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0Meliá Hotels International
Torremolinos, ES
Ejecutivo/a de ventas- Melia Costa del sol
Meliá Hotels International · Torremolinos, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Junto con todo el equipo, lograr / superar el presupuesto definido ; tanto de venta de habitaciones, ARR e ingresos de salas y servicios relacionados con eventos. Responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos marcados, ofreciendo apoyo a DOSM en todas las tareas burocráticas, de estadísticas, del Dpto.
DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES
MICE:
- Conocer las características del hotel, así como cualquier novedad: habitaciones, salones y capacidades, restaurantes, servicios, horas de funcionamiento.
- Conocer tarifas, políticas de contratación y servicio así como los acuerdos globales de MHI con las diferentes Key Accounts.
- Conocimiento del PMS = OPERA CLOUD y del CRM de la compañía= MARS
- Asegurar que el material promocional necesario para la exitosa ejecución del trabajo del departamento comercial está actualizado . Adaptación de materiales atendiendo al segmento objetivo (healthcare, automotive…).
- Asegurar el correcto contenido y actualización de la información del hotel en las diferentes plataformas digitales especializadas en el MICE: Cvent (2 perfiles), MICE Access (1 perfil), Eventoplus (3 perfiles). De manera específica para Cvent, desarrollo de acciones comerciales (promociones) para mejorar el posicionamiento y el retorno de inversión en la misma.
- Desarrollo de informes para la evaluación de la participación en plataformas como Cvent, para ayudar a la toma de decisiones sobre la estrategia comercial en las mismas y a la medición de ROI.
- Actualización de la información del PMS (Opera) alineado a los nuevos formatos y estándares de MHI: plantillas e informes. Detección de oportunidades de mejora en la elaboración de informes y plan de acción para la implantación de nuevas herramientas para el equipo de ventas.
- Apoyo a la DoSM en la elaboración de informes puntuales y regulares, tanto internos, como para MHI y la Propiedad.
- Asegurar que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas y otorgamientos de crédito a clientes se realicen de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por MHI.
- Trabajar en la cotización de leads, seguimientos, creación de landings para grupos/eventos y elaboración de contratos y proformas, actualización en Opera cloud y MARS de leads.
- Innovación y propuesta de mejoras en la comercialización de grandes eventos, reuniones formato Power Meeting, EcoTouch by Meliá y venta por tipología de habitaciones para segmento MICE.
- Familiarización con las diversas asociaciones a las que pertenecemos: APCE, ICCA
- Apoyo en la organización de Fam Trips y de visitas de inspección.
- Conocimiento e interacción con AICO como la empresa de producción.
- Apoyo a DOSM & Associate en reportes de acciones comerciales, introducción en MARS de datos, etc.
- Seguimiento de las publicaciones contratadas (lay out, fra, intercambios, etc.)
- Control de gastos VS pto tanto en publicaciones como acciones comerciales.
- Apoyo y seguimiento en noticias, tanto para RRSS, boletín del MCB, boletín de APCE, etc.
- Fidelizar a los clientes del hotel mediante el establecimiento de una excelente relación y un seguimiento constante.
- Mantener una imagen profesional tanto en apariencia como en conducta cuando trata con un cliente o cualquier otra empresa que mantenga relación profesional con el hotel.
- Lleva a cabo todas aquellas responsabilidades que requiera su cargo.
- Realizar un control y seguimiento de producciones, top accounts, desvíos significativos, análisis de competidores y captación de su negocio, reporte correspondiente de las diferentes acciones comerciales en las que participa.
- Cumplimentación y ejecución del plan de acción y travel calendar.
- Pensar anticipándose siempre en lo que cada acción va suponer para el negocio y saber trabajar con información, tanto financiera como estadística, a la hora de tomar decisiones.
- Apoyar al equipo de ventas en todo lo que sea necesario.
- Apoyar al Director de Ventas en la gestión efectiva del departamento de Ventas.
