¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Mijas, ES
Mozo/a de Almacén multifunción - Mijas
NA · Mijas, ES
¿Tienes experiencia realizando distintas tareas en almacenes?
¿Has realizado tareas como limpieza, administrativos/as, carga, descarga y ubicación en almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados?
Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as...) para trabajar para una importante empresa ubicada en Mijas.
Funciones:
-Gestión de pedidos.
-Gestión documentación de mercancía.
-Ubicación mercancía en almacén.
-Carga y descarga
-Limpieza.
-Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.
-Paletizado y flejado, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares.
-Valorable carnet de carretilla.
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día)
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato mensual renovable a jornada completa.
Mobalpa España
Mijas, ES
Asistente Comercial/Administrativo Media Jornada
Mobalpa España · Mijas, ES
.
À propos de nous
¿Te gustaría unirte a una marca con interiores únicos?
¡Únete a Mobalpa, un actor clave del interior a medida!
Reconocido como uno de los líderes europeos en el diseño de interiores (280 tiendas en Francia y Europa), Mobalpa crea espacios de vida a medida y únicos (cocinas equipadas, baños, vestidores, muebles de entrada, bibliotecas, etc.), para sus clientes, distinguiéndose por sus diseños elegantes y estilos marcados durante más de 75 años.
Postúlate e intégrate en la tienda de Mijas para acompañar a nuestros futuros clientes en su proyecto de diseño interior. Mission
La Misión De Un Asistente Comercial/administrativo Es Ser Una Llave Esencial De Nuestra Organización, Representando Nuestros Valores Tanto Interna Como Externamente
- Eres el nexo entre nuestros diferentes departamentos internos y serás su referente para todas las cuestiones organizativas.
- Recibes y atiendes a nuestros clientes, ya sea en la tienda o por teléfono.
- Como embajador de nuestra marca, eres el primer interlocutor de nuestros clientes y proveedores.
- Apoyas a los equipos en la oficina y registras toda la información relacionada con los proyectos y obras de los clientes (número de visitas, contactos, presupuestos y pedidos realizados...).
- Eres responsable de la actualización del cuadro de mando comercial de tu tienda.
- En el aspecto administrativo diario, gestionas la correspondencia, el stock de suministros de impresión, la transmisión de pedidos a proveedores, solicitudes de servicio postventa, planificación de instalaciones y cobro a clientes... Profil
¿Cuáles son tus fortalezas para tener éxito? Organizado y meticuloso, eres un recurso seguro y fiable en el que nuestro equipo puede confiar.
Tienes un buen sentido de la atención al cliente y colocas la satisfacción del cliente (interno y externo) en el centro de tus preocupaciones.
Tienes una ventaja si hablas el inglés.
¿Te interesa?
¡Únete a nosotros para poner tus talentos de organización y gestión al servicio de nuestra tienda!
Evolucionarás en un entorno amigable y disfrutarás de una remuneración atractiva que valoriza tu trabajo.
Tipo de contrato: media jornada
Référence de l'offre : vyjnxuf8qj
Líder de Mantenimiento Mijas
12 oct.PVD Engineering
Mijas, ES
Líder de Mantenimiento Mijas
PVD Engineering · Mijas, ES
.
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
El/la Líder de Mantenimiento de la Tienda tendrá la responsabilidad de asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de la tienda además del buen funcionamiento de las instalaciones y del material de la tienda, garantizando las seguridad de los bienes y de las personas
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
Plan de Mantenimiento Integral
- Asegurar el cumplimiento del Plan de Mantenimiento Integral con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos de mantenimiento, prevención y gestión documental de la maquinaria y del material técnico de la tienda.
- Prevenir y resolver las averías que afecten a las instalaciones de la tienda para garantizar su correcto funcionamiento, además de la seguridad y el confort de los clientes y de los colaboradores.
- Gestionar los recursos de mantenimiento de forma eficaz para rentabilizar costes y reducir consumos.
- Garantizar el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos en todo lo referente a las instalaciones, maquinaria y material técnico de la tienda.
- Cumplir las medidas de prevención establecidas por la empresa para eliminar o reducir los riesgos del puesto de trabajo e instalaciones.
- Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otras áreas como comercio y servicios y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
- Apoyar a otras secciones y departamentos con el fin de optimizar el trabajo en común.
Experiencia en puesto de similares características de al menos 5 años.
Disponibilidad para trabajar en horario de partido de lunes a sábados.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Asesor/a Proyectos Cocina Mijas
11 oct.PVD Engineering
Mijas, ES
Asesor/a Proyectos Cocina Mijas
PVD Engineering · Mijas, ES
.
Como Asesor/a de Proyectos Cliente, serás la clave para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, especialmente en proyectos de cocinas. Tu responsabilidad será acompañar al cliente desde el diseño hasta la entrega final, asegurándote de que cada detalle esté cubierto y el cliente quede 100% satisfecho.
¿Por qué te entusiasmaría esta posición?
- Impacto directo en cliente: Aquí, tu trabajo tiene un propósito claro: hacer felices a nuestros clientes y cumplir sus expectativas
- Desafíos que te impulsan a crecer: Cada proyecto es único, lo que te permitirá mejorar tus habilidades constantemente. Te retamos a lograr objetivos, y te ayudamos a alcanzarlos, brindándote herramientas y formación para el éxito.
- Posibilidad de crecer dentro de Leroy Merlin: Como bien sabes, la estabilidad y las oportunidades de crecimiento son esenciales para tu desarrollo. Aquí tendrás la oportunidad de crecer y asumir mayores responsabilidades conforme demuestres tu capacidad.
- Posibilidades de mejora salarial y crecimiento: Sabemos que te importa la compensación y las oportunidades. Por eso, ofrecemos un salario competitivo y la posibilidad de mejorar tus ingresos con el cumplimiento de objetivos.
- Compañerismo y ambiente laboral: Aquí encontrarás un equipo que se apoya mutuamente, con un enfoque en el trabajo en equipo y la mejora continua.
Si tienes al menos 3 años de experiencia en el sector y te apasiona el trato directo con cliente, en un entorno donde los proyectos son retadores y tu esfuerzo es recompensado, ¡este es el lugar perfecto para ti!
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Únete a nosotros y trabaja en una empresa donde cambiar el mundo está en nuestras manos. Haz clic para saber más sobre cómo unirte a Leroy Merlin.
PVD Engineering
Mijas, ES
Logístico/a Indefinido 30h Rotativo Mijas
PVD Engineering · Mijas, ES
.
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Por esto contamos contigo como Operario/a logístico/a tienda donde tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.
Principales funciones
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
NA
Mijas, ES
Promotor/a tecnología y electrónico/a 30h - Mijas
NA · Mijas, ES
¿Te apasiona el mundo de la imagen y el sonido? ¿Tienes experiencia en venta de tecnología y quieres acercar una experiencia audiovisual sin igual a los clientes?
En Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de vendedores/as para trabajar realizando venta de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial de Mijas.
Funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de electrónico/a de consumo.
- Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
- Contrato indefinido.
- Jornada de 30h semanales.
- Lunes: 15.00 - 21.00 (6h).
- Martes libre.
- Miércoles y jueves: 17.00 - 21.00 (4h).
- Viernes y sábados: 11.00 - 14.00 y 16.00 a 21.00 (8h).
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Salario: 1.036€ brutos al mes + atractivo plan de incentivos competitivo en el sector.
-Incorporación aproximada: 4 de octubre.
¡Haz que la tecnología cobre vida para los clientes! Si te gusta vender, conectar y destacar, ¡te estamos esperando! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas