No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Comercial i Vendes
2Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Empleado/a de Ventas
8 de junyFoot Locker
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Empleado/a de Ventas
Foot Locker · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Administrador/a de sistemas
7 de junyGrupo Pérez Moreno
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Administrador/a de sistemas
Grupo Pérez Moreno · Valsequillo de Gran Canaria, ES
En el equipo de Tecnología e Innovación del Grupo Pérez Moreno, empresa con más de 55 años de experiencia y con presencia en diferentes sectores, estamos buscando un/a administrador/a de sistemas que se una al Área de Soporte y Sistemas.
Funciones:
- Administrar, supervisar y mantener actualizados los servidores de red y aplicaciones.
- Monitorización y revisión de copias de seguridad.
- Resolver incidencias de nivel 2 que afecten a servidores y Navision.
- Mejora de documentación y procedimientos.
- Contratación indefinida
- Jornada completa
- Salario en base al perfil
- Centro de trabajo: Oficinas del Grupo Pérez Moreno (Las Palmas de Gran Canaria)
- Guardias para la resolución de incidencias fuera del horario.
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
En el equipo de Tecnología e Innovación del Grupo Pérez Moreno, empresa con más de 55 años de experiencia y con presencia en diferentes sectores, estamos buscando un/a administrador/a de sistemas que se una al Área de Soporte y Sistemas.
Funciones:
- Administrar, supervisar y mantener actualizados los servidores de red y aplicaciones.
- Monitorización y revisión de copias de seguridad.
- Resolver incidencias de nivel 2 que afecten a servidores y Navision.
- Mejora de documentación y procedimientos.
- Contratación indefinida
- Jornada completa
- Salario en base al perfil
- Centro de trabajo: Oficinas del Grupo Pérez Moreno (Las Palmas de Gran Canaria)
- Guardias para la resolución de incidencias fuera del horario.
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Ayudante/a Producción (S289/25) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Las Palmas de Gran Canaria
6 de junyRadio Televisión Canaria
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Ayudante/a Producción (S289/25) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Las Palmas de Gran Canaria
Radio Televisión Canaria · Valsequillo de Gran Canaria, ES
¿Tienes experiencia en el mundo digital? ¿Has realizado producciones de informativos?
Si cuentas con experiencia como Ayudante/a de producción y buscas un nuevo reto profesional ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos Ayudante/a de Producción para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria
Principales Funciones
- Desarrollar funciones de definición, elaboración, preparación, control en la producción de programas y tareas complementarias del departamento, siguiendo las directrices de sus superiores.
Requisitos
- FP de Técnico/a Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos y/o FP Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos(obligatorio)
- Experiencia en producción de servicios informativos (se valorará)
- Ofimática (se valorará)
- Inglés mínimo B1
- Jornada completa
- Circunstancia de la producción
- Incorporación:
- 1er Periodo 30/06-24/10
- 2er Periodo 10/11- 28/11
Recepcionista 40H CB
3 de junyHilton Grand Vacations
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Recepcionista 40H CB
Hilton Grand Vacations · Valsequillo de Gran Canaria, ES
RECEPCIONISTA 40H. CALA BLANCA-MOGÁN
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Cala Blanca es un resort tan único como tú. Estamos contratando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: imprescindible alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Se valorará experiencia en el sector y titulaciones académicas.
TE ESPERAMOS
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Administrativo/a
3 de junyHilton Grand Vacations
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Administrativo/a
Hilton Grand Vacations · Valsequillo de Gran Canaria, ES
RESORT COORDINATOR 40H. TAURITO. GRAN CANARIA
Actualmente precisamos incorporar un/a Resort Coordinator para nuestro complejo en Taurito (Gran Canaria) en jornada de 40 horas.
Sus Principales Funciones Serán
- Asistencia administrativa a la Dirección del complejo
- Apoyo administrativo a los departamentos del complejo
- Organización de documentación
- Planificación y participación en actividades y eventos para empleadosy huéspedes
- Coordinar calendarios o eventos para los departamentos
- Embajador/a del área de sostenibilidad
- Asistencia en la recepción con clientes
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 22.000,00€-24.000,00€ al año
Preguntas Para La Solicitud
- ¿Tienes nivel alto de inglés y de español?
- ¿Posees óptimas capacidades de organización administrativa?
- ¿Resides cerca de Mogán?
Port Operations Agent | Gran Canaria
10 de maigTUI
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Port Operations Agent | Gran Canaria
TUI · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Office
Join our team as a Port Operations Agent where you are expected to independently oversee agency vessel operations for the port call. Attending to all the operations and administrative duties, including, but not limited to - arranging pilots, line handlers and stevedores, coordinating ship clearance with government officials, making transportation arrangements for crew onboard, and managing delivery of provisioning for the cruise ship. Based in Gran Canaria, you will ensure an excellent service for our cruise line clients.
About The Job
- Act as a primary liaison between Cruise Line, port authorities and other stakeholders to ensure the smooth and efficient handling and processing of vessel operations for their port of calls. Ensuring to meet operational demands carrying out accordingly to protocols and policies set forth.
- Coordinate vessel arrival/departures and berthing arrangements with port authority, terminal operators, security, government entities and maritime service providers.
- Attend, monitor and respond to email requests within a timely manner from various regional email accounts.
- Facilitate vessel entry/clearance procedures, including customs, immigration, health formalities to ensure compliance with regulatory requirements. Utilize the different systems for all vessel entry/departure requirements.
- Work in close collaboration with suppliers to ensure we deliver safe, healthy, and sustainable service.
- Solve day-to-day issues and propose improvements to workflow to Manager, to enhance productivity and efficiency in port operations.
- Monitor vessel movements, port, and weather conditions to anticipate operational challenges and minimize disruptions and effectively communicate to all parties involved.
- Compile and submit appropriate updates throughout the day for vessel operator and Cruise Line’s corporate managers; complete appropriate sail reports as required by each line.
- Complete each respective sailing documents required for invoicing/billing within acceptable time frame and ensure all back up documentation has been in saved appropriately.
- Actively participate in conference calls with vessels and/or cruise lines when needed.
- Forward any vessel/ship packages/mail, medical luggage or lost and found items/ mail as requested by line at the end of the day and notify relevant parties of tracking info and costs. Provide lost luggage assistance.
- Coordinate/provide appropriate medical assistance & provide follow up/updates for any medical disembarked crew or guest to respective persons/departments for each cruise line.
- Excellent communication skills in English and Spanish language, both written and oral.
- Must have a valid drivers' license and car.
- Good academic background. Maritime studies are desirable.
- Preferred previous experience as a Port Agent.
- Problem solving and analytical skills.
- Good office administration and organizational skills with a keen eye for attention to detail.
- Knowledge of Microsoft Office programs.
- Orientation to results and customer service; decisive problem solving.
- Business travel availability, if required by Manager
- Competitive salary and benefits as standard
- Career progression opportunities in more than 50 countries worldwide
- Develop yourself as part of a friendly, richly diverse and virtual international team
- Exceptional approach to your learning - access to free learning platforms & language lessons
We love to see your uniqueness shine through and inspire the future of travel. If you would like to read more about what Diversity & Inclusion means to us simply visit Our DNA.
#TUIJobs #TUIMusement