- Saber comunicarse con los clientes y con el personal del PCP y hotel, estableciendo relaciones profesionales duraderas.
- Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia, ya que está se reflejará en el ambiente de trabajo.
- APERTURA AL CAMBIO: Es la capacidad para adaptarse y trabajar eficientemente en distintas situaciones, desarrollar diferentes funciones y relacionarse de forma eficaz con diferentes equipos de personas.
- VISIÓN ESTRATÉGICA: Es la habilidad para identificar pautas o relaciones, que no son obvias, entre distintas situaciones e identificar puntos clave en situaciones complejas. Incluye la utilización de un razonamiento creativo, inductivo o conceptual y la posibilidad de hacer aportaciones. Visión global del negocio.
- ORIENTACIÓN AL LOGRO: Es la preocupación por realizar el trabajo de la mejor forma posible o por sobrepasar los estándares establecidos. Dichos estándares pueden ser el propio rendimiento en el pasado y el esfuerzo por superarlo, una medida objetiva (presupuesto, ingresos, gastos, etc), metas personales que uno mismo se ha marcado o cosas que nadie a realizado antes y que supongan un reto personal. La orientación al logro implica ambición, inconformismo y afán de superación.
- INICIATIVA: Se refiere a 1) Identificar un problema, obstáculo u oportunidad y 2) llevar a cabo acciones para dar respuesta a ello. Puede verse la iniciativa como la predisposición a actuar de forma proactiva y no sólo limitarse a pensar sobre lo que hay que hacer en el futuro.
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Implica entender y satisfacer la necesidad de nuestro cliente Interno/Externo. Significa centrarse en descubrir o satisfacer sus requerimientos yendo más allá de lo estrictamente manifestado por los mismos, escuchando y entendiendo correctamente los pensamientos, sentimientos o preocupaciones de los demás aunque no se expresen verbalmente o se expresen de forma parcial.
- CAPACIDAD DE INFLUENCIA: Implica la intención de persuadir, convencer, influir o impresionar a los demás para que contribuyan a alcanzar los objetivos propios. Está basado en el deseo de causar un efecto específico en los demás, una impresión determinada o una actuación concreta cuando se persigue un objetivo.
- TRABAJO EN EQUIPO: Implica la capacidad y habilidad para colaborar y cooperar con otros individuos, formar parte de un grupo, trabajar juntos y desarrollar proyectos comunes, como opuesto a hacerlo de forma individual o con excesiva competitividad. Para que esta competencia sea efectiva, la intención debe ser genuina.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Comercial freelance
25 de jul.CATI MARKETING SERVICE SL
Comercial freelance
CATI MARKETING SERVICE SL · Torremolinos, ES
Teletreball SEO
En Cati Marketing Services, una empresa especializada en marketing digital con más de 10 años de experiencia, buscamos un comercial freelance, con experiencia demostrable en ventas y telemarketing, que pueda prestar sus servicios de forma autónoma y ayudar a vender nuestros productos en francés y español.
Tareas
✔ Vender productos de marketing digital: Posicionamiento web, proyectos SEO, creación de páginas web, publicidad online, entre otros.
✔ Realizar ventas telefónicas y telemarketing para captar nuevos clientes y cerrar ventas.
✔ Fidelizar clientes estableciendo relaciones duraderas.
✔ Negociar y cerrar ventas de servicios de marketing digital.
✔ Gestionar el tiempo de manera autónoma y eficiente.
✔ Utilizar herramientas CRM para el seguimiento de clientes y ventas.
✔ Identificar nuevas oportunidades de negocio y realizar reportes de ventas.
Requisitos
✔ Nivel de español y francés elevado
✔ Experiencia previa en ventas telefónicas y telemarketing
✔ Capacidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas
✔ Habilidades para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes
✔ Detección de oportunidades de negocio y cierre de ventas
✔ Autonomía y excelente gestión del tiempo
✔ Habilidades de negociación y persuasión
✔ Conocimiento de herramientas CRM y ofimática (valorable)
✔ Experiencia en captación y fidelización de clientes
Beneficios
✔ Contrato mercantil con porcentaje atractivo sobre ventas.
