¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Instalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Comercial Preventa (Bebidas)
12 sept.NA
Abadiño, ES
Comercial Preventa (Bebidas)
NA · Abadiño, ES
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?,¿Te gusta la venta y el trato directo con el cliente?, pues tú oportunidad laboral está aquí. ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Comercial de Preventa de una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas y productos de restauración, dirigido al canal horeca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Aunque lo más valorado es tu proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados, la empresa necesita de ti:
-Experiencia previa demostrable de al menos dos años como comercial valorándose muy positivamente la experiencia comercial en canal horeca, distribución de bebidas, alimentación, etc.
-Carnet de conducir.
Si te motiva esta área y crees que la oferta está hecha a medida para ti. ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte
¿Qué ofrecemos?
En dependencia del Responsable de Ventas, llevarás a cabo la gestión comercial de los clientes asignados a la zona del gran Bilbao.
-Visitarás a los clientes en función de la ruta de venta diaria.
-Gestionarás el cobro de los pedidos.
-Te encargarás de aumentar la cartera de clientes, así como de aumentar las referencias por cliente y poder conseguir los objetivos de ventas marcados por la empresa.
Esta oportunidad laboral ofrece:
-Contratación Indefinida.
-Atractivo paquete retributivo. (Salario fijo de 22K + variable).
-Oportunidad de desarrollo profesional.
-Cheque comida.
-Flexibilidad horaria para organizar tu ruta de trabajo de forma autónoma.
-Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos.
Coordinador/a Servicios Bilbao
10 sept.NA
Abadiño, ES
Coordinador/a Servicios Bilbao
NA · Abadiño, ES
Excel Office
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Bilbao para País Vasco y Cantabria, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Funciones:
Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadores
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos
Experiencia en Outsourcing.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.HH.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).
Carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h con un día de teleworking.
Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Coche+ tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Abadiño, ES
Administrativo/a contable con SAP
NA · Abadiño, ES
Office Excel Outlook Word
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as y conocimientos en contabilidad de facturas?
¡Esta puede ser tu próxima oportunidad profesional!
Desde Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a para incorporarse en una empresa de referencia en Bilbao. Buscamos una persona para un puesto temporal, con experiencia en funciones similares, formación en administración y conocimientos específicos en contabilidad y fiscalidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares, especialmente en administración de facturas.
Formación académica: Grado en ADE o Ciclo Superior de Formación Profesional, preferiblemente especializado en Administración.
Idiomas: Inglés nivel B2 para interlocución con países fuera de España.
Informática: Manejo a nivel usuario de Microsoft Office (Word, Excel, Access y Outlook).
Conocimientos deseables:
oNormativa de facturación (requisitos legales, retenciones, suplidos).
oConocimientos básicos de contabilidad.
oFiscalidad internacional y normativa de IVA.
oManejo de SAP.
¿Qué ofrecemos?
Retribución anual: 22.000€.
Jornada: Completa de lunes a viernes
Contrato temporal por sustitución.
Pierburg - Operario/a producción
4 sept.NA
Abadiño, ES
Pierburg - Operario/a producción
NA · Abadiño, ES
¿Tienes experiencia trabajando en líneas de montaje o mecanizado y te apasiona el sector de automoción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a tres relevos? Esta es tu oportunidad!
Pierburg empresa líder mundial en diseño, desarrollo y producción de componentes para el automóvil (actualmente en pleno proceso de transformación hacia la electrificación de motores y el/la electrónico/a) precisa incorporar personal tanto para la sección de montaje como para la sección de mecanizado.
Para ello, se requiere aportar formación en rama metal y tener experiencia en entornos industriales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere aportar formación en rama metal y tener experiencia en entornos industriales.
Buscamos gente responsable, implicada, habituada a trabajar con elevados ritmos de trabajo y con capacidad de trabajar en equipo.
En el área de montaje las funciones serán alimentar las cadenas de producción y realizar el autocontrol de calidad.
En el área de mecanizado, el/a trabajador/a controlará los tornos y centros de CNC, siguiendo las pautas de calidad establecidas.
¿Qué ofrecemos?
Esta experiencia te hará crecer profesionalmente y ampliarás tus conocimientos.
19,40 euros/brutos por hora.
Jornada completa.
