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0OBRADOR/A de Panaderías
NuevaNA
Balenyà, ES
OBRADOR/A de Panaderías
NA · Balenyà, ES
Tienes experiencia en elaboración y manipulación de masa? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo..
Empresa Ubicada en el centro de Barcelona dedicada a la fabricación de pan y productos de panadería, confitería y pastelería busca incorporar a personal para la sección de obrador.
Tu función principal será elaborar los productos panarios mediante el amasado, elaboración y cocción de piezas de pan y pastelería y el cuidado de los utensilios y maquinaria de panadería.
Jornada completa de 40h de Lunes a turno de MAÑANAS 04:00 a 10.00 am
Contrato Indefinido.
Requisitos
Imprescindible experiencia en obrador (industrial o de Departamento independiente como panadería)
Valorable formación en repostería o cocina
Disponibilidad horaria a turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
Turnos de Mañana de 04 a 10 am
MOZO/A DE ALMACEN con INGLES
26 abr.NA
Balenyà, ES
MOZO/A DE ALMACEN con INGLES
NA · Balenyà, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Nos encontramos en la búsqueda de personas con experiencia como mozo/a de almacén en el área de DEVOLUCIONES , que tengan la disponibilidad de realizar horarios de LUNES A VIERNES en horario de 08:00 a 17:00 para una importante firma.
Te formarás y desarrollarás en un entorno multinacional, dinámico y en constante innovación que te permitirá adquirir una experiencia muy valiosa para esta u otras empresas del sector logístico.
Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 1 año como Mozo/a de almacén en el área de devoluciones y paquetería ( a usuarios y proveedores/as)
-Ingles ALTO
Beneficios:
-Contrato con proyección a estable.
Requisitos
-Ingles Alto
¿Qué ofrecemos?
Contrato con proyección a estable.
NA
Balenyà, ES
Camarero/a de Pisos - Hoteles 5* Gran Lujo
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a de piso en hoteles? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco estamos en búsqueda de Camareros/as de Piso profesionales que quieran compatibilizar una jornada parcial o completa, para incorporación en reconocidas empresas de hoteleras en crecimiento.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando.
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.
- Experiencia como camarero/a de piso en Hoteles.
- Acostumbrado a trabajar en entornos demandantes.
- Compromiso y trabajo en equipo.
- Alta orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajar en hoteles de gran lujo de Barcelona y alrededores.
-Horario flexible según el servicio.
NA
Encuestador/a telefónico - Teletrabajo
NA · Balenyà, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando encuestadores telefónicos para la campaña de las elecciones catalanas.
¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo?
Enfocada a objetivos
Con ganas de aprender y pasártelo bien
Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.
Si encaja en lo que estas buscando, no dudes en inscribirte.
Requisitos
Funciones: emisión de llamadas para llevar a cabo encuestas sobre las elecciones catalanas
Requisitos:
- Castellano y catalán - avanzado o nativo.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
- Disponibilidad de PC con sistema Windows y acceso a internet.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h - 1.084€ brutos/mes
- Horario: L-V 13-21h y S de 9:30-14:30h
- Formación NO selectiva y REMUNERADA
- Modalidad: 100% Teletrabajo
Product Manager Derma
23 abr.NA
Balenyà, ES
Product Manager Derma
NA · Balenyà, ES
Te gustaría formar parte de una Empresa del sector Industrial químico/a?Funciones:
Manage the launches and LCM of the brand in the Derma Health Franchise.
Actively collaborate with the Global Brand Team to leverage business relationships amongst core departments in order to achieve the objectives of the brand.
CO-develop the Global Brand plan for the assigned portfolio of products according to the strategy and implement strategy at mid-long term.
Contribute to all strategic and tactical planning for the brand, including (but not limited to) market opportunity assessment, customer insights generation, customer mapping and segmentation, and input into Global strategy.
Efficient understanding of the market and the ecosystem in Dermatology and integration of the patient and HCP insights into the strategy.
To build and maintain a strong network with physicians and other relevant stakeholders.
Collaborate and manage short- and long-term forecasts.
Work across functions and geographies together with other global and local departments to achieve the brand objectives.
Continuously evaluate relevant developments and changes in the market and identify new opportunities.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabaja para en el departamento de Marketing.
Tu jornada será completa (de lunes a viernes con flexibilidad horaria)
Tu salario será de 25k a 35k según valía del candidato
Se valorará especialmente la experiencia en el sector.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
¿Qué ofrecemos?
Contrato con Adecco 1 año de contratación.
MOZO/A DE ALMACEN
19 abr.NA
Balenyà, ES
MOZO/A DE ALMACEN
NA · Balenyà, ES
Contamos con vacantes de MOZO/A de almacén. Te pongo a continuación resumen de la oferta para confirmar contigo que sigas interesado
Duración: 2 mes + prorroga
Dirección: ZONA FRANCA
Horario: de 38 hrs semanales.
Experiencia mínima: 6mss - 1 año.
Salario: 9,16 mas recargo nocturno
Si te encaja la vacante no dudes en postularte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de mozo/a con carnet de carretillero/a
¿Qué ofrecemos?
Duración: 2 mes + prorroga
* Dirección: ZONA FRANCA
* Horario: de 38 hrs semanales.
* Experiencia mínima: 6mss - 1 año.
