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Telde
7Beca - Administrativo/a Aprovisionamiento
13 de des.Binter
Telde, ES
Beca - Administrativo/a Aprovisionamiento
Binter · Telde, ES
. Office ERP
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que de apoyo al departamento de Aprovisionamiento en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona con pensamiento analítico, buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será dar soporte al departamento en las tareas de Aprovisionamiento.
Si te unes a nuestra tripulación, darás soporte a las siguientes funciones:
- Gestionar el material, ya sea compra o reparación, y cumplimiento de plazos para los trabajos programados.
- Gestionar el material de talleres para reparación de componentes necesarios para el avión en revisión.
- Revisar y gestionar el material mediante AMOS (ERP específico de mantenimiento aeronáutico)
- Relacionarse con otros departamentos/empresas del sistema Binter para el proyecto de mantenimiento base en cuestión
- Realizar órdenes de compra y reparaciones con proveedores determinados y posterior seguimiento.
- Formación: Grado en Gestión Aeronáutica, CFGS Transporte y Logística, Administración y Finanza o similar.
- Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
- Idiomas: Inglés medio-alto (B2).
- Es requisito indispensable cumplir las condiciones para realizar una Beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULP). Las puedes consultar aquí.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Jefe/a de Servicios Urbanos
12 de des.Valoriza
Telde, ES
Jefe/a de Servicios Urbanos
Valoriza · Telde, ES
. Office
En Valoriza Servicios Medioambientales somos una empresa multinacional dedicada a gestionar la limpieza viaria, movilidad, infraestructura urbana y el cuidado de infraestructura verde, especializándonos extraordinariamente en los distintos servicios de la cadena de reciclaje de los residuos como son la recogida, el tratamiento y la gestión de éstos. Además, lideramos proyectos de eficiencia energética.
Respondemos al compromiso de la sociedad para alcanzar un desarrollo sostenible y mitigar los efectos del cambio climático, aportando a todos sus servicios soluciones eficientes que guarden siempre un equilibrio económico, técnico y medioambiental.
En Valoriza apostamos por las personas, su desarrollo profesional y por la conciliación, diversidad, inclusión e igualdad.
En la actualidad, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Servicios Urbanos para nuestras oficinas en Telde (Gran Canaria).
Principales funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión Económica Integral: seguimiento mensual y control de la cuenta de resultados de los servicios bajo su responsabilidad, gestión presupuestaria y facturación a clientes y proveedores.
- Gestión Técnica: Planificación, supervisión y seguimiento de los trabajos programados y no programados y los servicios contratados por el cliente. Resolución de posibles incidencias.
- Gestión Humana: búsqueda y gestión de los recursos humanos necesarios para la correcta ejecución del contrato.
- Gestión Comercial: de manera directa con el cliente debe realizar el asesoramiento técnico-comercial necesario, realizar reporting periódicos, identificar necesidades, presentar propuestas de mejora, etc.
- Gestión Presupuestaria: redactar y preparar estudio de ofertas de proveedores y subcontratas según las necesidades del servicio.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Civil, de caminos o Ciencias Ambientales
- Experiencia demostrable mínima de 4 años en posición similar
- Nivel alto paquete office
- Disponibilidad geográfica
- Competencias requeridas: persona resolutiva y con capacidad analítica y organizativa, con grandes dotes de liderazgo y gestión tanto económica, como de personal.
¿Qué te ofrecemos?:
- Contrato indefinido con jornada completa
- Beneficios sociales, seguro médico, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro proyecto. No lo dudes y #ValorizaT.
Administrativo/a de Infraestructuras
12 de des.Binter
Telde, ES
Administrativo/a de Infraestructuras
Binter · Telde, ES
. Office
En Binter Technic, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Infraestructuras en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona flexible, ordenada, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será realizar las tareas técnico-administrativas inherentes al departamento, de acuerdo con los estándares, políticas, procedimientos y criterios de calidad, ambientales y de seguridad establecidos.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Gestionar la solicitud/renovación de las acreditaciones o pases VAP, con el Gestor Aeroportuario.