Contrato temporal.
Buen ambiente de trabajo, servicio de comedor e interesante retribución.
NA
Abadiño, ES
28487- REPARTIDOR/A JUST EATS BILBAO MOTO EMPRESA
NA · Abadiño, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN BILBAO!
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto o bici eléctrica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery? Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Bilbao. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en bicicleta eléctrica o moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de SAN SEBASTIAN (norte, sur, este y oeste).
?? Siempre intentaremos ofrecerte un contrato de 16 o 20 horas semanales. Si no es posible, garantizamos al menos 12 horas semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir.
- Disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,25 €/brutos hora. - Contrato: temporal de 3 meses con Adecco con posibilidades de paso a plantilla. - 25% plus de nocturnidad, - Horas complementarias, festivos y propinas 100% para ti. - Jornada: 12H, 16h O 20H semanales, Lunes a Domingo con sus días de descanso. - Horarios: EN FUNCION DEL SERVICIO 12h semanales. 16h semanales de Lunes a Domingo, con dos días de libranza 20h semanales de Lunes a domingo con dos días de libranza de Lunes a Jueves. Nota: Los fines de semana se trabaja a tiempo completo
NA
Abadiño, ES
Técnico/a polivalente- Planta de Tratamiento Térmico (DURANGUESADO)
NA · Abadiño, ES
Buscamos un perfil joven y dinámico, con formación mínima de Formación Profesional (FP), preferiblemente en ramas industriales o técnicos/as.
Horario: Partido en inicio de 08:00 a 18:00 (flexible)
Salario: de 33.000 a 38.000 € bruto/anual
Incorporación INMEDIATA
Se valorará de forma muy positiva la experiencia previa en tratamiento térmico o procesos industriales similares.
Buscamos un perfil que sea polivalente, con actitud proactiva y buena capacidad de adaptación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata
FP industrial o técnico/a
Perfil polivalente
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos? Incorporación estable a una empresa industrial sólida.
Puestos estable ( contrato inicial y posterior contrato de empresa)
Salario: 33.000 a 38.000 € bruto/anual
Tecnico/a de mecanizado
2 sept.NA
Abadiño, ES
Tecnico/a de mecanizado
NA · Abadiño, ES
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del mecanizado? ¿Cuentas con un grado superior/medio en mecanizado? ¿Aportas experiencia en mecanizado?
Si es así, ¡Eres la persona que estamos buscando!
Desde Adecco buscamos una persona para trabajar en maquinaria de CNC para una importante empresa ubicada en Abadiño que destaca en la fabricación mecanizada de piezas aeronáuticas.
Las funciones serán la preparación de herramientas para las máquinas y el ajuste correspondiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible Grado superior/medio en mecanizado.
Necesaria experiencia previa en fresadoras o centros mecanizados.
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para trabajar a 3 relevos.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
Ganarás un salario de 24.000-26.500 en función de la experiencia que aportes.
Tendrás un contrato temporal a través de Adecco, con posibilidad de continuidad.
NA
Abadiño, ES
Técnico/a analista (Mantenimiento predictivo)
NA · Abadiño, ES
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a analista (mantenimiento predictivo) para una empresa multinacional líder en soluciones industriales, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico, colaborativo y con visión de futuro.
¿Que harás?
En campo:
- Recogida de datos predictivos: vibraciones, ultrasonidos, termografías.
- Instalación y mantenimiento de sistemas de monitorización.
- Ejecución de trabajos correctivos: alineaciones, equilibrados, montajes.
En oficina:
- Análisis de datos técnicos.
- Elaboración de informes.
- Contacto directo con clientes para seguimiento técnico y resolución de incidencias.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Valorable formación en mantenimiento predictivo o análisis de vibraciones.
- Experiencia de 2 a 3 años en entornos industriales, realizando tareas similares.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa y estable a una empresa sólida.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario en función de la experiencia.
- Entorno técnico y dinámico.
NA
Abadiño, ES
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Bilbao
NA · Abadiño, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Bilbao.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Bilbao
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
Requisitos
Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas
Recomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Disponer de residencia próxima al aeropuerto
Disponibilidad y flexibilidad horaria
Valorable nivel medio de Inglés
Valorable experiencia previa en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en [email protected]