¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
3Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Ver más categorías
Educación y Formación
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Burgos
14SAITEC
Burgos, ES
Auxiliar técnico de obra nocturno para asistencia técnica (H/M/X) - Burgos
SAITEC · Burgos, ES
.
Position
Auxiliar técnico de obra nocturno para asistencia técnica (H/M/X) - Burgos
Reference
2025-18
Date
2025-12-05
What are we looking for?
Saitec busca un/a auxiliar técnico de obra nocturno, para Asistencia técnica ubicada en Burgos
Emergencia de las obras y de los servicios motivados por los daños causados en la infraestructura ferroviaria en los que se renovará la vía ferroviaria.
Para Realizar Funciones Como
- Efectuar labores de control cuantitativo y cualitativo de la obra
- Colaborar en labores administrativas de organización, archivo de la información
- Verificación de la calidad de materiales y su correcta colocación.
- Detección y registro de incidencias o desviaciones durante la ejecución.
- Titulación: Si estas acabando los estudios de grado en ingenieria civil o si eres recién titulado/a o ciclo formativo de grado superior en delineación, proyectos de edificación u civil y/o similar.
- Valorable experiencia en el control y vigilancia de obras civiles, especialmente ferroviarias.
- Contrato fijo discontinuo para proyecto de 8 meses/1 año de duración, con posibilidad de posterior continuidad en otras Asistencias.
- Retribución fija acorde a tu experiencia y valía.
- Dietas
- Coche y tarjeta de gasolina
- Se trabajará en horario nocturno y algún fin de semana.
- Trabajar integrado en un equipo joven, multicultural y multidisciplinar.
- Buen ambiente de trabajo que favorece las relaciones interpersonales.
- Una empresa que fomenta los proyectos a largo plazo y la estabilidad laboral.
- Seguiremos formándote para tu desarrollo y crecimiento personal.
Location
Burgos
Login or register to qualify for this offer
HR Business Partner - Burgos
12 dic.iLERNA
Burgos, ES
HR Business Partner - Burgos
iLERNA · Burgos, ES
.
iLERNA es un grupo educativo de Formación Profesional y Universidad, tanto online, donde lideramos el mercado de FP en España, como en presencial. Nuestro propósito es claro: ofrecer formación de calidad para mejorar la vida de las personas y crear un impacto social positivo. Eso significa estándares altos, metodologías vivas y una obsesión sana por hacer que cada alumno/a avance en cada etapa formativa.
En iLERNA creemos que aprender puede, y debe, cambiar vidas. Por eso cada día diseñamos experiencias formativas que dejan huella: en el aula, online y en los más de 50.000 estudiantes que confían en nosotros cada año. Somos una compañía joven, tecnológica y con alma emprendedora; el tipo de lugar donde las ideas nuevas no “se proponen”, se celebran. Y donde la creatividad no estorba: impulsa.
También somos valientes: formamos parte de un fondo internacional de inversión que nos acompaña en un plan de crecimiento tan ambicioso como ilusionante. Vamos rápido, pero vamos juntos.
¿Qué nos hace especiales?
- Crece desde el primer día: estamos en plena etapa de expansión y profesionalización, lo que significa que podrás participar en proyectos con impacto real. Aquí vienes a aprender, a aportar y a formar parte de lo que estamos construyendo.
- Un equipo que te impulsa de verdad: trabajamos con jerarquía plana y comunicación cercana, así que podrás interactuar directamente con perfiles expertos, managers accesibles y equipos colaborativos.
- Aprender haciendo: Formarás parte de proyectos retadores que te darán autonomía progresiva y espacio para proponer. Participarás en iniciativas donde se aprende creando, equivocándose y mejorando.
- Evoluciona sin parar: El cambio es parte del ADN de iLERNA: nuevos proyectos, mejoras constantes y muchas oportunidades para desarrollarte.
