¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bellpuig
1Top Empleos
Jefe/a de Operaciones
1Responsable de operaciones
1 oct.Termix
Bellpuig, ES
Responsable de operaciones
Termix · Bellpuig, ES
.
Descripción
Termix es una empresa española líder mundial en la fabricación de herramientas de peluquería profesional. Desde nuestros inicios, nos empuja la motivación por hacer las cosas de una forma diferente para conseguir que la peluquería sea una expresión de belleza universal, ayudando al peluquero a tener en sus manos las mejores herramientas para que así sea.
Actualmente buscamos un/a Responsable de Operaciones que nos ayude a ordenar, coordinar y supervisar nuestros procesos de gestión, así como el área de operaciones (compras, producción y logística). u principal cometido será estructurar el día a día operativo, liberando al CEO de las tareas de gestión directa, y dotando a la organización de rutinas, protocolos e indicadores que garanticen una ejecución ágil, práctica y orientada a resultados y la estrategia general de la compañía.
Funciones principales:
- Reordenar procesos operativos y de fábrica desde la práctica.
- Supervisar y profesionalizar las áreas de compras, producción y logística.
- Asegurar los niveles de stock óptimos
- Ejecutar la estrategia y ejecución de compras
- Establecer rutinas, protocolos y estructuras mínimas funcionales.
- Crear e implementar indicadores de gestión.
- Coordinar con las áreas comercial, digital y administración.
- Reportar directamente al CEO.
Requisitos mínimos
-Experiencia en operaciones en empresas pequeñas/medianas con estructura poco profesionalizada.
- Perfil resolutivo, práctico, muy orientado a ejecución.
- Capacidad para generar orden sin necesidad de sistemas complejos.
- Liderazgo natural.
- Tolerancia al cambio y habilidad para gestionar equipos.
- Experiencia en implantación de nuevos protocolos