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0INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN** (sustitución) - Delegación de Canarias.· Telde, Gran Canaria
30 de jul.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Telde, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN** (sustitución) - Delegación de Canarias.· Telde, Gran Canaria
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Telde, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia del de/ de la Responsable Territorial de Intervención y/o de /la Responsable de Dispositivo.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la Organización en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la Organización en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo:
Carretillero/a en fábrica - Telde
29 de jul.NA
Telde, ES
Carretillero/a en fábrica - Telde
NA · Telde, ES
Si tienes experiencia como Carretillero/a y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (sábados alternos) y deseas incorporarte a una importante empresa de alimentación con posibilidad de incorporación en plantilla ubicada en Telde, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia en puesto similar.
- Incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos de 08:00 a 16:30, 09:00 a 17:30 o 07:00 a 15:30 de lunes a viernes (sábados alternos).
- Se valorará experiencia como Carretillero/a
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal (posibilidad de incorporación en plantilla)
Peón de campo
28 de jul.Finca Canarias Aloe Vera
Telde, ES
Peón de campo
Finca Canarias Aloe Vera · Telde, ES
El peón agrícola es responsable de realizar tareas manuales relacionadas con el cultivo, mantenimiento y cosecha de aloe vera. Su labor es esencial para asegurar el crecimiento saludable de las plantas y la producción eficiente de materias primas de alta calidad.
Tareas
Tareas diarias
-Mantenimiento de cultivos
-Control de plagas y enfermedades
-Preparar el terreno para nuevas plantaciones, incluyendo arado, nivelación y fertilización.
-Cosechar hojas de aloe vera en el momento adecuado, asegurando la calidad del producto.
-Transportar y almacenar las hojas cosechadas siguiendo los procedimientos establecidos.
Tareas periódicas:
-Mantenimiento de herramientas y equipos de trabajo
-Control de riego
-Preparación y aplicación de abonos
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
Experiencia como peón en jardinería, mínimo 1 año
Carnet de conducir B.
Carnet de manipulador de productos fitosanitarios.
Valorable manejo de maquinaria agrícola (desbrozadora, tractores, etc).
Técnico/a Laboral
27 de jul.González Abogados y Asesores
Telde, ES
Técnico/a Laboral
González Abogados y Asesores · Telde, ES
Seleccionamos para incorporar a una asesoría laboral, un técnico en recursos humanos. Buscamos profesionales que tengan experiencia en departamentos de asesoramiento laboral.
Tareas
- Confección de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales, contratos y demás documentación laboral.
- Gestión de contratos de trabajo, altas y bajas, IT´s y otros permisos.
- Elaboración de certificados de empresa, cartas fin de contrato, despidos…
- Modificaciones en la situación de los trabajadores (cambios de jornada, subrogaciones, renovaciones, anexos a los contratos…)
- Gestión de las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (tramitación de movimientos en el Sistema Red, DELTA, Contrat@, Creta y Siltra).
- Elaboración y presentación de los seguros sociales e impuestos relacionados con la gestión de nóminas.
- Archivo, gestión y tramitación de documentación relacionada con el área laboral de la empresa.
- Aplicación de los convenios colectivos y atención de las consultas del personal.
- Implementación del cumplimiento de las obligaciones legales en materia de RR.HH. (planes de igualdad, auditoría retributiva, registro salarial, registro de jornada…)
Requisitos
- Grado en relaciones laborales, Graduado Social o similar.
- Imprescindible conocimientos de contratación, nóminas y seguros sociales.
- Conocimiento de Sistema red, Siltra, Delta y prestaciones.
- Amplias habilidades de comunicación, trabajo en equipo y relativa autonomía en la gestión de nóminas.
- Imprescindible experiencia en tramitación de seguridad social
Beneficios
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
- Unirse a un grupo de trabajo consolidado.
Ingeniero/a de Motores (CAMO)
26 de jul.Binter
Telde, ES
Ingeniero/a de Motores (CAMO)
Binter · Telde, ES
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Motores en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona analítica, resolutiva y te apasiona la ingeniería aeronáutica, ¡esta es tu oportunidad!
Misión
Controlar los aspectos técnicos y normativos del mantenimiento de motores y sus componentes asociados, garantizando la seguridad, el cumplimiento regulatorio y la eficiencia operativa de la flota.
Funciones
- Analizar documentación de aeronavegabilidad (AD, SB, SL, SIB) y evaluar su aplicabilidad.
- Elaborar órdenes de ingeniería, tarjetas de trabajo y gestionar materiales técnicos relacionados.
- Mantener actualizada la documentación técnica y los registros en el sistema informático AMOS.
- Evaluar e implementar modificaciones técnicas en motores, hélices, APU o reversas.
- Participar en la investigación de incidencias técnicas y proponer acciones correctivas.
- Preparar documentación para la recepción y devolución de motores en cumplimiento con la normativa y contratos de leasing.
- Monitorizar el estado de los motores (ECTM, BSI, consumos), generando informes de seguimiento.
- Realizar seguimiento de componentes de vida limitada (LLP) y elaborar previsiones de mantenimiento.
- Asistir a visitas técnicas en talleres externos (MRO) como representante de la CAMO.
- Colaborar en el análisis de fiabilidad y en la definición del Work Scope de revisiones.
- Apoyar técnicamente en la gestión de contratos con proveedores de mantenimiento de motores.
- Formación: Grado en Ingeniería, preferiblemente Aeronáutica en Propulsión. Se valorarán otras ingenierías con formación aeronáutica.
- Experiencia: Hasta 1 año en mantenimiento de aeronaves, talleres de motores o gestión de aeronavegabilidad.
- Idiomas: Español e inglés (nivel medio).
- Conocimientos específicos:
- Normativa EASA Parte M.