Tu MISIÓN será actuar como socio estratégico de People para el personal docente y no docente de la Universidad Isabel I de Burgos, ofreciendo un soporte ágil, cercano y dinámico, y asegurando que cuenten con la información, herramientas y recursos necesarios para desarrollarse en su rol y contribuir al correcto funcionamiento de cada centro educativo.
En tu día a día te ocuparás:
- Gestión de los procesos de reclutamiento y selección: coordinar y ejecutar los procesos de selección para cubrir las necesidades de personal de la Universidad (PDI y PAS), definiendo perfiles, realizando entrevistas, coordinando candidaturas y dando soporte a la Dirección en las distintas fases del proceso.
- Onboarding y gestión administrativa de personal: registrar las altas y bajas en la Seguridad Social, facilitar la correcta incorporación de nuevos empleados y asegurar la actualización de la información de los sistemas internos.
- Gestión de formación y desarrollo profesional: diseñar, coordinar y ejecutar el Plan de Formación Anual, gestionando acciones formativas internas y externas a través de FUNDAE, y promoviendo el desarrollo continuo del personal.
- Relaciones laborales e incidencias de personal: actuar como punto de contacto para la resolución de incidencias laborales, coordinando las actuaciones con la Dirección y velando por una gestión eficaz y consistente.
- Clima laboral y mejora continua: analizar el clima laboral, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones que fomenten el compromiso, el bienestar y la cultura organizativa.
- Colaboración estratégica: actuar como HR Business Partner para docentes y no, aportando información y análisis sobre engagement, desempeño y necesidades de desarrollo.
- Grado universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, Derecho o carreras afines.
- Mínimo 2 años en roles de RRHH, preferiblemente en posiciones generalistas.
- Experiencia gestionando consultas, onboarding y coordinación de personal.
- Experiencia en reclutamiento y asesoría laboral (o similar)
- Capacidad para comunicarte con claridad y trabajar en equipo.
- Actitud proactiva, curiosa y orientada a soluciones.
- Comodidad en entornos dinámicos y en crecimiento.
- Ganas de aportar ideas, mejorar procesos y sumar al proyecto
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Formar parte de un proyecto educativo en expansión real.
- Libertad para aportar, crear y proponer.
- Un entorno humano, colaborativo y cercano.
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Club de descuentos
- Descuentos en formación para empleados y familiares
- Retribución flexible
Fundación Caja de Burgos
Burgos, ES
Coordinador/A Técnico Área De Cultura
Fundación Caja de Burgos · Burgos, ES
.
Fundación Caja de Burgos necesita cubrir el siguiente puesto de trabajo según lo previsto en el Acuerdo Marco de condiciones laborales.
1 plaza de Coordinador/a Técnico área de Cultura
Funciones
Coordinar los medios técnicos, al equipo humano y técnico profesional para asegurar el montaje y la realización de las actividades programadas, garantizando el desarrollo exitoso de las mismas
Analizar, valorar y planificar las necesidades técnicas de los eventos y dar cobertura a las mismas, ajustándose a los criterios presupuestarios del área, el calendario y los recursos disponibles.
Procediendo a la negociación con los proveedores y compañías en los casos que sea necesario para alcanzar un acuerdo que se ajuste a nuestros intereses.
Emisión de informes y contrariders.
Gestión de necesidades de producción adicionales (alojamiento, transporte, hospitality, transfer, backline ...) de cada evento.
Atención a los distintos proveedores y promotores y artistas, gestionando las incidencias y/o peticiones que pudieran producirse.
Atención directa en sala de las actividades establecidas por el Área.
Control y validación de las facturas asociadas a los requerimientos técnicos de los espectáculos.
Solicitud de permisos concretos para funcionamientos y trámites administrativos.
Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad de los espectáculos tanto propios como de terceros en las distintas instalaciones explicando las normas básicas de evacuación a terceros.
Control de aperturas y cierres de instalaciones.
Apoyo logístico propio y para terceros en las distintas colaboraciones de la Fundación en Burgos y provincia.
Formación Requerida
FP superior en la rama de Imagen y sonido.
Ofimática nivel avanzado y manejo de medios digitales.
