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0Beca Recursos Humanos
12 de junyBinter
Telde, ES
Beca Recursos Humanos
Binter · Telde, ES
Office Excel
En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar soporte en nuestras Oficinas Centrales de Telde.
Si eres una persona rigurosa, resolutiva, comprometida y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones:
- Gestión de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores a través del Sistema RED de la Seguridad Social.
- Los procesos de contratación laboral, incluyendo la comunicación de contratos al SEPE y el seguimiento de sus particularidades.
- Participación en la gestión y control de partes de Incapacidad Temporal (IT), así como en su tramitación .
- Manejo y soporte en la plataforma Delt@ para la comunicación de partes de accidentes laborales.
- Seguimiento de vencimientos contractuales y apoyo en la planificación de renovaciones y finalizaciones de contrato, contribuyendo a una gestión proactiva de la plantilla.
- Formación: Grado en Relaciones Laborales.
- Idiomas: Inglés (B1).
- Informática: Paquete Office (Excel, Word...).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
Samu
Telde, ES
Terapeuta Ocupacional residencia mayores, Telde hace 1 semana
Samu · Telde, ES
Puesto Vacante: Terapeuta Ocupacional Nº de Vacantes: 1 Fecha incorporación: Inmediata Centro de trabajo: Residencia Tipología de usuarios del centro: Mayores dependientes Funciones y responsabilidades: Samu es hoy uno de los principales operadores globales en salud, emergencias y servicios sociales. Nuestra Fundación es garantía de atención de calidad y calidez, en respuesta a las necesidades de las personas, nuestros usuarios y familias, ofreciendo los apoyos apropiados para un desarrollo personal en un entorno seguro y de calidad. En nuestras residencias se ofrece un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la persona, con un equipo especializado que planifica las actuaciones y cubre las necesidades existenciales y emocionales de las personas, incidiendo en los aspectos psicológicos y sociales por medio de intervenciones multidisciplinares, que garanticen el desarrollo y la promoción de la autonomía personal.
Desde SAMU precisamos incorporar un/a terapeuta ocupacional para residencia de mayores en la localidad de Telde (Gran Canaria). Profesional con experiencia con personas mayores, con flexibilidad horaria e incorporación inmediata.
Desarrollará Las Funciones Que Se Detallan a Continuación Así Como Aquellas Que Le Sean Solicitadas y Que Tengan Relación Con Las Mismas Y/o Con Su Titulación
- Participar en el Plan general de actividades del centro.
- Realizar intervenciones propias de Terapia Ocupacional, como son el entrenamiento, mantenimiento y desarrollo de las actividades de vida diaria básicas e instrumentales, el trabajo, la educación, el ocio y la participación social. Así como la rehabilitación/habilitación de las personas usuarias, la recuperación y/o mantenimiento de sus capacidades de relación con el entorno o de las actividades ocupacionales, así como la elaboración, adaptación y entrenamiento en uso de órtesis, prótesis y productos de apoyo.
- Participar en las áreas de ocio y tiempo libre de las personas usuarias del centro.
- Participar junto con el resto del equipo multidisciplinar en la evaluación y seguimiento del proceso recuperador o asistencial de las personas usuarias del centro.
- Colaborar en las materias de sus competencia (rehabilitación de las áreas de ocupación, prescripción de productos de apoyo, adaptaciones, accesibilidad, ergonomía, economía articular, movilización funcional e información a las familias de las personas usuarias de las instituciones) en los programas que se realicen de formación e información a las familias de las personas usuarias a las instituciones.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de un proyecto enriquecedor, ¡te invitamos a enviar tu candidatura!
Tipo de contrato: Indefinido Salario: Según el Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las personas dependientes y desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal. Sector de Actividad: Dependencia Jornada:
Jornada Completa. Horario De Trabajo
De lunes a viernes, de 9:00h a 17:00h. Ubicación: Telde (Gran Canaria) Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?
–
Formación universitaria de grado o licenciatura de Terapia Ocupacional.
– Flexibilidad horaria y geográfica para trasladarse al centro de trabajo en Telde.
– Capacidad de resolver eficazmente las urgencias que se puedan producir en los servicios.
