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2 de maigMediaMarkt España
Telde, ES
Cajero/a
MediaMarkt España · Telde, ES
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Jinamar Telde
Media Markt Telde
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20H
Persona: Job Requisition Store Young Talent
Recruiter:
Recruiter: Yennifer Torres García
Auxiliar Administrativo/a
30 d’abr.Binter
Telde, ES
Auxiliar Administrativo/a
Binter · Telde, ES
Office
En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a.
Si eres una persona resolutiva, organizada, con buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será contribuir en el buen funcionamiento de la oficina del hangar realizando de manera eficiente las tareas relacionadas con administración contable y de gestión de personal.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones estarán divididas en dos áreas generales:
- Gestión de personal:
- Servir de enlace con el departamento de RRHH central para coordinar los movimientos del personal.
- Asegurar que las nuevas incorporaciones tengan el uniforme y material necesario para el desarrollo de las tareas inherentes al puesto al que se incorporan.
- Tramitación de las tarjetas de AENA para el acceso a la zona restringida del aeropuerto.
- Control de reconocimientos médicos, asistencia del personal.
- Control de las variables para su envío a Administración de Personal.
- Gestión de los desplazamientos y traslados del personal por motivos de trabajo y formación (billetes, transporte, dietas, alojamiento).
- Administración:
- Servir de enlace con el departamento de Contabilidad central para coordinar los movimientos relacionados con la facturación de clientes y proveedores.
- Control de la vigencia de los contratos con clientes y proveedores.
- Coordinación de actividades para proveedores.
- Gestión de caja.
- Apoyo al departamento de Infraestructuras para el correcto funcionamiento de la oficina (incidencias en el hangar, gestión de pases, etc.)
- Participar en la elaboración del presupuesto anual.
- Formación: Licenciatura, Diplomatura ADE, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o Similar
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia desempeñando labores administrativas en el ámbito contable. Deseable experiencia en administración de personal.
- Conocimientos específicos: Manejo de herramientas y sistemas informáticos. Contabilidad y Facturación. Administración de personal. Gestión de viajes corporativos (emisión de billetes, alojamiento y transporte).
- Informática: Nivel medio de Paquete Office, SAP
- Idiomas: Inglés (B2).
NA
Telde, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES LAS TERRAZAS
NA · Telde, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC. Lefties Terrazas.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Entrada en el equipo habitual.
- Disponibilidad nocturna completa de lunes a viernes
Operari@ de produción
24 d’abr.NA
Telde, ES
Operari@ de produción
NA · Telde, ES
¿Cuentas con un ciclo en grado medio? ¿Tienes experiencia en el sector industrial? Adecco Group selecciona Operarios/as de producción para una importante empresa de Gran Canaria.
Si te interesa, esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo en grado medio
- Carnet de conducir
- Experiencia en el sector industrial
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación en plantilla.
Mozo/a Lefties CC El Mirador Telde
23 d’abr.NA
Telde, ES
Mozo/a Lefties CC El Mirador Telde
NA · Telde, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. El Mirador (Telde)
En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes. Tu jornada será de cinco horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 25 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno ( horario aproximado: Lunes de 05 a 10 y de martes a viernes de 00 a 05)
- Vehículo propio.
Repartidor/a Coche Turno partido
18 d’abr.NA
Telde, ES
Repartidor/a Coche Turno partido
NA · Telde, ES
¿Cuentas con carné de conducir tipo B y tienes experiencia laboral como Repartido/a? ¿Estás desempleado y te interesa adquirir experiencia laboral en importante empresa del Sector de la Mensajería? Si es así, cuentas con disponibilidad inmediata y te interesa trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia como Mensajero/a con coche.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido de Lunes a Sabado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 1 mes con posibilidad de incorporación en plantilla.
HR Business Partner
8 d’abr.NA
Telde, ES
HR Business Partner
NA · Telde, ES
Excel Office
Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia en entornos industriales y dominio de la comunicación corporativa. Se trata de una posición clave en la empresa, con una carrera profesional atractiva, y grandes retos que alcanzar. Trabajarás en una industria multinacional, siendo miembro clave del equipo en España, jugando un papel fundamental en la estrategia de personas de la compañía.
¿Crees que podrías ser tú la persona que buscamos?
Responsabilidades:
- Defender la seguridad, apoyando a nivel local la aplicación de las iniciativas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, implicando a los/las empleados/as y promoviendo el bienestar y la cultura del cuidado.
- Ser socio de negocio, trabajando conjuntamente con los equipos de planta para las instalaciones
- Apoyar a los/las gestores/as en todos los procesos de RRHH, desplegando la estrategia de personas de la empresa para su ámbito en todos sus aspectos (cambio organizativo, dotación de personal y formación, relaciones laborales/negociaciones con comités de empresa, desempeño y desarrollo, compensación y beneficios, gestión de costes laborales, absentismo, control de ETTs, etc.).
- Orientar a directivos/as y empleados/as sobre las políticas de la empresa y las disposiciones legales en materia de RRHH.
- Impulsar los procesos de RR.HH. de la empresa, como la evaluación anual del rendimiento, el desarrollo de las personas, la revisión de la retribución, la planificación de la sucesión, el proceso de revisión de las personas.
- Proporcionar a los/las managers la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir y gestionar eficazmente sus equipos, consolidando y promoviendo el liderazgo.
- Asistir al Director/a General de Planta en todos los temas relacionados con el ámbito laboral (asesoramiento en convenios sectoriales, modificaciones sustanciales, desvinculaciones, etc.).
- Actuar como primer punto de contacto para las consultas laborales de los/las empleados/as de su ámbito y redirigir, en caso necesario, dichas consultas al departamento/oficina adecuado.
- Establecer y mantener una buena relación con los sindicatos y gestionar las consultas relativas a las condiciones de trabajo y el bienestar de los/las empleados/as.
- Desarrollar planes de comunicación interna y externa y apoyar la gestión del cambio con el objetivo de crear un clima positivo y un alto compromiso, ayudando a la dirección en el despliegue de las acciones acordadas en todos los niveles de la organización.
- Colaborar activamente con el equipo de Iberia y Europa para garantizar el intercambio de buenas prácticas y el uso eficaz de los procedimientos y políticas de RRHH.
- Liderar e implementar proyectos e iniciativas de Diversidad e Inclusión a nivel local alineados con las directrices corporativas con el fin de promover e integrar una cultura diversa e inclusiva entre nuestros equipos.
- Dirigir y ejecutar proyectos de compromiso con la comunidad, a través de colaboraciones con nuestras comunidades y asociaciones locales que se beneficiarán del apoyo.
Principales retos:
- Gestión del cambio
- Relaciones con los Comités de Empresa
- Equilibrar las necesidades de las empresas locales con las prioridades corporativas
- Multitarea y variedad de iniciativas y proyectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en relaciones con el comité de empresa
- Al menos 5 años de experiencia como Generalista de - Recursos Humanos en entorno industrial
- Conocimiento amplio de todos los procesos de Gestión de Personas, especialmente Relaciones Laborales
- Nivel Avanzado MS Office (Excel y power point).
- Orientación a resultados
- Conocimiento de estrategia de RHRR
- Licencia de conducir B
- Comunicación en inglés C1
- Disponibilidad para viajar una vez a la semana a la planta de Tenerife
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto retador
- Gran desarrollo profesional
- Banda salarial muy competitiva
- Empresa multinacional consolidada
Mozo/a de Almacén (DÍAS SUELTOS)
8 d’abr.NA
Telde, ES
Mozo/a de Almacén (DÍAS SUELTOS)
NA · Telde, ES
Si tienes experiencia como Mozo/a de almacén y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, y deseas incorporarte en empresas del sector, en la zona de Telde y Arinaga, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo labores de clasificado, producción, etiquetado...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como Mozo/a de almacén.
- Disponibilidad total para trabajar (turnos de mañana, tarde o noche)
- Interés en trabajar días sueltos (con posibilidad de renovar).
- Valorable carnet de conducir.
- Valorable carnet de carretillas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.