Carné de conducir.
Perfil Aptitudinal
- Habilidades comunicativas y de resolución de problemas en la atención al cliente.
- Capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Organización y flexibilidad.
Mínimo 1 año de experiencia en la producción de espectáculos y eventos audiovisuales.
Condiciones
Incorporación inmediata
Contrato indefinido.
3 meses de prueba
Jornada anual de ***** horas.
Salario y condiciones según Acuerdo Marco: Salario Bruto anual = ******,66 € en 14 pagas y complemento 145 €/bruto mes en 12 pagas.
Jornada completa de lunes a domingo según la programación y cesiones de los centros con los descansos legales establecidos.
Podrán presentar solicitud, todas las personas que estén interesadas y cumplan las condiciones requeridas antes del día10 de diciembre de ****enviando su currículo a ******.
Fundación Caja de Burgos
Burgos, ES
Coordinador/A Técnico Área De Cultura
Fundación Caja de Burgos · Burgos, ES
.
Fundación Caja de Burgos necesita cubrir el siguiente puesto de trabajo según lo previsto en el Acuerdo Marco de condiciones laborales.
1 plaza de Coordinador/a Técnico área de Cultura
Funciones
Coordinar los medios técnicos, al equipo humano y técnico profesional para asegurar el montaje y la realización de las actividades programadas, garantizando el desarrollo exitoso de las mismas
Analizar, valorar y planificar las necesidades técnicas de los eventos y dar cobertura a las mismas, ajustándose a los criterios presupuestarios del área, el calendario y los recursos disponibles. Procediendo a la negociación con los proveedores y compañías en los casos que sea necesario para alcanzar un acuerdo que se ajuste a nuestros intereses. Emisión de informes y contrariders.
Gestión de necesidades de producción adicionales (alojamiento, transporte, hospitality, transfer, backline ...) de cada evento. Atención a los distintos proveedores y promotores y artistas, gestionando las incidencias y/o peticiones que pudieran producirse.
Atención directa en sala de las actividades establecidas por el Área.
Control y validación de las facturas asociadas a los requerimientos técnicos de los espectáculos.
Solicitud de permisos concretos para funcionamientos y trámites administrativos.
Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad de los espectáculos tanto propios como de terceros en las distintas instalaciones explicando las normas básicas de evacuación a terceros.
Control de aperturas y cierres de instalaciones.
Apoyo logístico propio y para terceros en las distintas colaboraciones de la Fundación en Burgos y provincia.
Formación Requerida
FP superior en la rama de Imagen y sonido.
Ofimática nivel avanzado y manejo de medios digitales.
Carné de conducir.
Perfil Aptitudinal
- Habilidades comunicativas y de resolución de problemas en la atención al cliente.
- Capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Organización y flexibilidad.
Mínimo 1 año de experiencia en la producción de espectáculos y eventos audiovisuales.
Condiciones
Incorporación inmediata
Contrato indefinido. 3 meses de prueba
Jornada anual de ***** horas.
Salario y condiciones según Acuerdo Marco: Salario Bruto anual = ******,66 € en 14 pagas y complemento 145 €/bruto mes en 12 pagas.
Jornada completa de lunes a domingo según la programación y cesiones de los centros con los descansos legales establecidos.
Podrán presentar solicitud, todas las personas que estén interesadas y cumplan las condiciones requeridas antes del día
10 de diciembre de ****
enviando su currículo a ******.
Project manager construction
11 dic.PALOMA MARTIN GOMEZ SL
Burgos, ES
Project manager construction
PALOMA MARTIN GOMEZ SL · Burgos, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Planificación de proyectos Gestión Construcción Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto
¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en captar y desarrollar talento. Desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías.
Nuestro propósito
Mejorar la vida profesional de las personas que confían en Faster, y formar parte del departamento de RRHH de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio ágil de calidad para reforzar el talento en sus organizaciones.
Nos encontramos buscando un Project Manager para uno de nuestros clientes del sector de la construcción con experiencia en dirección y ejecución de obras.
