¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Búger, ES
RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL PALMA DE MALLORCA
NA · Búger, ES
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL?
¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!
Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario de 08:00 a 17:00, durante una semana, a realizarse en Palma de Mallorca, del 20/05/2025 al 26/05/2025.
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL
-Disponibilidad inmediata
Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL
Disponibilidad inmediata
Mozo/a almacén logística - Palma
24 abr.NA
Búger, ES
Mozo/a almacén logística - Palma
NA · Búger, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en almacén? ¿Dispones del carnet de carretilla y tienes un buen manejo de la misma? ¡Esta es tu oportunidad en Palma de Mallorca!Se trata de un puesto para un servicio de recepción y envío de paquetería en almacén para una importante empresa ubicada en el Polígono de Son Castelló. Realizarás las siguientes funciones:Preparación de pedidos.
Gestión del almacén.
Carga y descarga con carretilla elevadora.
Realizar seguimiento de los paquetes en el programa
Entre otras
Si dispones del carnet de manejo de carretillas y te interesa un trabajo en horario de mañana, inscríbete y te daremos todos los detalles.
Requisitos
Disponibilidad de L-V de 06:00 a 14:00h
Carnet de Carretillero/a
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato Jornada COMPLETA 40h/semana
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00
- Salario 1.620,97€/brutos mensuales.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Búger, ES
Supervisor de Operaciones Logísticas
NA · Búger, ES
Office Excel Outlook Word
En Amazon están expandiendo el equipo de operaciones! Si estás interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!
Como Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.
Los Supervisores, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.
¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!
Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.
Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Formación mínima CFGM o equivalente /bachillerato.
Uso medio/avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
Valorable nivel medio/Avanzado de inglés (B1 en adelante)
Transporte propio (para cubrir la eventual necesidad de llevar operativas en diferentes centros).
El/la candidato/a adecuado/a cuenta con fuertes habilidades de comunicación, demuestra iniciativa, lidera mediante el ejemplo y tiene capacidad para aprender de manera rápida todos los procesos operativos.
Necesitará trabajar con datos y motivar a los/las empleados/as para lograr los mejores resultados. Lo más importante, es tener la capacidad de mantener al cliente en el centro de cada decisión que tome.
Si eres una persona innovadora, y con experiencia en entornos dinámicos y retadores únete a nosotros.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa
-Horario nocturno
-Horario rotativo de lunes a domingo
-40h/semanales
-Contrato inicial temporal 3 meses renovable
-Formación inicial a cargo de la empresa (disponibilidad para viajar a Barcelona, Palermo o Nápoles).
NA
Búger, ES
Ejecutivo/a comercial- Palma de Mallorca
NA · Búger, ES
Excel
¿Eres un/a experto/a en ventas con un enfoque orientado al cliente y con experiencia en la comercialización de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a líder en el sector de la venta de servicios para pequeñas y grandes empresas, buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial con un perfil dinámico y proactivo para unirse a una empresa líder en su sector. Si tienes una sólida trayectoria en ventas y una pasión por brindar soluciones personalizadas, queremos conocerte.
Tus funciones diarias serán;
-Asesoramiento y venta de servicios de consultoría y formacion a empresas y autónomos.
-Prospección de nuevos clientes y fidelización de los existentes.
-Negociación y cierre de contratos con clientes de diversos sectores.
-Identificación de las necesidades del cliente y presentación de soluciones a medida.
-Colaboración con otros equipos para asegurar la entrega exitosa de los servicios.Si estás buscando un reto profesional en el que puedas desarrollar tu potencial, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento.
Requisitos
Se requiere;
-Experiencia en la comercialización de servicios empresariales, con gran orientación comercial. Servicios de consultoría empresarial : LOPD, PRL, Acoso, Seguridad alimentaria, etc...
-Capacidad de generar relaciones comerciales duraderas y confianza con los clientes.
-Enfoque orientado a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
-Actitud proactiva, habilidades de comunicación y negociación.
-Ofimática Excel
-Disponibilidad para viajar y vehículo propio
-Carnet de conducir B1
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Contrato indefinido y de forma directa con la empresa.
-Formación continua para que siempre estés a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.
-Oportunidades de crecimiento profesional, tanto a nivel de responsabilidad como de desarrollo personal.
-Flexibilidad horaria y un ambiente laboral que promueve el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario base+variable
-Se dispondrá de; Ordenador, móvil y tarjeta para sufragar los gastos de desplazamientos.