- Colaborar en las tareas para dar cumplimiento a la planificación de fumigaciones de las aeronaves, de acuerdo al programa facilitado por el operador.
- Gestionar las facturas resultantes de las compras mencionadas anteriormente para BT.
- Ser parte integrante del sistema de calidad de la Organización en cuanto a la resolución de discrepancias detectadas en el área.
- Colaborar en la recopilación y divulgación de información, boletines y demás información enviada por el Gestor Aeroportuario.
- Solicitar presupuestos y gestionar la compra de los materiales y repuestos necesarios para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de infraestructuras, tanto en nombre de BT como en el del resto de empresas del área de mantenimiento.
- Gestionar las incidencias de mantenimiento correctivo a través de la aplicación SGS y gestionar el programa de mantenimiento preventivo a través de la aplicación LINX.
- Formación: CFGM en Gestión Administrativa, CFGS en Administración y Finanzas o similar.
- Informática: Conocimiento medio del Paquete de Microsoft Office. Manejo de SAP.
- Idiomas: Inglés B1 para gestionar documentación técnica.
- Conocimientos específicos: Se valorará positivamente conocimientos de la normativa aeronáutica aplicable en territorio español y europeo (Parte 145, requisitos aplicables de la Parte M, etc.), Conocimientos en Sistema de Gestión de la Seguridad (SMS) y en materia de Seguridad Aeroportuaria.
- Experiencia: Deseable experiencia previa en este puesto o alguno similar.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Técnico/a de Seguridad Operacional
12 de des.Binter
Telde, ES
Técnico/a de Seguridad Operacional
Binter · Telde, ES
. Office Excel Word
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Seguridad Operacional en nuestro hangar de Telde.
Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será colaborar con el Responsable de SMS en el desarrollo, implementación y actualización de un proceso efectivo de gestión de riesgos dentro de la organización.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
- Participar en la elaboración, actualización e implementación del Manual de Gestión de la Seguridad (SMS).
- Identificar peligros, evaluar riesgos y colaborar en la definición de acciones para su mitigación.
- Supervisar la implementación y eficacia de las medidas de mitigación recogidas en el plan de acción de seguridad, salvo aquellas bajo la responsabilidad directa del área de cumplimiento normativo.
- Elaborar y presentar informes periódicos sobre el desempeño en materia de seguridad ante la Junta de Revisión de Seguridad.
- Mantener actualizada la documentación relativa a la gestión de la seguridad operacional.
- Coordinar y supervisar las acciones formativas en materia de seguridad, asegurando que cumplan con los estándares y normativas vigentes.
- Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Aeroespacial u otra titulación universitaria en Ingeniería (Mecánica, Electrónica, Electricidad, etc.) relacionada con mantenimiento y/o la aeronavegabilidad continuada de aeronaves.
- Informática: Nivel medio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (B2).
- Conocimientos específicos: Valorable conocimientos de la regulación aplicable, conocimientos de factores humanos y sistemas de gestión basados en requisitos europeos (incluyendo la supervisión del cumplimiento) y el Anexo 19 de OACI. Formación en una muestra relevante de aeronaves, motores y componentes del alcance de la Organización Parte 145. Formación en ensayos no destructivos del alcance de la organización Parte 145.
- Experiencia: Valorable experiencia en la industria aeronáutica.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
VENDEDOR/A
11 de des.JYSK
Telde, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Telde, ES
.
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3500 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
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Programador full stack
9 de des.Symbyosys
Telde, ES
Programador full stack
Symbyosys · Telde, ES
xml Cloud Coumputing Back-End Desarrollo Full Stack Aprendizaje Inteligencia artificial Representational State Transfer Stack Integración continua y entrega continua (CI/CD) React .Net Node.js Python TSQL Azure Docker REST DevOps Machine Learning
📢 Oferta de Empleo: Desarrollador Full Stack (Mid-Level) - Consultoría & IA🏢 Sobre nosotros
Somos una consultora tecnológica especializada en desarrollo de software a medida e implantación de Inteligencia Artificial. Ayudamos a empresas a transformar sus negocios mediante soluciones digitales innovadoras, desde aplicaciones web complejas hasta la integración de modelos de IA en procesos productivos.
