¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
3Atención al cliente
2Construcción
2Adminstración y Secretariado
1Artes y Oficios
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Ceuta
20Oficina Técnica de Ingeniería Forense
Ceuta, ES
Ingeniero Eléctrico O Mecánico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · Ceuta, ES
Excel Office Outlook Word
Oficina Técnica de Ingeniería Forense busca incorporar un ingeniero eléctrico o mecánico como ingeniero de campo para reforzar nuestro equipo técnico en Andalucía, con trabajo en remoto y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Titulación en Ingeniería Eléctrica o Mecánica (Grado o Grado Máster).
- Certificado nivel de inglés B2 verificable
- Carnet de conducir tipo B1.
- Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
- Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
- Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
- No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
- Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
- Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
- Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
- Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
- Trabajo en remoto en Sevilla y alrededores.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
- Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
- Envía tu CV actualizado a ******.
- Entrevista personal presencial.
QUIENES SOMOS Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de proyectos y planes de seguridad industrial.
Areazero 2.0
Ceuta, ES
Gestor De Proyectos Y Obras De Implantacion De Oficinas
Areazero 2.0 · Ceuta, ES
Photoshop Sketch Office
SOBRE AREAZERO 2.0: Somos un equipo especializado en transformar y proyectar OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO, desde los primeros bocetos de diseño hasta la entrega de todos los proyectos e instalaciones ejecutados y legalizados.
Nos apasiona nuestro trabajo, y por eso nuestras propuestas arrancan siempre intentando personalizar, mejorar y modernizar la imagen de los espacios de todos nuestros clientes, e incluyen un estudio detallado de los inmuebles donde van a desarrollar su actividad.
Tratamos de escuchar con atención, transmitir nuestro entusiasmo y desarrollar entornos de trabajo de los que nuestros clientes se sientan orgullosos.
ESTAMOS BUSCANDO UN ARQUITECTO TÉCNICO / INTERIORISTA DE DISEÑO PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Y OBRAS: Buscamos a un/a profesional con visión técnica y sensibilidad por el diseño, con experiencia en la gestión integral de proyectos y obras de reforma de oficinas corporativas.
Buscamos una persona detallista, resolutiva, organizada y proactiva, con criterio propio para tomar decisiones y a la vez con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.
Las tareas a desempeñar:
- Gestión y supervisión de obras: serás el/la responsable de coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos, calidad y presupuesto establecido.
- Certificaciones y costes: realizarás el control económico de la obra, incluyendo la certificación de trabajos y la gestión de los costes.
- Elaboración de documentación técnica: te harás cargo de las memorias, mediciones, mediciones y otros documentos necesarios para la correcta ejecución del proyecto.
- Coordinación de equipos: trabajarás codo con codo con arquitectos, interioristas, equipos técnicos, proveedores y subcontratas para garantizar una comunicación fluida y una impecable ejecución.
- Formación en Arquitectura Técnica, Interiorismo o similar.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
- Experiencia contrastada de 3-5 años en proyectos de oficinas corporativas.
- Dominio de las herramientas Autocad, Office, V-Ray para Sketch Up, Photoshop, Project.
- Se valorará la experiencia de trato comercial con clientes.
- Experiencia demostrable como dirección de obra.
- Imprescindible conocimiento de instalaciones (eléctricas, climatización, datos, etc.).
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Imprescindible presentación de portafolio junto con el CV al correo electrónico ****** NUESTRA PROPUESTA LABORAL:
- Incorporación inmediata
- Coordinación de equipos externos, sin personal directo a cargo
- Jornada completa de 8 horas presenciales
- Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad
- Salario competitivo según experiencia
Bcn Advisors
Ceuta, ES
Property Listing Specialist - Luxury Real Estate Barcelona
Bcn Advisors · Ceuta, ES
Ubicación: Barcelona (Presencial) Empresa: Bcn Advisors – Líderes en Inversión y Asesoramiento Inmobiliario Premium desde 2005 Contrato: Indefinido Comisiones Elevadas (18K-60K€/año) Perfil Buscado: Captador/a Senior con experiencia en segmento prime de Barcelona Sobre Nosotros En Bcn Advisors somos líderes en el sector inmobiliario premium de Barcelona con 20 años de experiencia.
Especializados en el segmento residencial de alto standing, nuestro equipo combina innovación, excelencia y trato personalizado para ofrecer soluciones exclusivas a una clientela internacional.
Descripción del Puesto Como Property Listing Specialist, liderarás la captación y gestión de propiedades de alto valor en Barcelona: Responsabilidades Principales Captación Activa: Prospección de inmuebles off-market y negociación con propietarios en zonas prime.