Entre sus funciones destacamos:
- Elaboración de fichas de control de ejecución y de informe mensual.
- Asistencia a reuniones y elaboración de actas.
- Control de ejecución, control del Plan de Obra, aseguramiento del Plan de Calidad, ensayos de materiales, desviaciones y factores de corrección.
Ubicación: Burgos
Ofrecemos: Contrato indefinido directamente con cliente.Posición estable.
Horario oficina.
Banda salarial acorde a la experiencia.
Auxiliar de RR. HH.
11 dic.FlyBy
Burgos, ES
Auxiliar de RR. HH.
FlyBy · Burgos, ES
.
🛩️ ¿Te gustaría trabajar en el departamento de recursos humanos de una escuela de pilotos? La escuela de pilotos FLYBY ubicada en BURGOS te está buscando.
Buscamos administrativo/a para el departamento de recursos humanos. Buscamos a alguien práctico, resolutivo y con ganas de aportar mejoras sencillas que nos hagan más ágiles, sin perder de vista que son necesarias unas habilidades sociales sobresalientes para ofrecer un soporte al empleado excelente.
🛩️ ¿Cuál será tu misión?
Asegurar la gestión administrativa laboral en coordinación con asesoría laboral externa y bajo la dependencia de la Responsable del Departamento, manteniendo el control de la información y la documentación para que todo funcione: altas, bajas, ausencias, nóminas, incidencias, PRL, y soporte al empleado.
🛩️ El perfil requerido:
- 6 meses de experiencia como administrativo/a laboral / administración de personal (ideal si has trabajado en
atención al cliente y como administrativo generalista).
- Se valorará formación en Relaciones Laborales, ADE, Derecho y Ciencias Sociales.
- Requisito IMPRESCINDIBLE: inglés mínimo B2.
- Orden, atención al detalle, confidencialidad y buena comunicación.
- Disponibilidad inmediata.
🛩️ ¿Qué ofrecemos en FlyBy?
- Posición estable en Departamento de RRHH con proyección laboral.
- Contrato indefinido de Lunes a Viernes (jornada parcial 30h/semana), con opción a jornada completa en un
futuro si el departamento continua en crecimiento.
- Entorno internacional y formar parte de una empresa en crecimiento.
Universidad de Burgos
Burgos, ES
Postdoctoral Position – Soil Restoration
Universidad de Burgos · Burgos, ES
.
POSTDOCTORAL POSITION – SOIL RESTORATION
Organisation: ICCRAM- UNIVERSIDAD DE BURGOS
Research Field: Soil Biology, Microbiology, Plant Science, Biochemistry, Agricultural Science, Environmental Sciences or related fields.
Researcher Profile: Recognised Researcher (R2) Established Researcher (R3)
Positions: Postdoc Position
Country: Spain
Application Deadline: 5 December *********:59 (Europe/Madrid)
Job Status: Full-time
HOW TO APPLY?
Interested candidates should send their CV to:******
SUBJECT: CV_BIOTECHNOLOGY_****
DEADLINE: 5 December, ****
Offer Description
- Research Group:
Specifically, the position is required for theEnvironmental Biotechnology Research Line.
Principal Researcher: Dr. Rocío Barros García.
ICCRAM-EST research group is a multidisciplynary group at ICCRAM centre of the University of Burgos.
The groups is focused on different research fields including sustainability, toxicology and soil health and soil remediation.
The group is highly active in European funded projects (currently 15 EU projects on-going) and national collaborations, positioning itself at the forefront of innovation in the field of biotechnology and environmental science.
- Research Field:
The research line focuses on soil-related studies, particularly on soil health and remediation.
It develops biotechnological and sustainable strategies to restore contaminated soils, enhance their ecological functionality, and promote long-term soil quality within the framework of environmental sustainability and circular economy principles.
These projects are focused on the soil restoration through innovative microbiological, plant-based and biotechnological approaches, bringing in advanced tools (e.g., AI, systems biology) and coupling remediation/restoration with circular-economy valorisation of biomass.
