¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Industria Manufacturera
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ADMINISTRATIVO/A DE PROGRAMACIÓN
12 jun.NA
ADMINISTRATIVO/A DE PROGRAMACIÓN
NA · Alfaro, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de programación? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante del sector de la alimentación precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Alfaro un/a administrativo/a de programación. Trabajarás dentro de la unidad de negocio West/Europa/Global en dependencia de Scheduling & Inbound Manager.
Tu misión será la siguiente:
·Solicitar el suministro de materiales asegurando su disponibilidad según las necesidades de producción.
·Gestionar los cambios de los planes según las nuevas necesidades identificando las restricciones a los cambios.
·Gestionar las excepciones y solucionarlas y/o escalarlas según sea necesario.
·Gestionar los/las datos maestros/as de los materiales en SAP (lead times, stocks de seguridad, pedidos mínimos).
·Gestionar los materiales próximos a caducar / caducados.
·Gestionar los niveles de inventarios dentro de los objetivos establecidos.
·Seguimiento de la producción diaria y desviaciones frente al plan.
·Verificar los datos de las órdenes de producción y asegurar su liberación para que puedan ser ejecutadas según los planes.
·Seguimiento diario del suministro de materiales.
·Contactar con los/las proveedores/as y con el departamento de compras para resolver los problemas de suministro.
·Coordinar con Inbound (almacén de materiales) la recepción, desviaciones e incidencias y almacenamiento de los materiales en función de las limitaciones de capacidad.
·Coordinar con Calidad las incidencias, rechazos, devoluciones de materia prima defectuosa.
·Monitorizar el CTP de producción y KPI´s objetivos.
·Informar a S&Op de las desviaciones de producción y coordinar los cambios de planificación.
·Elaboración de programas de producción horario.
·Modificar los BOM´s de los productos de fabricación para reflejar los consumos de materiales y cantidades estándares.
·Participar en implantación de proyectos (altas de nuevos materiales, RIRO´s...)
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario según valía. Flexibilidad horaria de lunes a jueves (07:00 a 19:00h) y viernes jornada de mañana. Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
Se requiere tener estudios de Grado Superior de Administración, de Administración y Dirección de Empresa, Económicas o similares... Asimismo, se valorará conocimientos avanzados de Excel. Inglés, es necesario un nivel mínimo de B2.
Alta capacidad de capacidad de trabajo y gestión de documentación. Pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alfaro, ES
Carretillero/a - Sector Alimentación
NA · Alfaro, ES
Office
Ref 080525
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en una empresa que apueste por tu desarrollo? Tenemos una excelente oportunidad en el departamento de logística de una importante y sólida empresa, en la que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajarás con un gran equipo de profesionales.
Te responsabilizarás de:
· Manejo de sistemas de gestión y organización de almacenes.
· Abastecimiento de líneas.
· Recepción de producto terminado.
· Carga y descarga de camiones.
· Picking.
· Revisión de producto dañado.
· Realización de inventarios.
· Tareas de gestión documental de recepción y despacho de mercancía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas?
Carnet de carretilla en vigor.
Experiencia de dos años en manejo de carretilla.
Se valorará conocimiento de Paquete Office y habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía.
Beneficios sociales Adecco: formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.
Horario: L-V en turnos rotativos MTN, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.
Salario: 9-10 €/h brutos.
Analista de Control de Calidad
26 may.NA
Alfaro, ES
Analista de Control de Calidad
NA · Alfaro, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en una empresa que apueste por tu desarrollo? Tenemos una excelente oportunidad en el departamento de calidad de una importante y sólida empresa, en la que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajarás con un gran equipo de profesionales.
Te responsabilizarás de:
· Realizar los controles de análisis físico/a-químicos/as de producto acabado y agua.
· Recoger muestras de producto terminado.
· Ejecutar auditorías de puntos críticos.
· Calibración de equipos.
· Control de stock de consumibles y reactivos.
· Control y reporte de incidencias.
· Formación de compañeros/as en calidad a nuevas incorporaciones.
· Registro en SAP.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas?
-Formación de Técnico/a Superior en Procesos y Calidad en Industria Alimentaria, o Técnico/a Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.
-Manejo de herramientas informáticas Nivel Medio: Paquete Office, navegadores, etc.
-Conocimiento de equipos de laboratorio de calidad.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Heinz es una empresa que apuesta por las personas. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía.
-Beneficios sociales Adecco: formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.
-Horario: L-V en turnos rotativos MTN, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.
-Salario: 10,37