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0NA
Colmenar Viejo, ES
Comercial sector automoción (Nacional)
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el mundo del motor?
Buscamos un/a comercial con disponibilidad para viajar frecuentemente ( 2 /3 semanas/mes) por todo el país para unirse a una empresa líder en España en recambios adaptables de iluminación y espejos retrovisores para vehículos.
¿Qué harás?
Formarás parte de un equipo consolidado, con la oportunidad de desarrollar relaciones comerciales sólidas y hacer crecer tu carrera en un entorno dinámico y profesional.
Requisitos:
Experiencia comercial mínima de 3 años (muy valorable en automoción/recambios).
Disponibilidad para viajar 2-3 semanas al mes a nivel nacional.
Incorporación inmediata.
Carnet de conducir B1.
Conocimientos básicos de informática, especialmente Excel y Outlook.
Perfil resolutivo, organizado, con don de gentes y buena imagen profesional.
Espíritu de equipo y ganas de crecer. Ofrecemos:
Salario competitivo: Salario fijo 28.000~30.000 € brutos anuales en función perfil.
Vehículo de empresa y tarjeta de gastos.
Posibilidad real de desarrollo comercial y profesional en una empresa puntera en el sector.
Proyecto estable con recorrido a largo plazo.
BECA SEGUROS
11 jun.NA
Colmenar Viejo, ES
BECA SEGUROS
NA · Colmenar Viejo, ES
Office
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Trabajarás aprendiendo las funciones dentro de tres áreas:
· Tramitación de Siniestros: tramitación de los diferentes tipos de siniestro que pueda sufrir el grupo Exolum con brokers, peritos/as y aseguradoras hasta su cierre definitivo.
· Aseguramiento nuevos proyectos: Análisis de riesgos de los nuevos proyectos y transferencia de los mismos al mercado asegurador.
· Mantenimiento y renovación del programa corporativo de seguros y gestión de la reaseguradora cautiva del grupo.
El aprendizaje será en las tres áreas, lo que te permitirá trabajar en las áreas de Gerencia de Riesgos de grandes empresas, Brokers y mercado asegurador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado o Licenciatura en empresariales/económicas, derecho o ingeniería.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba)
- Buen manejo en herramientas Office 365
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con centros de estudio
- Actitud positiva y ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año
- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes (9.00h a 14h)
- Beca remunerada
NA
Colmenar Viejo, ES
BECA EN GESTIÓN DE INTEGRIDAD DE OLEODUCTOS
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Como becari@ en gestión de integridad de oleoductos en Exolum, tendrás la oportunidad de aprender y contribuir al mantenimiento seguro y eficiente de estas infraestructuras críticas. Trabajarás junto a nuestro equipo de expertos/as y adquirirás conocimientos prácticos en áreas como análisis de riesgos, inspecciones y evaluación de anomalías.
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
Funciones:
- Participar en la identificación y evaluación de anomalías mediante inspecciones y ensayos no destructivos.
- Colaborar en la elaboración de planes de gestión de integridad, incluyendo estrategias de mitigación y monitoreo continuo.
- Contribuir al cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.
El/la becario/a ideal para estas labores será un perfil analítico, con buen manejo del dato y buenas dotes de comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado en Ingeniería químico/a.
- Nivel de inglés muy alto (se realizará prueba)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año
- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14h
- Beca remunerada
Especialista de Eventos
11 jun.NA
Especialista de Eventos
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te apasiona la organización de eventos y buscas un nuevo reto en una empresa en plena expansión? ¡Te estamos buscando!
Desde nuestra compañía, referente en el sector, buscamos un/a Especialista en Eventos que jugará un papel clave en la organización y ejecución de eventos corporativos y educativos a nivel nacional e internacional.
Ubicación: Madrid. Zona metro Colombia.
Modalidad: Híbrida (2 días de teletrabajo)
Jornada:
Lunes a jueves: 9:00 a 18:00
Viernes: 9:00 a 15:00
Verano (julio-agosto): 8:00 a 15:00
Funciones principales:
Coordinar la logística de eventos y reuniones en toda España.
Gestionar presupuestos, seguimiento de gastos y previsiones.
Supervisar y gestionar proveedores/as, lugares y viajes (vuelos, alojamiento, traslados).
Apoyar en tareas administrativas: inscripciones, pagos, comunicación con personal, horarios.
Crear y mantener documentación y materiales de cada evento.
Presentar órdenes de compra, pagos y solicitudes siguiendo procedimientos internos.
Realizar evaluaciones post-evento para identificar mejoras.
Participar en la toma de decisiones sobre participación en eventos del sector.
Estar al día de lanzamientos y novedades de producto.
Otras tareas asignadas
Condiciones:
Salario: 25.000 € brutos anuales.
Beneficios tras 6 meses: seguro médico/a, ticket restaurante y abono transporte.
Desde el primer día: pago de luz en casa hasta 50€/mes y ADSL hasta 40€/mes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura (preferible en marketing, hostelería o administración de empresas).
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos, marketing o planificación de eventos.
Experiencia en celebración de eventos en hoteles y gestión de viajes.
Nivel alto de inglés
Conocimientos de Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Outlook.
Conocimientos de diseño creativo.
Persona organizada, con atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en entornos de ritmo rápido.
Disponibilidad para viajar (incluidos fines de semana según evento).
NA
Colmenar Viejo, ES
Cajero/a Temporal 20h Rotativo Colmenar
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato temporal 20 horas semanales
Horario en turno rotativo de L a D con sus correspondientes días de libranza.
