¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdministrative
10Logistics
7Sales
5Accounting
3Customer Service
2Ver más categorías
Computing / IT
1Design
1Healthcare
1Hospitality
1Law Enforcement
1Retail
1 0Advertising
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Business
0Construction
0Education
0Energy
0Engineering
0Facilities
0Food Service
0Human Resources
0Insurance
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0NA
Balenyà, ES
Técnico/a Fiscal Contable con Catalán
NA · Balenyà, ES
¿Tienes formación y experiencia en contabilidad y finanzas? ¿Te gusta trabajar en equipo, interactuando con otras personas? ¿Tienes un buen nivel de catalán? ¿Buscas tener las tardes libres?
¡Si es así, continúa leyendo!
Buscamos a una persona dinámica, con formación contable que pueda llevar adelante el ciclo completo de contabilidad y presentación de impuestos, para una importante compañía del sector Seguros.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 hs. ¡Disfruta las tardes y fines de semana!.
Salario: 21.000 - 24.000 € b/año, según valía.
Tipo de contrato: Sustitución por Maternidad, asegurado hasta enero-febrero, con posibilidad de extenderlo.
Requisitos
- Formación contable fiscal.
- Experiencia contable fiscal.
- Buen nivel de catalán
- Dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo
- Deseable: SAP
Responsabilidades
-Ciclo contable completo.
-Cierres mensuales y trimestrales.
-Presentación de impuestos.
-Relación con el personal y los departamentos correspondientes para recopilar gastos y facturas.
Contable 25h/sem.
19 MayNA
Balenyà, ES
Contable 25h/sem.
NA · Balenyà, ES
Office
¿Te apasiona la contabilidad? ¿Has trabajado anteriormente como contable analista? ¿estás interesado/a en trabajar en media jornada?
Si la respuesta a ello es SÍ, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando un/a contable para una importante empresa situada en la zona de Sarrià.
Que ofrecemos:
- Contratación directa con Adecco.
- Contrato de sustitución hasta el 31/12/2022.
- Salario de 13,11€ bruto la hora.
- Horario de 09:00 a 14:00.
Requisitos
- Formación universitaria empresariales, ADE, económicas o similar.
- Experiencia de 5 años aproximadamente. (La persona trabajara sola)
- Idiomas: Catalán y castellano.
- Conocimientos en CONTAPLUS y Microsoft Office.
Responsabilidades
- Gestión de la contabilidad general y cierres mensuales.
- Contabilidad analítica.
- Presupuestos y previsiones de tesorería . Análisis de desviaciones.
- Cobros, pagos, impagos y saldos.
- Cuenta bancaria y caja.
- Amortizaciones.
Contable con Catalán
19 MayNA
Balenyà, ES
Contable con Catalán
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia y formación en Contabilidad? ¿ Tienes un buen nivel de Catalán? ¿Te interesaría trabajar para una importante empresa aseguradora ubicada en Barcelona - Plaza Francesc Macià?
¡Ésta es tu oportunidad!
Jornada laboral: 8.00 a 16.30 hs de Lun a Vie
Salario: 8,74 € b/hora.
Contrato: Sustitución IT, un mes asegurado, con altas chances de que se extienda.
Incorporación: inmediata.
Requisitos
- Buen nivel de Catalán.
- Conocimientos y formación en contabilidad.
- Persona ordenada y dinámica
Responsabilidades
- Modificación de asientos contables.
- Contabilización de facturas.
- Archivo digital
NA
Balenyà, ES
08516 - Asesor/a comercial Seguros Salud
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable? ¿Quieres tener la polivalencia de trabajar con 4-9 mutuas?
Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!
¿Qué productos tratamos? Somos una correduría de seguros on-line de seguros de salud, vida, autos, hospitalización, y decesos.
Entrarás a formar parte de un equipo top en iSALUD donde lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
- Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes
- Salario fijo de 15.000€ b/a, hasta 17.000€ el primer año, y 25.000 a partir del 4to año, a lo que añadirás las comisiones de tus ventas.
