¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Transporte y Logística
2Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a y auxiliar contable
25 abr.NA
Alfamén, ES
Técnico/a y auxiliar contable
NA · Alfamén, ES
Desde Adecco Selección buscamos incorporar directamente en cliente perfiles de contabilidad, tanto técnicos/as como auxiliares. A jornada completa y a media jornada.
-Empresa del sector banca y seguros ubicado en el centro de Zaragoza (Técnico/a contable a jornada completa)
-Empresa del sector automoción ubicada en el Polígono El Portazgo (Auxiliar contable con funciones polivalentes de gestión de pedidos, proveedores/as y gestiones administrativas derivadas del trabajo en taller Horario de 8:30-14h y 15:30-18h)
También valoramos candidaturas con disponibilidad únicamente a media jornada.
Beneficios:
-Contrato indefinido.
-Desarrollo profesional en una empresa con proyección.
-Salario 20 22.000 €/año
Requisitos
-Experiencia como técnico/a en contabilidad o auxiliar.
- Manejo de programas de contabilidad. Deseable A3 o SAGE.
Requisitos
-Experiencia como técnico/a en contabilidad o auxiliar.
- Manejo de programas de contabilidad. Deseable A3 o SAGE.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Desarrollo profesional en una empresa con proyección.
-Salario 20 22.000 €/año
NA
Alfamén, ES
Teleoperador/a Ventas y atención al cliente en sector bancario
NA · Alfamén, ES
Excel
¿Te apasiona la venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes?Desempeñarás labores de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios.
Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Tu posición está enfocada a ventas y además, atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App en picos de llamadas (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas.
Funciones:
Contacto telefónico con el cliente de una base de datos seleccionada.
Negociación y venta en la llamada.
Registro de las ventas en el sistema.
Posibilidad de apoyo puntual al servicio de atención al cliente en picos de llamadas.
Requisitos:
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.Nivel medio de Excel y buen manejo de sistemas y ofimática.
Experiencia en atención al cliente, valorándose muy positivamente que se posea experiencia en venta telefónica
Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.
Beneficios:
Salario por convenio.
Posibilidad de desarrollo en una de las entidades bancarias más importantes.
Contrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en ventas.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Teleoperador/a de banca online
16 abr.NA
Teleoperador/a de banca online
NA · Alfamén, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona la atención al cliente, y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes?
Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera, que operan a través de la banca online.
Tu posición no está enfocada a ventas, exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos derivados de éstas.
¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Buen manejo de ofimática.
- Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana.
- Disponibilidad horaria de 8 a 20h de lunes a domingo con turnos rotativos
- Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Beneficios:
- Plus Transporte
- Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo)
- Salario según convenio
- Posibilidades de estabilidad¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de pasar a plantilla a los 6 meses.
Encargado/a de campo Cariñena
16 abr.NA
Alfamén, ES
Encargado/a de campo Cariñena
NA · Alfamén, ES
- Control recogida con picking
- Control con PDA
- Control de cuadrilla
Si eres tú, no lo dudes ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Responsable, con liderazgo, formal y organizado.
Capacidad de comunicación y gestión de equipos.
Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Experiencia mínima como Encargado/a de entre 1 - 2 años (preferiblemente sector Agrícola o con conocimientos de Campo)
¿Qué ofrecemos?
Salario según convenio
Horario de L a V
Vehículo propio
NA
Alfamén, ES
Conductor/a Repartidor/a C+CAP
NA · Alfamén, ES
¿Dispones de carnet C y CAP, así como experiencia en reparto?
Empresa del sector medioambiente, dedicada al reciclaje y recogida de aceites usados busca incorporar en plantilla un/a conductor/a polivalente,
Te responsabilizarás de recoger, en establecimientos de hostelería e industria de la provincia de Zaragoza, aceites usados (bombonas de entre 30 y 50 kg) para su posterior reciclaje.
Realizarás un trabajo muy dinámico y ameno, ya que tu trabajo consistirá en desplazarte con el camión, con trato directo con los/las clientes/as y realizando las funciones anteriormente descritas.
La incorporación se prevé a mediados de mayo.
Requisitos
-Carnet C + CAP en vigor.
-Experiencia como conductor/a.
Si buscas un puesto estable en una empresa en crecimiento ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable directamente por la empresa.
-La jornada es de 40 horas en horario de 7 a 15h cuando uno de los otros 2 compañeros esté de vacaciones.
-El resto del tiempo la jornada será de entre 27 - 30 horas semanales (en horario de mañana) Aunque se prevé que en un corto plazo se pueda aumentar a jornada completa todo el año.
-Salario entre 22 y 25.000 € brutos anuales.
NA
Alfamén, ES
Teleoperador/a Ventas en sector bancario
NA · Alfamén, ES
Excel
¿Te apasiona la venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes?Desempeñarás labores de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios.
Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Funciones:
Contacto telefónico con el cliente de una base de datos seleccionada
Negociación y venta en la llamada.
Registro de las ventas en el sistema.
Posibilidad de apoyo puntual al servicio de atención al cliente en picos de llamadas.
Requisitos:
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.
Nivel medio de Excel y buen manejo de sistemas y ofimática
Experiencia en atención al cliente, valorándose muy positivamente que se posea experiencia en venta telefónica.
Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.
Desarrollo en una de las entidades bancarias más importantes.
Contrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- conocimientos informáticos
¿Qué ofrecemos?
- Plus de transporte