Años de experiencia: Deseable 1 año. Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?
- Capacidad de relacionarse con cortesía y respeto.
- Experiencia trabajando con mayores dependientes.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Gran capacidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Compromiso y responsabilidad.
- Puntualidad y seriedad.
Auxiliar de Almacén - Gran Canaria
10 de junyBinter
Telde, ES
Auxiliar de Almacén - Gran Canaria
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En ATAVIS, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Almacén en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona flexible, colaborativa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento y organización del centro logístico.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Transportar mercancías entre almacenes para la reposición de material.
- Entregar el material preparado en el mostrador del almacén.
- Reponer las máquinas expendedoras de material fungible situadas en los hangares de BT y SATI.
- Preparación de materiales para envíos.
- Formación: Ciclo Superior y/o Certificado de Profesionalidad de Transporte y Logística.
- Indispensable: Carnet de conducir tipo B y obtención de PCP/AENA.
- Experiencia: Se valorará positivamente experiencia previa.
- Conocimientos específicos: Valorable certificados de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, operador de carretilla elevadora, operador de puente grúa y manipulador de productos químicos.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Informática: Nivel alto de paquete Office, en especial Excel y Word.
- Idiomas: Nivel intermedio de inglés (B1).
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Ingeniero/a de Oficina Técnica
9 de junyBinter
Telde, ES
Ingeniero/a de Oficina Técnica
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a en el departamento de Oficina Técnica en nuestro hangar de Telde.
Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será colaborar en el cumplimiento de las tareas de Oficina Técnica con el fin de garantizar las buenas prácticas del mantenimiento y el cumplimiento de la parte 145.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
- Elaborar planes de horas hombre de acuerdo al plan de producción.
- Emitir órdenes y paquetes de trabajo así como su tratamiento informático.
- Colaborar en la definición de los recursos humanos y técnicos para llevar a cabo los trabajos solicitados.
- Dar soporte técnico a la producción.
- Colaborar en la resolución de no conformidades de las auditorías realizadas a la Oficina Técnica.
- Contactar con proveedores y clientes.
- Apoyar en la gestión del material.
- Participar en la planificación del mantenimiento.
- Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Aeroespacial o similar.
- Informática: Nivel medio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (B1).
- Conocimientos específicos: Valorable conocimientos de la Parte 145 y de los requisitos aplicables de las Partes M/ML, conocimientos a nivel de familiarización de ATR72-212A, EMB 195-E2, PWC100 series, PW1900 series. Valorable formación en Fuel Tank Safety según Decisión 2009/007/R, formación en EWIS según AMC 20-22, conocimientos de Sistemas y Auditorías de Calidad, formación en Factores Humanos según GM 145.A.30 e), conocimientos de programación. Valorable LMA B1.1 o C con habilitaciones de tipo incluidas.
- Experiencia: valorable experiencia en el sector aeronáutico.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
NA
Telde, ES
Auxiliar Administrativo/a Dpto Producción
NA · Telde, ES
Excel Word
¿Cuentas con formación en ADMINISTRACIÓN, tienes experiencia profesional vinculada al puesto de trabajo y además te gustaría incorporarte a importante empresa con delegación en Telde, EL Goro, y seguir desarrollándote y creciendo profesionalmente? Si es así y además tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo ofertado, esperamos tu CANDIDATURA!Si eres el/la candidato/a seleccionado/a realizarás entre otras funciones Gestión administrativo/a en SAP de órdenes de compra según procedimiento compañía , gestión de entrada y movimientos de mercancía en SAP y en AS400, cuadre de inventario, coordinación de contratas externas, entre otras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo Formativo Superior Administración y Finanzas o similar
- Conocimientos medio Excel y usuario Word.
- Conocimientos del SAP.
- Horario de invierno: Lunes a Jueves 8:00-13:15 / 15:00-18:00 y Viernes: 8:00-15:00 Horario verano:
Lunes a Jueves 8:00-16:15 y Viernes: 8:00-15:00
- Carné de conducir y vehículo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal hasta final de año por sustitución de vacaciones.
Beca RRHH Telde (Las Palmas)
9 de junyNA
Telde, ES
Beca RRHH Telde (Las Palmas)
NA · Telde, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Vendedor/a 30H - MM Telde
7 de junyMediaMarkt España
Telde, ES
Vendedor/a 30H - MM Telde
MediaMarkt España · Telde, ES
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Jinamar Telde
Media Markt Telde
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Operario/a de maquina
7 de junyNA
Telde, ES
Operario/a de maquina
NA · Telde, ES
Si tienes experiencia como Operario/a de producción y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (sábados alternos) y deseas incorporarte a una importante empresa con posibilidad de incorporación en plantilla ubicada en Telde, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
- Incorporación inmediata y disponibilidad completa para trabajar.
- Se valorará experiencia como Operario/a.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal (posibilidad de incorporación en plantilla)
- Jornada de L a V (sábados alternos), con los descansos correspondidos.
- Turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
Conductor/a C + CAP (H/M)
6 de junyNA
Telde, ES
Conductor/a C + CAP (H/M)
NA · Telde, ES
¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades al volante y formar parte de un equipo dinámico y comprometido?
Una empresa del sector de la alimentación ubicada en Telde, Las Palmas, está en busca de tres profesionales apasionados/as por la conducción y el transporte para unirse a su equipo.
Este puesto te permitirá participar activamente en la logística de productos esenciales, contribuyendo al flujo eficiente de mercancías entre el catering, el aeropuerto y colectividades. La jornada laboral será completa y se desarrollará de manera presencial, con horarios rotativos que se adaptan a las necesidades del equipo y del servicio.
Si cuentas con experiencia en conducción de camiones, carnet C + CAP en vigor y estás listo/a para incorporarte de inmediato, esta oferta podría ser tu próxima gran oportunidad. Además, la empresa ofrece una retribución económica de 10,56 euros por hora y un contrato inicial temporal con opción a pasar a indefinido, lo que garantiza estabilidad y crecimiento profesional.
Entre las funciones se incluyen:
Recoger y cargar mercancías en los camiones asegurando su correcta manipulación.
Transportar productos entre el catering y el aeropuerto o colectividades, garantizando puntualidad y seguridad en cada trayecto.
Descargar mercancías en las cámaras de colectividades o directamente en el catering.
Cargar y descargar mercancías en los aviones, siguiendo las normativas de seguridad y calidad establecidas.
Realizar inspecciones básicas del camión antes de cada jornada, asegurando que esté en óptimas condiciones para operar.
Mantener una comunicación fluida con el equipo logístico, facilitando la coordinación de las rutas y entregas.
Respetar las normativas de tráfico y seguridad vial en todo momento.
Si te apasiona la conducción y deseas formar parte de un equipo que valora tu trabajo, ¡esta es tu oportunidad! Anímate a inscribirte y da el primer paso hacia una experiencia profesional enriquecedora. Tu próximo reto está a solo un clic de distancia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere,
Carnet C + CAP en vigor.
Experiencia mínima de un año como conductor/a de camiones.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Capacidad para trabajar de manera presencial y adaptarse a horarios rotativos.
Compromiso con el trabajo en equipo y orientación al cliente.
Conocimiento básico de las normativas de transporte y manipulación de mercancías.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto ofrece múltiples ventajas que harán que te sientas valorado/a y motivado/a,
Un contrato inicial de tres meses con opción a quedarse en plantilla, brindando estabilidad y proyección profesional.
Retribución económica competitiva de 10,56 euros por hora, asegurando una remuneración acorde a tus habilidades.
Posibilidad de formar parte de un equipo comprometido, donde tus aportaciones serán valoradas y reconocidas.
Oportunidad de trabajar en un sector esencial como el de la alimentación, contribuyendo a un servicio de gran impacto.
Desarrollo de experiencia en un entorno dinámico, que te permitirá perfeccionar tus habilidades como conductor/a profesional.
Horarios rotativos que ofrecen flexibilidad y variedad en tu jornada laboral - (Turnos rotativos de lunes a domingo (horario de mañana 06:00 a 14:00; 07:00 a 15:00; 08:00 a 16:00; 10:00 a 18:00, horario de tarde 16:00 a 00:00 horario de noche 00:00 a 08:00).