En HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO, ubicado en pleno centro de Barbastro, estamos buscando un camarero o camarera con ganas...
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Camarero
HOTEL SPA SAN RAMON DEL SOMONTANO · Barbastro, ES
En HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO, ubicado en pleno centro de Barbastro, estamos buscando un camarero o camarera con ganas de entrar a formar parte de nuestro equipo. Valoramos un servicio al cliente excepcional y la atención al detalle, siempre desde la cercanía y el respeto. Para este puesto se espera que el candidato mantenga siempre una actitud positiva y la capacidad de trabajar en un entorno de ritmo rápidoo. Si no tienes experiencia pero muchas ganas de aprender y la actitud adecudad no te lo pienses y envianos tu curriculum y si tienes experiencia y actitud aquí te esperamos.
Tareas
Atender a los clientes de manera profesional y cordial, asegurando una experiencia positiva en el restaurante del hotel.
Tomar pedidos de alimentos y bebidas de los clientes, proporcionando recomendaciones del menú cuando sea necesario.
Servir platos y bebidas a las mesas con precisión y atención al detalle, asegurando que se cumplan los estándares de presentación.
Mantener las áreas de servicio limpias y organizadas, reponiendo suministros y utensilios según sea necesario.
Colaborar con el equipo de cocina y otros miembros del personal para garantizar un servicio eficiente y fluido.
Requisitos
Experiencia previa como camarero en el sector de la hostelería.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
Conocimiento de medidas de higiene y manipulación de alimentos.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Beneficios
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa, así como formación relevante al puesto. Descuentos en alojamiento, Spa, comida y bebida.
Únete a HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO como Camarero y forma parte de nuestro equipo en la industria de la hospitalidad. Ofrecemos un entorno dinámico para crecer y desarrollarte profesionalmente.
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación...
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Oportunidades laborales RODI MOTORS SERVICES: Mecánicos (1ª, 2ª y 3ª), Auxiliar de Centro y Asesor/a Comercial
Rodi Motor Services · Barbastro, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para nuestro taller de BARBASTRO - Mecánicos (1ª, 2ª y 3ª), Auxiliar de Centro y Asesor/a Comercial
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
Contrato estable
Jornada completa 40 horas semanales
Formación continua adaptada al candidato
Posibilidades de promoción
Beneficios sociales
Oficial 1º Mecánico
Sus funciones principales serán:
Reparación y mantenimiento integral de vehículos ligeros
Sustitución de componentes
Requisitos:
Formación de FPII o Grado Superior en Automoción
Experiencia mínima de 5 años como mecánico en un taller multimarca o concesionario oficial
Conocimientos de mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes
Capacitado para hacer cualquier tipo de reparación
Orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo
Oficial 2º Mecánico
Sus funciones principales serán:
Mantenimiento integral del vehículo: Neumáticos, Cambios de aceite, etc.
Sustitución de componentes: amortiguadores, frenos, embragues, cajas de cambio y transmisiones (manuales), distribuciones (correa y cadena) juntas de culata, etc.
Alineación de vehículos
Requisitos del puesto:
Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, frenos, etc.) y conocimientos en alineación de vehículo
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Formación académica de FPI o FPII, grado medio o grado superior
Oficial 3º Mecánico
Sus funciones principales serán:
Mantenimiento integral del vehículo: Neumáticos, Cambios de aceite, etc.
Sustitución de componentes: amortiguadores, frenos, embragues, cajas de cambio y transmisiones (manuales), distribuciones (correa y cadena) juntas de culata, etc.
Requisitos del puesto:
Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, frenos, etc.) y conocimientos en alineación de vehículo
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Formación académica de FPI o FPII, grado medio o grado superior
Auxiliar de Centro
Sus funciones principales serán:
Aprendizaje del oficio para dar apoyo en las tareas de mantenimiento de vehículo.
Ayudar en las tareas de mecánica de neumáticos y mecánica rápida del taller.
Limpieza del lugar de trabajo, espacios y equipos comunes del taller.
Aprender el oficio y las tareas del mismo con el objetivo de crecer dentro de la empresa.
Requisitos del puesto:
ESO, valorable Formación Ciclo Formativo de Grado Medio
Experiencia laboral no requerida, pero es valorable tener un primer contacto en entorno laboral de taller mecánico.
Orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
Asesor Comercial
Sus funciones principales serán:
Recepción de clientes
Venta telefónica y presencial
Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
Elaboración de presupuestos
Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
Requisitos del puesto:
Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu...
Beca RRHH Barbastro - Huesca (6 meses)
NA · Barbastro, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: - Prácticas de 600h - 6 meses de duración - Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes - Ayuda económica al estudio - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Tienes experiencia en el sector químico y estás buscando una nueva oportunidad profesional estable? ¡Esta oferta es para...
Operario/a Producción
NA · Barbastro, ES
¿Tienes experiencia en el sector químico y estás buscando una nueva oportunidad profesional estable? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una importante empresa del sector químico en la búsqueda de un/a Operario/a de Producción para incorporarse a su equipo.
Responsabilidades y principales funciones:
- Control y supervisión de procesos productivos. - Manejo de maquinaria y equipos específicos del sector químico. - Cumplimiento de normas de seguridad y calidad. - Registro de datos de producción y seguimiento de incidencias.
