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Colmenar Viejo, ES
Gerocultor/a. Turno Mañana o Tarde y Contrato Indefinido. (Colmenar Viejo, Madrid)
Sanitas · Colmenar Viejo, ES
Gerocultor/a. Turno Mañana o Tarde y Contrato Indefinido. (Centro Residencial Colmenar Viejo, Madrid)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Indefinido
🙋♂️Duración contrato: Indefinido
🧍♂️ Turno de trabajo: Mañana o Tarde, nos adaptamos a tus necesidades
⌛Jornada laboral: Completa
🕕 Horario: Mañana (8h a 15h) y Tarde (15h a 22h)
💰 Salario: Según Convenio
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Colmenar Viejo (P.º de la Magdalena, 28770 Colmenar Viejo, Madrid)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro Residencial Colmenar Viejo
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo gerocultor/a en Sanitas Mayores serán...
💙 Acompañar y guiar a los mayores en su vida diaria y cuidados básicos (cambios posturales, alimentación e higiene personal...)
💙 Registro de seguimiento de residentes
💙 Trabajar en equipo con otros profesionales para garantizar una atención integral
💙 Participar en las reuniones multidisciplinares junto con el resto del equipo
💙 Comunicación con familias
¿Qué necesitas?🎓Formación:▶ Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o Formación profesional Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería o Atención Sociosanitaria
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Talent Recruiter & Market Mapper
29 jul.Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
Talent Recruiter & Market Mapper
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
Excel
En Multiópticas estamos buscando dos perfiles con vocación por el reclutamiento, el análisis de mercado y el trabajo estratégico, que quieran sumarse a un nuevo proyecto clave para el crecimiento de nuestra red:
la captación activa de ópticos/as en todo el territorio nacional.
Buscamos personas dinámicas, resolutivas y orientadas a resultados, que disfruten del trato directo, el trabajo de campo y el análisis del sector.
Si te gusta investigar, conectar talento con oportunidades reales y formar parte de un equipo que tiene un impacto directo en el negocio...
¡Esta posición es para ti!
Misión del puesto
Desde el área de talento , incorporamos dos nuevos perfiles especializados en selección activa cuyo foco principal será la captación directa de ópticos en todo el territorio nacional.
Buscamos perfiles comprometidos, analíticos, con iniciativa y alta orientación a resultados.
Funciones clave
- Mapear el mercado óptico: análisis de ubicaciones, ópticas propias y competidoras.
- Captación directa de ópticos en activo, especialmente en zonas de difícil cobertura.
- Realizar llamadas, entrevistas y seguimiento proactivo de candidatos.
- Visitar zonas estratégicas como mystery shoppers para analizar condiciones del sector y captar talento in situ.
- Dividirse el territorio nacional (cada uno gestionará una mitad) para asegurar cobertura completa.
- Contacto y coordinación con universidades: gestión de convenios, prácticas y empleabilidad joven.
- Participar en ferias universitarias, jornadas y charlas para posicionar Multiópticas como empleador referente.
- Gestionar bases de datos, registrar actividad y seguimiento de candidatos en Excel y herramientas internas.
- Contacto constante con socios: recoger necesidades, actualizar avances y garantizar un servicio cercano y personalizado.
- Experiencia mínima de 2 años como recruiter (valorable experiencia en headhunting o selección de perfiles difíciles).
- Nivel avanzado de Excel (imprescindible).
- Valorable experiencia previa en consultoras de selección, retail o perfiles sanitarios.
- Capacidad de análisis de mercado, detección de oportunidades y toma de decisiones autónomas.
- Alta proactividad, persuasión y orientación a resultados.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales (se cubren los gastos).
- Pasión por conectar talento con un proyecto sólido y de futuro.
- Proyecto visible, retador y de alto impacto en el crecimiento de Multiópticas.
- Contrato indefinido + retribución fija + variable
- Autonomía, flexibilidad, confianza y aprendizaje constante.
Recurso Preventivo (Atocha)
28 jul.NA
Colmenar Viejo, ES
Recurso Preventivo (Atocha)
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes el Máster en PRL? ¿Aportas experiencia como Técnico/a de PRL en obra? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa?.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Recurso Preventivo en la zona de Atocha.
Se trata de un proyecto de una duración de un año
Horario: de L-V de 8,30 a 17,30h. (posibilidad de trabajos puntuales nocturnos/fines de semana)
Sabemos que se trata de un proyecto puntual, por lo que finalizado el mismo daremos continuidad a la persona incorporada.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Human
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso de 60h en PRL Sector construcción (curso presencial o mixto 40h de teleformación y 20h presenciales)
INSTALADOR SISTEMAS DE SEGURIDAD
27 jul.CECOCS
Colmenar Viejo, ES
INSTALADOR SISTEMAS DE SEGURIDAD
CECOCS · Colmenar Viejo, ES
¡Hola! En cecocs sl, una empresa líder en la industria de seguridad , estamos buscando un INSTALADOR SISTEMAS DE SEGURIDAD para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por los sistemas de seguridad y tienes habilidades técnicas para instalar y mantener estos sistemas, entonces podrías ser la persona que estamos buscando. En cecocs sl, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante donde puedes crecer profesionalmente. ¿Estás listo para el reto? ¡Únete a nosotros!