- Deseable experiencia previa con motores, APU o reversas.
- Valorable conocimiento del software AMOS.
- Deseable manejo de herramientas y sistemas informáticos técnicos
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Ingeniero/a de Aeronavegabilidad (CAMO)
25 de jul.Binter
Telde, ES
Ingeniero/a de Aeronavegabilidad (CAMO)
Binter · Telde, ES
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Aeronavegabilidad (CAMO) en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona metódica, resolutiva y con pasión por la aeronáutica, ¡te estamos esperando!
Misión
Dar soporte a las CAMOs mediante la relación con fabricantes de aeronaves, sistemas y equipos, asegurando la aeronavegabilidad continuada de la flota. Su objetivo es maximizar la seguridad, la fiabilidad y la disponibilidad operativa de las aeronaves.
Funciones
- Desarrollo, actualización y modificación del programa de mantenimiento.
- Elaboración y mantenimiento de “Tareas Propias del Operador”.
- Análisis y gestión de Directivas de Aeronavegabilidad (AD) y emisión de Órdenes de Ingeniería.
- Evaluación y gestión de Boletines de Servicio, SIL, boletines de proveedores y modificaciones Parte 21.
- Registro y control de reparaciones estructurales y daños en aeronaves.
- Optimización de procesos y procedimientos para mejorar fiabilidad y disponibilidad de flota.
- Desarrollo de procedimientos para troubleshooting y resolución de problemas de fiabilidad.
- Seguimiento de mantenimiento programado y emisión de órdenes de trabajo.
- Control y previsión de componentes con vida límite (LLP).
- Revisión y actualización de datos de mantenimiento.
- Gestión de la configuración de software embarcado.
- Desarrollo de software personalizable y cargable en campo.
- Análisis de datos FDR y CVR.
- Archivo y revisión de registros de aeronavegabilidad continuada.
- Apoyo en la actualización del Plan de Producción.
- Resolución de discrepancias técnicas, defectos y diferidos.
- Interacción con fabricantes y organismos para mejorar la fiabilidad y cumplimiento normativo.
- Asistencia a otros departamentos en modificaciones, reparaciones o actualizaciones.
- Gestión de cumplimiento de normativa y comunicación con autoridades (AESA, fabricantes, operador).
- Participación en reuniones técnicas, de fiabilidad, calidad y revisiones base.
- Revisión de procedimientos de vuelos de verificación.
- Formación: Grado en Ingeniería, preferiblemente Aeronáutica. Se valorarán otras ingenierías con formación aeronáutica relevante.
- Experiencia: Al menos 1 año en mantenimiento de aeronaves o gestión de la aeronavegabilidad.
- Idiomas: Inglés (nivel medio).
- Conocimientos específicos:
- Conocimiento de normativa EASA Parte M / Parte CAMO.
- Deseable experiencia con el software AMOS.
- Valorable experiencia en entornos de CAMO y mantenimiento aeronáutico.
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Peluquero/a zona Telde
24 de jul.NA
Telde, ES
Peluquero/a zona Telde
NA · Telde, ES
¡Buscamos Peluquero/a con Talento en Telde! ¿Te apasiona el mundo de la peluquería y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ?¿Estas familiarizado/a con productos naturales? Si es asi, ¡Esta es tu oportunidad!Si estás interesado/a, inscríbete en la oferta.¡Queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
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Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en peluquería unisex
Buena presencia y habilidades comunicativas
Compromiso, responsabilidad y pasión por el oficio
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Telde
Horario: De martes a viernes (pte de definir)
Contrato: Temporal con posibilidad de continuidad
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo agradable y profesional
Buenas condiciones laborales
Oportunidad de crecimiento dentro del equipo
Clientes fijos y en constante crecimiento
Administrativo/a logística 14:30 a 22:30
16 de jul.NA
Telde, ES
Administrativo/a logística 14:30 a 22:30
NA · Telde, ES
Excel Word
¿Cuentas con formación en ADMINISTRACIÓN, tienes experiencia profesional vinculada al puesto de trabajo y además te gustaría incorporarte a importante empresa con delegación en Telde, EL Goro, y seguir desarrollándote y creciendo profesionalmente? Si es así y además tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo ofertado, esperamos tu CANDIDATURA!Si eres el/la candidato/a seleccionado/a realizarás entre otras funciones Gestión administrativo/a en SAP de órdenes de compra según procedimiento compañía , gestión de entrada y movimientos de mercancía en SAP y en AS400, cuadre de inventario, coordinación de contratas externas, entre otras.
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Requisitos
- Ciclo Formativo Superior Administración y Finanzas o similar
- Conocimientos medio Excel y usuario Word.
- Conocimientos del SAP.
- Horario de invierno: Lunes a Jueves 8:00-13:15 / 15:00-18:00 y Viernes: 8:00-15:00 Horario verano:
Lunes a Jueves 8:00-16:15 y Viernes: 8:00-15:00
- Carné de conducir y vehículo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal hasta final de año por sustitución de vacaciones.
MOZO/A - DEPENDIENTE/A
16 de jul.NA
Telde, ES
MOZO/A - DEPENDIENTE/A
NA · Telde, ES
¿Te consideras una persona dinámica, organizada y con una alta orientación a la acción?¡Esta oportunidad es para ti!Buscamos un/a mozo/a - dependiente/a para desarrollar funciones de atención al público, manipulación de mercancía, carga y descarga y preparación de pedidos.El centro de trabajo se encuentra en Telde. ¿Te puede interesar?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en entornos logísticos y/o industriales.
- Manejo a nivel usuario de softwares de gestión (SAGE)
- Habilidades organizativas y orientación a la seguridad y cumplimiento de normas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada partida de lunes a viernes (9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00)
Incorporación inmediata