No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1Recursos Humans
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0TÉCNICO/A DE CALIDAD
1 de set.Grupo AFS
Ingenio, ES
TÉCNICO/A DE CALIDAD
Grupo AFS · Ingenio, ES
Inglés Control de calidad Análisis de causa raíz Normas ISO Resolución de incidencias Sistemas de calidad Moodle Modelo EFQM de excelencia Seis Sigma 5S
En Grupo AFS somos líderes en la Formación Profesional para el Empleo y estamos en búsqueda de personas organizadas, entusiastas y comunicativas para formar parte de nuestro equipo.
Buscamos un/a Técnico/a de Calidad para gestionar y coordinar diferentes áreas clave de nuestra organización. Si eres una persona organizada, con habilidades para la gestión de proyectos y experiencia en coordinación con consultoras externas, ¡te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
-Oportunidad de participar en proyectos de mejora continua y
certificaciones.
-Ubicación: Carrizal de Ingenio o Tamaraceite.
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Horario: 08:00-16:00
¿Qué buscamos?
Conocimiento en sistemas ISO, EFQM y normativa vigente.
Capacidad de coordinación con diferentes interlocutores y consultoras externas.
Organización, proactividad y habilidades de comunicación.
Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas digitales (Moodle).
Conocimientos en formación subvencionada.
Tus funciones principales serán:
-Coordinar con consultoras externas y departamentos internos la gestión de las certificaciones ISO y el modelo EFQM, participando en auditorías y asegurando la mejora continua.
-Supervisar y dar seguimiento a los planes de igualdad, coordinando acciones y evidencias para cumplir con los requisitos y preparar reuniones con sindicatos.
-Apoyar a la dirección en consultas y trámites administrativos.
Técnico/a PRL y RRLL
31 d’ag.NA
Técnico/a PRL y RRLL
NA · Ingenio, ES
Teletreball
Desde Adecco seleccionamos un/un/a Técnico/a de PRL y RRLL para reconocida empresa del sector de la alimentación ubicada en Las Palmas (Ingenio)
Entre sus funciones estarán las siguientes:
1.- Implantar los procedimientos del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el centro de producción asignado.
2.- Realizar la evaluación de Riesgos laborales y coordinar con el SPA la realización de Evaluaciones específicas (Higiene y psicosocial)
3.- Implementar y desplegar la planificación de la Actividad Preventiva de la zona asignada, analizando junto al resto de componentes del Servicio de Prevención las deficiencias de seguridad y salud detectadas, y realizar el seguimiento de las acciones planificadas, comprobando su estado de implantación, con el objetivo de mantener actualizadas dichas acciones y verificar su eficacia.
4.- Colaborar en la realización de la investigación de accidentes e incidentes, aportando su punto de vista al JRH y recabando la información necesaria y, con el objetivo de proporcionarle la mayor información posible sobre el suceso para su posterior análisis y cumplir con la legislación vigente.
5.-Controlar la coordinación empresarial, a través del programa de CAE, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable y salvaguardar la seguridad y salud de los trabajadores subcontratados.
6.-Realizar e implantar el Plan de Emergencia, siendo uno de los observadores de los simulacros, modificando los documentos de acuerdo con las indicaciones del JRH y realizando las acciones encomendadas por la Jefatura de Emergencia, con el objetivo de mantenerlo actualizado.
7.-Realizar acciones de mentalización y colaborar en las de formación en Seguridad y Salud del personal, insistiendo en la aplicación de las Buenas Prácticas y preparando la documentación necesaria, con el objetivo de disminuir las imprudencias y de proporcionar los medios adecuados para la impartición de dicha formación.
8.-Introducir los datos e información relacionada con la siniestralidad laboral en la base de datos e informar a la Jefatura de Seguridad y Bienestar, buscando la información necesaria, con el objetivo de reducir la siniestralidad en los centros de producción y poder elaborar las actas correspondientes a los Comités de PRL.
9.-Contactar con la Mutua ante casos asistenciales para dar/recibir la información necesaria.
10.-Coordinar las actividades de Vigilancia de la Salud, realizando los listados de asistentes/as, teniendo en cuenta los protocolos establecidos por el Servicio de Prevención Ajeno y la situación laboral de los trabajadores, introduciendo la información necesaria en la base de datos, y comprobando las cartas de empresa enviadas por el SPA, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable en dicha materia.
11.-Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud (miembro con voz pero sin voto)
12.- Realizar la tareas de RRHH que le sean encomendadas (selección MOD, Acogidas, gestión del plan de formación,)
13.- Cumplir las políticas, normas e instrucciones de los sistemas de Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos, Medioambiente, etc, aplicables a su puesto.Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este reto profesional, no dudes en postularte a esta oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Requisitos
-Grado en RRLL y RRHH
-Master PRL (3 especialidades)
-Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
Otros conocimientos técnicos necesarios para el puesto:
-Office nivel medio
-Legislación de Seguridad Laboral
-Prevención, Plan de Emergencia y Food Defense
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable y directo
-Posibilidad de 1 día de teletrabajo semanal
-Seguro médico/a
-Otros beneficios sociales