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Toledo
7Safety Manager con formación PRL_Toledo
30 d’abr.Q-safety by Quirónprevención
Toledo, ES
Safety Manager con formación PRL_Toledo
Q-safety by Quirónprevención · Toledo, ES
Qsafety, empresa del sector de prevención y Seguridad en Obra busca el perfil profesional de un Safety Manager con formación en PRL.
- Zona de trabajo Toledo
- Formación PRL
- Experiencia en parques Fotovoltaicos
- Vehículo propio
Las funciones a realizar, las propias de un Técnico/a de Prevención:
- Visitas diarias a la obra
- Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra
- Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.
Requisitos:
- Experiencia a pie de obra, valorandose muy positivamente en Parques Fotovoltáicos
- Formación PRL
- Incorporación Inmediata
Vice President Of Philanthropic Services For The Greater Toledo Community Foundation (Quedan 3 Días)
29 d’abr.Aly Sterling Philanthropy
Vice President Of Philanthropic Services For The Greater Toledo Community Foundation (Quedan 3 Días)
Aly Sterling Philanthropy · Toledo, ES
Teletreball
- Open Position: Vice President of Philanthropic Services for the Greater Toledo Community FoundationGreater Toledo Community Foundation is seeking a Vice President of Philanthropic ServicesThe Vice President of Philanthropic Services provides assistance in matters related to development and donor services, including:Managing and overseeing the Foundation's Philanthropic Services department; Providing primary responsibility for increasing and enhancing the Foundation's development and donor services; Identifying potential donors and professional advisors for the purpose of attracting new funds to the Foundation; Working with prospective donors to establish funds through philanthropic advising; Planning/implementing programs, activities and services designed to develop and maintain good relationships with potential and current donors, affiliated community foundations and professional advisors.About the Greater Toledo Community FoundationGreater Toledo Community Foundation is a community asset. The Foundation is a collection of funds established by donors interested in philanthropy and supporting the Toledo area. Currently, the assets of the Foundation are approximately $400 million, made up of over 1,000 funds. The Foundation is the largest grant maker in the Toledo area, granting $20 million per year.Reports to:Executive Vice President of Operations and Special ProjectsLocation:Toledo, Ohio; in-office position withremote work one day per week.Compensation:Salary range $90,000 – 110,000; generous benefits package.To Apply:Please email a resume and cover letter in one document by end of day Friday, November 10 to:Abby AldrichExecutive Vice President of Operations and Special ProjectsGreater Toledo Community ****** applications submitted via email will be accepted
REPARTIDOR/A DE COMIDA | TOLEDO
27 d’abr.Closer Logistics
Toledo, ES
REPARTIDOR/A DE COMIDA | TOLEDO
Closer Logistics · Toledo, ES
¿Listo para una emocionante carrera como repartidor/a?
En Closer Logistics, empresa especializada en logística, reparto de última milla y reparto de comida, estamos buscando personas apasionadas como tú para unirse a nuestro equipo en Toledo, repartiendo con moto propio para dar servicio de reparto de comida a una gran cadena de comida rápida.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Jornada de 15 horas semanales en turnos de fines de semana, ¡perfecta para compaginar con tus estudios y actividades!**
- Un salario sólido.**
- Ayuda para tu vehículo: cubrimos el desgaste de la herramienta y la gasolina.**
- Estabilidad laboral en un ambiente enérgico y joven.**
Únete a nuestro equipo y comienza una carrera emocionante como repartidor/a con nosotros. ¡Aplica ahora!
Acierta Asistencia
Toledo, ES
OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO INTEGRAL (sustitución)
Acierta Asistencia · Toledo, ES
Desde Acierta estamos buscando un OFICIAL 1ª POLIVALENTE para formar parte nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio de Toledo.
¿Qué funciones realizarías?
- Trabajos de climatización, electricidad, fontanería, mantenimiento correctivo, conductivo y preventivo de las instalaciones.
- Gestionando averías que surjan en el día a día.
Contrato vacaciones desde el 9 al 21 de mayo de 2024
Horario de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y 15:30 a 18:30h
Salario - Según convenio del metal
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Requisitos:
Valorable
- Posesión del carnet de operador de montaje de andamios, trabajos en altura y espacios confinados.
- FP I o FP II climatización y/o electricidad.
- Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.
- Incorporación Inmediata.
Quirónsalud
Toledo, ES
Auxiliar administrativo/a Facturación Hospital Quironsalud Toledo
Quirónsalud · Toledo, ES
El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Tres Culturas de Toledo, un auxiliar administrativo.
La persona seleccionada, se encargará de realizar labores administrativas, principalmente de facturación.
Se trata de un puesto temporal de sustitución.
Hoario:
Turnos rotativos de mañana y tarde:
Turno de mañana: L-J de 08:00-15:30 y V de 08:00-15:00.
Turno de tarde; L-J de 13:30-21:00 y V de 08:00-15:30.
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Obtendrás una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales.
Podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud.
Accederás a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
Tienes la oportunidad de impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado.
Formarás parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Darás un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡¡Te estamos esperando!!
Requisitos:
FP Administrativo.
Manejo de aplicaciones ofimáticas e internet.
Experiencia previa de al menos un año en facturación.
Facility Manager
26 d’abr.Zennio
Toledo, ES
Facility Manager
Zennio · Toledo, ES
En Zennio nos encontramos en la búsqueda de una persona altamente cualificada y comprometida para unirse a nuestro equipo en el puesto de Facility Manager.
