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Almonte
4Surexport
Almonte, ES
TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN LABORAL (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
. ERP
¿Te apasiona la administración laboral?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de las berries? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y los requisitos legales en el marco de las auditorías, inspecciones y programas de migración circular, contribuyendo a la sostenibilidad laboral de la empresa. Actuar como un enlace entre la administración, los trabajadores y las autoridades, asegurando la transparencia, eficiencia y responsabilidad en todos los procesos laborales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Comunicación de altas/bajas en Seguridad Social y contratación en Contrat@, así como la elaboración de contratos y clausulados.
- Registrar y mantener actualizados los datos laborales en las plataformas internas (ERP, bases de datos, sistemas de nómina, etc.).
- Realización de nóminas en los distintos regímenes y sistemas (régimen general, sistema especial agrario), así como el chequeo de aquellos recibos de pago de otras sites y comunicación con asesorías / gestorías externas.
- Cotización a la Seguridad Social, comunicación de jornadas, ficheros CRA, etc.
- Comunicación con la TGSS a través de Siltra, la ITSS, etc.
- Regularizaciones del IRPF y seguimiento de los temas fiscales de los trabajadores.
- Apoyar en la planificación de campañas de contratación temporal (migración circular, picos de producción, etc.).
- Coordinar con otros departamentos la correcta gestión de incorporaciones y salidas del personal.
- Atender consultas del personal sobre documentación, situación contractual o aspectos básicos laborales.
- Auditorías internas de cumplimiento.
- Participar en auditorías en la elaboración de la documentación o indicadores (EINF, ESG, GLOBAL GAP, SMETA, etc.)
- Control de KPI’s y reporte de informes para generar plan de acción de mejora.
- Colaborar activamente en la gestión del régimen disciplinario en la empresa.
- Apoyo al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de su área, colaborando con el Departamentos de Calidad o con cualquiera otra área en todos aquellos aspectos relacionados con las auditorías internas o externas que el Grupo Surexport asuma y/o marque como estándares o requisitos necesarios.
- Soporte a la misión, visión y valores de la empresa.
- Cumplimiento y apoyo a las Políticas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y de Responsabilidad Social Corporativa, al Sistema de Compliance Corporativo, a las Políticas y certificaciones acreditativas relacionadas con la Seguridad de la Información y a los Objetivos establecidos por la Organización dentro de su ámbito de responsabilidad, asegurando el cumplimiento de las directrices que de ellos se deriven.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Estudios universitarios relacionados con los RRHH / RRLL
- Nivel de inglés nivel B2
- Conocimientos de la normativa jurídico laboral (se valorará muy positivamente experiencia internacional y conocimiento de otras regulaciones de otros países fuera de España).
- Experiencia mínima de 4 años en departamentos de RRHH realizando funciones similares y en el proceso de selección es posible que se realicen pruebas de conocimiento técnico laboral y/o nivel de idiomas.
- Deseable conocimiento en el SAP
Estamos en la búsqueda de personas proactivas, metódicas y con gran capacidad de organización, que aporten una comunicación positiva y sepan trabajar en equipo, compartiendo conocimiento y fomentando un entorno de colaboración.
Valoramos especialmente la orientación hacia la mejora continua, con iniciativa para proponer nuevas ideas que contribuyan a optimizar los procesos internos del área. Buscamos personas con energía, entusiasmo y actitud positiva, que disfruten de la interacción constante con el equipo y con otros departamentos, garantizando una comunicación fluida y efectiva sobre el seguimiento de los asuntos.
Ubicación
En nuestras oficinas de Almonte.
En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas"
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO (H/M/D)
14 nov.Surexport
Almonte, ES
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
.
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Asegurar que los equipos y maquinaria utilizados en la industria de Surexport funcionan correctamente y de manera eficiente.
Principales Funciones:
Reportando al Responsable de Mantenimiento deberá realizar:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, de acuerdo con el plan anual de preventivos y necesidades de correctivos, principalmente en campaña de producción.
- Reparación de averías eléctricas, mecánicas y neumáticas, principalmente.
- Manejo preventivo y correctivo de robots antropomórficos Serfruit.
- Programación PLC´s de la máquina: Omron y Siemens.
- Colaboración con proveedores / partners de maquinaria en la realización de ajustes y programación de máquinas o líneas de producción industrial.
- Lectura de esquemas y montaje de cuadros eléctricos.
- Desarrollo y solución de fallos en el funcionamiento de máquinas debidos a problemas en los protocolos de comunicación (Profibus, Ethernet), en coordinación con el Departamento de IT.
- Dentro de las actividades preventivas y correctivas, funciones mecánicas de control de cadenas de transmisión, correas, rodamientos, sirgas, poleas, etc.
- Aplicación de protocolos, procedimientos, instrucciones de trabajo que se desarrollen de manera estándar siguiendo los criterios de seguridad, calidad y medioambiente.
Requisitos formativos:
- Formación Técnica universitaria / CFGS (preferiblemente en Electricidad / Electrónica / Electromecánica/Informática).
- Conocimiento de autómatas programables o PLC y robótica industrial.
- 2/3 años experiencia como técnico/a en empresas industriales / líneas de producción.
- Experiencia en mantenimiento eléctrico, mecánico, neumático, autómatas programables.
Estamos buscando una persona proactiva, metódica, sensibilizado con la mejora continua, la seguridad, medio ambiente y con capacidad de organización y trabajo en equipo.
"En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas".
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Surexport
Almonte, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
. Excel Word
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Realización de funciones propias del departamento de compras, relaciones con proveedores y analítica de ofertas.
Funciones principales:
- Petición de Ofertas
- Comparación Ofertas
- Realización de Solicitudes
- Realización de Pedidos
- Control Inventarios
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
Requeridos estudios mínimos de FPGM O FPGS en Administración.
Requerido nivel B1 de inglés. Valorable otros idiomas.
Conocimientos entorno Microsoft (Excel, Word).
Deseable conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en puestos administrativos.
¿Qué competencias/habilidades vamos a valorar?
Persona proactiva, con capacidad de organización y aprendizaje, flexible, resiliente, positiva y orientada a trabajar en equipo.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Surexport
Almonte, ES
ADMINISTRATIVO/A POOL VENTAS (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
. Excel Office
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Funciones de back office en gestión y planificación comercial de ventas. Apoyo directo al área Comercial de la empresa en el contacto directo con clientes.
Funciones:
- Crear pedidos de ventas en SAP.
- Contacto directo con clientes nacionales e internacionales, proporcionando la información de llegada, mercancía y la documentación correspondiente a cada envío en tiempo y forma.
- Volcar en SAP la información obtenida del área Comercial y de Planificación, además de los almacenes de carga, para ejecutar correctamente los pedidos diarios.
- Manejar y controlar la información en Excel de las diferentes áreas y ejecutar los cambios que se prevean.
- Coordinar con el área de Logística la información relativa a las cargas de mercancía a realizar (rutas, matrículas, compañías de transporte o almacenes de carga).
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Estudios mínimos en FP superior en Administración.
- Requerido nivel B1 de inglés.
- Deseable conocimiento del sector.
- Conocimientos en SAP valorables.
Persona proactiva, flexible y con capacidad de organización, positiva y orientada a trabajar en equipo.
En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social.
Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas candidatas.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