¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
2Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ejea de los Caballeros
4NA
Ejea de los Caballeros, ES
OPERARIO/A INDUSTRIAL CON CARRETILLA
NA · Ejea de los Caballeros, ES
¿Tienes experiencia como operario/a industrial y manejo de carretilla?, ¿vives por la zona de las 5 villas?
Empresa multinacional busca operario/a con experiencia en el sector metal y carnet de carretilla en vigor para contrato de sustitución de larga duración
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el/la Conductor/a de Máquina, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la sección de pastas, garantizando los estándares de productividad, calidad, seguridad y eficiencia operativa.
Entre sus principales responsabilidades se incluyen:
Asegurar la calidad del producto, verificando que las distintas mezclas de pasta cumplan con los/las especificaciones técnicos/as del proceso.
Realizar la descarga de camiones de celulosa, gestionando el material de forma segura y eficiente.
Preparar las cintas de alimentación con fibra larga, fibra corta y recortes, siguiendo los/las instrucciones técnicos/as establecidas.
Supervisar el funcionamiento de la sección, utilizando las herramientas de gestión disponibles para detectar y resolver incidencias.
Llevar a cabo el mantenimiento básico de las carretillas, asegurando su operatividad y seguridad.
Coordinarse con el equipo de maquinistas, colaborando para optimizar el proceso de fabricación de papel.
Apoyar en paradas técnicos/as, contribuyendo a la resolución de incidencias y al mantenimiento preventivo
Ejecutar tareas de mantenimiento autónomo (TPM) asignadas, como parte del cuidado diario de los equipos.
Gestionar adecuadamente los residuos generados, cumpliendo con las normativas medioambientales y de seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como operario/a (valorable que sea en sector industrial)
Experiencia con carretilla y habilidad demostrable con ella y carnet en vigor.
Manejo de ordenador a nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar en 5º turno (7 días de trabajo + 4 o 5 días de descanso, pasando por los turnos de mañana, tarde y noche).
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo (11 euros hora más pluses)
Contrato sustitución
Formar parte de una empresa en crecimiento.