No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Auxiliar Administrativo/a
30 d’abr.Binter
Telde, ES
Auxiliar Administrativo/a
Binter · Telde, ES
Office
En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a.
Si eres una persona resolutiva, organizada, con buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será contribuir en el buen funcionamiento de la oficina del hangar realizando de manera eficiente las tareas relacionadas con administración contable y de gestión de personal.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones estarán divididas en dos áreas generales:
- Gestión de personal:
- Servir de enlace con el departamento de RRHH central para coordinar los movimientos del personal.
- Asegurar que las nuevas incorporaciones tengan el uniforme y material necesario para el desarrollo de las tareas inherentes al puesto al que se incorporan.
- Tramitación de las tarjetas de AENA para el acceso a la zona restringida del aeropuerto.
- Control de reconocimientos médicos, asistencia del personal.
- Control de las variables para su envío a Administración de Personal.
- Gestión de los desplazamientos y traslados del personal por motivos de trabajo y formación (billetes, transporte, dietas, alojamiento).
- Administración:
- Servir de enlace con el departamento de Contabilidad central para coordinar los movimientos relacionados con la facturación de clientes y proveedores.
- Control de la vigencia de los contratos con clientes y proveedores.
- Coordinación de actividades para proveedores.
- Gestión de caja.
- Apoyo al departamento de Infraestructuras para el correcto funcionamiento de la oficina (incidencias en el hangar, gestión de pases, etc.)
- Participar en la elaboración del presupuesto anual.
- Formación: Licenciatura, Diplomatura ADE, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o Similar
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia desempeñando labores administrativas en el ámbito contable. Deseable experiencia en administración de personal.
- Conocimientos específicos: Manejo de herramientas y sistemas informáticos. Contabilidad y Facturación. Administración de personal. Gestión de viajes corporativos (emisión de billetes, alojamiento y transporte).
- Informática: Nivel medio de Paquete Office, SAP
- Idiomas: Inglés (B2).