Salario: 750 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
NA
Colmenar Viejo, ES
Repartidor/a moto/patinete eléctrico O Bici- Madrid
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto o bici eléctrica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de <
Si estás buscando un trabajo a jornada completa o parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos varios repartidores/as para una gran empresa del sector de delivery situada en la zona de Madrid.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada en la M30 de Madrid (norte, sur, este y oeste).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir con 8 puntos como mínimo, si repartes con moto.
- Experiencia en reparto de al menos 6 meses
- Disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
- Tener MOTO/ BICICLETA O PATINETE ELECTRICA PROPIO.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,57 €/brutos hora.
- Os facilitamos por el uso del vehículo y otro bonus mensual por superación de objetivos.
- Contrato: temporal de 1 mes con posibilidad de prorroga
- Jornada: Lunes a Domingo con sus días de descanso.
- Horarios:
PARCIAL 15H SEMANALES -20:00H A 23:00H
Hay de 24h: de 12:00 a 16:00 o 19:00 a 23h de L a D con 1 día de descanso, y/o
de 36h: de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 de L a D con dos dias y medio libre a la semana.
Beca RRHH Madrid
9 jun.NA
Colmenar Viejo, ES
Beca RRHH Madrid
NA · Colmenar Viejo, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Administrativo/a de proyectos (soluciones tecnológicas)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
¿Tienes experiencia colaborando en la gestión de proyectos y te desenvuelves bien en entornos dinámicos y multitarea? ¿Buscas un entorno profesional donde puedas desarrollarte a largo plazo y estar en contacto con proyectos innovadores?
Estamos colaborando con grupo empresarial con presencia en sectores clave como la energía, telecomunicaciones y movilidad eléctrica, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Proyectos que trabaje codo con codo con los/as Project Managers de nuestras diferentes líneas de negocio, apoyando en el desarrollo y ejecución de los proyectos del grupo.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de un equipo transversal, colaborando activamente en la coordinación administrativa y operativa de los proyectos. Te responsabilizarás de asegurar que los/las aspectos administrativos/as, económicos y contractuales estén bajo control, permitiendo que los equipos técnicos se centren en la ejecución.
Entre tus funciones estarán:
-Coordinación administrativa con proveedores/as y suministradores: pedidos, contratos, adendas.
-Revisión, gestión y archivo de albaranes de entrega de materiales y equipos.
-Control de certificaciones de obra, tanto para proveedores/as como para clientes.
-Seguimiento de costes del proyecto, control presupuestario y desviaciones.
-Elaboración y revisión de provisiones contables.
-Gestión de facturación emitida y recibida.
-Control y seguimiento de cobros y pagos asociados al proyecto.
-Apoyo en la elaboración de informes y documentación para la dirección de proyectos.
Requisitos del perfil:
-Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en un/a puesto administrativo/a vinculado a la gestión de proyectos.
-Manejo avanzado del paquete Office (especialmente Excel).
-Conocimientos en herramientas ERP, valorándose especialmente Microsoft Dynamics NAV.
-Persona meticulosa, organizada y resolutiva, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
-Alta orientación al detalle, al control documental y a la calidad.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible (entrada/salida)
-Jornada intensiva todos los viernes y durante los meses de verano
-1 día de teletrabajo a la semana
-Rango salarial: 18.000 € 21.000 € brutos anuales, según experiencia
-Beneficios sociales: retribución flexible (cheque gourmet), acceso al club de ventajas del grupo
-Buen ambiente laboral y entorno colaborativo con proyectos de impacto real
-Ubicación: Oficinas centrales en la zona de Méndez Álvaro (Madrid)
Esta posición es ideal para una persona con visión de futuro, que quiera desarrollarse en un grupo empresarial con vocación tecnológica y sostenible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Colmenar Viejo, ES
Dinamizador/a de formación - Temporal
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te apasiona acompañar, motivar y conectar con personas en entornos formativos? En Adecco Learning & Consulting buscamos un perfil dinámico, creativo y comprometido para impulsar la participación y el éxito de nuestros programas de formación digital.
¿Cuál será tu misión?
Como Dinamizador/a de formación acompañarás a los participantes a lo largo de su experiencia formativa, asegurando su implicación, motivación y aprovechamiento del contenido. Serás el motor que impulsa el engagement y la calidad del proceso de aprendizaje.
Tus principales responsabilidad:
- Tutorización y dinamización de programas formativos (online y presenciales).
- Impulsar la participación activa y el engagement de los alumnos.
- Diseñar y gestionar comunicaciones de lanzamiento y seguimiento (endomarketing).
- Dar soporte en actividades colaborativas y asegurar su realización.
- Coordinar con formadores/as y asegurar la calidad de las sesiones.
- Monitorizar la satisfacción y el aprovechamiento de los programas.
- Resolver incidencias de primer nivel.
Requisitos
¿Qué buscamos de ti?
- Formación: Titulación universitaria en Pedagogía, Psicología, Educación, Comunicación o afines. Valorable formación en e-learning.
- Experiencia: 2-5 años en tutorización o dinamización de programas formativos.
- Conocimientos: Plataformas LMS y herramientas colaborativas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Recibirás un plan formativo inicial personalizado para facilitar tu adaptación.
- Acceso a más de 160 acciones formativas a través de la Universidad Adecco: idiomas, habilidades, competenciasTú eliges cómo crecer!
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano.
- Salario fijo + beneficios sociales desde el primer día: ayuda en seguro médico/a, ticket guardería, y más.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.