¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Publicidad y Comunicación
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alaior
3Fontenille Collection
Alaior, ES
Asistente administrativo/a F/H
Fontenille Collection · Alaior, ES
Excel
La empresa
Santa Ponsa, finca icónica de la isla de Menorca, se extiende sobre más de 100 hectáreas. Es un antiguo palacio del siglo XVII cuyos jardines exuberantes están completamente clasificados. 22 habitaciones y suites se distribuyen entre la casa principal, los antiguos graneros y edificios autónomos en los jardines.
Su restaurante gastronómico, Nura, ofrece una cocina española contemporánea, ácida y vibrante, centrada en el producto y alimentada en parte por el huerto de más de 3000m2 de la finca.
Totalmente orientada al bienestar, Santa Ponsa también dispone de piscina exterior, piscina cubierta, circuito acuático, hammam, sauna, baños nórdicos y salas de masaje. Los protocolos de cuidado del spa utilizan la marca natural Susanne Kaufmann y están enfocados en la regeneración de la energía.
Noche de Paella y flamenco, excursión a caballo por el Camí de Cavalls, paseo en barco, parrillada en los jardines... Una multitud de actividades para disfrutar plenamente de la isla más preservada de las Baleares.
Descripción del puesto
¡Buscamos asistente administrativo/a hasta noviembre!
Sus Misiones
- Entrar facturas y albaranes
- Archivo
- Tareas administrativas
- Responder mails
- Seguimiento de altas y bajas de trabajadores
- Seguimiento del programa de fichaje y de las horas extras
- Imprescindible conocimiento avanzado de excel
Perfil
- Espíritu de equipo
- Organizado/a
- Autonomía y capacidad para reaccionar rápidamente
- Un entorno de trabajo dinámico y amigable
- 3 noches/año gratuitas (desayuno incluido) para ti y un acompañante, en un hotel de la colección (con un año mínimo de antigüedad)
- 20 % de descuento en la restauración de Fontenille Collection
- Tarifas Friends and Family: 20% en los hoteles de la colección
- Tarifas preferenciales en los Vinos de Fontenille + Ofertas flash
- Tarifas preferenciales en Relais & Châteaux
Repartidor/a Paquetería PALMA
12 sept.NA
Alaior, ES
Repartidor/a Paquetería PALMA
NA · Alaior, ES
Estamos en búsqueda de personas responsables, con compromiso y ganas de integrarse en un equipo activo que trabaja durante todo el año.
Formación inicial
Antes de empezar, realizarás una capacitación de un día para aprender todos los aspectos del puesto.
Contrato y condiciones
-Contrato como fijo discontinuo, posibilidad de trabajo todo el año.
-Salario base: 9,55 € brutos/hora.
-Plus de verano en septiembre: 2,38 € brutos/hora.
-Incentivo extra: 10 € por cada ruta de 5 horas o más.
-Jornada de 40 horas semanales en turnos rotativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 1 año en reparto de paquetería (deseable).
-Manejo de aplicaciones móviles para gestión de rutas.
-Carnet de conducir español o europeo en vigor.
Más de 8 puntos en el carnet.
-Más de 1 año de antigüedad con el carnet (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Tendrás estabilidad laboral con posibilidad de continuidad.
Recibirás formación y acompañamiento desde el primer día.
Tendrás incentivos que valoran tu esfuerzo y compromiso.
Controlador de costos F/H
10 sept.Fontenille Collection
Alaior, ES
Controlador de costos F/H
Fontenille Collection · Alaior, ES
La empresa
Situada en un enclave habitado desde hace más de 9.000 años, Torre Vella es el ejemplo típico de una finca menorquina y extiende sus secretos hasta los acantilados que bordean los 1.700 metros de costa. Totalmente clasificada como "bien cultural de excepción", el hotel ofrece 17 habitaciones y suites muy espaciosas, la mayoría con amplias terrazas y piscinas privadas.
Su restaurante, Siempreviva, rinde homenaje a las planchas y a los platos menorquines reinterpretados, todo ello en una atmósfera íntima y romántica: en el patio, junto a la piscina o en el corazón de los viñedos.
Torre Vella encarna un refugio chic y bohemio, que se disfruta a través de experiencias inolvidables: aperitivo al atardecer sobre los acantilados, masaje en plena naturaleza, cena entre viñas, clases de yoga.
Descripción del puesto
Buscamos un controlador de costes a partir de enero de 2026.
Sus Misiones Serán
- Establecer los métodos y procedimientos necesarios para el control de los gastos operativos y gastos generales
- Calcular, en colaboración con la dirección y los departamentos implicados, los presupuestos y hacer el seguimiento de los resultados (retornos de proyectos, clientes, socios…)
- Supervisar los KPIs de los distintos centros de beneficios (alojamiento, restauración, spa)
- Identificar los riesgos relacionados con el control de costes y aplicar medidas correctivas
- Realizar reportes regulares
- Calcular los ratios de F&B (alimentos y bebidas)
- Servir de enlace entre los chefs, proveedores y los diferentes departamentos del hotel
- Realizar el inventario y control de stock
- Registrar diariamente las entregas en la herramienta de inventario
- Elaborar fichas técnicas de alimentos y bebidas en colaboración con los departamentos implicados
- Realizar diversos análisis de ventas (diarios, ingeniería de menús, productos más vendidos…)
- Participar en la optimización de los ratios de mercancías
- Aplicar los procedimientos relativos a órdenes de compra, albaranes y facturación
- Analizar y optimizar la gestión de proveedores en coordinación con los equipos operativos
Perfil
- Se requiere un dominio avanzado del francés y del inglés
- Organizado/a
- Polivalente
- Autonomía y capacidad para reaccionar rápidamente
- Un entorno de trabajo dinámico y amigable
- 3 noches/año gratuitas (desayuno incluido) para ti y un acompañante, en un hotel de la colección (con un año mínimo de antigüedad)
- 20 % de descuento en la restauración de Fontenille Collection
- Tarifas Friends and Family: 20% en los hoteles de la colección
- Tarifas preferenciales en los Vinos de Fontenille + Ofertas flash
- Tarifas preferenciales en Relais & Châteaux