¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
1Comercial y Ventas
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alarba, ES
Operario/a realización inventarios
NA · Alarba, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a:
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
Experiencia en la gestión de documentación e informes.
Residencia Zaragoza o alrededores
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León.
Disponibilidad de incorporación 10 de noviembre.
Trabajarás del 10 al 23 de noviembre realizando inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje.
Desde Eurocen estamos buscado un inventarista, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo, neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de estas al jefe/a de proyecto. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.
Si te interesa este trabajo dinámico y que podamos ampliarte información de este, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
Experiencia en la gestión de documentación e informes.
Residencia Zaragoza o alrededores
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León
Disponibilidad de incorporación 10 noviembre.
¿Qué ofrecemos?
Realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.
Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje.