¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Industria Manufacturera
2Atención al cliente
1Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Berrueco, El, ES
Mozo/a de almacén con SAP (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
ERP Excel Office Outlook
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Villaverde (Madrid)? ¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una reconocida empresa del sector ferroviario? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando almaceneros/as para trabajar en una importante empresa que ofrece soluciones para el sector ferroviario, con centro de trabajo en Villaverde (Madrid).
Tus funciones serán:
- Realizar la carga y descarga de la mercancía.
- Gestionar la recepción física y administrativa del material en SAP.
- Asegurar que el posicionamiento de materiales en almacén esté correctamente identificado.
- Garantizar el acopio de los puestos de producción.
- Entregar los materiales a los operarios/as de producción
- Realizar los traspasos de materiales a otros centros.
- Controlar los stocks (inventarios cíclicos e inventarios anuales).
- Gestionar reparaciones, no conformidades, lotes de calidad y lotes de cliente, tanto físicos como en sistema.
- Gestionar la recogida de materiales.
- Mantener el orden y la limpieza en el almacén.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Carnet de carretillero en vigor
- Conocimientos en Windows, nivel usuario, así como dominio Office (Excel y Access) y Outlook.
- Sistemas ERP (SAP), Gestión de Inventarios, Gestión de Stock, Expediciones, Transportes.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
- Salario: 10,08€ brutos/hora.
- Contrato de 6 meses con Adecco + incorporación a plantilla si tu desarrollo es bueno