¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2,313Adminstración y Secretariado
1,606Informática e IT
1,188Comercial y Ventas
1,102Desarrollo de Software
627Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
448Sanidad y Salud
446Marketing y Negocio
416Educación y Formación
415Derecho y Legal
345Ingeniería y Mecánica
308Publicidad y Comunicación
303Diseño y Usabilidad
282Industria Manufacturera
217Atención al cliente
181Instalación y Mantenimiento
164Recursos Humanos
153Producto
130Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
85Cuidados y Servicios Personales
67Inmobiliaria
53Arte, Moda y Diseño
40Seguridad
38Construcción
28Alimentación
24Farmacéutica
19Banca
16Deporte y Entrenamiento
9Social y Voluntariado
9Ciencia e Investigación
4Hostelería
3Turismo y Entretenimiento
3Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Energía y Minería
0Seguros
0Agente comercial
3 MarCubiertas para piscinas - UniSUR
Sin experiencia
Agente comercial
Cubiertas para piscinas - UniSURBuscamos Agente Comercial para la orientación/venta al cliente con ganas de desarrollarse profesionalmente. Si tienes dotes comerciales, experiencia como comercial o quieres adquirirla, te gustan los retos, trabajar por objetivos y deseas estabilidad laboral, ... ¡Te estamos buscando!
Se valorarán conocimientos relacionados con el sector (construcción, inmobiliario o piscinas).
UO
Sin experiencia
Técnico de Administración y Compras
UOEn UO buscamos un técnico para tareas de administración y compras.
FUNCIONES PRINCIPALES:
ADMINISTRACIÓN
- Registro y control de facturas y albaranes de clientes y proveedores.
- Control de cobros y pagos.
- Apoyo a la gestoría para la conciliación de cuentas contables y cierre trimestral/anual.
- Gestión de pedidos de clientes y de proveedores.
- Registro y control de la información, fotocopiado, archivado y tratamiento de archivos.
COMPRAS:
- Búsqueda y negociación con proveedores nacionales y extranjeros: teniendo en cuenta criterios de calidad, precios, tiempos de entrega, formas de pago…
- Seguimiento de pedidos y supervisión de entregas de proveedores.
- Visitas a fábricas.
- Fichas de proveedores y productos. Alta en ERP.
REQUISITOS:
- 3 años de experiencia mínima en un puesto similar
- Inglés fluido hablado y escrito
COMPETENCIAS:
- Compromiso y trabajo bien hecho.
- Capacidad de búsqueda de información.
- Negociación.
- Discreción.
- Iniciativa.
- Planificación y Organización.
Latorre Std.
Sin experiencia Google Ads
Digital Marketing Assistant
Latorre Std.Buscamos un Digital Marketing Assistant para unirse a nuestro equipo creativo en la oficina de Valencia.
Queremos integrar un rol al área de Marketing donde podrá trabajar con diferentes marcas especialmente en el área digital.
Buscamos una persona que conozca la ejecución de planes de marketing on y off con habilidades fuertes de comunicación, análisis y estrategia.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Comunicación: Contenidos, newsletter y Redes Sociales (IG)
- Campañas de marketing online
- Planificación y seguimiento de lo anterior
Las tecnologías que debe conocer:
- Facebook Ads
- Google Ads (adwords, display, etc)
- Mailchimp
- Wordpress
Algunas 'soft skills' que te vendrán bien para encajar:
-Facilidad para desenvolverse y cuidar el buen ambiente de trabajo.
-Proactividad
Experiencia previa:
2 años
idiomas:
Inglés (Se requiere un nivel alto ya que las marcas son internacionales)
Nota importante:
Esta candidatura lleva 3 meses y en diferentes "rondas" no hemos dado con el perfil idóneo. Agradecemos de antemano que se abstengan perfiles que no encajen con la incorporación demandada.
Çimsa
Budget and Reporting Supervisor
Çimsa•Ensure accuracy of accounting data entered into the financial reporting systems in line with Company policy
•Financial Planning & Budget strategy: Establish Budget with other áreas and Follow-up the variable and fixed costs (elaboration of the financial forecasts, forecasts´profitability analysis, margins, budget, deviation analysis with its action plan suggestions, cost-saving projects, emission rights financial planning, preparation of root cause analysis for the budget vs actual figures, elaboration of the CAPEX planning and cash flow, etc.)