2.2.
Projects Information
The national project "PHY2SHINE – Microorganism-assisted phytoremediation for the removal of persistent organic pollutants: synergistic effect of soil–plant–microorganism biosystems," funded by the Spanish State Research Agency.
This project (April ****–April ****) investigates the synergistic role of soil, plants, and microorganisms in achieving phytoremediation of persistent organic pollutants in soils.
University of Burgos.
The BIOREM Project **********) under the Horizon MSCA scheme, led by UBU, which pursues "Systems Biology, Artificial Intelligence and Advanced Biotechnology Approaches to Improve Soil Bioremediation."
The project brings together research centres and industry to create multidisciplinary tools (including AI) that advance soil-remediation technologies.
The pHYBi Project (October ****–September ****), funded by the Circular Bio-based Europe JU, which integrates phytomanagement of polluted/marginal soils with the valorisation of the resulting lignocellulosic biomass for the bio-based textile industry.
The project combines remediation of degraded or contaminated land with circular-economy use of the biomass produced.
- Requirements:
English: Good level of speaking, writing, and reading.
We are looking for ambitious researcher with the following skills:
Expert in in soil microbiome: Strong expertise in soil microbiome research, including the characterization of microbial community structure and function using molecular and bioinformatic techniques.
Experienced in assessing soil health indicators such as nutrient cycling, organic matter content, enzymatic activity, and soil fertility, to evaluate ecosystem functionality.
Experience in the field of plant-microbe-soil interaction.
Knowledge in molecular biology, microbial culture techniques and plant scince.
Knowledge of analytical and characterization techniques, including HPLC, GC-MS, GC-FID, and ICP-MS for chemical and elemental analysis.
Knowledge in microscopy techniques and familiarity with advanced instrumentation such as flow cytometry, Raman spectroscopy, and X-ray diffraction (XRD).
Capacity for self-organization and tuition of students.
Ability to work in multidisciplinary teams.
Proactive attitude, communication skills, autonomy and willingness to travel.
- What we offer
Salary will be aligned with the minimum remuneration levels set for R2 and R3 at Universidad de Burgos, as specified in the official retributions document
Collaborative, multidisciplinary and international work environment.
Access to cutting-edge technology necessary to perform the research.
HOW TO APPLY?
Interested candidates should send their CV to:******
SUBJECT: CV_BIOTECHNOLOGY_****
DEADLINE: 5 December, ****
#J-*****-Ljbffr
ELECTRICIDAD MORENO CASTILLO
Burgos, ES
Diseñador/a de Interiores Junior o Senior para estudio de cocinas, baños y reformas
ELECTRICIDAD MORENO CASTILLO · Burgos, ES
Buscamos un/a Diseñador/a de Interiores Junior para incorporarse a nuestro estudio y participar en el diseño y desarrollo de proyectos de cocinas, baños y reformas integrales. Las funciones incluyen atención a clientes en showroom, apoyo en la conceptualización y planteamiento de propuestas, preparación de presupuestos, realización de mediciones en viviendas reales, selección de materiales y acabados, elaboración de documentación técnica y colaboración en el seguimiento de obra. Valoramos especialmente la sensibilidad estética, la responsabilidad, la capacidad de aprendizaje y una actitud proactiva orientada a la solución. También es muy valorable la experiencia previa en el sector y el uso de herramientas de IA aplicadas al diseño, visualización y productividad. Ofrecemos contrato estable, formación práctica en proyectos reales y un entorno profesional, cuidado y con posibilidades de crecimiento dentro del estudio.
Camarero/a
9 dic.CASA AZOFRA
Burgos, ES
Camarero/a
CASA AZOFRA · Burgos, ES
.
Asador Azofra en Burgos precisa de camarero de barra y sala con al menos 2 años de experiencia en el sector.
Tareas
Todas la tareas de un camarero de sala y barra.
Requisitos
Experiencia de al menos 2 años en el sector de la hosteleria.
Beneficios
Contrato de duración determinada/fijo