*Salario: 9,16 mas recargo nocturno
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
18 abr.NA
Balenyà, ES
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
NA · Balenyà, ES
Office
Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a contable sénior. La empresa está ubicada en Barcelona en la zona de la Maquinista. ¿Tienes mínimo 5 años de experiencia como contable? ¿Tienes nivel inglés advanced?
Tu misión principal será asegurar las tareas relacionadas con la contabilidad, facturación y cobro de clientes, la previsión de tesorería, la conciliación bancaria y el control de cuentas de las filiales (Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia).
Dando soporte a la responsable del departamento de administración en aquellas tareas que se requieran.
Funciones principales:
Contabilidad:
-Control y contabilización general de filiales.
-Conciliaciones contables y bancarias mensuales.
-Recopilación de la información contable.
-Confección del balance de situación.
-Envío de documentación a las gestorías de los diferentes países
-Cierre mensual
Facturación y Tesorería:
-Gestión y control de tesorería.
-Previsión de cobros y pagos de filiales, con atención especial por el cambio de divisas.
-Proveedores/as: gestión de las órdenes de pago de proveedores/as y personal (nóminas, rentings de coches) de estructura a nivel nacional e internacional.
Requisitos
-Experiencia consolidada mínima de 5 años en contabilidad.
-Formación superior en empresariales o similar.
-Formación profesional grado superior en administración y contabilidad.
-Conocimientos de nóminas.
-Microsoft Office nivel avanzado.
-Manejo de ERPs de gestión.
-Imprescindible nivel avanzado inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario: 30k-32k
-Horario: de lunes a jueves de 9h a 13:30h y de 14:30h a 18:30h y viernes de 9h a 15h.
-Trabajo presencial 100%
TÉCNICO/A CONTABLE INGLÉS FCE
17 abr.NA
TÉCNICO/A CONTABLE INGLÉS FCE
NA · Balenyà, ES
Teletrabajo ERP Excel
¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes nivel inglés avanzado? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco selección, buscamos un/a técnico/a contable para incorporase en el departamento de administración y finanzas en las oficinas de Barcelona.
Funciones principales:
-Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma.
-Registrar, controlar y analizar estados financieros de las empresas del grupo.
-Supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control.
-Elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales.
-Control política precios de transferencia y control saldos interempresas.
-Elaboración y control de partidas presupuestarias.
-Gestión impuestos y tasas.
-Responsable del Suministro Inmediato de Información.
-Consolidación.
-Elaboración información Informe sostenibilidad.
-Gestión certificados electrónicos/as Firma.
-Colaborará con los/las auditores/as externos para asegurar que el resultado de dichas auditorías sea satisfactorio.
-Trabajará conjuntamente con tesorería, el comité fiscal y auditoría interna para asegurar la coordinación global de las actividades contable-financieras.
-Suministrar información contable a nuestros clientes internos.
-Foco continuo en la mejora de la eficiencia y control a la dirección financiera.
-Participará en proyectos financieros estratégicos, implementando funcionalidades adicionales del ERP o nuevas soluciones
-Atención de encuestas de instituciones y organismos oficiales.
-Gestión de notificaciones y comunicaciones organismos públicos.
Requisitos
-Licenciado/a, graduado/a en ADE, Economía o similar; muy valorable máster de especialización.
-Imprescindible experiencia previa entre 2-4 años en puesto similar.
-Muy valorable experiencia en SAP FICO.
-Imprescindible nivel avanzado Excel.
-Imprescindible nivel avanzado en inglés (mínimo nivel B2). Se realizará prueba de nivel.
-Muy valorable experiencia en empresas auditorias, multinacionales o Big Four.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario según valía.
-Horario: de lunes a jueves (dos días de 9h a 18h y dos días de 9h a 19h) viernes de 8h a 15h
-Teletrabajo: durante el primer año 1 día de teletrabajo (viernes). A partir del segundo año en la empresa dos días de teletrabajo (miércoles y viernes).
ENCARGADO/A DE TIENDA
16 abr.NA
Balenyà, ES
ENCARGADO/A DE TIENDA
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente (sobre todo turistas), eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equipo y eres proactivo/a ante tus funciones? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo...
Desde Adecco estamos comprometidos en colaborar con nuestros clientes y en esta oportunidad el puesto que desean cubrir es el/la de ENCARGADO/A DE TIENDA en el centro de Barcelona.
Requisitos MINIMOS:
-Experiencia como encargado/a de tienda y gestión de plantilla, MÍNIMO 6 MESES
-DISPONIBILIDAD para jornada compuesta por:
Turnos rotativos (3 días)
Mañanas de 9:00 a 15:00.
Tardes de 15:00 a 21:00.
Jornada intensiva (2 días)
De 09:00 a 21:00 (con 1 hora de descanso)
-Idiomas: Español e Ingles MEDIO (nivel comunicación venta/atención al cliente)
-JORNADA: 40h/semanales con 2 fines de semana libres al mes.
Requisitos
Poseer experiencia en:
-Encargado/a de tienda mínimo 6 meses.
-Gestión de equipos.
-Manejo de caja.
-Apertura y Cierre.
-Trato con proveedores/as.
-Organización de tienda.
-Inglés intermedio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido gestionado por empresa final.
-Jornada completa 40h/semanales.
-Incorporación inmediata.
-2 fines de semana libres al mes.
-Puesto de trabajo en centro de Barcelona con buen acceso a medios de transporte.