•Consolidate the financial data of the business units in Spain and elaborate the weekly/monthly/quarterly/bi-annual/yearly reporting packages with relevant KPIs and Report to the headquarter&other shareholders incl. Other institutions(Statistics Oficemen and Ministry of Industry and INE, Bank of Spain) within the scheduled deadlines and involve in drafting annual local statutory books
•Regularly follow-up all types of Inventories´ levels of the Company
•Treasury Reporting; Elaborate Cash Flow&Forecasts; Follow-up daily Cash balances&payments&loans, regular headquarter reports, Receivable/payable Aging&Forecasts, Draft Credit Risk&Past Due reports; Review Expense Report&Visa and Travel Agency Expense Report, etc
•Realize all types of reconciliations, when necessary
•Support Finance Director with strategic and operational planning and implementations
•Involve in all audit processes
•Involve in IT SAP4Hana roll-out project
•Assist in updating all standard operating procedures (SOPs).
•Support management with P&L driven projects
•Support comercial&supply chain teams with the pricing, rebate and collection&payment and risks decision-taking processes
•At least SAP R3 experience is essential, SAP4HANA experience is desired
•Analytical and proactive profile
•High level of English is desired
Quality Manager
2 MarSpring Professional
Quality Manager
Spring ProfessionalQuality Manager es el/la responsable de analizar y evaluar la consecución de los niveles de calidad y medio ambiente requeridos y establecidos en las operaciones de la Compañía. Garantizar la aplicación y el cumplimiento de los procedimientos internos.
Responsabilidades:
- Difundir e implementar la política de calidad y medio ambiente de la empresa en los centros de su responsabilidad para el cumplimiento de las normas específicas de calidad y medio ambiente.
- Analizar y contrastar los niveles de calidad y medio ambiente con las normas establecidas previamente por los responsables de la empresa y las necesidades del cliente.
- Llevar a cabo investigaciones precisas de incumplimiento de los KPIs, auditorías de calidad y medio ambiente y propone medidas correctoras.
- Realizar un seguimiento de ciertos indicadores clave de rendimiento.
- Gestionar las auditorías externas / internas de la empresa y realizar los informes AQPA.
- Desarrollar y actualizar el Plan de Calidad asociado con el contrato de cooperación junto al Director del centro y al Coordinador de Calidad. (AQPA)
- Supervisar y controlar la implementación del plan de calidad. (AQPA)
- Coordinar junto con el Coordinador de Calidad del centro la elaboración de propuestas de cambio, las solicitudes de desviación / subvención y las certificaciones de conformidades de los contratos establecidos. (AQPA)
- Responsable de hacer cumplir la Política de Seguridad Alimentaria (IFS). Garantiza la identificación, evaluación y el cumplimiento de los requisitos legales, la aplicación de los planes generales de higiene (Pre-requisitos)
- Identificar, controlar y gestionar el PCC (IFS)
- Auditar internamente y gestionar la documentación del centro de acuerdo con el SIG (IFS)
- Cumplir con éxito las auditorías internas / externas
Requerimientos para el puesto:
- Ingles nivel profesional / negociación
- Mín. 1 año de experiencia en puesto similar en entorno alimentario
- Grado medio o superior (o reconocimiento interno de la organización de sus años de experiencia)
- Formación específica en el área de Calidad y Medioambiente
- 16 horas de formación en auditorías de calidad, medio ambiente e IFS
- 16 horas de formación en AQAP
- Formación en Higiene de los Alimentos (IFS)
- Food Security (incl. HACCP) + Food Security Internal Audits (IFS)
- Ceñimientos básicos de defensa alimentaria (IFS)
- Formación en Gestión de Fraude Alimentario
Citri&Co
Jóvenes Talentos Agrónomos
Citri&CoPrograma de Jóvenes Talentos Agrónomos
Citri&Co es un grupo europeo líder en la producción y distribución de fruta fresca, con más de 10.000 Hectáreas de producción y un tamaño superior a los 500MM€ de facturación. Combinamos experiencia, innovación y sostenibilidad para ofrecer fruta fresca del campo a la mesa.
Buscamos jóvenes talentos que compartan nuestra pasión por el campo, la fruta y la calidad, y quieran desarrollar una carrera de éxito en el sector agroalimentario en una empresa en fuerte crecimiento y con proyección internacional.
Si estás buscando una experiencia estimulante y oportunidades de aprendizaje para desarrollar tu carrera, este es tu programa de desarrollo.
Las personas que estamos buscando deben cumplir el siguiente perfil:
- Titulación universitaria y/o Máster en Ingeniería Agrónoma, Agroalimentaria y del Medio Rural o similar.
- Inglés nivel C1, valorable conocimientos de Francés y/o Árabe.
- Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
- Pasión por el campo y la fruta.
- Valoramos la experiencia en el sector citrícola.
- Personas dinámicas y de retos.
- Posibilidad de residir en Huelva, Murcia o Valencia.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un ambicioso proyecto empresarial donde aprender de los mejores profesionales y desarrollar todo tu potencial, si cumples el perfil no dudes en inscribirte.