Tareas
- Instalar sistemas de seguridad en las instalaciones de la empresa
- Realizar mantenimiento y reparación de los sistemas de seguridad existentes
- Configurar y programar los dispositivos de seguridad, como cámaras y alarmas
- Brindar soporte técnico a los clientes en relación con los sistemas de seguridad
- Realizar pruebas de funcionamiento y verificar que los sistemas cumplan con los estándares de seguridad
Requisitos
- Experiencia previa como instalador de sistemas de seguridad
- Conocimientos sólidos en el área de informática y redes
- Capacidad para realizar instalaciones técnicas de forma eficiente y segura
- Habilidades para solucionar problemas y realizar mantenimiento preventivo
- Carnet de conducir
¿Quieres formar parte de nuestro equipo en cecocs sl y contribuir a proteger el mundo digital? ¡Aplica ahora como Instalador de Sistemas de Seguridad y únete a nosotros en esta emocionante aventura!
CARRISTA COLMENAR VIEJO
24 jul.Ayuntamiento de Torrelodones
Colmenar Viejo, ES
CARRISTA COLMENAR VIEJO
Ayuntamiento de Torrelodones · Colmenar Viejo, ES
Colmenar Viejo , MADRID
26/12/2024
ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA
Descripción
Vacantes 1
Lugar Colmenar Viejo , MADRID
Tipo de jornada
Jornada Parcial
Tipo de contrato
Contrato por sustitución de persona trabajadora
Disponibilidad horaria
Turno de mañana (L-V)
Sector
Servicios
Puestos de trabajo
OTROS OFICIOS DE POCA CUALIFICACIÓN
Discapacidad
Compatible con las funciones a desempeñar.
Descripción del puesto
Funciones
En Fuertes Madrid, CEE del grupo Fuertes Servicios, estamos en búsqueda un/a carrista para incorporarse a trabajar de manera inmediata en Colmenar Viejo. Si tienes interés en nuestra oferta y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
Trabajarás haciendo tareas de carrista en un hipermercado y tus funciones serán las propias del puesto: colocación de carros en su ubicación.
Requisitos
- Certificado de discapacidad (igual o superior al 33%) o certificado de incapacidad permanente total.
- Disponibilidad de incorporación inmediata al puesto.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana en Colmenar Viejo.
- Demanda de empleo (DARDE) actualizada.
- Contrato temporal para la cobertura de una baja médica de larga duración.
- Contrato a jornada parcial: 25 h/s de L-V de 10:00 a 15:00.
- Incorporación inmediata al puesto.
- Posibilidades reales de estabilidad.
Experiencia
Sin experiencia
Nivel de estudios
Sin Estudios
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Beca Comunicación Externa
22 jul.NA
Colmenar Viejo, ES
Beca Comunicación Externa
NA · Colmenar Viejo, ES
Office Excel PowerPoint Word
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Algunas de tus tareas serán:
-Contribuir a la implantación de la estrategia de comunicación, asegurando una cobertura completa y coherente en todos los canales.
-Colaborar en la difusión de mensajes clave en redes sociales y otros canales.
-Ayudar en la planificación y ejecución de eventos o campañas específicas.
-Colaborar en la gestión de relaciones con medios, socios y partes interesadas.
El/la becario/a ideal para el área de comunicación externa deberá tener las siguientes habilidades:
-Comunicación escrita y oral (Capacidad para redactar de manera clara y concisa y habilidad para expresarse correctamente)
- Conocimientos en herramientas de comunicación como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de correo electrónico.
- Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en [email protected]
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Grado en Periodismo.
- Nivel de inglés muy alto (se realizará prueba)
- Disponibilidad de incorporación en septiembre.
¿Qué ofrecemos?
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año.
- Beca remunerada.
NA
Contable de proyectos (soluciones tecnológicas)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
¿Tienes experiencia en contabilidad y te desenvuelves bien en entornos dinámicos y multitarea? ¿Buscas una empresa en crecimiento donde puedas seguir desarrollándote y participar en proyectos con impacto real?
Estamos colaborando con un grupo empresarial con presencia en sectores clave como la energía, telecomunicaciones y movilidad eléctrica, que se encuentra en plena expansión. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable que se una al equipo de proyectos para asegurar una gestión financiera y documental rigurosa.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de un equipo transversal, colaborando en la gestión contable y administrativo/a de los distintos proyectos del grupo. Tu trabajo será clave para garantizar la precisión de los registros financieros, el cumplimiento normativo y el soporte a auditorías e informes de gestión.
Tus funciones principales:
-Registro de transacciones contables en el sistema, asegurando documentación precisa y actualizada.
-Conciliaciones bancarias, comparando registros contables con extractos bancarios para garantizar exactitud.
