¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Mesegar de Tajo
1NA
Mesegar de Tajo, ES
Encargado/a de supermercado (sector alimentación)
NA · Mesegar de Tajo, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda?¿Te apasiona el mundo de la gestión de equipos y las ventas?¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con una gran empresa del sector de la alimentación para seleccionar a un/a encargado/a de tienda para un supermercado en el municipio de Sonseca (Toledo).
En tu día a día te encargarás de:
-Gestión del propio centro.
-Control de Stock. Entradas mercancía y ubicación de la misma.
-Control de promociones, ofertas, producto de temporada.
-Gestión de equipos. Asignación de tareas, organización de turnos, vacaciones... capacidad de mando y toma de decisiones.
-Gestión comercial. Captación y fidelización de clientes en la zona. Interactuación, asesoramiento y seguimiento de los mismos (creación/ampliación de cartera)
Requisitos
- Experiencia como responsable en puesto similar o experiencia suficiente en el sector alimentación.
Valorable:
- Gestión de Stock almacén logístico.
- Gestión de equipo
- Gestión comercial
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento herramientas informáticas, office, Excel, Navegación, correo electrónico, CRMs..
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrece este puesto?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario en función de experiencia (desde 25.000€ brutos anuales).
- Jornada completa
- Horario de lunes a sábado.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de una gran compañía en expansión.