro de entregas y control de inventario.
-Coordinar con la empresa de transporte para asegurar la correcta entrega.
-Mantener actualizados los listados de destinatarios y entregas en EXCEL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Ciclo formativo o estudios relacionados con administración, secretariado o similar.
Valorable experiencia previa en tareas administrativas o de soporte a dirección.
Disponibilidad inmediata para incorporarse
Alto nivel de catalán y castellano
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco hasta el 23 de diciembre de 2025.
Se permite una flexibilidad horaria de 30 minutos pudiendo entrar de 8 a 8:30 y salir de 17.20 a 17.50 horas de lunes a jueves (1 hora de descanso al mediodía) y viernes: de 8:00 a 14:30 h.
El salario está alrededor de los 22.000€ brutos anuales.
Finance Controlling Support
17 d’oct.NA
Premià de Mar, ES
Finance Controlling Support
NA · Premià de Mar, ES
Office Excel
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de la alimentación?
Desde Adecco estamos buscando un/a Finance Controlling Support para incorporar al equipo financiero de nuestro cliente, una empresa referente en su sector.
Tu misión será dar soporte en el control y análisis de los principales KPIs del área financiera, colaborando en el seguimiento de la liquidez, las inversiones y los costes.
Funciones
Realizar el seguimiento semanal de liquidez, asegurando la corrección de los datos actuales y actualizando las previsiones para las próximas semanas.
Llevar a cabo el seguimiento mensual de inversiones, analizando las desviaciones frente al presupuesto y elaborando los informes de seguimiento.
Ejecutar el control mensual de costes del área asignada, analizando desviaciones, preparando informes y actualizando previsiones.
Proponer acciones correctivas que contribuyan al cumplimiento del presupuesto.
Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos en las tareas asignadas.
Si eres una persona analítica, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en Controlling, ¡queremos conocerte!
Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
Valorable formación complementaria en Controlling o Finanzas.
Experiencia mínima de 1 año en funciones de análisis financiero, presupuestos, desviaciones y/o reporting.
Buen dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
Nivel de inglés mínimo B1.
Nivel de español fluido.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con Adecco.
Incorporación en una multinacional referente del sector alimentación.
Salario: 24.000 € brutos anuales.
Horario a jornada completa.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro del área financiera.
Técnico/a Instalación RFID
15 d’oct.NA
Premià de Mar, ES
Técnico/a Instalación RFID
NA · Premià de Mar, ES
ERP
¿Te gustaría trabajar en una empresa pionera en soluciones tecnológicas RFID, comprometida con la innovación y la excelencia, y ubicada en Sant Cugat del Vallès? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Instalación RFID responsable de la instalación, configuración, mantenimiento y soporte técnico/a de equipos RFID en clientes.Su objetivo será garantizar el correcto funcionamiento del hardware y software del sistema, asegurando la máxima satisfacción del cliente mediante diagnósticos precisos, reparaciones eficaces y mantenimiento preventivo.· Trabajos en Taller:
o Preparación de material para las instalaciones
· Instalación de Hardware:
o Montaje e instalación físico/a de los componentes del sistema RFID, como lectores/as RFID, antenas, portales de lectura y otros periféricos relacionados (impresoras de etiquetas, dispositivos móviles, etc.) en las ubicaciones del cliente (almacenes, tiendas, líneas de producción).
· Cableado y Conectividad:
o Realizar el cableado de red (Ethernet, fibra óptico/a, etc.) y la conexión eléctrica necesaria para los equipos, asegurando la comunicación adecuada entre los/las lectores/as y el sistema central.
· Configuración y Ajustes:
o Configurar los/las lectores/as y antenas para optimizar el rendimiento de la lectura de las etiquetas RFID (tags), lo cual puede implicar ajustar la potencia, la frecuencia y el análisis del entorno para minimizar interferencias.
· Integración de Software:
o Instalar y configurar el software del sistema RFID en servidores y estaciones de trabajo, y asegurar su integración con los sistemas de gestión del cliente (ERP, WMS, etc.).
· Pruebas y Verificación:
o Realizar pruebas exhaustivas del sistema completo para garantizar que la lectura y transmisión de datos de las etiquetas a la base de datos sea precisa y fiable.
· Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
o Ejecutar tareas de mantenimiento rutinario, y diagnosticar y solucionar incidencias o averías en el hardware y software del sistema.
· Soporte Técnico/a:
o Proporcionar soporte técnico/a y capacitación a los usuarios finales sobre el uso y manejo del nuevo sistema RFID.
· Documentación y reporting:
o Informes post-intervención.
o Feedback interno.
Requisitos
Título técnico/a en Ingeniería Electrónico/a, Telecomunicaciones, Informática o relacionado.
Habilidades en la instalación de hardware y el uso de herramientas de medición electrónica.
Conocimientos de sistemas operativos y software de gestión de datos.
Valorable sólidos conocimientos de tecnología RFID, y conocimiento de redes informáticas (TCP/IP, cableado estructurado, etc.).
Idiomas: español avanzado, inglés valorable
Capacidad de diagnóstico y resolución de problemas
Proactividad y orientación a resultados
Es imprescindible tener el carné de conducir (B)
Disponibilidad para viajar (nacional e internacional)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Trabajarás en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, en una empresa líder en tecnología RFID. Una organización donde encontrarás oportunidades de crecimiento y de desarrollo profesional continuo, con la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de vanguardia en el sector tecnológico.
Será un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 6 meses, con posibilidades de incorporarse posteriormente a la empresa.
Y trabajarás a jornada completa, con un horario de Lunes a Jueves de 8 a 17h y los Viernes de 8 a 14h, pudiendo disfrutar de un fin de semana más largo.
El salario será de 18.000€ brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar, ¡inscríbete, te estamos esperando!
Administrativo/a Proveedores (Temporal)
13 d’oct.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Proveedores (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Proveedores!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones avanzadas para profesionales del ámbito hospitalario, de laboratorio e investigación? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
Registrar facturas
Conciliar extractos de proveedores
Atención telefónica y por correo electrónico a proveedores
Apoyo en auditorías de proveedores
Resolución de incidencias
Apoyo en temas administrativos/as del departamento
Requisitos
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Grado medio de Administración
- Experiencia previa en una posición similar.
- Experiencia trabajando con SAP (módulo de proveedores FI y MM)
- Valorable conocimientos VIM
- Valorable nivel de inglés B1
- Persona dinámica, sociable, colaboradora y proactiva
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Se trata de un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 6 meses.
Será una jornada completa con un horario flexible: entrada entre las 7:15 y las 9:30, y la salida a partir de las 16h. Los Viernes la jornada es intensiva, salida a partir de las 14.00h. Se trabaja 8 horas y 26 minutos de Lunes a Jueves menos los Viernes que la jornada es intensiva.
El salario es de 24k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡inscríbete ahora, te estamos esperando!