¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
2Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alcázar de San Juan
3Top Empleos
Jefe/a de Operaciones
1The CT Engineering Group
Alcázar de San Juan, ES
Supervisor de producción Sector Alimentación
The CT Engineering Group · Alcázar de San Juan, ES
.
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Actualmente, seleccionamos un/a Responsable de Almacén para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas:
- Liderar y gestionar equipo de personal en planta.
- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de producción de la empresa.
- Cumplir y verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.
- Contrato indefinido.
- Turnos rotativos
- Desarrollo profesional continuo.
- Retribución competitiva.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo!
- Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
- Formación Grado en química, Tecnología de alimentos, Ingeniero técnico agrícola, Ingeniería química o afines.
- Experiencia de, al menos 5 años, en la posición.
- Experiencia en el sector de industria alimentaria.
- Conocimientos de mejora continua y normativas IFS y BRS.
- Gestión de equipos, liderazgo y planificación.
The CT Engineering Group
Alcázar de San Juan, ES
Responsable de operaciones Sector Alimentación
The CT Engineering Group · Alcázar de San Juan, ES
.
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Actualmente, seleccionamos un/a Responsable de Operaciones para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas:
- Coordinación y gestión de los jefes de turno para optimizar su productividad y promover la mejora continua en los procesos y operaciones.
- Supervisión de la operativa del almacén mejorando la planificación, la gestión de expediciones y la Calidad.
- Implementar nuevos proyectos que mejoren la gestión y las operaciones.
- Planificación de la producción y coordinación del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
- Supervisar las operaciones de toda la cadena de abastecimiento.
- Fijar KPIs y establecer estrategias para su consecución.
- Liderar el equipo humano e interlocución con el resto de departamentos.
- Contrato indefinido.
- Horario de 8 a 17h
- Desarrollo profesional continuo.
- Retribución competitiva.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo!
- Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
- Formación Grado en química, Tecnología de alimentos, Biología, Ingeniería química o afines.
- Experiencia de, al menos 5 años, en la posición.
- Experiencia en el sector de industria alimentaria.
- Conocimientos de mejora continua y normativas IFS y BRS.
- Gestión de equipos, liderazgo y planificación.
Supervisor de apoyo O&M
4 dic.Grupo Solclef
Alcázar de San Juan, ES
Supervisor de apoyo O&M
Grupo Solclef · Alcázar de San Juan, ES
.
Características del puesto
Turno y horario:
Turnos descansando los fines de semana y festivos en jornadas de 10 horas (7:00h-17:00h y 19:00h – 05:00h) con posibilidad de ampliar la jornada hasta cubrir las 12 horas (2 horas extras).
Modalidad de trabajo
Presencial
Departamento
Mantenimiento
Centro de trabajo
Manchasol (Alcázar de San Juan)
Requisitos
Titulación:
Imprescindible: FP especialidad mecánica, Ingeniero de Grado Industrial – especialidad mecánica o experiencia demostrable.
Conocimientos necesarios:
- Conocimiento y aplicación estricta de los procedimientos de seguridad.
- Habituado y un uso estricto de procedimientos de descargo de equipos.
- Deseables conocimientos y experiencia en todo tipo de planta de producción como: mantenimiento y producción, campo solar, bloque de potencia y operador de sala de control.
- Habituado al trabajo y coordinación de empresas subcontratistas.
- Valorable conocimientos en gestión de mantenimiento mecánico.
- Valorable conocimientos de sistema de gestión de activos (GMAO).
- Valorable conocimiento de la tecnología termosolar.
- Habituado a la implementación, mejora continua y utilización regular de procedimientos estandarizados de operación y mantenimiento. Valorable conocimiento de metodologís Six Sigma y herramientas de calidad.
Competencias
Competencias:
- Gestión de conflictos, tolerancia a la presión, trabajo en equipo, organización y planificación, toma de decisiones, orientación a objetivos, compromiso con la excelencia, orientación a la mejora continua y resolución analítica de problemas.
- Habituado a la implementación, mejora continua y utilización regular de procedimientos estandarizados de O&M. Focalización a asegurar la seguridad, de las personas, respecto al medioambiente, y asegurar la fiabilidad y rendimiento de la planta y los equipos de la misma.
- Flexibilidad y capacidad de aprendizaje y manejo de documentación técnica.
Responsabilidades: En dependencia del responsable de mantenimiento, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Será el responsable de la coordinación de las campañas de reparación en campo solar y el mantenimiento preventivo programado, incluyendo la definición del alcance de trabajos según los objetivos establecidos en planta, obtención de aprobaciones necesarias para la contratación de trabajos externos y seguimiento de avance de trabajos para asegurar su cumplimiento en el tiempo definido.
- Supervisión del personal de mantenimiento a su cargo (tanto propio como subcontratado), asegurando el cumplimiento del personal a su cargo de los procedimientos e instrucciones técnicas de mantenimiento y seguridad.
- Soporte técnico en campo para trabajos de mantenimiento.
- Actuará como suplente al Jefe de Intervención de Emergencias. Coordinará y velará por la seguridad de todas las personas en la planta incluyendo contratistas externos.
- Responsable del cumplimiento de los procesos corporativos en su equipo (Eventos, Cambios de Turno, Despacho de Energía, etc.)
- Tomar responsabilidades de los sistemas y componentes asignados a su equipo, velando por la salud de los procesos asociados (procedimientos O&M, estudio de mejoras, formación, etc.)
- Dirigir al personal dentro de su equipo, organizando el trabajo y desarrollando las capacidades técnicas del mismo.
- Disponibilidad para realizar retenes.
- Realización de informes y/o registros en el sistema de gestión de los trabajos realizados
- Coordinar y dirigir al equipo de mantenimiento a su cargo para que los trabajos se realicen según el programa establecido asegurando que el trabajo se realiza con los estándares de seguridad y calidad exigidos.
- Gestionar las ordenes de trabajo preventivas y correctivas en el sistema de gestión, desde la generación de la orden, generación de permiso de trabajo, revisión de protocolos de seguridad que apliquen, firma, notificación y cierre.
- Realizar los protocolos de seguridad establecidos, charla de inicio de jornada, control preventivo del trabajo, observaciones de seguridad etc.
- Asegurar y verificar las condiciones de seguridad explicitas en el permiso de trabajo y procedimientos.
- Redacción de instrucciones técnicas de mantenimiento e impartir la formación necesaria para el personal a su cargo.
- Control y cuidado de las herramientas y vehículos del departamento
- Control de calidad. Aplicar los procedimientos, cumplimentando ppi´s, registros etc
- Seguimiento de Kpi´s
- Análisis de fallos y propuestas de resolución.
Solclef es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.