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12 sept.Amavir
Colmenar Viejo, ES
Auxiliar de mantenimiento
Amavir · Colmenar Viejo, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a realizar las tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en las instalaciones del centro que le encomienden, garantizando el buen funcionamiento de estas, a través del cumplimiento del Plan de Mantenimiento de la compañía.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Se valorará Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad y Electrónica y/o Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por interinidad de larga duración
- Jornada 40 Horas semanales de lunes a viernes de 8.00-19.00
- Centro ubicado en Colmenar Viejo (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
NA
Colmenar Viejo, ES
Consultor/a de Selección 360 - Healthcare
NA · Colmenar Viejo, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Madrid, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes del sector Healthcare.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
-Experiencia en Selección de perfiles Healthcare, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Colmenar Viejo, ES
Beca Programación y gestión de buques- ADE o Economía- Madrid
NA · Colmenar Viejo, ES
Office
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Las funciones a realizar en tu día a día serán las siguientes:
- Creación de cargamentos en los sistemas de Exolum para dar entrada a los productos al sistema logístico.
- Cuadre contable de existencias y errores de contabilización.
- Creación y envío de Reporting e informes internos y externos.
- Organización de información.
- Ayuda en la contabilidad y gestión de nuestros buques.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en [email protected]
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba)
- Buen manejo en herramientas Office 365
- Actitud positiva y ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año.
- Beca remunerada.
NA
Colmenar Viejo, ES
Especialista de explotación-electricidad y electrónico/a- Madrid
NA · Colmenar Viejo, ES
Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
¿Qué es lo que buscamos?
Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en instalaciones.Si reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos.
¿Quieres saber más?:
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán: -Ejecutar en remoto y de forma segura las operaciones con movimientos de productos de las instalaciones.
-Gestionar las alarmas o incidencias de los sistemas de plantas en remoto.
- Verificar las emergencias y apoyar en las actuaciones ante las mismas.
-Registrar en los sistemas movimientos, partes, informes operativos, resultados analíticos, etc.
- Verificar la falta de registros en los balances diarios de las plantas.
-Coordinar los retenes de mantenimiento y automatización del oleoducto e instalaciones.
Beneficios del puesto (Se ofrece)
-Contrato inicial de 6+6 meses.
-Salario según convenio
-Incorporación lo antes posible
-Multitud de beneficios sociales
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en [email protected]
Requisitos
Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, quimico/a industrial, y cuentas con una experiencia mínima en las siguientes disciplinas:
-Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general.
-Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.
-Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.
-Conocimientos de neumática e hidráulica.
-Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.
-Disponibilidad para viajar
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo.
NA
Mecánico/a con ITALIANO para Asistencia Técnico/a Remota
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el/la mecánico/a y la diagnosis de vehículos?
¿Quieres formar parte de una empresa que valora tu experiencia y tu dominio del francés?
Estamos buscando a una persona para cubrir la posición de MECÁNICO/A con experiencia en turismos para unirse al equipo de Asistencia Técnico/a, y proporcionar soporte a talleres.
¿Quieres saber cuáles serían tus funciones?
Proporcionar guía y asesoramiento técnico/a a talleres, resolviendo dudas y problemas mecánicos/as.
Diagnosticar fallos y ofrecer soluciones efectivas a los/las técnicos/as en el taller.
Asistir en la interpretación de manuales y guías técnicos/as.
Coordinación con compañeros/as del equipo involucrados en los procesos de soporte.
¿Y qué tenemos para ti?
Contrato Indefinido
Jornada completa.
Horario: Lunes a Viernes ( 10:00-14:00h y 15:00-19:00h ) con una hora para comer.
Vacaciones : 28 días naturales distribuidos en semanas completas + 4 días laborales.
Modalidad de trabajo, tenemos 2 opciones:
1. HÍBRIDO: 3 días a la semana en teletrabajo + 2 días a la semana presencial (en nuestras oficinas en Alcobendas)
2. 100% TELETRABAJO, si resides fuera de la Comunidad de Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 5 a 7 años en reparación mecánico/a de turismos y Diagnosis.(Escáneres de Diagnóstico, Multímetros y Osciloscopio, Herramientas de Mecánico/a)
Se requiere nivel C2 / Bilingüe de italiano
Familiaridad con herramientas digitales y software de asistencia.
Excelentes habilidades de comunicación.
Deseable: B1 de inglés o castellano
Medical Affairs Manager
10 sept.TakeTalent
Colmenar Viejo, ES
Medical Affairs Manager
TakeTalent · Colmenar Viejo, ES
Medical Affairs Manager
Desde TakeTalent colaboramos con PharmaMar y buscamos un/a Medical Affairs que aporte visión médica y estratégica a nivel global, apoyando la labor de sus equipos de Medical Science Liaisons (MSLs) en las filiales europeas (Austria, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Benelux y Portugal), donde cuentan con equipos de entre 2 y 5 profesionales en cada país.
Se trata de una posición clave en la compañía, con impacto directo en la estrategia médica de productos actuales y futuros.
Principales responsabilidades
- Desarrollar y coordinar actividades de Medical Affairs asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y normativa aplicable.
- Contribuir al plan de publicaciones científicas, así como a la revisión y apoyo en protocolos de ensayos clínicos y estudios post-autorización.
- Colaborar en actividades de formación técnica para la red de ventas, simposios y reuniones científicas.
- Dar soporte a farmacovigilancia y garantizar el cumplimiento de los procedimientos de la compañía y la legislación vigente.