BigBuy
Teletrabajo Scrum
International Customer Service
BigBuySOBRE BIGBUY
¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores, superando desafíos tecnológicos junto a personas apasionadas por la tecnología? Si la respuesta es sí, ¡este es tu sitio!
BigBuy es una plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a nuestros clientes que venden en el canal online. Estamos orgullosos de decir que hemos tenido una gran evolución y es que ¡en casi 10 años no hemos parado de crecer! Esto nos ha convertido en el referente en nuestro sector. Ahora mismo estamos en un proceso imparable de expansión y buscamos nuevo talento que nos ayude a sobrepasar nuestros límites y consolidar el proyecto a escala mundial.
Somos una empresa donde lo más importante es que nuestro equipo sea feliz. Las personas son nuestro mayor activo y, desde BigBuy, nos esforzamos cada día para que nuestra BigFamily se despierte un lunes con ganas de venir a trabajar.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO DE CUSTOMER EXPERIENCE?
En el equipo Customer Experience somos más de 20 profesionales trabajando en un proyecto tecnológico cuyo objetivo es dar un servicio excelente a nuestros clientes. Trabajamos con metodología ágil implementada con Scrum para conseguir alcanzar nuestros OKRs marcados cada 3 meses.
Estamos en pleno proceso de expansión y estamos buscando ampliar nuestro equipo con un Customer Service con un nivel alto de inglés imprescindible y con nivel alto de francés, alemán y/o italiano.
¿CUÁLES SERÁN TUS OBJETIVOS?
El objetivo principal es dar respuesta a las inquietudes y problemas de nuestros clientes a través de distintos canales. Facilitará la puesta en marcha del negocio del cliente, asegurándose de que el cliente entiende y comprende el uso de nuestros productos y servicios y ayudándolo así a potenciar las ventas.
- Atención a clientes a través de los distintos canales de comunicación (teléfono, chat, ticket) en el idioma correspondiente.
- Resolución de dudas y problemas concretos expuestos por el cliente.
- Solucionar las incidencias asignadas.
- Identificar y anticiparse a las necesidades de los clientes aportando una experiencia del usuario óptima.
- Perseguir el éxito de los clientes con medidas especificas y personalizadas.
- Dar apoyo a las áreas de vente, postventa y promociones.
Si quieres formar parte de un proyecto disruptivo, con un equipo joven y con ganas de cambiar el mundo del ecommerce, este es tu sitio.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Jornada de 4 días laborales, intensiva, teletrabajo, comedor healthy ¡y muchos más motivos para animarte a formar parte de la BigFamily!:
- Teletrabajo
- Jornada laboral de 4 días
- Jornada intensiva
- Horario flexible de entrada y salida
- Seguro médico subvencionado para el equipo y su familia
- Fisioterapeuta
- 5 semanas vacaciones (27 días laborables)
- Comedor healthy
- Zonas de ocio: ping pong, futbolín, dardos, arcade...
- Eventos de team building
- Open space
No nos ponemos límites, porque lo que queremos es dejar huella en el mundo ecommerce, haciéndonos un hueco entre titanes tecnológicos. Para hacerlo realidad, en 2021 pensamos duplicar la BigFamily, ¿te unes al reto?
Sales Account Manager
25 FebBigBuy
Teletrabajo Scrum
Sales Account Manager
BigBuySOBRE BIGBUY
¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores, superando desafíos tecnológicos junto a personas apasionadas por la tecnología? Si la respuesta es sí, ¡este es tu sitio! BigBuy es una plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a nuestros clientes que venden en el canal online. Estamos orgullosos de decir que hemos tenido una gran evolución y es que ¡en casi 10 años no hemos parado de crecer! Esto nos ha convertido en el referente en nuestro sector. Ahora mismo estamos en un proceso imparable de expansión y buscamos nuevo talento que nos ayude a sobrepasar nuestros límites y consolidar el proyecto a escala mundial.
Somos una empresa donde lo más importante es que nuestro equipo sea feliz. Las personas son nuestro mayor activo y, desde BigBuy, nos esforzamos cada día para que nuestra BigFamily se despierte un lunes con ganas de venir a trabajar.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO DE BUSINESS EXPERIENCE?
En el equipo Business Experience somos más 30 profesionales trabajando en un proyecto tecnológico cuyo objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos con metodología ágil implementada con Scrum para conseguir alcanzar nuestros OKRs marcados cada 3 meses.
Estamos en pleno proceso de expansión y estamos buscando ampliar nuestro equipo con un Sales Account Manager con un nivel alto de inglés y nivel alto de francés, alemán y/o italiano.
¿CUÁLES SERÁN TUS OBJETIVOS?