✔ Posibilidad de teletrabajo.
✔ Ambiente dinámico y colaborativo.
✔ Trabajo autónomo y gestión independiente del tiempo.
✔ Acceso a productos y servicios de marketing digital con alto potencial de venta.
Citees
Torremolinos, ES
Sales Assistant Citees Torremolinos C/San Miguel - 30H
Citees · Torremolinos, ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/San Miguel- Torremolinos, un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 22 de julio y duración 6 meses, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Tecnico/a mantenimiento- Meliá Costa del Sol
17 de jul.Meliá Hotels International
Torremolinos, ES
Tecnico/a mantenimiento- Meliá Costa del Sol
Meliá Hotels International · Torremolinos, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Engineering Technician - Meliá Costa del sol
Misión del puesto:
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Electricidad: Reparación de lámparas, enchufes, etc. Rearmar interruptores de cuadros eléctricos.
- Climatización: Apagar y encender máquinas y detectar problemas que puedan surgir en las mismas.
- Fontanería: cambiar grifos, reparar cisternas, reparar desagües, etc.
- Reparación urgente de chisperos en tuberías, mediante soldadura o abrazaderas
- Mantenimiento preventivo integral de habitaciones y otros espacios
- Mantenimiento correctivo de habitaciones y otros espacios: iluminación, TV, minibares, baño, etc.
- Montajes en salones: colocación de regletas para corriente y control de aire acondicionado
- Mantenimiento piscina de uso público
- Ideal estar en posesión de título: Formación Profesional de Grado Medio o Superior acorde a la profesión.
- Competencias: Orientación al Servicio - Organización en el Trabajo - Trabajo en Equipo - Calidad y Profesionalidad
- Experiencia previa de al menos uno o dos años desarrollando las funciones descritas en un edificio de pública concurrencia.
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Engineering Technician - Meliá Costa del Sol
Misión del puesto:
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Electricidad: Reparación de lámparas, enchufes, etc. Rearmar interruptores de cuadros eléctricos.
- Climatización: Apagar y encender máquinas y detectar problemas que puedan surgir en las mismas.
- Fontanería: cambiar grifos, reparar cisternas, reparar desagües, etc.
- Reparación urgente de chisperos en tuberías, mediante soldadura o abrazaderas
- Mantenimiento preventivo integral de habitaciones y otros espacios
- Mantenimiento correctivo de habitaciones y otros espacios: iluminación, TV, minibares, baño, etc.
- Montajes en salones: colocación de regletas para corriente y control de aire acondicionado
- Mantenimiento piscina de uso público
- Ideal estar en posesión de título: Formación Profesional de Grado Medio o Superior acorde a la profesión.
- Competencias: Orientación al Servicio - Organización en el Trabajo - Trabajo en Equipo - Calidad y Profesionalidad
- Experiencia previa de al menos uno o dos años desarrollando las funciones descritas en un edificio de pública concurrencia.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Manicurista
17 de jul.Nails Factory
Torremolinos, ES
Manicurista
Nails Factory · Torremolinos, ES
Incorporación inmediata, experiencia en acrílico, semipermanente, gel, acrigel, pedicura, activa, resolutiva y trabajar bien en equipo.
NA
Torremolinos, ES
Auxiliar odontología para Clínica Estética - Málaga
NA · Torremolinos, ES
¿Eres Auxiliar de odontología y quieres seguir desarrollándote en el campo de la medicina estética? ¿Estás buscando un puesto donde tener tus fines de semana libes?
¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo , esta oferta es para ti!
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos un/a Auxiliar de Odontología para trabajar en una Clínica Estética en Málaga
Realizando las siguientes funciones entre otras:
-Asistencia y apoyo al médico/a estético.
-Llamadas de seguimiento.
-Gestión y organización de la documentación de los pacientes.
-Historias clínicas.
-Mantenimiento aparatología.
Se trata de una vacante con una duración inicial por 1 mes con posibilidad de prórroga
Tu jornada semanal será de 25 horas semanales, repartidas de Lunes a Jueves por lo que contarás con un finde semana de 3 días
¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿quieres ampliar experiencia en este ámbito? No lo pienses más e incribete! PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos, colaboramos para grandes empresas líderes en su sector, y por ello estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una empresa reconocida en el/la mundo sanitario/a. Actualmente nos encontramos en búsqueda de personal auxiliar administrativo/a para una clínica privada situada en la provincia de A Coruña. Los horarios pueden ser diversos dependiendo de la necesidad del cliente, distribuido de Lunes a Viernes. Se trata de una contratación temporal, pero de larga duración, ¡pues nuestra relación laboral no se queda ahí! Entrarás en nuestra bolsa de trabajadores/as recurrentes, con los que contamos para los diferentes proyectos.
Requisitos
¿ Qué necesitamos de ti ?
-Formación finalizada en Grado Superior en Higiene Bucodental
-Saber trabajar en equipo y ser meticuloso/a en tus tareas.
- Valorable experiencia previa en clínicas de medicina estética
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compaginar tu trabajo o tus estudios con esta oportunidad laboral, no lo dudes, da un paso adelante e inscríbete a la oferta.
¡Estaremos encantados/as de conocerte!
COCINERO/AS TORREMOLINOS
15 de jul.NA
Torremolinos, ES
COCINERO/AS TORREMOLINOS
NA · Torremolinos, ES
¡La cocina te llama! Si eres una persona apasionada por la gastronomía, con experiencia en hoteles y con ganas de formar parte de un equipo dinámico y multicultural, esta es tu oportunidad. Una destacada empresa del sector de la hostelería está buscando cocineros/as para unirse a su equipo en Torremolinos y Mijas.Trabajarás en una cadena hotelera internacional, conocida por su excelencia y compromiso con el desarrollo profesional de su equipo.Además, tendrás la oportunidad de colaborar en un ambiente que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo, con turnos rotativos que te permitirán disfrutar de la Costa del Sol mientras haces lo que más te apasionaPreparar y presentar platos con altos estándares de calidad y creatividad.Gestionar la mise en place de manera eficiente, asegurándote de que todo esté listo para el servicio.Supervisar y controlar el stock de ingredientes, garantizando que nunca falte lo necesario en la cocina.Cumplir con los protocolos de seguridad alimentaria y APPCC, asegurando un entorno seguro y limpio.
Aportar ideas y sugerencias para la creación de nuevos platos o mejora de los existentes.Adaptarte a las necesidades del servicio, mostrando flexibilidad y proactividad en todo momento.Participar en la elaboración de menús y propuestas culinarias, especialmente con un enfoque en la cocina mediterránea.
Requisitos
Contar con al menos 2 años de experiencia en cocina de hoteles de 4 o 5 estrellas.
Tener formación en cocina, ya sea oficial o no, aunque se valorará positivamente la certificación profesional.
Poseer conocimientos técnicos sólidos en técnicos/as culinarias y gestión de cocina.
Se valorará especialmente la experiencia previa en cocina mediterránea, aunque no es indispensable.
Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, con compromiso y flexibilidad.
¿Qué ofrecemos?
Unirte al equipo de esta empresa significa disfrutar de una serie de beneficios diseñados para impulsar tu carrera y mejorar tu calidad de vida,
La posibilidad de trabajar en una cadena hotelera internacional, con reconocimiento global y oportunidades de crecimiento.
La oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno que valora el talento y la creatividad.
Disfrutar de la belleza y el estilo de vida de la Costa del Sol mientras trabajas en un entorno dinámico y estimulante.
Contar con un contrato temporal con jornada completa, con posibilidades reales de estabilidad a largo plazo.