¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Educación y Formación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Dependiente/a telefonía
NuevaNA
Baiona, ES
Dependiente/a telefonía
NA · Baiona, ES
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención al cliente?
Estamos buscando a personas apasionadas por el mundo de las telecomunicaciones para unirse al equipo de ventas de importante grupo de telefonía, para tienda ubicada en calle en el centro de la ciudad de Pontevedra.
El/la candidato/a ideal será alguien dinámico/a, con habilidades destacadas para interactuar con clientes y orientado/a hacia el logro de objetivos grupales marcados por tienda. Si tienes entusiasmo por afrontar nuevos retos y te interesa formar parte de un entorno laboral que valora la innovación y el aprendizaje continuo, esta oferta es para ti.
El horario de trabajo es a turno partido de lunes a viernes (10.00 a 14.00 y 16.30 a 20.00h) y sábados solo de mañana (10.00 a 14.00h).
Entre las funciones se incluyen:
Asesorar a clientes sobre productos y servicios de telefonía móvil e internet.
Realizar ventas y gestionar contratos de líneas móviles, fibra y otros servicios.
Resolver dudas y ofrecer soluciones personalizadas.
Mantener el orden y la imagen de la tienda.
Gestionar el stock y realizar tareas administrativas básicas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente o ventas (preferiblemente en telefonía).
Buen manejo de herramientas digitales.
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
Disponibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual por empresa con posibilidad de desarrollo profesional.
Formación continua en productos y técnicos/as de venta.
Buen ambiente laboral.
Salario fijo + incentivos por ventas, en objetivo grupal de tienda.