-Elaboración y mantenimiento de libros contables (diario, mayor, balances).
-Emisión de facturas a clientes y seguimiento de pagos.
-Control de cuentas por cobrar y pagar, asegurando puntualidad en cobros y pagos.
-Preparación de reportes financieros, incluyendo balances generales y estados de resultados.
-Archivo y organización de documentación contable, clave para auditorías y revisiones internas.
-Apoyo en la preparación de declaraciones fiscales, en colaboración con el equipo contable.
-Control de inventarios, asegurando su correcta representación en los libros.
-Revisión y verificación de documentos contables conforme a normativas vigentes.
-Atención y soporte en auditorías internas y externas.
-Colaboración en la implementación y mejora de sistemas contables, contribuyendo a la digitalización del área.
Requisitos:
-Formación en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en puestos contables o administrativos/as similares.
-Dominio de Excel y herramientas del paquete Office.
-Conocimiento de herramientas ERP (se valorará Microsoft Dynamics NAV).
-Persona organizada, meticulosa y proactiva, con orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
-Alta capacidad de análisis, atención al detalle y manejo documental.
Condiciones:
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible.
-Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
-1 día de teletrabajo a la semana.
-Rango salarial: 18.000 € 21.000 € brutos anuales (según experiencia).
-Beneficios sociales: retribución flexible (cheque gourmet), acceso al club de ventajas del grupo.
-Ambiente laboral positivo, colaborativo y con proyectos de impacto real.
-Ubicación: Oficinas centrales en Méndez Álvaro (Madrid).
Esta posición es ideal para alguien con visión de futuro, que quiera crecer en un grupo empresarial con vocación tecnológica, sostenible y en plena expansión.
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NA
Colmenar Viejo, ES
Recepción con inglés en la calle Fuencarral
NA · Colmenar Viejo, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
El horario es el siguiente: 10 a 19h y viernes de 8 a 17h.
El salario ofrecido para esta posición es de 16.797 € brutos año por 40 horas
Incorporación prevista para agosto con posibilidad de que se adelante.
El nivel de inglés es de, mínimo, C1 (se hará prueba de nivel).
Tu misión principal será:
- Gestión integral de la oficina, incluyendo control de stock y reposición de material, coordinación de proveedores/as y resolución de incidencias relacionadas con el espacio de trabajo.
- Atención de llamadas y consultas, actuando como punto de contacto y asegurando una comunicación eficiente con los distintos departamentos.
- Organización de viajes y alojamientos para el equipo, así como gestión de reservas de salas, taxis y catering.
- Apoyo administrativo/a directo al Comité de Dirección, incluyendo manejo documental, coordinación de agendas y contacto con clientes, proveedores/as y colaboradores.
- Planificación y ejecución de eventos corporativos y visitas, garantizando una experiencia fluida y profesional.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos internas relacionadas con la oficina y la logística de viajes.
- Supervisión del buen funcionamiento del mobiliario y equipamiento de oficina, siendo el enlace con los/las proveedores/as de servicios cuando sea necesario.
¡Te esperamos!
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Requisitos
- Inglés nivel medio, mínimo C1 (se hará prueba)
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!
NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a Control de Gestión
NA · Colmenar Viejo, ES
Office
Buscamos administrativos/as para el departamento financiero de Exolum
¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en ocho países (España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Omán), gestionando una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.
Como consecuencia del crecimiento internacional y nacional de nuevos negocios, el área de Control de Gestión necesita evolucionar hacia un modelo más global y que dé cobertura a todos los negocios del Grupo Exolum.
Funciones a realizar:
- Contabilización de asientos manuales en SAP
- Seguimiento y control de devengos
- Soporte en tareas de cierre contable mensual y revisión de la cuenta de resultados
- Alta y mantenimiento de proyectos de opex en SAP
- Alta, liquidación y capitalización de proyectos de inversión en SAP
- Soporte en procesos de activos fijos
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto*
¿Tienes experiencia en coordinando proyectos de ingeniería? ¿Tu nivel de inglés es alto? ¿Estás buscando un contrato temporal?Si es así, ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Buscamos un/a Técnico/a de Aeropuerto - Aviación con experiencia aproximada de 2 - 3 años que quiera incorporarse a nuestro equipo cuyas tareas principales será realizar y supervisar las operaciones de la instalación aeroportuaria.
Especificaciones del empleo
- Salario: según convenio
- Ubicación: Alicante
- Horas: 40 horas/ semana (5 días)
- Jornada: de 8:00h a 17:00h
- Tipo de contrato: temporal + indefinido
- Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Los requisitos que tiene que cumplir la persona que se incorpore son:
- Formación profesional (Grado superior en administración y finanzas y similares...)
- Tener un buen dominio del paquete Office
- Alto nivel de inglés C1(se realizará prueba)
- Ganas de aprender, trabajar y poder formarse en una gran compañía.
¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestra oferta! Nos pondremos muy pronto en contacto contigo.
¿Qué ofrecemos?
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto*