¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Comercial y Ventas
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Capdevila Permar SL
Olot, ES
Administratiu/iva - recepcionista
Capdevila Permar SL · Olot, ES
Office
Persona proactiva, amb do de gents i actitud positiva, per a atenció al client cordial i eficient. Capaç de gestionar tasques múltiples amb organització i responsabilitat, mantenint sempre una imatge professional. Amb interès i motivació per aprendre, ampliar coneixements i créixer professionalment dins de l' empresa. Domini del català i del paquet office. Contracte de substitució de baixa, amb possible continuïtat. Les persones interessades poden enviar el seu currículum a [email protected]
SPRINTER
Olot, ES
Sales Assistant nueva tienda Sprinter Olot
SPRINTER · Olot, ES
¿Quieres entrar en un equipo nuevo y participar del increíble proceso de montaje y apertura de una tienda Sprinter? Es una experiencia única donde tendrás la oportunidad de trabajar de principio a fin en una apertura, con los productos más exclusivos y a la moda y con eventos que cuentan con varias actividades e influencers de referencia!
Como parte de nuestro proyecto de expansión vamos a abrir una nueva tienda en Olot y estamos buscando vendedores/as a tiempo parcial con ganas y energía, para jugar un rol súper importante a la hora de brindar una experiencia de compra excepcional. En Sprinter tenemos muchas oportunidades de crecimiento, si tienes motivación para afrontar este reto, ¡esta oferta puede ser para ti!
¿Qué ofrecemos?
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Acceso a Sprinter Pass de forma gratuita por ser empleado/a.
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
- Personas que tengan una actitud positiva, que disfruten trabajando cara al público y en un entorno ritmo ágil.
- La capacidad de ver con entusiamo un desafío, como una oportunidad para desarrollarte, crecer en tu carrera y aprender nuevas habilidades.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo fines de semana y días festivos, según las necesidades de la tienda.
- Como vendedor/a de tienda proporcionarás una experiencia al cliente/a excepcional, informada y fluida.
- Mantendrás continuamente los estándares en sala de ventas y almacén trabajando con el producto más exclusivo y a la moda.
- Colaborarás con tu equipo para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs mediante el conocimiento de las tendencias actuales, las promociones en la tienda y los procesos en evolución constante de la tienda.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista. ¡Muchas gracias por tu interés y tiempo!
Sobre el grupo:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
DEPENDENT/A
8 ago.NA
Olot, ES
DEPENDENT/A
NA · Olot, ES
Tagrada connectar amb les persones i ajudar-les a trobar la millor solució?Busquem una persona entusiasta i orientada al client per unir-se a lequip duna botiga de telefonia mòbil. El teu dia a dia combinarà latenció personalitzada a clients amb la venda de serveis i dispositius, tant presencialment com per telèfon. Si tens habilitats comunicatives, tagrada la tecnologia i et motiva treballar en un entorn dinàmic, aquesta oportunitat és per a tu.
Requisitos
Tenir experiència de cara al client.
Viure a prop d'Olot
¿Qué ofrecemos?
Horari de dilluns a divendres de 9:30h-13:30 i de 16:30h-20:00h. Dissabtes de 10h-13:30h.
Oferta de caràcter temporal però amb possibilitat d'incorporació a empresa.
Administrativo/a Producción
8 ago.NA
Administrativo/a Producción
NA · Olot, ES
Teletrabajo Excel Office
¿Te gustaría formar parte de una empresa referente ubicada en la Garrotxa? ¿Eres una persona analítica y te gusta trabajar con Excel? ¿Si te consideras una persona orientada al detalle, con capacidad de análisis y organizada? Esta posición te encajará.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Elaborar y mantener el plan de producción en función de las órdenes de los pedidos de cada línea de producción, revisando la disponibilidad de los recursos necesarios y materia prima.
-Realizar un seguimiento de la producción, verificando incidencias o desviaciones.
-Gestionar indicadores clave (KPIs) relacionados con el planning.
Entre los beneficios se incluyen,
-Contrato indefinido y jornada completa de 8:00 a 17:00 h.
-Opción de teletrabajo.
-Retribución económica de acuerdo con la experiencia.
-Un entorno profesional dinámico y colaborativo.
-Posibilidad de contribuir activamente al crecimiento y mejora continua de la empresa.
¿Qué necesitamos?
-Formación en Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas, Logística o Comercio (valorable) o grado universitario en ADE, Económicas o similar.
-Experiencia de 1 a 2 años en expediciones, planificación, programación o aprovisionamiento en el sector industrial (no imprescindible).
-Capacidad de análisis y propuestas de mejora.
-Dominio de Office, especialmente Excel (nivel medio-avanzado).
-Habilidades organizativas, proactividad y atención al detalle.
Si crees que tienes lo que se necesita para este emocionante rol, ¡inscríbete ahora y forma parte de este equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Coordinador de tráfico
3 ago.Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Olot, ES
Coordinador de tráfico
Easiploy - Personal de Transporte y Logística · Olot, ES
Empresa de transporte terrestre con sede en Olot, en constante crecimiento, busca incorporar un Agente de Tráfico para formar parte del departamento de tráfico.
Se trata de una empresa importante, que trabaja en toda Europa, que ofrece estabilidad y crecimiento rápido dentro de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Planificación y seguimiento de rutas nacionales / internacionales.
- Coordinación con los conductores y seguimiento de los servicios en curso.
- Resolución de incidencias operativas en tiempo real.
- Comunicación fluida con clientes y otros departamentos de la empresa.
- Participación activa en las decisiones operativas del departamento de tráfico.
HORARIO
- Jornada completa: de lunes a viernes, de 9:00 h a 18:00 h (con 1 hora para comer).
- Posibilidad de adaptar el horario según necesidades y perfil.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable con incorporación directa por parte de la empresa.
- Salario bruto anual: entre 25.000 y 27.000 €, según experiencia y a negociar con la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y de hacer carrera dentro de la empresa.
REQUISITOS
- Preferible formación en Transporte y Logística.
- Se valorará experiencia previa en logística y transporte.
- Capacidad de organización, comunicación y resolución rápida de problemas.
- Conocimientos básicos en planificación de rutas y herramientas informáticas.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y de crecer profesionalmente.
Veolia España
Olot, ES
Ingeniero/a - Jefe de planta compostaje (M/H)
Veolia España · Olot, ES
Descripción de la empresa
Veolia Serveis Catalunya es la empresa del Grupo para ofrecer los servicios medioambientales a sus clientes en el área de Catalunya y Baleares en los sectores de industria, edificios, aguas y sanitario.
Descripción del empleo
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? En Veolia, buscamos para uno de nuestros clientes del sector industrial ubicado en La Garrotxa, a un/a Jefe de Planta para planta de compostaje que será responsable del control de calidad del proceso, así como del correcto estado de funcionamiento de las instalaciones.
Sus principales funciones serán gestionar el contrato principal en las siguientes áreas:
Técnica:
- Gestión y ejecución del mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo, conductivo y multitécnico.
- Realizar los informes de mantenimiento requeridos por el cliente (filial), así como, mantener la información ordenada y accesible
- Cumplir con el mantenimiento técnico-legal, preventivo, predictivo y correctivo de sus contratos.
- Supervisar y ajustar los parámetros del proceso, planificar las operaciones, proponer acciones de mejora
- Responsable del control de la calidad del proceso
- Responsable de seguimiento y cierre de no conformidades, del cumplimiento del plan de muestreo analítico, del seguimiento y cierre de reclamaciones, del cumplimiento del SGA
- Supervisar el procedimiento de gestión de plagas
- Control de la generación, clasificación y etiquetado de residuos
- Otras.
- Distribución de turnos y calendario anual
- Análisis, soporte y formación de equipo de mantenimiento
- Resolución de conflictos
- Detección de necesidades
- Otros
- Gestión económica del contrato
- Seguimiento y cumplimiento de indicadores económicos del contrato.
- Interlocución directa con el cliente (filial).
- Prospección de nuevas oportunidades
- Realizar y proponer acciones de mejora de desarrollo energético
- Solicitudes a través de programa informático con el Dpto. de Compras
- Otros
- Velar por el cumplimiento a nivel de PRL
- Seguimiento y cumplimiento de indicadores de Calidad
- Seguimiento y cumplimiento de indicadores de Medioambiente
- Otros
Buscamos perfiles con al menos 3 años de experiencia en la gestión del mantenimiento de Plantas de Compostaje y, se valorará positivamente haber trabajado en proyectos de digestor anaerobio
Se ofrece:
- Tipo de contrato: pendiente definir
- Horario: jornada completa de lunes a viernes en horario de 08h a 17h
- Salario: a negociar según valía del candidato/a
- Incorporación inmediata
- Vehículo de empresa para uso profesional
Requisitos
- Disponer de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Química o Industrial…relacionado con la posición
- 3 años de experiencia en Gestión O&M Plantas de Residuos o Agua
- Motivación por desarrollar la carrera profesional en este ámbito
- Persona resolutiva con ganas de aprender y motivación por su trabajo
- Habilidad en el trato con el cliente y la gestión de equipos
- Flexibilidad horaria ante imprevistos o emergencias en planta
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Dependent/a Supermercat - OLOT
29 jul.NA
Olot, ES
Dependent/a Supermercat - OLOT
NA · Olot, ES
T'agrada l'atenció al client? Busques una feina estable i amb horaris intensius? Vols treballar en una empresa on poder formar-te i créixer laboralment?
Estem en la cerca de perfils per treballar en els supermercats de referència de Catalunya, ubicat a Olot!
Els beneficis que tindràs seran:
- Formació continuada i pla de carrera
- Beneficis Corporatius (descomptes del 8% en compres a qualsevol establiment del Grup, descomptes en assegurances mèdiques, etc.)
- Horaris intensius rotatius setmanals (40h): de dilluns a dissabte, de 7:30h a 15:00h i de 14:30h a 21:30h. O si ho prefereixes, pots treballar en torn nocturn, de 22h a 6h.
- Contracte indefinit directe per empresa
Les tasques que realitzaràs seran:
- Atenció i assessorament als clients.
- Realització i especialització de tasques dins de les diferents vacants
- Controls d'estucatges, cobraments a caixa, reposició de productes d'entre altres.
Si creus que aquesta oferta s'adapta a tu, no dubtis a apuntar-te! T'estem esperant!
Requisitos
-Català: nivell alt / nadiu
-Disponibilitat de desplaçament fins a Olot
¿Qué ofrecemos?
Beneficis corporatius
Encarregat/a de producció
3 abr.NA
Olot, ES
Encarregat/a de producció
NA · Olot, ES
Busques una feina amb estabilitat? Tens experiència en gestió de persones? Si és així, segueix llegint, aquesta podria ser la teva oportunitat laboral!
Empresa de la garrotxa té la necessitat dincorporar un/a Encarregat/da per a realitzar les següents funcions:
- Garantir el procés productiu del torn en qualitat, temps, cost i gestió del personal assignat dacord amb la normativa interna.
- Gestió d'incidències de producció, preparació dinformes.
- Gestió de l'equip assignat i coordinació amb els departaments implicats.
Per aquesta posició es requereix:
- Formació en Batxillerat o CFGS en qualitat, processos, logística o similar.
- Experiència 2 a 5 anys.
- Experiència realitzant tasques iguals o similars a les nomenades.
- Capacitat de treball en equip i gestió d'aquest.
- Capacitat d'organització i planificació.
Sofereix:
- Jornada laboral de 40h setmanals.
- Salari segons conveni i vàlua del/la candidat/a.
Horaris:
1Tardes de 14hs a 22hs
2Matins 6hs a 14hs
Si creus que tot el que t'hem explicat s'ajusta a la feina que estàs buscant, no dubtis en apuntar-te a l'oferta o en contactar amb nosaltres! Et volem conèixer!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas