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Toledo
18Quirónsalud
Toledo, ES
Informador/a de Urgencias HQS Toledo
Quirónsalud · Toledo, ES
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Informador/a de Urgencias.
Ubicación: Toledo.
Funciones:
- Información básica a los pacientes sobre funcionamiento y accesibilidad a los servicios relacionados con nuestro hospital, sobre el centro y su oferta de servicios o información específica al paciente privado o de categoría asimilada.
- Acogida del paciente, dando prioridad a la asistencia sanitaria, realizar las gestiones con admisión para la recogida del email y generar el alta, o acompañamiento al paciente o familiar siempre que la situación lo requiera.
- Agilizar los flujos revisando los tiempos de demora de las pruebas, contacto con el laboratorio o el servicio de radiología, avisar al médico que la/s pruebas están disponibles o agilizar el proceso de ingreso.
- Contrato temporal.
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
Requisitos:
Requisitos:
- FP Auxiliar de Enfermería.
- Experiencia mínima de un año.
- Valorable experiencia en atención al Cliente/Paciente.
Dependiente/a de Tienda
29 d’abr.Tobogán Zero
Toledo, ES
Dependiente/a de Tienda
Tobogán Zero · Toledo, ES
buscamos personas empaticas y dinamicas para trabajar en nuestra tienda de TOLEDO con algo de esperiencia en el sector de comercio.
Ofrecemos un cotrato fijo de 35H O DE 40H
Se valorara positivamente no siendo inprescindible la experiencia o conocimientos demostrables en el sector de la puericultura.
THE AVENUE Select Real Estate
Toledo, ES
Real Estate Consultant (Salario + Contrado Indefinido)
THE AVENUE Select Real Estate · Toledo, ES
The Avenue Select Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, busca un asesor comercial para nuestras oficinas de La calle Velázquez, 20 de Madrid.Cuál será tu labor.Captación y venta de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, videos, home staging, estrategias digitales, RRSS, presentación de servicios y nuestro exclusivo club del inversorGestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos de clientes exclusivos.Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.Requisitos.Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario con habilidades de prospección y captación de viviendas.Llamadas en frio y con capacidad de cierre.Alta orientación al cliente y capacidad de trabajar de forma independiente.Proactivo y nivel informático usuario, con CRM y paquete office.Ofrecemos.SALARIO FIJO CON CONTRATO INDEFINIDOALTAS COMISIONES + INCENTIVOSOPORTUNIDAD DE DESARROLLO REAL PROFESIONALSOPORTE INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL, FORMATIVO Y OFICINA EN ZONA PRIME.DEPARTAMENTO DE COMERCAILIZACION DE OBRA NUEVA, CAPITAL MARKETS Y CLUB DEL INVERSORSi quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera profesional, contáctanos en el email ****** estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto.
Responsable Departamento IT
28 d’abr.UNITEL, SISTEMAS DE COMUNICACIONES DE CLM
Toledo, ES
Responsable Departamento IT
UNITEL, SISTEMAS DE COMUNICACIONES DE CLM · Toledo, ES
Excel Office
¿Te apasiona el mundo de la informática? ¿Tienes experiencia gestionando equipos humanos del sector IT?
En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones estamos buscando un responsable/coordinador para nuestro departamento de Informática para formar parte de nuestro equipo en Toledo y realizar la supervisión, coordinación, seguimiento y gestión de los distintos proyectos.
Tasks
- Gestión, coordinación, planificación, ejecución y supervisión de proyectos de informática.
- Seguimiento y control económico de los proyectos a desarrollar relacionados con Informática.
- Mantenimiento Informático, Comunicaciones Unificadas, Domótica, Inmótica, Redes Inalámbricas, Fibra Óptica, Instalaciones Wifi, Electrónica de Red o Microinformática, entre otros.
- Elaboración de documentación relacionada con los proyectos abordados, incluyendo memorias técnicas descriptivas, planos y fichas técnicas de los mismos.
- Elaboración de replanteo en casa del cliente para la posterior ejecución de los trabajos.
- Elaboración de documentación administrativa y técnica.
Requirements
- Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Sistemas informáticos y redes. Valorable si los estudios son de ingeniería relacionados con informática.
- Experiencia mínima de al menos 2 años como responsable de departamentos de IT
- Será imprescindible disponer de experiencia previa en instalaciones de redes, así como de todo tipo de soluciones y servicios IT. Será necesario disponer de conocimientos para la elaboración de documentación, memorias técnicas, memorias descriptivas, planos y fichas técnicas relacionadas con Networking, redes inalámbricas y redes.
- Necesario disponer de un nivel alto de Office, principalmente Excel.
- Esenciales aptitudes para la gestión, planificación, coordinación y supervisión de proyectos en el sector IT.
- Indispensable disponer de experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y personal, así como control económico de proyectos.
Benefits
- Contrato indefinido.
- 22 días de vacaciones (laborables) más el 24 y 31 de diciembre.
- Salario competitivo superior a convenio a negociar segun experiencia.
- Jornada intensiva en los meses de verano.
- Ambiente laboral joven y dinámico en una empresa con crecimiento continuo y gran proyección.
Si te interesa esta oferta y crees que puedes ofrecer lo mejor de ti inscríbete o envíanos tu curriculum a rrhh (at) unitel . es
Tandem Social
Toledo, ES
Referent Del Programa De Conciliació Familiar
Tandem Social · Toledo, ES
Excel
Des de TANDEM SOCIAL, SCCL, col·laborem en el procés de selecció de Dincat Federació que està cercant un/a Referent del Programa de Conciliació Familiar.Busquem una persona per incorporar-se el març de 2025 com a Referent del Servei de Conciliació Familiar del SAFDID.
Aquesta figura tindrà la missió de garantir la implementació i millora contínua del servei.
Assegurant un impacte positiu en la gestió del programa i, en conseqüència, en la Qualitat de Vida de tot el nucli familiar.Què és Dincat Federació?És la Federació d'entitats socials que donen serveis i suports a les persones amb discapacitat intel·lectual i la veu principal en la defensa dels drets de les Persones amb Discapacitat Intel·lectual (DID) a Catalunya.
La nostra missió principal és vetllar per la defensa i l'exercici ple dels drets de les persones amb discapacitat intel·lectual i de les seves famílies a tot el territori, a traves de la xarxa d'entitats federades i promovent una societat més justa i inclusiva..Els seus valors defineixen com treballen:- Compromís amb les persones i els seus projectes de vida.- Dignitat i igualtat de drets i oportunitats.- Participació del col·lectiu en la presa de decisions.- Competència, eficàcia i eficiència en totes les nostres actuacions.- Transparència en la gestió de les nostres entitats.Què és el Servei de conciliació familiar?El Servei de Conciliació Familiar, és un dels dos pilars que conformen el Programa d'Atenció a Famílies amb Fills/es amb DID (SAFDID) de Dincat.
El qual proporciona els suports que les famílies amb Fills/es amb DID necessiten per empoderar-se i desenvolupar-se plenament, assolint la màxima Qualitat de Vida per cada un dels seus membres i desenvolupat en tot elterritori català.Tot el programa i serveis el presten directament entitats de primer nivell sòcies de Dincat i Dincat s'encarrega de la coordinació de la gestió, execució i justificació dels serveis que es financen via subvenció pública de la Generalitat de Catalunya.Estructuralment, el Programa SAFDID es desenvolupa per mitjà de 2 serveis diferenciats i complementaris:1.
Servei de Suport FamiliarFacilita eines i recursos per l'apoderament familiar que facilita la cura d'aquest.2.
Servei de Conciliació FamiliarFonamentat en 2 Modalitats:2.1 Modalitat de Personal de Suport2.2 Modalitat d'Estades en Entorns ComunitarisEl Servei de Conciliació Familiar, té com a objectiu oferir a les famílies amb Fills/es amb DID la possibilitat de disposar de temps laboral, de descans o d'oci, contribuint així a millorar la seva Qualitat de Vida.
Per assolir aquest objectiu, proporcionem per mitjà de les dues modalitats, un servei especialitzat de suport que s'adapta a les necessitats concretes de cada família.En la Modalitat de Personal de Suport, es dóna suport rati 1 a 1, per mitjà d'hores d'atenció al/a la Fill/a amb DID perquè els membres del nucli familiar puguin conciliar la seva vida personal, social i laboral durant aquest període de temps.La modalitat, és flexible i personalitzada: el/la professional, la família i la Persona amb DID beneficiària d'aquesta, acorden les activitats a realitzar en l'habitatge familiar o en la comunitat pel període de temps que es determini necessari i segons disposició de pressupost atorgat.En la Modalitat d'Estades en Entorns Comunitaris, es dóna suport a partir d'estades amb pernoctació de curta estada en grups reduïts al/a la Fill/a amb DID perquè els membres del nucli familiar puguin conciliar la seva vida personal, social i laboral durant aquest període de temps.Busquem una persona per incorporar-se el maig de 2025 com aController del Servei de Conciliació Familiar del SAFDID.Aquesta figura tindrà la missió de garantir la implementació i millora contínua del servei.
Assegurant un resultat positiu en la gestió, seguiment i justificació del programa i en la relació amb les entitats executants del servei; i en conseqüència, en la Qualitat de Vida de tot el nucli familiar dels beneficiaris finals.Quines seran les teves responsabilitats?1.
Gestió integral del programa quant a justificació dels recursos monetaris ihumans de les modalitats del servei i coordinat amb les Entitats Executants:- Planificació i seguiment econòmic del programa, en coordinació amb la Coordinació Tècnica de Dincat i les Entitats Executants.- Seguiment i actualització del pressupost anual, donant suport en la seva planificació i assegurant una correcta assignació dels recursos durant tot el període d'execució.- Coordinació amb l'àrea financera del programa per garantir el compliment de la normativa vinculada a la subvenció i la correcta distribució pressupostària del programa.- Control i seguiment de les dades econòmiques introduïdes al CRM, vetllant per la seva qualitat i congruència amb la resta de suports justificatius.- Elaboració d'informes mensuals per oferir una visió clara i actualitzada de l'estat econòmic del programa.- Identificació i implementació de millores en la gestió administrativa i econòmica.2.Gestionar i planificar la capacitació de les Entitats Executants en termes de gestió econòmica de les modalitats del Servei i les corresponents justificacions:- Dissenyar i executar formacions bàsiques per als professionals de les entitats, en clau de justificació del servei.- Planificar les formacions pels professionals de les diferents modalitats del servei, per garantir una bona execució i justificació de programa.Quin perfil busquem?- Persona amb una alta vocació de servei, actitud proactiva i positiva- Persona organitzada, responsable i rigorosa en la seva acció diària- Ser polivalent i amb capacitat multitasca- Capacitat de treball autònom i de treball en equip- Tenir iniciativa i capacitat d'aportar idees noves, tot tenint present la missió de l'organització- Tenir bones habilitats per les relacions interpersonals, la comunicació oral i escrita- Identificació amb els valors i missió de l'economia social i el tercer sectorQuins requisits considerem necessaris?- Estudis mitjos o superiors en ADE, Empresarials, Polítiques o estudis similars.
