¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArtes y Oficios
1Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ceuta
2Auxiliar de Serviços Gerais
25 abr.Netonda
Ceuta, ES
Auxiliar de Serviços Gerais
Netonda · Ceuta, ES
Preparar o café diariamente. Fazer a limpeza dos banheiros. Limpar salas de trabalho e recolher o lixo diariamente. Varrer e passar o pano nas áreas comuns. Ser responsável pela guarda e conservação do material de limpeza. Ser proativo e disponível sempre que necessário.
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
24 abr.GRUPO ACRISMATIC
Ceuta, ES
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
GRUPO ACRISMATIC · Ceuta, ES
Google Analytics Google Ads SEM
Puesto en CEUTA.
Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:
- Gestión y optimización de presupuestos de campañas en cuentas MCC.
- Desarrollo de estrategias SEM.
- Dominio de toda la plataforma de Google Ads, selección y configuración de keywords, campañas, grupos de anuncios, etc.
- Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: ROI, CPA, CPL.
- Se valorarán otros canales como Bing Ads, Meta Ads, etc.
- Configuración, monitorización, trackeo y medición de objetivos en Google Analytics, estando al día en GA4.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando campañas en Google Ads, con un volumen elevado de inversión.
- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
- Utilización de herramientas como el planificador de Google, Google Trends, Google Data Studio-Looker Studio Overview, Semrush, Ahref y otras herramientas para el control de la competencia y el análisis previo del plan de medios.
- Formación superior en publicidad, mk digital, periodismo.