Buscamos un Ingeniero/a Informático/a apasionado/a por la tecnología, que quiera enfrentarse a retos diversos y trabajar en proyectos donde el código tradicional se encuentra con la vanguardia de la IA.
🚀 Tu misión y responsabilidadesComo Programador Full Stack en nuestro equipo, participarás en proyectos para diversos clientes, asegurando calidad y escalabilidad.
- Desarrollo a Medida: Construir aplicaciones web robustas y escalables adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Integración de IA: Colaborar en la implementación de funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial (consumo de APIs de IA, integración de modelos, chatbots, automatizaciones).
- Full Stack Versátil: Desarrollar tanto el Backend (lógica de negocio, APIs REST) como el Frontend.
- Arquitectura y Calidad: Escribir código limpio, mantenible y participar en la definición de arquitecturas de software eficientes.
- Consultoría Técnica: Entender los problemas del cliente y proponer la mejor solución técnica.
Buscamos un perfil técnico sólido, con capacidad de adaptación a diferentes contextos de negocio.
- Formación: Grado en Ingeniería Informática o titulación técnica equivalente (Muy valorable).
- Experiencia: Entre 2 y 4 años de experiencia en desarrollo de software.
- Stack Tecnológico Principal:
- Sólidos conocimientos en Backend (ej: Node.js, Python o .NET).
- Experiencia demostrable en Frontend moderno (ej: React).
- Diseño y gestión de Bases de Datos relacionales (SQL) y no relacionales.
- Habilidades: Capacidad analítica, resolución de problemas y buenas dotes de comunicación para tratar con el equipo y clientes.
Dado nuestro enfoque en IA, estos puntos te harán destacar:
- Interés o experiencia en IA: Conocimientos básicos de Machine Learning, o experiencia integrando APIs de OpenAI, Azure AI, Google Vertex, etc.
- Python: Valoramos mucho el dominio de Python debido a su uso en nuestros proyectos de IA.
- Cloud: Experiencia desplegando soluciones en entornos cloud.
- DevOps: Conocimientos básicos de Docker y CI/CD.
- Estabilidad y Crecimiento: Contrato indefinido con un plan de carrera claro en una empresa en expansión tecnológica.
- Proyectos Innovadores: No te aburrirás. Trabajarás en proyectos variados que combinan desarrollo web avanzado con las últimas tendencias en IA.
- Modelo Híbrido Flexible: Combinamos el trabajo remoto con días de oficina para fomentar el equipo.
- Formación Continua: Acceso a cursos y certificaciones, especialmente en áreas de IA y nuevas tecnologías.
Si eres un ingeniero/a con ganas de crear software que marca la diferencia, envíanos tu CV a [email protected] con el asunto "Full Stack IA - [Tu Nombre]".
Administrativo/a de Operaciones Vuelo
4 de des.Binter
Telde, ES
Administrativo/a de Operaciones Vuelo
Binter · Telde, ES
. R Office
En NAYSA, empresa de Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Operaciones Vuelo.
Si eres una persona que le gusta trabajar en equipo, con habilidades comunicativas y resolutiva ¡te estamos esperando!
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Control de caducidades de los Reconocimientos Médicos, DNI, pasaportes, competencia lingüística y certificados.
- Gestión de uniformidad de los Tripulantes.
- Trámites de altas y bajas de los Tripulantes.
- Actualización de expedientes.
- Gestión de informes según necesidades.
- Coordinación con RRHH y Entrenamiento de Tripulaciones.
Requisitos:
- Formación: Ciclo Grado Superior en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o similar.
- Conocimientos específicos: Paquete Office.
- Experiencia: Se valorará experiencia en entorno administrativo.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores:
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
Nuestro Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!