- Oficinas en la zona de Sarrià (Barcelona)
- Plan de carrera de 5 años y medio, proyección dentro de la empresa, premios por objetivos
- CONTRATO INDEFINIDO
- ¡Muy buen Ambiente de trabajo!
Requisitos
Responsabilidades y Funciones:
- Tus funciones, serán las de realizar el contacto, asesoramiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros privados de salud y que se han inscrito a través de nuestra web oficial.
Siempre contarás con el apoyo y acompañamiento de tu equipo para ayudarte a conseguir tus metas y objetivos...
Si eres una persona con buenas habilidades comerciales y comunicativas, y tienes experiencia en ventas, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!
Responsabilidades
* Tu jornada de trabajo será de 40h semanales.
* SALARIO BASE 15.000 b/a + comisiones monetarias o en especie en función de tu rendimiento.
* PLAN DE CARRERA de más de 5 años, con revisión salarial cada 6 meses.
* Constantes formaciones y dinámicas de cohesión de equipo
Técnico/a de Nóminas
19 MayNA
Balenyà, ES
Técnico/a de Nóminas
NA · Balenyà, ES
Excel
Desde Adecco colaboramos con una gestoría que busca incorporar a un/a técnico/a de Nóminas.
¿Aportas al menos 1 año de experiencia como técnico/a laboral en gestorías?
¿Tienes formación en Relaciones Laborales o Graduado Social?
¿Eres una persona resolutiva, con buena gestión del tiempo y dinámica?
¡SIGUE LEYENDO!
Requisitos
Tus FUNCIONES serán:
- Asesoría a clientes en temas relacionados a la gestión laboral.
- Contrataciones.
- Movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones y demás movimientos).
- Control accidentes de trabajo y enfermedades comunes.
- Cálculo de indemnizaciones.
- Realización de nóminas, cálculo de conceptos variables.
- Cuadre de impuestos.
- Cuadre Seguros Sociales a través de Siltra.
¿Qué esperamos de ti?
- Diplomado/a Relaciones Laborales o Graduado social.
- Alto conocimiento del derecho laboral.
- Dominio del programa A3NOM, y aplicativos: Sistema RED, [email protected], SILTRA, CAT365 y [email protected]
- Conocimientos de nóminas, seguridad social y práctica laboral.
- Buen nivel de Excel.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
Posición estable.
Horario de Lunes a viernes de 9h - 18h.
Lugar de trabajo en el centro de Barcelona.
Salario €20K - €24K b/a.
NA
Balenyà, ES
Un/a Recepcionista con Catalán Estable
NA · Balenyà, ES
Office
¿Posees experiencia como recepcionista/telefonista y deseas un empleo de carácter estable? ¡Te estamos esperando, continua leyendo!
Trabajarás para una empresa tecnológica en el ámbito de la automoción con central en Italia y sede nacional en Barcelona (zona Bonanova).
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica y puntualmente presencial
- Derivación de llamadas (alto volumen)
- Gestión de mensajería
- Tareas adicionales auxiliares: archivo, escaneo, mecanizado de documentos, etc.
¿Qué requerimos de ti?
- Estudios mínimos de Bachillerato, Grado Medio o en su defecto experiencia laboral.
- Conocimientos a nivel de usuario de Windows 10, paquete Office.
- Aptitud para trabajar en grupo reducido en oficina en Barcelona.
- Capacidad y predisposición para asimilar nuevos conceptos.
- Experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Catalán hablado.
VALORABLE:
- Realización de curso/s específicos de telefonista-recepcionista.
- Conocimientos de otros idiomas.
Responsabilidades
¿Qué se ofrece?
- Salario: 18.996,15 €b/a (12 pagas)
- Horario: L a V: 08:30 a 13:30 y 15:30h a 18:30h
- Contrato Indefinido directo con la empresa
NA
Balenyà, ES
Trainee Consultant - Selección Directa (TAG)
NA · Balenyà, ES
Si te apasiona el trato con las personas , quieres hacer carrera en el ámbito de la selección de personal y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Barcelona para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos de selección, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
¿Qué se ofrece?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Contratación estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Jornada completa, con horario habitual de oficina de 9h a 18h.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
¿Qué se requiere?