Alternativament, experiència demostrable en gestió econòmica i justificació de programes.- Experiència mínima de 2 anys en funcions similars.- Es valorarà coneixement en gestió de projectes, seguiment pressupostari i cerca de finançament.- Anàlisi i justificació econòmica de subvencions.- Coneixements analítics i financers.- Nivell avançat d'ofimàtica (especialment en eines com Excel i programes de gestió)- Idiomes: Català Nivell CQuè oferim?- Incorporació al maig 2025- Jornada laboral: 35h/setmana- Tipus contracte: indefinit- Remuneració: 28.000€ bruts anuals- Horari flexible· Model híbrid amb 2 dies de teletreball a la setmana.- 36 dies laborables de vacancesT'interessa?Aplica enviant el teu CV a ******, convocatòria oberta finsdilluns 02 de maig a les 08:00h
Repartidor/a en Ciclomotor
27 d’abr.BENQUERENCIA PIZZA SL
Toledo, ES
Repartidor/a en Ciclomotor
BENQUERENCIA PIZZA SL · Toledo, ES
Se busca Repartidor(a) de Pizzas para repartir con nuestros Ciclomotores o coche propio.
Descripción
Únete al equipo de Telepizza como repartidor(a) de pizzas y disfruta de una emocionante carrera en el mundo de la entrega de comida. Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que estén dispuestas a trabajar principalmente durante los fines de semana.
Requisitos
- Licencia de ciclomotor válida.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Actitud amable y orientada al servicio al cliente.
- Pago competitivo y propinas.
- Ciclomotor de empresa para uso laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de Telepizza.
Aries Toledo s.l: Comercial vehiculos
27 d’abr.join.com
Toledo, ES
Aries Toledo s.l: Comercial vehiculos
join.com · Toledo, ES
Aries Toledo s.l busca un/a Comercial vehiculos
Concesionario oficial de vehiculos precisa incorporar una persona con experiencia en ventas, no necesario experiancia en vehiculos, para centro en zona de Illescas.
Tareas
Atencion clientes presenciales
Atencion telefonica
Preparacion exposicion
Reporte ventas y tareas administracion documentaciones comerciales
Requisitos
Persona dinamica con ganas de trabajar
Experiencia comercial
Beneficios
Trabajo jornada completa
Sueldo fijo + comisiones
Gerente Negocio (Toledo)
25 d’abr.Globalcaja
Toledo, ES
Gerente Negocio (Toledo)
Globalcaja · Toledo, ES
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
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Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Estamos buscando Gerentes de Negocio en Toledo y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Toledo Captital, Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Arroba de los Montes, Santa Cruz de la Zarza, Consuegra, Mora y Torrijos Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
Funciones;
La principal función del GN es la gestión comercial global sobre el segmento de Negocios (autónomos y microempresas), tanto clientes como no clientes, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras especializadas que mejor se adapten a sus necesidades.
Conocer las características y necesidades específicas del segmento de los Negocios.
- Conocer en profundidad todo el Catálogo de productos y servicios destinados a los Negocios.
- Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
- Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
- Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias.
- Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, etc.) y ayuda en su utilización.
Imprescindible experiencia en Banca de al menos 2 años en la comercialización de productos financieros enfocados a micropymes, pymes y autónomos.
Capacidad para liderar equipos y trabajar bajo presión.
Conocimiento del mercado en Castilla-La Mancha.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Cercanía lugar de residencia.
Tener vehículo propio y disponibilidad para desplazarse.
Calificaciones
Valorable grado universitario o FP2 en ADE, Económicas, Empresariales, etc.
Orientación a resultados y enfoque en el cliente.
Valorable certificaciones MIFID, LCCI y seguros.
Ingeniero/a de proyectos junior
25 d’abr.iwantpro
Toledo, ES
Ingeniero/a de proyectos junior
iwantpro · Toledo, ES
Desde la división de Manufacturing estamos buscando un/a Ingeniero/a de proyectos Junior para un cliente líder en su sector con sede en Toledo.
¿Qué harás?
- Apoyo en la gestión de los distintos proyectos de inversión y mejora de líneas de las plantas de producción del Grupo.
- Gestión y mantenimiento de la documentación técnica del departamento.
- Planificación y seguimiento de las revisiones industriales.
¿Qué buscamos?
- Formación en Ingeniería.
- Carnet de conducir.
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¿Qué ofrecemos?
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