No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Audika Centros Auditivos
Rioja, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Logroño
Audika Centros Auditivos · Rioja, ES
Office
¿Quiénes Somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 150 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro centro en Logroño, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
Export Area Manager
12 de set.Antal International
Rioja, ES
Export Area Manager
Antal International · Rioja, ES
Export Area Manager para el desarrollo de mercados internacionales en clientes de distribución alimentaria, cómo retail, HORECA, distribuidores y canal especializado. Abarcando surtido en conserva vegetal, conserva de pescado, BIO y sostenible así cómo plant-based.
Funciones:
- Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail, pero también de HORECA, distribución o importación, así como canal especializado
- Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, con el objetivo de ampliar el volumen de negocio con cada una de las cuentas y mejorar su rentabilidad, a través de la mejora del mix de producto así cómo la incorporación de nuevas referencias.
- Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados que permitan su abordaje a través de desarrollos de soluciones adaptadas a dichos mercados en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i Identificación de nuevas oportunidades en los mercados internacionales asignados
- Reportar actividad comercial desarrollada en el CRM de la compañía Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas hasta ese momento, teniendo en cuenta volumen y margen
- Consecución de propuestas de tenders por parte de retail, en los que la compañía pueda participar Negociación directa o a través de agentes de clientes de la Gran Distribución en mercados internacionales
- Gestión de propuestas tanto de marca Emperatriz cómo de MDD
Técnico de mantenimiento Rioja (H/M/X)
4 de set.Vaillant Group Spain
Rioja, ES
Técnico de mantenimiento Rioja (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Rioja, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: La Rioja-ESP País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
Lo que nos hace triunfar
Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
Puedes contar con
Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
Somos la referencia del sector en Posventa.
Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Lo que nos hace diferentes
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Patricia Suarez
+34944896397