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar
- Valorable formación en Recursos Humanos
- Valorable experiencia previa en el ámbito de selección, aunque buscamos una persona con motivación, ganas e ilusión por nuestro sector.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Balenyà, ES
Encuestador con Idiomas - NO venta ni captación
NA · Balenyà, ES
¿Eres una persona extrovertida con facilidad en la interacción con personas? Tienes conocimientos (al menos nivel B1) de Español, Castellano, Francés y Catalán?
Genial! Buscamos un encuestador para realizar preguntas sobre transporte y turismo a personas en los principales núcleos turísticos de Barcelona.
No tendrás que vender ningún producto ni servicio, tampoco captar personas, es sólo realizar una serie de consultas.
La incorporación está prevista para fines de Mayo - principios de Junio.
Horario: 4 horas de mañana o de tarde. Eso sí, una vez que hayas optado por una de las dos opciones, no se podrá cambiar.
Jornada Laboral: de Miércoles a Domingo incluído.
Es necesario que hables, al menos a nivel B1: Español, Catalán, Francés e Inglés. Al menos para poder realizar preguntas básicas y comprender las respuestas para poder registrarlas.
Salario: 10,10 € b/hora.
Contrato: 4 meses con muchas chances de extenderlo hasta fines de año.
Requisitos
- Persona dinámica y extrovertida.
- Idiomas (al menos nivel B1): Inglés, Francés, Catalán y Castellano.
Responsabilidades
- Encuestar personas que se encuentran en los principales centros turísticos sobre cuestiones relacionadas con el transporte y movilidad.
NA
Teleoperador/a Venta Seguros Vida y Hospitalización 30-40h INDEFINIDO
NA · Balenyà, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable? ¿Quieres tener la polivalencia de trabajar con 2 mutuas?
Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:
+ En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesor/amiento y la venta a clientes que ya se han + inscrito en la web y están interesados en adquirir un seguro de sanidad o mutua + VENTA + LLAMADA INTERESADOS.
¿Qué productos tratamos? Salud, seguros, assegurances, mutuas, pólizas, hospital, sanidad pública o privada, correduría, emergencias, vida, o seguros de autos, banca, dental, estética, dentista, capilar, concertación de visitas, finanzas, tarifas, protocolo, bolsa, valores, economía, facturación, organización, concesionarios, coches, carretera, renting, autovía, motos, vehículos, automóvil, motor...
Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando ESTABILIDAD, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un CONTRATO INDEFINIDO, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.
- Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes,
- Salario fijo será de 15.000€ brutos ANUALES, hasta 20.000€ el primer año, y 25.000 a partir del 3-4to año, a lo que añadirás comisiones según el número de asegurados que logres.
+ Oficinas en Tres Torres, muy bien comunicadas, Barcelona
+ Beneficios del puesto, premios, comisiones, objetivos
+ Teletrabajo a partir de los dos meses
+ CONTRATO INDEFINIDO
+ ¡Muy buen Ambiente de trabajo!
Responsabilidades y Funciones:
- Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que YA ESTÁN INTERESADOS en seguros de privados de salud y que se han inscrito a través de la web.
- VALORES DE LA EMPRESA: Ayuda, acompañamiento, buen clima
Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!
Requisitos
-1 año de experiencia en ventas: comercial, teleoperador/a, teleoperador/a, call center, venta presencial, concertación de visitas, venta telefónica, motivación para el/la ámbito sanitario/a...
- 1 año en trabajos de comunicación y atención al cliente o público como restaurante o administración, camarero/a, camarero/a, turismo, dependiente/a, tienda, caja...
Responsabilidades
-1 año de experiencia en ventas: comercial, teleoperador/a, teleoperador/a, call center, venta presencial, concertación de visitas, venta telefónica, motivación para el/la ámbito sanitario/a...
- 1 año en trabajos de comunicación y atención al cliente o público como restaurante o administración, camarero/a, camarero/a, turismo...