Requisitos - Formación: CFGS (FPII) o Bachillerato (COU). preferentemente perfil con formación en Planta Química, Química Industrial, Electricidad y Electrónica, Mantenimiento, Mecánica o similar. - Experiencia mínima de 2 años en entornos industriales o químicas. - Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Turno.
¿Qué ofrecemos? - Contrato directamente con la empresa, con un proyecto estable a largo plazo. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Buen ambiente laboral y desarrollo profesional. - Horario: turno rotativo europeo de M/T/N (365/7). - Retribución: 35.000€ B/A + Beneficios por empresa.
¿Quieres un gestionar proyectos de alcance en un entorno industrial puntero? Plan IMPULSA, el programa que desarrolla el...
PLAN IMPULSA | Técnico/a de procesos Junior
NA · Barbastro, ES
¿Quieres un gestionar proyectos de alcance en un entorno industrial puntero? Plan IMPULSA, el programa que desarrolla el talento joven en Grupo SAMCA, te ofrece iniciar tu carrera en gestión de procesos industriales de la mano de BrilenTech, la mayor planta de hilo técnico/a en Europa. Con tu plan de carrera como Técnico/a de procesos te harás cargo paulatinamente de: - Analizarás tiempos, flujos de trabajo y rendimiento, proponiendo e implementando mejoras. - Gestionarás proyectos industriales desde definición hasta la puesta en marcha de creciente complejidad. - Apoyarás la implantación de sistemas de gestión en producción y mantenimiento.
Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Ingeniería o máster de ingeniería de la organización industrial o afín obtenido entre 2023-2025; valoraremos tu expediente académico/a. Nivel B2 de inglés Motivación y ganas de formar parte del proyecto. ¿Quieres saber más? Visita http://www.planimpulsa.com para mas información.
¡No te lo pienses! Este es tu FUTURO, este es tu PLAN. ¿Te animas? ¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos? PLAN IMPULSA ELIGE UN COMIENZO QUE MARQUE LA DIFERENCIA
Además de un rol transversal y con impacto dentro de Brilen Tech, Plan IMPULSA te ofrece:
Formación Integral: Se parte de un programa de formación en competencias transversales y sigue completando tu formación técnica para potenciar tu desarrollo. Mentoría: Disfruta de autonomía en tu trabajo con el respaldo de grandes profesionales en tu área y con el acompañamiento de tu tutor/a personal. Proyección: Desde el inicio, contribuirás en proyectos clave de la empresa para que abrirán puertas en tu desarrollo profesional. Ambiente Dinámico: Trabaja y aprende en un entorno divertido y desafiante, ideal para personas apasionadas y curiosas. Te acompañamos desde tu primer día para que construyas tu futuro profesional en Grupo SAMCA.
Únete a Novapet a través del Plan Impulsa de Grupo SAMCA ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en innovación y...
PLAN IMPULSA | Financiero/a Junior
NA · Barbastro, ES
Únete a Novapet a través del Plan Impulsa de Grupo SAMCA ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en innovación y sostenibilidad en el sector del PET? En Novapet, división de negocio de Grupo SAMCA, estamos buscando un/a recién titulado/a en ADE para unirse a nuestro equipo en Barbastro. Esta es una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y con un fuerte compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Responsabilidades del Puesto: Como Analista Financiero Junior en Novapet, tus principales responsabilidades serán: -Gestión administrativo/a: Apoyar en la gestión de procesos administrativos/as y financieros de la empresa. -Análisis de datos: Colaborar en la recopilación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. -Optimización de procesos: Participar en la mejora continua de los procesos internos para aumentar la eficiencia. -Soporte a la dirección: Asistir a la dirección en la planificación y ejecución de proyectos empresariales. -Relaciones con clientes y proveedores/as: Contribuir en la gestión de relaciones comerciales y en la negociación con proveedores/as.
¿Qué es el Plan Impulsa? El Plan Impulsa de Grupo SAMCA es un programa de captación de talento que busca incorporar a los mejores perfiles universitarios de grado o máster. Este programa ofrece: -Contrato laboral desde el primer día. -Formación en competencias transversales. -Colaboración en proyectos apasionantes y desarrollo de funciones propias de responsabilidad. -Continuar tu carrera profesional en el Grupo una vez finalizado el Plan Impulsa. -Unirte a un equipo humano dinámico y con buen ambiente de trabajo
Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Inglés mínimo nivel B2. Entusiasta y comprometido/a.
¿Qué ofrecemos? ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN EL PLAN IMPULSA? Formación Integral: Se parte de un programa de formación en competencias transversales y sigue completando tu formación técnica para potenciar tu desarrollo. Mentoría: Disfruta de autonomía en tu trabajo con el respaldo de grandes profesionales en tu área y con el acompañamiento de tu tutor/a personal. Proyectos Estratégicos: Desde el inicio, contribuirás en proyectos clave de la empresa y descubriremos cuál es el área más motivante para ti. Ambiente Dinámico: Trabaja y aprende en un entorno divertido y desafiante, ideal para personas apasionadas y curiosas. Te acompañamos desde tu primer día para que construyas tu futuro profesional en Grupo SAMCA.
¿Quieres saber más? Visita https://gruposamca.csod.com/ux/ats/careersite/11/home/requisition/405?c=gruposamca para mas información e inscribirte. ¡No te lo pienses! Este es tu FUTURO, este es tu PLAN. ¿Te animas? ¡Inscríbete ahora!
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