- Mantener relación con líderes de opinión (KOLs) y grupos cooperativos, representando a PharmaMar en congresos, foros y reuniones tanto nacionales como internacionales.
- Participar en la revisión y aprobación de materiales promocionales, asegurando el cumplimiento de la normativa local y de los códigos internacionales (incluyendo EFPIA).
- Asegurar la comunicación y coordinación con otros departamentos clave: I+D, comercial, marketing, acceso al mercado y farmacovigilancia.
Requisitos del puesto
- Licenciatura en Medicina (imprescindible; se valorará especialidad en Oncología Médica o Hematología).
- Experiencia mínima de 3–5 años en funciones de Medical Affairs.
- Experiencia en estrategia internacional de Medical Affairs o participación en comités internacionales si la experiencia ha sido a nivel nacional.
- Nivel de inglés muy alto (oral y escrito).
- Se valorará máster o postgrado en el área, así como experiencia previa en la industria farmacéutica oncológica/hematológica.
Se ofrece
En PharmaMar, se promueve un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde la innovación es el motor de su actividad:
- Salario bruto anual competitivo + % variable en consecución de objetivos.
- Paquete de beneficios sociales, que incluye comedor de empresa, seguro médico privado, plan de acciones, formación continua, entre otros.
PharmaMar promueve y fomenta la igualdad de trato y oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, sexo, género, religión, orientación o identidad sexual, eliminando cualquier barrera que pueda generar discriminación y contribuyendo a un entorno diverso e inclusivo.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo comprometido con la investigación y la innovación en el ámbito de la biotecnología, ¡esperamos tu candidatura!
Logopeda
6 sept.Espacio Terapéutico Gaia
Colmenar Viejo, ES
Logopeda
Espacio Terapéutico Gaia · Colmenar Viejo, ES
Buscamos logopeda colegiado para cubrir puesto en centro de atención a la infancia y rehabilitación neurológica en Colmenar Viejo (Madrid). Cartera inicial alrededor de 24h de intervención + reunión de equipo con posibilidad de ampliación según demanda, distribuidas en horario de tarde de lunes a viernes. Buenas condiciones económicas (1.032€ netos/mes) salario por encima de convenio sanitario y posibilidad de bonificación segúnproductividad. Se valorará positivamente experiencia laboral con población adulta e infantil. Se precisa formación en atención temprana y dificultades de aprendizaje y se valorará muy positivamente formación y experiencia en disfagia y deglución atípica. Incorporación inmediata.
Enviar curriculum a: [email protected]
Tareas
Valoracion
Intervencion
Coordinacion con familias y colegios
Trabajo interdisciplinar
Requisitos
Se valorará positivamente experiencia laboral con población adulta e infantil. Se precisa formación en atención temprana y dificultades de aprendizaje y se valorará muy positivamente formación y experiencia en disfagia y deglución atípica. .
Beneficios
Buenas condiciones economicas. Salario por encima de convenio sanitario.
NA
Colmenar Viejo, ES
Comercial sector automoción ( Nacional)
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel Outlook
Empresa líder en recambios adaptables de iluminación y espejos retrovisores para vehículos, buscamos un/a Comercial Nacional con disponibilidad para viajar 2-3 semanas al mes. Si te motiva el contacto con clientes, el crecimiento profesional y formar parte de un equipo consolidadoQueremos conocerte!Qué harás? Serás parte de un entorno dinámico y profesional, donde podrás:
Desarrollar relaciones comerciales sólidas.
Impulsar tu carrera en el sector automoción.
Representar una marca reconocida y en constante evolución.
Comercialización de recambios con distribuidores, paginas web y desguaces.
Requisitos clave:
Experiencia comercial mínima de 3 años (muy valorable en automoción/recambios).
Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.
Carnet de conducir B1.
Conocimientos básicos de Excel y Outlook.
Perfil resolutivo, organizado, con don de gentes.
Incorporación inmediata.
Qué ofrecemos?
Salario fijo competitivo: hasta 30.000 € brutos/año según perfil.
Vehículo de empresa + tarjeta de gastos.
Proyecto estable con recorrido a largo plazo.
Posibilidad real de desarrollo comercial y profesional.
Sanitas
Colmenar Viejo, ES
Gerocultor/a. Contrato Indefinido. (Colmenar Viejo, Madrid)
Sanitas · Colmenar Viejo, ES
Gerocultor/a. Turno Mañana o Tarde y Contrato Indefinido. (Centro Residencial Colmenar Viejo, Madrid)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Indefinido
🙋♂️Duración contrato: Indefinido
🧍♂️ Turno de trabajo: Mañana o Tarde, nos adaptamos a tus necesidades
⌛Jornada laboral: Completa
🕕 Horario: Mañana (8h a 15h) y Tarde (15h a 22h)
💰 Salario: Según Convenio
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Colmenar Viejo (P.º de la Magdalena, 28770 Colmenar Viejo, Madrid)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro Residencial Colmenar Viejo
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo gerocultor/a en Sanitas Mayores serán...
💙 Acompañar y guiar a los mayores en su vida diaria y cuidados básicos (cambios posturales, alimentación e higiene personal...)
💙 Registro de seguimiento de residentes
💙 Trabajar en equipo con otros profesionales para garantizar una atención integral
💙 Participar en las reuniones multidisciplinares junto con el resto del equipo
💙 Comunicación con familias
¿Qué necesitas?🎓Formación:▶ Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o Formación profesional Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería o Atención Sociosanitaria
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!