¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Gestor/a de Proyecto
NuevaINGENIEROJOB
Idiazabal, ES
Gestor/a de Proyecto
INGENIEROJOB · Idiazabal, ES
.
Descripción de la oferta
Gestor/a de Proyecto
Importante empresa ubicada en Goierri y especializada en el área de la construcción precisa incorporar a su organización un/a gestor/a de proyectos.
Como gestor/a de proyectos te encargarás de liderar proyectos de construcción, gestionando equipos y recursos para cumplir los objetivos en plazo, calidad, rentabilidad y satisfacción del cliente. Además, también serás responsable de aplicar herramientas digitales (BIM) para asegurar una ejecución técnica precisa y alineada con el modelo digital del proyecto.
Funciones principales
- Planificar y coordinar obras desde el inicio hasta la entrega.
 - Gestionar proveedores, subcontratas y formalizar contratos iniciales.
 - Realizar seguimiento económico del proyecto: certificaciones, control de facturas y análisis de desviaciones.
 - Liderar reuniones de obra semanales, elaborando actas previas y de cierre.
 - Resolver contradicciones y conflictos técnicos durante la ejecución.
 - Aplicar metodología BIM en obra: interpretar el modelo digital, facilitar datos escaneados y asegurar su correcta implementación por parte del equipo de obra.
 - Controlar la documentación de prevención, calidad y medioambiente.
 - Coordinar el cierre del proyecto: liquidación económica, documentación final y atención a postventa.
 
Experiencia mínima: 5 años.
Valorable
- Experiencia previa en gestión de obra
 - Conocimiento y aplicación de metodología BIM
 - Manejo de Presto, Microsoft Project
 - Uso de escáneres (Leica, Topcom)
 
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir