¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraContabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alborge
2Contable sector automoción
28 oct.NA
Alborge, ES
Contable sector automoción
NA · Alborge, ES
Office
Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar 2 posiciones de Contable para incorporación inmediata (respetando preaviso si es el caso) por contrato de sustitución de larga duración + posible incorporación a plantilla.
Tus funciones serán las siguientes:
o Realización, codificación, imputación de apuntes y asientos contables.
o Contabilizar y grabar documentos contables.
o Revisar cuentas contables periódicamente.
o Conciliar cuentas bancarias.
o Verificación de saldos de cuenta de balance, control de provisiones diversas.
o Preparación de liquidación de impuestos.
o Control de pago a proveedores/as.
o Facturación a clientes externos e internos.
o Introducción en el sistema Aswin de facturas de compra y venta, implementos, inmovilizado, cesiones etc.
o Seguimiento, reclamación y contabilización de abonos de acciones comerciales.
o Tesorería (cobro facturas, arqueos etc)
o Control de los saldos de clientes vigilando su antigüedad y persiguiendo su cobro para disminuir el riesgo de impagados.
o Preparación de los Libros Oficiales y las declaraciones mensuales.
o Organizar y mantener el archivo contable y fiscal.
o Participación en la realización de inventarios y su cuadre contable.
o Realización de los informes requeridos.
o Participación en la cumplimentación de la documentación e información requerida en los procesos de auditorías.
o Colaboración en el seguimiento de los presupuestos establecidos.
o Apoyo al piloto económico en las tareas encomendadas del área de la administración general y contabilidad.
Si te interesa y crees que puedes encajar en la posición, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
¿Cuentas con experiencia en Paquete Office, Redes Sociales y un nivel medio de inglés? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Operativo/a de prácticas y empleo para un centro de formación ubicado en Madrid. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato de sustitución por IT - Jornada completa de 37,5h semanales - Horario: De lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y viernes de 9.00 a 14.30 - Salario: 18.519,70 € brutos anuales - Centro de trabajo: Arguelles (Madrid) ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Tramitación de Convenios y Anexos de las prácticas de los estudiantes - Participación en la organización de eventos de Marketing del área y del Servicio - Dinamización de las redes sociales - Asesoramiento individual de alumnos (revisión de CV) - Apoyo en la organización de eventos colectivos ¿QUÉ NECESITAMOS? - Bachillerato- Segundo Grado-FP: Bachiller, Técnico/a de grado superior o equivalente - Valorable nivel medio/alto de inglés - Paquete Office y Redes sociales - Disponibilidad de incorporación inmediata Si estás interesado/a y cumples todos los requisitos no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en contabilidad al menos 2 años.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución de larga duración + incorporación a plantilla.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00 horas.
No necesitas disponer de vehículo propio, el centro de trabajo es accesible con bus urbano.
Full Stack Developer .NET
28 oct.NA
Alborge, ES
Full Stack Developer .NET
NA · Alborge, ES
.Net ASP.Net CSS TSQL HTML REST SOAP SQL Server
Desde Adecco estamos buscando un/a Full Stack Developer .NET para incorporarse a una empresa líder en el sector de la digitalización, la receta electrónico/a y la gestión documental.
¿Tienes al menos un año de experiencia como desarrollador/a .NET y te gustaría dar un salto profesional en un entorno estable, innovador y con proyección?
¡Esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollo y mantenimiento de software de gestión propio
- Soporte técnico/a de primer nivel a usuarios (teléfono, email, remoto)
- Verificación y simulación de actualizaciones
- Redacción de manuales de usuario y documentación técnica
- Formación a usuarios
- Creación y edición de informes en Crystal Reports
- Programación con Visual Studio 2013 o superior
¿Por qué esta empresa?
Porque formarás parte de un proyecto sólido, en continuo crecimiento y enfocado en la innovación tecnológica en sectores clave como la sanidad, la administración y la gestión documental.
Aquí crecerás profesionalmente, aprenderás de un equipo experto y aportarás a soluciones que mejoran el día a día de miles de personas.
¿Te animas?
Desde Adecco queremos ayudarte a impulsar tu carrera. Si estás buscando un entorno donde sentirte valorado/a, tener estabilidad y seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Formación de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma/Web o similar
- Experiencia mínima de 1 año con:
ASP.NET, VB.NET y C#.NET
HTML5, CSS3, desarrollo de WebServices, APIs REST y SOAP
Bases de datos SQL Server
Uso de repositorios de código como SVN
- Buenas habilidades comunicativas para dar soporte y contacto con clientes
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día, jornada completa
- Horario flexible:
De 08:00 a 16:00 o
De 09:00 a 17:00
- Modalidad de trabajo híbrida: tras la formación inicial presencial, podrás teletrabajar hasta 2 días por semana y disfrutar de hasta 45 días de trabajo en remoto al año
- Salario competitivo acorde a tu perfil y experiencia