¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
2Instalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Guía de Isora
6Recursos Humanos My Way Hotels
Guía de Isora, ES
Abama Resort. Tecnico/a de mantenimiento
Recursos Humanos My Way Hotels · Guía de Isora, ES
. Excel Outlook
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a técnic/a de mantenimiento apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de Terrazas de Abama. En Abama, valoramos la atención al detalle y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por mantener nuestras instalaciones impecables para nuestros huéspedes.
Si tienes experiencia previa en mantenimiento, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Funciones Principales:
- Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones
- Dar seguimiento a los planes de acción de mejora de la calidad, productividad y costes
- Sugerir mejoras en la eficiencia de consumos
- Supervisión de las normas de prevención de riesgos laborales y gestión de residuos
- Gestionar las solicitudes de mantenimiento de los diferentes departamentos
- Tareas administrativas: actualización de bases de datos, presupuestos, facturas
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de empresas hoteleras o residenciales
- Formación Superior (FP, Ingeniería relacionadas con el puesto)
- Indispensable manejo intermedio de excel y outlook
- Inglés Intermedio
- Valorable conocimiento en climatización, electricidad, fontanería
- Valorable experiencia supervisando equipos.
- Muy importante y que valoramos la actitud 😀, proactividad, autonomía, colaboración y trabajo en equipo🤝.
- Contrato Fijo
- Ser parte de un proyecto en expansión
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
- Posibilidad de hacer carrera profesional 🔝
Equipo de Recursos Humanos😃
Grupo Tropical Hoteles
">
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a técnic/a de mantenimiento apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de Terrazas de Abama. En Abama, valoramos la atención al detalle y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por mantener nuestras instalaciones impecables para nuestros huéspedes.
Si tienes experiencia previa en mantenimiento, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Funciones Principales:
- Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones
- Dar seguimiento a los planes de acción de mejora de la calidad, productividad y costes
- Sugerir mejoras en la eficiencia de consumos
- Supervisión de las normas de prevención de riesgos laborales y gestión de residuos
- Gestionar las solicitudes de mantenimiento de los diferentes departamentos
- Tareas administrativas: actualización de bases de datos, presupuestos, facturas
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de empresas hoteleras o residenciales
- Formación Superior (FP, Ingeniería relacionadas con el puesto)
- Indispensable manejo intermedio de excel y outlook
- Inglés Intermedio
- Valorable conocimiento en climatización, electricidad, fontanería
- Valorable experiencia supervisando equipos.
- Muy importante y que valoramos la actitud 😀, proactividad, autonomía, colaboración y trabajo en equipo🤝.
- Contrato Fijo
- Ser parte de un proyecto en expansión
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
- Posibilidad de hacer carrera profesional 🔝
Equipo de Recursos Humanos😃
Grupo Tropical Hoteles