Este rol es fundamental para garantizar la eficiencia operativa y el mantenimiento efectivo de nuestras instalaciones.
Requerimientos del puesto
- Para esta posición, es fundamental disponer de una experiencia comprobada en posiciones similares, preferiblemente con al menos 5 años de experiencia en gestión avanzada de instalaciones.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Arquitectura o campo relacionado, así como un posgrado o máster relacionado con el puesto.
- Imprescindible contar con experiencia en instaladora o mantenedora eléctrica o de climatización.
- Se valorará experiencia en constructora o subcontrata como responsable o jefe/a de obra.
- Conocimientos sólidos en normativas de seguridad y reglamentaciones relacionadas.
- Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación para trabajar colaborar con equipos multidisciplinares.
- Capacidad analítica para identificación de áreas de mejora y optimización de recursos.
- Habilidades ofimáticas avanzadas y experiencia en la utilización de la tecnología para mejorar el entorno de trabajo.
- Dominio de Autocad y herramientas de edición de proyectos de iluminación, electrificación, ACS, climatización y contra incendios.
Te contamos resumidamente como será tu día a día...
- Te encargarás de la gestión integral de las instalaciones, asegurando su funcionamiento óptimo y cumplimiento de normativas de seguridad.
- Edición y control de planes preventivos de gestión del edificio e identificación de riesgos a través de KPI’s para la consecución de objetivos de Facility Management
- Aseguramiento de la salubridad del edificio con el control de parámetros esenciales como la temperatura, la humedad o el CO2.
- Supervisión y coordinación de los equipos de mantenimiento, limpieza y seguridad.
- Control y coordinación de obras de ampliación.
- Gestión de proveedores y contratos relacionados con servicios de mantenimiento y suministros.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos para mantenimiento y mejoras de las instalaciones.
- Identificación proactiva de riesgos y propuesta de soluciones preventivas.
- Optimización de los flujos de personas en las instalaciones.
¿Las ventajas de trabajar en ZENNIO?
💶Retribución anual competitiva en función de experiencia, más un variable de un 12%.
📄Contrato indefinido
🏡 Puesto con presencialidad en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar!Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
🛌🏻 Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.
☀️ Jornada intensiva de mañana: trabaja de 7:00 a 15:00 y disfruta de toda la tarde libre.
🕐 Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (6:30 a 9:00) y de 14:30 a 17:00, cada día, adapta tu horario a tu medida.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos.
💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón.
💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales.
¿Te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso?
¡Inscríbete ahora y te llamamos!
Técnico de planificación
25 d’abr.Alcaliber
Toledo, ES
Técnico de planificación
Alcaliber · Toledo, ES
ERP Excel Office PowerPoint Word
En Alcaliber S.A.U. ampliamos nuestro departamento de Planning con la incorporación de un Técnico de Planificación que en dependencia del Coordinador de Planifcación, tendrá entre sus responsabilidades la elaboración del plan maestro de producción.
Esta posición interactuará estrechamente con las unidades de producción, calidad, supply chain, entre otras, y participará de las reuniones intercentros para la coordinación de la planificación de producción agrícola e industrial.
Dentro del equipo de trabajo las funciones a realizar serán:
· Planificación de forma eficiente de corto y largo término extracciones y zonas
· Asegurar las expediciones en fábrica.
· Informar y alertar de desviaciones en el proceso de fábrica.
· Planificación de la llegada a la fábrica de Toledo de camiones con materia prima para asegurar el funcionamiento de las extracciones.
· Dar información de calidad al Customer Service sobre los diferentes pedidos en las expediciones a fábrica.
· Emitirá las guías de fabricación asegurándose de que todas las hojas del dossier han sido emitidas.
· Elaborar los planes de producción de las diferentes fábricas de la empresa.
· Determinar las prioridades de producción en función de las necesidades del servicio a clientes, tratando de optimizar y maximizar los rendimientos de las plantas, siguiendo las secuencias lógicas de fabricación.
· Realizará la planificación semanal, mensual y trimestral de las diferentes fábricas en función de las ventas comprometidas y previstas con clientes y la capacidad productiva y de aprovisionamiento de materiales.
· Confeccionará los ajustes necesarios en las planificaciones lanzadas.
· Planificación de pedidos y entregas de materia prima con el centro de producción agrícola.
· Proponer iniciativas de mejora en los ciclos productivos.
· Planteará los escenarios del plan de producción a medio y largo plazo de cara a la toma de decisiones para abastecer a los diferentes clientes en tiempo y forma.
Requisitos indispensables:
Conocimientos y experiencia:
- Licenciatura o grado en química.
- Experiencia relevante de al menos 3 años como técnico de planificación, preferiblemente en Industria Química.
- Dominio de programas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Project) y experiencia en manejo de ERP.
- Demostrar buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.
- Trabajar con éxito en un equipo multidisciplinario.
Habilidades y aptitudes:
- Aptitud para trabajo en grupo/equipo
- Ganas de optar a un desarrollo profesional dentro de la industria farmacéutica
- Nivel alto de inglés.
- Con dotes de liderazgo y autonomía.
- Acostumbrado a trabajar en entornos exigentes
Ofrecemos:
- Contrato indefinido en nuestro centro de trabajo de Toledo.
- Potenciamos el desarrollo profesional con planes de carrera a medida y formación continua.
- Programa de ventajas de empleados (descuentos en viajes, electrónica, etc).
- Retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería).
Apostamos por profesionales comprometidos con su desarrollo dentro de una empresa innovadora y consolidada dentro de la industria química- farmacéutica.