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Chiclana de la Frontera
4Comercial Internacional
Nuevaabe - advanced business events
Chiclana de la Frontera, ES
Comercial Internacional
abe - advanced business events · Chiclana de la Frontera, ES
Excel Office Word
Puesto en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
abe – advanced business events (www.advbe.com), empresa francesa organizadora de eventos dedicados a los profesionales de diversos sectores, busca un/a comercial internacional y asistente de logística.
Tipo de contrato: contrato indefinido con periodo de prueba.
Comienzo: Principio noviembre 2025
Misiones : Desarrollo comercial y asistencia logística de nuestros eventos relacionados con los sectores de la aeronáutica, espacial, automoción y naval.
Perfil: Estudios mínimos: Diplomatura universitaria
Experiencia mínima: 3 años
Lengua materna español y buen dominio del portugués hablado y escrito.
Experiencia en herramienta office (word, excel, access, internet, outlook…)
Riguroso/a, organizado/a, voluntad de aprender y sentido de la iniciativa.
Con soltura al teléfono.
Puesto en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Bonus por objetivos
Toda candidatura ha de enviarse acompañada por carta de motivación a [email protected]
Para toda información complementaria de la empresa visite nuestra
website: www.advbe.com & www.bciaerospace.com
Meliá Hotels International
Chiclana de la Frontera, ES
Waiter - Palacio de Sancti Petri a Gran Meliá Hotel 5*GL - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Meliá Hotels International · Chiclana de la Frontera, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
- Preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
- Elaborar para el consumo viandas sencillas.
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
- Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
- Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
- Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera.
- Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
- Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
- Informar y aconsejar al cliente sobre la comppsición y confección de los distintos productos a su disposición.
- Podrá atender reclamaciones de clientes.
- Facturación y cobro al cliente.
- Titulación mínima: formación específica en el área de hostelería.
- Experiencia: De 1 a 2 años.
- Carnet de Manipulador de Alimentos.
- Residencia: Provincia donde se genera la vacante
- Idioma imprescindible: inglés básico/medio
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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ALE-HOP
Chiclana de la Frontera, ES
Dependiente/a (24hs) - CHICLANA - Contrato indefinido
ALE-HOP · Chiclana de la Frontera, ES
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
Vehículo propio y carné de conducir (Según tu ubicación)
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝 Contrato indefinido con jornada 24 horas de jueves a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
💶 Banda Salarial (incluye Nocturnidad, Festivos y Domingos)
900 - 1.100 €/brutos al mes
🌱 ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
🛍️ 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate Ya En Nuestro Portal De Empleo
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Jefe/a de Mantenimiento
3 sept.Fuerte Group
Chiclana de la Frontera, ES
Jefe/a de Mantenimiento
Fuerte Group · Chiclana de la Frontera, ES
CMMI DDD
🔔 Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Mantenimiento para nuestra próxima apertura del hotel Amàre Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tu labor consistirá en coordinar los trabajos de mantenimiento correctivo y gestionar el cumplimiento del preventivo y técnico-legal según el plan de mantenimiento del centro de trabajo, y cumpliendo con el presupuesto asignado anualmente.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Buscamos a Alguien Como Tú, Que Quiera Poner Pasión En Su Trabajo Del Día a Día, Mientras Te Ayudamos a Crecer y Te Ofrecemos Una Nueva Experiencia Formando Parte De Un Gran Equipo Con Grandes Ventajas
💥 Política salarial competitiva (salario fijo + variable).
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
- Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento de acuerdo a las condiciones indicadas en el plan de mantenimiento.
- Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios del plan de mantenimiento, así como asegurar el cumplimiento y corrdinación del mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal.
- Conservar registros de mantenimiento.
- Realizar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas.
- Seguir las directrices marcadas por el dirección del hotel en el desarrollo de las actuaciones de correctivo y gestión de partes.
- Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, así como gestionar los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas.
- Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento.
- Supervisar el inventario de repuestos y equipos de reposición y hacer pedidos cuando sea necesario
- Seguimiento y gestión del consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energia.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, establecidas por la organización.
- Evaluar y colaborador en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos.
- Mantener y hacer que se mantenga una conducta de respeto, orden y limpieza en todas las áreas del centro.
- Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionada con el puesto que ocupa.
- Seguimiento de la segregación de residuos en asimilables urbanos.
- Seguimiento de la segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente.
- Cumplimiento de la normativa de control operacional establecida por la organización
Eres ideal para el puesto si…
🎓Grado en Ingenieria Técnica / Superior Industrial. Formación Profesional I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Electricidad y Electrónica, Instalación y Mantenimiento y/o Energía y Agua.
Valorable el Certificado de Dirección de Mantenimiento (CMMI). Formación en DDD
💼Mínimo 4 años de experiencia laboral demostrable en el puesto de Jefe/a de Mantenimiento, en el sector hotelero, edificio comercial y/o residencial.
🗣💬Inglés: Nivel B1. Valorable dominio de otros idiomas.
🖥🖱Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática. Software de Gestión de Mantenimiento.
🌍 Movilidad
🚗Carné de conducir y Vehículo propio
Otros Datos
Conocimientos de las Normativas Vigentes y su aplicación a los hoteles, REBT, RITE, Legionella, PRL, Gas.
Primeros auxilios
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