Valoraciones Expertas: Análisis de precios/m2 y recomendaciones para maximizar el atractivo comercial.
Sinergia con Ventas: Trabajo coordinado con el equipo comercial para alinear propiedades con demandas de clientes, desarrollar estrategia de comercialización y seguimiento del producto Asesoramiento Premium: Guía a propietarios durante todo el proceso (visitas, feedback, cierres).
Requisitos imprescindibles Experiencia: 2 años en captación/venta en el segmento residencial premium de Barcelona.
Idiomas: Castellano (imprescindible) Catalán/Inglés (valorado).
Networking en círculos de alto poder adquisitivo.
Dominio de tendencias y precios en distritos exclusivos.
Perfil proactivo, orientado a resultados y con presencia profesional.
Extras: Moto propia es un plus.
LO QUE OFRECEMOS Estabilidad y Proyección Contrato indefinido desde el primer día, en una empresa con 20 años consolidados en el sector inmobiliario de Barcelona.
Retribución Atractiva Salario indefinido elevadas comisiones por captación/venta.
Incentivos adicionales por captación y facturación (18.000 a 60.000€).
Bonus anual por objetivos.
Desarrollo Profesional Formación especializada en negociación y ventas Mentoring: Acompañamiento por parte de perfiles con 10 años de experiencia en el sector premium.
Entorno de Trabajo Cultura de alto rendimiento: Equipo joven, dinámico y con ambición.
Buen ambiente laboral en el que se valoran a las personas y su desarrollo personal y profesional "En BCN Advisors no solo vendes propiedades; construyes relaciones a largo plazo con una clientela exclusiva mientras desarrollas una carrera en el sector inmobiliario de élite." ¿Cómo aplicar?
Si buscas un desafío en el top del sector inmobiliario barcelonés y lo que has leído resuena contigo, envía tu CV carta de motivación a ****** Indica en el Asunto: "Property Listing Specialist" ¡Te esperamos!
RealEstate LuxuryMarket Barcelona PrimeLocation AgenteInmobiliario CaptaciónInmobiliaria TrabajoEnBarcelona
CYP Core
Ceuta, ES
Ingeniero/A De Proyectos Logísticos
CYP Core · Ceuta, ES
Excel Power BI
¿Eres una persona activa, inquieta y con ganas de participar en proyectos de Industria 4.0?
¿Te apasiona la digitalización de las empresas y la electrificación del sector automoción?
¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico que está ayudando a redefinir la supply chain de las industrias más grandes de nuestro país?
En CYP Core buscamos nuev@s integrantes para nuestros equipos de proyectos en Barcelona (Martorell) .
Si quieres crecer profesionalmente, trabajar con clientes líderes en su sector y rodearte de un equipo con talento y espíritu colaborativo, ¡te estamos buscando!
Tu rol como Ingeniero/a: Integrarte en un equipo multidisciplinar.
Participar en el desarrollo de futuros negocios y la consolidación de nuestra cartera actual.
Ser parte de proyectos innovadores dentro del sector automoción.
Tus principales funciones: Recopilación y análisis de datos, construcción de tablas y propuestas.
Documentación y elaboración de presentaciones.
Validación de ideas conceptuales y contacto con clientes.
Participación en reuniones con calidad, PRL y producción.
Comprender y optimizar procesos asociados a la fabricación de un automóvil.
Lo que valoramos de ti: Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Diseño Industrial, Organización o similar .
Experiencia previa de 1-5 años en sector industrial (idealmente automoción).
Conocimientos de logística, procesos industriales y optimización.
Manejo de Excel y nociones de Power BI .
Actitud proactiva, capacidad de resolución de problemas y ganas de aprender.
Se valorará: Máster en Supply Chain / Industria 4.0, idiomas (inglés, alemán, francés) y formación en business analytics .
Lo que te ofrecemos: En CYP Core disfrutarás de un entorno dinámico, colaborativo y retador, además de un atractivo paquete de beneficios , que incluye opciones de retribución flexible, dietas, transporte y más ventajas pensadas para tu bienestar.
¿Quieres saber más?
Aplica y no dejes pasar la oportunidad de unirte a una empresa diferente, única y con mucho que ofrecerte .
¡Bienvenid@ a CYP! WeAreHiring CYP joboffer oportunity INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE : CONTENEDORES Y PROCESOS SL (B65650566), c/ Muntaner 292, 3o-2a 08021 Barcelona ( BARCELONA ) - ****** FINALIDADES : Participar en procesos de selección de personal.
Realizar perfiles de personalidad y laborales.
Verificar las referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN : Consentimiento del candidato el enviar el CV espontáneamente.
Medidas precontractuales en caso de tratarse de una oferta de empleo.
DESTINATARIOS : No están previstas cesiones, salvo las legalmente obligatorias.
CONSERVACIÓN : Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal y, en el supuesto de haber enviado el CV espontáneamente, máximo durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS : Puede retirar su consentimiento en cualquier momento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y de limitación dirigiéndose a los datos del responsable, indicando el tratamiento específico y derecho que quiere ejercer.
En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos ().
Responsable De Calidad
NuevaValcambre
Ceuta, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Ceuta, ES
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla) ¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre , empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.
Responsabilidades principales
- Diseño e implementación de procesos Diseñar los protocolos de revisión e inspección para check-in y check-out.
Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipo Apoyar en la selección y formación del equipo de inspección.
Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.
- Coordinación operativa Coordinarse con los departamentos de limpieza y mantenimiento para resolver problemas detectados.
Controlar y validar que los apartamentos cumplan con los estándares antes de cada entrada y salida.
Organizar rutas de inspección y planes de trabajo para el equipo.
- Relación con propietarios Comunicar con claridad problemas estructurales o de equipamiento detectados.
Perfil que buscamos Experiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.
Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.
Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultados Alta atención al detalle y criterio estético.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.
Disponibilidad fines de semana Ofrecemos Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones salariales competitivas según experiencia.
Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ****** .
¡Queremos conocerte!
Valords Barcelona
Ceuta, ES
Consultor/A Inmobiliario/A
Valords Barcelona · Ceuta, ES
SEM SEO
Consultor/a Inmobiliario/a Senior | Valords Barcelona Freelance (Contrato Trade)
- Sector Lujo
- Propiedades Exclusivas En Valords, creamos experiencias que permanecen. Buscamos sumar a nuestro equipo a un/a Consultor/a Inmobiliario/a Senior que comparta nuestra visión del lujo: Experiencias memorables. Propiedades deseables. Un equipo admirable. ¿Qué harás? Acompañarás a clientes exigentes en una de las decisiones más importantes de sus vidas Gestionarás propiedades únicas en zonas clave de Barcelona Coordinarás visitas privadas Brindarás asesoramiento experto y ético de principio a fin Trabajarás con herramientas de última generación (CRM, marketing premium, eventos) Buscamos: - Experiencia mínima de 2 años en real estate de lujo - Sensibilidad estética y actitud resolutiva - Idiomas: español e inglés fluido (se valoran catalán, francés y otros idiomas) - Conocimiento profundo del mercado premium barcelonés Ofrecemos: - Comisiones competitivas.
- Cartera exclusiva de propiedades singulares - Marketing de alto nivel (SEO, SEM, contenido editorial, prensa) - Participación en eventos privados - Oficina boutique en Turó Park Valords.
Envía tu CV a ******
Jefe De Obra
NuevaDUPLACH
Ceuta, ES
Jefe De Obra
DUPLACH · Ceuta, ES
- Jefe/a de Obra – Proyectos de Edificación Presencial | Villa del Río (Córdoba) Empresa: Duplach – Innovación y calidad en el sector de la construcción En Duplach , empresa con sólida experiencia en edificación residencial, industrial y comercial, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Obra para liderar proyectos desde su inicio hasta la entrega, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto.
- Funciones principales: Planificación, coordinación y supervisión integral de obras.
Control de aprovisionamientos, materiales y recursos técnicos.
Seguimiento de costes, plazos y calidad, con reportes periódicos a dirección.
Resolución de incidencias técnicas u operativas durante la ejecución.
Garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
Requisitos: Titulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o similar.
Mínimo 3 años de experiencia como jefe/a de obra en edificación.
Manejo de herramientas de gestión como MS Project, AutoCAD , etc.
Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones bajo presión.
Excelentes habilidades comunicativas y orientadas a resultados.
Disponibilidad inmediata .
Qué ofrecemos: Incorporación estable a un equipo dinámico y profesional.
Participación en proyectos ambiciosos con impacto real.
Salario competitivo y condiciones según experiencia.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado a: ****** ¡Nos encantará conocerte!
Diseñador De Productos
Nuevamuymucho
Ceuta, ES
Diseñador De Productos
muymucho · Ceuta, ES
InDesign Illustrator Photoshop
DESIGNER PRODUCTO - MUY MUCHO: una profesión enfocada a "emocionar" IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS.
La misión del Designer producto y grafismo es transmitir un mensaje o idea mediante la comunicación visual del PRODUCTO.
Para ello, conoce las motivaciones del target al que se dirige, utiliza los colores, las ideas y las herramientas tecnológicas adecuadas para crear un mensaje que impacta a la audiencia.
¿Qué funciones y responsabilidades desarrollarás?
Conocer las últimas tendencias en el diseño y en las tecnologías.
Generar emociones comprendiendo la importancia que tienen los colores y las formas en cada imagen o print que haga.
Conceptualizar las plantillas de diseño y guías de estilo.
Seleccionar la paleta de colores, tejidos y looks representativos de las colecciones o campañas.
Trabajar de la mano del departamento de Compras -packaging- y departamento de Estilo; así como colaborar con otros departamentos como Marketing o Comercial.
Desarrollar prints gráficos para aplicar en productos decorativos y textiles.
Desarrollar un sentido de la creatividad que genere nuevas ideas sobre proyectos lanzados, modificándolos y/o mejorándolos.
Desarrollar las muestras, elaborando las correspondientes fichas técnicas y supervisando las posibles modificaciones de producción.
Organizar el tiempo y los materiales necesarios para crear diseños óptimos que transmitan los conceptos y tendencias marcados por la dirección creativa.
Trabajar la relación con los proveedores actuales y aportar proveedores nuevos, visitando sus showrooms o gestionando presentaciones.
¿Cómo te imaginamos?
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS.
Desarrollar excelentes aptitudes creativas, un refinado sentido artístico y dispuesto a probar nuevas ideas y herramientas.
Comunicar eficientemente: Comunicarse claramente, de manera escrita y oral, para presentar y defender sus ideas.
Ser un buen oyente para entender y aplicar la información solicitada por dirección creativa.
Tener la proactividad de solicitar retroalimentación.
Habilidad para absorber y aplicar la crítica constructiva para superarse en cada campaña.
Trabajar simultáneamente con varios proyectos.
Trabajar en equipo.
Los proyectos se presentan a la supervisión de diferentes equipos de colaboradores, por lo que es importante saber sacar provecho de esta sinergia.
Imprescindible poder comunicarse de manera fluida en INGLÉS.
Se valorará: Licenciatura en Diseño de Bellas Artes, Gráfico o disciplina relacionada.
Amplia experiencia con Illustrator, Photoshop e InDesign .
4 años en diseño comercial profesional, preferiblemente con un departamento de diseño, agencia de marketing o creativa.
¿Qué ofrecemos?
De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes intensivo de 8h a 14h.
Incorporación inmediata.
Ambiente distendido, en el que valoramos la escucha a nuevas iniciativas.
Sala-comedor donde nosotros ponemos la fruta.
Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Si te interesa lo que lees, mándanos tu CV a ******, CEO de la compañía, y a ******, HR manager.
Planificador/A De Rutas
NuevaA. T. TROTA S.A.
Ceuta, ES
Planificador/A De Rutas
A. T. TROTA S.A. · Ceuta, ES
¡ÚNETE A TRANSPORTES TROTA!
¿Te apasiona la logística, los retos del transporte internacional y la planificación eficiente?
En Transportes Trota , una empresa con más de 65 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, buscamos un/a PLANIFICADOR/A de RUTAS para formar parte de nuestro equipo en constante crecimiento.
Ubicación: Lleida Jornada: Completa ¿Cuál será tu misión?
Planificar y optimizar rutas nacionales e internacionales.
Coordinar la asignación de cargas a la flota propia y colaboradores.
Resolver imprevistos y garantizar el cumplimiento de plazos y normativas.
Colaborar con el equipo de tráfico para lograr un servicio eficiente y de calidad.
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en planificación de rutas o tráfico (sector transporte/logística).
Conocimiento de herramientas de gestión de rutas y geolocalización (valorable).
Capacidad analítica, organización y toma de decisiones.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa consolidada, en constante evolución.
Un equipo comprometido y un entorno profesional dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Proceso de On boarding personalizado para cada colectivo y posición Formación inicial para asegurar su adaptación al puesto asignado Aseguramos la igualdad de oportunidades, gracias a nuestros planes y protocolos de Igualdad y Diversidad Catering diario financiado el 50% por la empresa Horario conciliador Parking para el equipo Descuentos en servicios (Gym, pádel, Yoga, centros estética, dentistas, mantenimiento vehículos, banca,) Celebramos en equipo Si te gustan los desafíos logísticos, te apasiona el mundo del transporte y quieres dejar huella en una empresa líder... ¡ te estamos esperando !
Postúlate directamente por LinkedIn o envía tu CV a : ****** somosTROTA TransportesTrota OfertaLaboral PlanificadorDeRutas Logísticainternacional Transporte OportunidadLaboral