¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Educación y Formación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Milbby
Mijas, ES
Assistant Manager tienda creatividad Milbby (Mijas) SUSTITUCIÓN
Milbby · Mijas, ES
.
MILBBY, es una empresa especializada en el sector de las manualidades y bellas artes. Milbby lo formamos un equipo joven y apasionado por el mundo creativo que tenemos una misión: "Impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más feliz"
Buscamos para nuestra tienda de Mijas a un/a Assistant Manager o Subgerente de Tienda (40 horas semanales) que sustituya al actuar Assistant de la tienda que se encuentra de baja médica. La tienda se encuentra dentro del Parque Comercial Miramar. La persona seleccionada entrará con contrato de sustitución a 40 horas semanales en turnos partidos rotativos de lunes a sábados.
Buscamos una persona con experiencia en Retail mínimo de 2 años, que sea proactiva y que haya trabajado con personal a cargo. Sería ideal que cuente con conocimientos en Bellas Artes y/o manualidades comprobables. Además, debe tener disponibilidad horaria y fácil movilidad.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Garantizar, junto con el gerente una buena experiencia de cliente a través de un asesoramiento excepcional y personalizado.
- Control y gestión de KPIs de tienda (ticket medio, conversion rate, UPT, etc) buscando mejorarlos a través de nuevos planes de acción que se implanten desde la dirección de la tienda.
- Gestión, coordinación, formación y liderazgo del equipo de tienda, alineado/a con su gerente.
- Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados
- Gestión de stock, inventariado, recepción de pedidos y mercancías, check de albaranes y devoluciones.
- Arqueo de caja y control de procesos de la tienda.
- Asegurar que la imagen de la tienda está alineada a las pautas de Visual Merchanding que la compañía marca.
- Experiencia previa en retail y de gestión operacional en funciones similares, mínimo 2 años.
- Experiencia en venta al detalle valorando positivamente el conocimiento de los productos relacionados con las manualidades, artes plásticas, mercería y el craft en general (deseable).
- Capacidades analíticas y sensibilidad con el producto.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Actitud positiva y muchas ganas para alcanzar los resultados propuestos y buena energía para hacerlo en base al trabajo en equipo.
- Clara orientación al cliente.
💲Salario bruto anual: 16.000 - 19.000€
✍ contrato: Indefinido a 40 horas semanales en turnos partidos rotativos de lunes a sábados.
🤝Variable mensual: Según la política de incentivos de la compañía
💸Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc.
Descuento de empleado de todas las empresas del Grupo Tansley.
SOS ADMINISTRADORES
Mijas, ES
Auxiliar admistrativo contable
SOS ADMINISTRADORES · Mijas, ES
.
Necesitariamos 3 auxiliar administrativo contable. Con experiencia en contabilidad minimo 3 años.
Experto CONCILIACIONES BANCARIAS, CONTABILIZACION GASTOS E INGRESOS...
Haremos prueba de nivel.
Jornada de lunes a viernes y salario segun convenio.
Se valorara experiencia en despachos de Administracion de Fincas
Kaas & Kirkemann Correduría de Seguros
Mijas, ES
Asesor de seguros con idiomas escandinavo y español
Kaas & Kirkemann Correduría de Seguros · Mijas, ES
.
Vi söker tre nya kollegor!
Dina ansvarsområden
För säljavdelningen:
- Rådgivning kring liv- och skadeförsäkringar.
- Aktiv uppföljning av leads och kundkontakter.
- Bidra till att stärka vår position på den nordiska marknaden.
För skadeavdelningen (deltid):
- Professionell hantering av skadeanmälningar.
- Säkerställa snabb och korrekt dokumentation.
- Kommunicera med kunder och samarbetspartners för att lösa ärenden effektivt.
- Vara noggrann, strukturerad och lösningsorienterad.
Krav för att behärska jobbet
- Språk: Flytande svenska och kunskaper i spanska, både i tal oc
h skrift.Perso
- nliga egenskaper: Proaktiv, serviceinriktad och trivs med att arbeta i team.Flexi
- bilitet: Villig att lära och delta i utbildningar.Plats
- : Bor i eller nära Mijas, eller har möjlighet att arbeta på plats i vårt kontor.Merit
- erande: Erfarenhet från försäkringsbranschen är ett plus, men inget krav.
Vem är du?
- Du talar flytande svenska och kan kommunicera på spanska.
- Du är proaktiv, serviceinriktad och noggrann.
- Du trivs med ansvar och har förmåga att arbeta självständigt och i team.
- Erfarenhet från försäkringsbranschen är ett plus – men inget krav. Vi värdesätter personlighet, engagemang och viljan att lära.
Vi erbjuder dig:
- Ett starkt och hjälpsamt team med kompetenta kollegor.
- Möjlighet att arbeta med kunder i hela Skandinavien.
- En arbetsplats med högt i tak och fokus på trivsel.
- Grundlig introduktion och kontinuerlig utveckling.
- Fast lön som kan förhandlas utifrån erfarenhet.
- Teambonus och avdelningsbonus.
- Reducerad arbetstid i juli och augusti – utan löneavdrag.
- Möjlighet till distansarbete efter 6–12 månader beroende på erfarenhet.
Låter det intressant?
Skicka din ansökan och CV till [email protected].
Vi ser fram emot att höra från dig!