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NuevaNA
Técnico/a soporte Red
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo Office
¿Buscas una nueva experiencia para crecer y desarrollarte profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!
Tenemos una oportunidad laboral para ti con incorporación inmediata en uno de nuestros clientes del sector de automoción.
Ubicación: Alcobendas.
Teletrabajo: 1 día a la semana.
Horario: lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h ó de 10:30h a 14.30h y de 15:30h a 19:30h.
Salario: 22.000€ brutos al año.
Duración del servicio: Hasta diciembre de 2024.
(Se podrá requerir un soporte extra los 2 últimos días hábiles de cada mes, que se conmutarán por horas libres en el mes siguiente)
Responsabilidades principales:
Atención al cliente: Brindar asistencia técnico/a y resolver consultas de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat en vivo u otros canales de comunicación.
Resolución de problemas técnicos/as: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos/as relacionados con hardware, software, redes y sistemas informáticos.
Registro y seguimiento de incidencias: Registrar detalladamente cada solicitud de soporte, incluyendo la naturaleza del problema, las acciones tomadas y el tiempo dedicado a resolverlo. Hacer seguimiento de las incidencias para garantizar su resolución oportuna.
Escalamiento de problemas: Derivar problemas complejos o fuera del alcance del equipo de helpdesk a especialistas técnicos/as o equipos de nivel superior según sea necesario.
Requisitos:
Buena comunicación para establecer relaciones con los concesionarios.
Organización, capacidad de gestionar el estrés y trabajo en equipo.
Empatía con la situación de los concesionarios.
Se valora conocimiento del sector retail y de la automoción, nivel de inglés B2 y conocimientos de Microsoft Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!
NA
Álamo, El, ES
Responsable de servicios centrales con ingles
NA · Álamo, El, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Tiene un nivel intermedio de ingles? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Está oferta te puede interesar!!
Desde el grupo adecco seleccionamos un Responsable de mantenimiento para trabajar en un centro de formación ubicado en la zona centro.
Funciones:
Es responsable de la gestión y mantenimiento de los espacios, sistemas y estructuras del centro, supervisando adecuadamente las siguientes áreas:
- Coordinación de su equipo, definiendo turnos, prioridades y actividades.
- Garantía de correcta y puntual apertura/cierre diario de la oficina.
- Control diario de aulas y equipamiento docente.
- Seguimiento constante del estado de las aulas, oficinas y equipamientos, planificando intervenciones de mantenimiento y reparación de los instrumentos didácticos y espacios de la sede en constante cumplimiento de los protocolos de la empresa.
- Supervisión con su equipo de las actividades de mantenimiento ordinario/extraordinario asignadas a proveedores/as externos, comprobando y garantizando su correcta ejecución.
-Garantizar que la organización de las obras sea coherente con la consecución de los objetivos en términos de seguridad, calidad y atención a los costes;
- Intervención inmediata en caso de emergencias, incluidas las nocturnas, buscando la solución más adecuada e informando a su responsable.
- Participa activamente en la definición del presupuesto que se destinará a los costes de mantenimiento/renovación de la sede.
- Planifica y garantiza el correcto desempeño de las actividades logísticas de la sede (por ejemplo, carga/descarga de materiales, inventario de materiales/mobiliario relevantes).
-Interactúa periódicamente con el responsable directo sobre el avance de la obra, acordando mejoras y correcciones cuando sea necesario.
Supervisa y monitorea los métodos correctos de eliminación de residuos.
-Monitorea constantemente el desempeño de los recursos gestionados, asegurando su desarrollo, motivación y crecimiento continuo, identifica problemas y desaceleraciones en comparación con los objetivos planificados.
- Mantiene una relación de colaboración con todas las funciones de la empresa, con el fin de compartir experiencias y mejores prácticas.
-Supervisa el montaje de espacios expositivos y stands durante eventos promocionales del centro y para ferias, congresos, seminarios, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título o diploma técnico/a
Buen nivel de conocimiento del inglés.
Capacidad para tomar iniciativa, excelentes habilidades de planificación organizacional, resistencia al estrés, habilidades para resolver problemas, ética y corrección, liderazgo autorizado;
Conocimiento de los principales software, Excel, Power Point, Outlook y software de gestión de la empresa.
Carné de conducir.
Experiencia en gestión de equipos
Experiencia profesional previa en funciones de coordinación en empresas multisitio y con servicios centrales de entre 5-10 años.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario: jornada completa
Salario: 27000 a 3 b/a
Zona de trabajo: centro (Gran vía)
Administrativo/a Ofertas Junior
12 abr.NA
Administrativo/a Ofertas Junior
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo
¿Buscas una nueva experiencia para crecer y desarrollarte profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!
En Adecco Outsourcing queremos compartir contigo una nueva vacante donde desarrollar tu carrera profesional en el departamento de ofertas.
- Contrato: 6 meses con posibilidad de ampliación
- Localización: Alcobendas.
- Modalidad: 1 día de teletrabajo a la semana
- Salario: 25.000 bruto/anual
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes jornada intensiva
-Responsabilidades:
Preparación de Ofertas:
- Colaborar con equipos para recopilar información y crear propuestas.
- Desarrollar documentos de oferta detallados.
Manejo de SAP:
- Utilizar SAP para gestionar datos de clientes, productos y precios.
- Generar informes y análisis a partir de datos SAP.
Seguimiento de Proyectos:
- Seguir el progreso de las ofertas desde la preparación hasta la presentación.
Gestión de Documentación:
- Organizar archivos digitales y físicos/as de documentos de ofertas.
- Requisitos:
- Formación en Derecho, ADE o similar.
- Conocimientos de SAP y software parecido
- Inglés nivel alto
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Buscas una nueva experiencia para crecer y desarrollarte profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!
En Adecco Outsourcing queremos compartir contigo una nueva vacante donde desarrollar tu carrera profesional en el departamento de ofertas.
Contrato: 6 meses con posibilidad de ampliación
Localización: Alcobendas.
Modalidad: 1 día de teletrabajo a la semana
Salario: 25.000 bruto/anual
Horario: De lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes jornada intensiva
-Responsabilidades:
Preparación de Ofertas:
Colaborar con equipos para recopilar información y crear propuestas.
Desarrollar documentos de oferta detallados.
Manejo de SAP:
Utilizar SAP para gestionar datos de clientes, productos y precios.
Generar informes y análisis a partir de datos SAP.
Seguimiento de Proyectos:
Seguir el progreso de las ofertas desde la preparación hasta la presentación.
Gestión de Documentación:
Organizar archivos digitales y físicos/as de documentos de ofertas.
- Requisitos:
Formación en Derecho, ADE o similar.
Conocimientos de SAP y software parecido
Inglés nivel alto
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!
Requisitos
Nivel de Inglés alto
NA
Álamo, El, ES
Administración de Personal - nóminas
NA · Álamo, El, ES
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral ? Si tu respuesta es un sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una nueva vacante para un perfil de nóminas externalizada a través de Adecco Outsourcing.
Ubicación: Madrid (Hortaleza)
Contrato: 6 meses con posibilidad de paso a plantilla
Modalidad de trabajo: presencial inicialmente
Jornada laboral: completa
Salario bruto anual: 25.000 bruto/anual
Funciones:
Colaborar estrechamente con la gestoría externa de nóminas para garantizar la precisión y puntualidad en el procesamiento de las nóminas de los/las empleados/as.
Revisar y validar la información proporcionada a la gestoría externa, incluyendo horas trabajadas, cambios en los salarios, deducciones, beneficios sociales y cualquier otro dato relevante para el cálculo preciso de las nóminas.
Servir como punto de contacto principal para resolver cualquier pregunta o problema relacionado con las nóminas, tanto para los/las empleados/as como para la gestoría externa.
Realizar auditorías periódicas de las nóminas procesadas para garantizar la exactitud y la conformidad con las leyes laborales y los procedimientos internos de la empresa.
Gestionar y mantener registros actualizados de los beneficios sociales ofrecidos, asegurando que se implementen correctamente y estén disponibles para todos los/las empleados/as según sea necesario.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas y legislación laboral en el contexto español.
Nivel de inglés mínimo B2 (flexibilidad posible).
Experiencia con la gestión de nóminas en entornos con una amplia gama de beneficios sociales y programas de incentivos.
Familiaridad con el software de RRHH PERSONIO es una ventaja.
Experiencia en la elaboración de políticas retributivas será altamente valorada.
Capacidad para adaptarse a cambios, como la finalización de convenios colectivos y nuevas negociaciones.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV
Requisitos
Nivel de inglés intermedio
Conocimiento y experiencia en nóminas
NA
Álamo, El, ES
Consultor/a Oracle L3 - HIBRIDO O REMOTO - ADECCO
NA · Álamo, El, ES
TSQL Linux Oracle PostgreSQL SQL Server
NUEVA VACANTE ESTABLE - Consultor/a Oracle L3 - HIBRIDO - ADECCO
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral ? Si tu respuesta es un sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Te dejo aquí la oferta, si te interesa participar hazme llegar tu CV: [email protected]
- Contrato indefinido
- Salario: 34.888 bruto/anual. Puede variar según experiencia
- Modalidad de trabajo: 2 días a la semana si eres de Madrid o Málaga. Si eres de otra comunidadautónoma sería 1 vez al mes.
Buscamos una persona con experiencia con experiencia en sistemas operativos (WS, Linux, Unix), Bases de datos (Oracle, SQL Server, PostgreSQL, Exadata/ExaCC, MariaDB-MongoDB), SAP (Oracle, Hana) almacenamiento y backup, Operación, Herramientas de monitorización, etc. para un/a consultor/a tecnológica internacional.
Funciones:
Operación de ejecución de Oracle
Ser el punto de contacto para comunicaciones externas e internas
Operación estándar de ejecución de bases de datos incidente/problema/cambio/SR
Identificar oportunidades de automatización alineación con el cliente realizar controles de salud para los sistemas alinear cambios de parámetros
Asegurar que los entregables estén a la altura de los estándares de calidad
Requisitos:
Conocimiento de Oracle (8.x, 9.x, 10.x, 11.x, 12.x)
Buenas habilidades de comunicación, presentación, reporte y liderazgo de servicio
Capacidad para resolver problemas y conflictos
Las habilidades de Linux/Windows son una ventaja
Mínimo B2 de inglés
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Consideras que puedes encajar en esta oportunidad? ¡Mándanos tu CV!
En caso de que esta oferta no encaje en lo que estás buscando no dudes en comentarme tus expectativas y motivaciones para revisar ya que tenemos una gran variedad e proyectos y clientes.
Un saludo