¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Asistente/a
1Técnico superior
NuevaAGROJOBS
Mojonera, La, ES
Técnico superior
AGROJOBS · Mojonera, La, ES
.
Bioline Iberia, S.L. importante empresa que produce y comercializa una amplia gama de organismos de control biológico y microbiológico, con principal sede en la zona de poniente de Almería, precisa incorporar en su equipo de trabajo 1 perfil Técnico/a Comercial para la zona de GRANADA – MÁLAGA.
Se requiere:
- Titulación en Ingeniería Agrónomo o Ingeniería Técnica Agrícola.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas con el control biológico.
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir
Principales funciones a desarrollar:
- Gestión y ampliación de cartera de clientes en la zona.
- Gestión administrativa comercial
- Planificación, previsión de ventas y asistencia post-venta.
- Comunicación activa con direcciones técnica comercial.
Competencias:
- Conocimiento y experiencia en manejo integral de cultivo
- Conocimiento y experiencia en control biológico.
- Experiencia en cultivos hortícolas, aguacate y mango.
- Liderazgo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Capacidad organizativa
- Persona resolutiva y proactiva
Se ofrece:
- Puesto estable
- Salario a negociar
- Formación y desarrollo a cargo de la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes.
Bioline Iberia, S.L. está comprometida con garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como la eliminación de situaciones discriminatorias por razón de sexo. Todas aquellas personas interesadas pueden acceder al Plan de Igualdad de la empresa.
Asistente de Recursos Humanos
20 dic.MJ Agro
Mojonera, La, ES
Asistente de Recursos Humanos
MJ Agro · Mojonera, La, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua Descarga Control de inventario 5S Recepción y envío Excel
📢 En MJ Agroasesores buscamos un/a Asistente de Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo.
¿Te apasiona trabajar con personas y en equipo? ¡Esta oportunidad es para ti!
En nuestro departamento de Recursos Humanos queremos sumar a alguien como tú con:
💬 Buenas habilidades comunicativas
💛 Empática/o y con ganas de aprender
🤝 Que disfrute colaborando y construyendo en equipo
✔️ Responsable y con pasión por lo que hace
Si buscas un entorno donde crecer, aportar y aprender cada día… ¡Queremos conocerte!
✅ Funciones principales
Como Asistente de Recursos Humanos, colaborarás activamente en tareas clave del departamento. Tus principales funciones serán:
🔹 Atención a empleados/as:
• Resolución de dudas e incidencias laborales del día a día
• Acompañamiento y soporte continuo a la plantilla
• Interlocución cercana y resolutiva con los distintos perfiles de la organización
🔹 Gestión administrativa del área de RRHH:
• Actualización y mantenimiento de datos de personal
• Preparación y gestión de documentación laboral
• Apoyo en el control y archivo de documentación conforme a la normativa vigente
🔹 Apoyo en procesos de selección (especialmente en producción):
• Criba curricular y realización de entrevistas
• Apoyo en la gestión de altas
🔹 Cumplimiento normativo.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral
- Aplicación correcta de los procedimientos internos del departamento
🧩 Requisitos
Queremos incorporar a una persona con actitud, compromiso y ganas de crecer. Valoramos:
🎓 Formación en Relaciones Laborales, RRHH o áreas afines.
💻 Conocimientos informáticos (Excel nivel medio).
🧠 No es necesaria experiencia, pero sí ganas de aprender.
🗣️ Capacidad de comunicación, empatía y actitud proactiva.
Si te interesa desarrollarte en el ámbito de los recursos humanos y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte!
🎯 Lo que ofrecemos
- Contrato en una empresa sólida y en pleno crecimiento.
- Media jornada de lunes a viernes (09:30 a 13:30 h)
- Incorporación en enero, para que arranques con buen pie tras las fiestas navideñas.
- Participación activa en la mejora continua de procesos internos.
Si después de leer todo esto te has visto reflejado/a, no lo dudes:
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
¡Nos encantará recibir tu candidatura y conocerte pronto!
✨ En nuestra empresa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el empleo. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo, sin distinciones de edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen étnico, religión, discapacidad u otras características personales.
#hiring #empleoalmeria