El Sales Account Manager se encargará de identificar oportunidades de venta dentro de la cartera de clientes de la empresa y ejecutar acciones comerciales para vender y promocionar artículos. Se requiere gran capacidad comercial y excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, incluyendo la habilidad de crear correos electrónicos emocionantes para despertar el interés de los clientes y provocar ventas.
Si quieres formar parte de un proyecto disruptivo, con un equipo joven y con ganas de cambiar el mundo del ecommerce, este es tu sitio.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Jornada de 4 días laborales, intensiva, teletrabajo, comedor healthy ¡y muchos más motivos para animarte a formar parte de la BigFamily!:
- Teletrabajo
- Jornada laboral de 4 días
- Jornada intensiva
- Horario flexible de entrada y salida
- Seguro médico subvencionado para el equipo y su familia
- Fisioterapeuta
- 5 semanas vacaciones (27 días laborables)
- Comedor healthy
- Zonas de ocio: ping pong, futbolín, dardos, arcade...
- Eventos de team building
- Open space
No nos ponemos límites, porque lo que queremos es dejar huella en el mundo ecommerce, haciéndonos un hueco entre titanes tecnológicos. Para hacerlo realidad, en 2021 pensamos duplicar la BigFamily, ¿te unes al reto?
NEW WORK SE
Teletrabajo Agile Office
Team Lead Software Engineering
NEW WORK SEXING is the social network for business professionals with more than 19 million members all over the world.
For our Engineering Office in Valencia, we are looking for a Team Lead Software Engineering.
Our group is formed by ten different brands, products and services that help shape the future of work by focussing on people – For a better working life. You will be part of an organisation with almost 500 amazing engineers and a healthy learning culture that involves pair programming, different communities of practice, joint Hackweek projects and more. While most of our products focus on the German speaking market, our development teams are collaborating from 6 offices across Europe. Our working culture is international, our working language English and you will find a technology-driven environment that enables you to grow professionally. Join our fast-growing cross-functional and international teams in Valencia and have an impact on new products for XING
- Be a people manager in a cross-functional, multi-cultural engineering team: grow people, use their unique skills, and coach them on personal and tech topics.
- Check the health of the team, doing 1-1s regularly, managing conflicts, ensuring individuals have good work-life balance.
- Motivate your team members as you support them to reach mastery in their skills and give them clear messages about their purpose and team identity.
- Actively shape the technology strategy together with the Engineering Director and assist your Product Owner in discovering new opportunities in product and business.
- Be passionate about and responsible for continuously improving development processes. Join forces with your agile coach to become the delivery leads of your teams.
- Question the status-quo and proactively develop improvements in the realms of technology, process, and people development.
- Work closely with Product Owners and your team to find effective technical solutions which get the job done and scale in speed, size, and extensibility.
- Be active in hiring engineers who like working in smart, diverse teams, and have a “getting-things-done” attitude.
- Ensure quality and sustainability of technical solutions implemented by the team.
- First-hand experience in building and leading engineering teams in agile environments with people management responsibility.
- A trustworthy person who understands their team, supports them and can offer tailored development paths that leverage their potential.
- You are comfortable working in distributed and cross-location team setups.
- Proven experience in software development: coding, testing, releasing and monitoring.
- Knowledge of software architecture, enough to provide guidance and make strategic decisions.
- Good understanding of the pains of building and shipping code first-hand.
- You have a positive attitude towards challenges with a can-do and get-things-done mindset.
- You understand the nature of the business and the complexity of human interactions. You can handle change resiliently and adjust course accordingly.
- You have good communication skills and you are able to adapt the communication style to the recipients (e.g. developing the employees, presenting on the business side, having a clear, structured and precise language and being able to give feedback)
- You have a good sense of humor, an unpretentiousness and humbleness towards other people.
- You are culturally open – XING employees come from more than 30 different countries that bring their collective experiences and culture to work every day. We value each and every person for who they are.
- You can communicate openly and clearly in English, both spoken and written (German or Spanish a plus but not a must!)
- Training, conferences and many opportunities to learn, experiment and grow.
- Innovation weeks (hackweeks for side projects of your choice)
- Flexible working hours and remote work policy
- Restaurant tickets, coffee, snacks and much more
- Spanish / English/ German lessons.
- Mobile device (iPhone, iPad, Android…).
- A great, multicultural and diverse environment.
- Flexible Compensation Plan: Health insurance/ Transport/ Nursery Tickets/Pension
- Extended holidays (26+4+2)
- Competitive salary and a Permanent contract
- Relocation package if needed.
New Work is not providing VISA sponsonship, you need to be elegible to wok in the EU.
Check our Twitter account! https://twitter.com/NewWork_es
We're looking forward to hearing from you!