¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Úbeda
1Top Empleos
Ingeniero/a
1GEA Group
Ingeniero de Soporte Técnico (Centrifugación Industrial)
GEA Group · Úbeda, ES
Teletrabajo Spark
Responsibilities / Tasks
GEA es uno de los mayores proveedores mundiales de sistemas para los sectores alimentario, de bebidas y farmacéutico. Nuestra amplia gama de productos incluye maquinaria e instalaciones, así como tecnología avanzada de procesos, componentes y servicios integrales. Utilizados en diversos sectores, mejoran la sostenibilidad y la eficiencia de los procesos de producción en todo el mundo.
Para nuestro Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva actualmente estamos buscando un Ingeniero de Soporte Técnico.
El Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva ubicado en Úbeda, España, es el único Centro del Grupo GEA que se centra en la Aplicación del Aceite de Oliva en todo el mundo utilizando la tecnología de separación mecánica de GEA. Somos los expertos. Realizamos ofertas, puesta en marcha y mantenimiento de proyectos de aceite de oliva.
Las Principales Tareas a Realizar Son
- Centralizar el conocimiento técnico de nuestro portafolio de productos y brindar asesoría técnica a clientes, técnicos campo, taller de reparaciones y trabajos de puesta en marcha.
- Proporcionar asistencia técnica remota en caso de averías (especialmente durante la campaña del aceite de oliva).
- Gestionar y resolver problemas técnicos que puedan surgir diariamente de la base instalada existente.
- Registrar y gestionar Reclamaciones técnicas a proveedores (a Alemania y a proveedores nacionales).
- Persona de contacto entre nuestra organización local (Departamento Técnico de NM), el soporte de 2º nivel y otros departamentos técnicos de la organización de la División. Abordar preguntas técnicas y resolver problemas técnicos.
- Realizar capacitaciones (teóricas y prácticas) a clientes y técnicos de campo propios.
- Gestión de la documentación técnica de servicio que se genere localmente.
- Apoyar y participar del desarrollo de nuevos productos de Servicio con alto contenido técnico.
- Grado en Ingeniería Mecánica.
- Al menos 2 años de experiencia en equipos de Soporte Técnico dentro de una organización de Servicio
- Experiencia laboral en puesta en marcha y resolución de problemas de centrífugas o equipos similares.
- Inglés (Avanzado)
- Capacidad para construir relaciones interpersonales.
- Muy buenas capacidades analíticas
- Buenas habilidades para resolver problemas
- Alta capacidad para innovar y mejorar de forma continua.
- Toma responsabilidad de su trabajo, de los aciertos y de los errores.
- Mente abierta y orientada a soluciones.
- Vocación de servicio
- Retribución flexible
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- 22 días laborables de vacaciones al año
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo
- Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional
Did we spark your interest?
Then please click apply above to access our guided application process.