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13 oct.OTC Engineering
Director de proyecto
OTC Engineering · Olot, ES
Teletrabajo .
Somos una empresa con un alto componente tecnológico que cuenta con soluciones propias de conectividad vehicular y desarrolla proyectos de forma internacional.
Para continuar con nuestro plan de crecimiento y desarrollo, queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Project Manager, con el fin de sumar talento, aportar experiencia, conocimientos técnicos y soluciones de valor añadido.
Objetivos del rol:
- Gestionar a los clientes, conocer a sus interlocutores y crear una relación cordial con ellos.
- Hacer de nexo entre el cliente y el equipo técnico.
- Coordinar el trabajo del equipo técnico para cumplir con los objetivos planteados.
- Garantizar la calidad de cada entregable, estimando los recursos y los plazos necesarios.
- Gestión de riesgos, problemas y cambios que pueda haber en el proyecto.
Requisitos deseados:
- Perfil técnico con dotes de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de catalán, español e inglés.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Plan de carrera.
- 3 días presenciales en la oficina de Olot y 2 días de teletrabajo.
- Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.
Auxiliar administrativo
12 oct.Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Olot, ES
Auxiliar administrativo
Easiploy - Personal de Transporte y Logística · Olot, ES
. Excel
Administrativo/a – Departamento de Orders (Olot, Girona)
Empresa de transportes ubicada en Olot (Girona) busca incorporar un/a administrativo/a para el Departamento de Orders.
La persona seleccionada se encargará de gestionar las expediciones enviadas por los clientes, utilizando herramientas informáticas y programas de gestión similares a Excel.
Funciones principales:
- Introducción y control de pedidos y expediciones en el sistema.
- Revisión de datos y coordinación con otros departamentos.
- Comunicación con clientes y transportistas para el seguimiento de envíos.
- Uso diario de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, etc.).
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en transporte o logística).
- Estudios mínimos en administración.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar en equipo.
Condiciones:
- Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 h.
- Salario: entre 21.000 y 22.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Incorporación estable en una empresa consolidada del sector transporte.
NA
Olot, ES
Auxiliar de Mantenimiento Industrial (Estable)
NA · Olot, ES
¡Únete a una empresa referente en el sector alimentario!
Buscamos un/a Auxiliar de Mantenimiento para trabajar en Olot
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y te gusta que tus días no sean siempre iguales?
¿Te motiva trabajar en una empresa con valores, estabilidad y proyección?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección, buscamos incorporar un/a Auxiliar de Mantenimiento para una reconocida empresa del sector alimentación ubicada en Olot, con contrato indefinido desde el primer día.
¿Qué harás?
Serás una pieza clave en el buen funcionamiento de la planta. Tu trabajo combinará tareas de mantenimiento industrial con servicios generales, dándote variedad y dinamismo.
Algunas de tus funciones serán:
-Realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo asignadas por el responsable de mantenimiento mecánico/a.
-Intervención en averías imprevistas para evitar paradas en la producción.
-Mantenimiento general del edificio: arreglos de instalaciones eléctricas básicas, persianas, iluminación, fontanería sencilla, etc.
-Soporte puntual a otros departamentos (por ejemplo, preparación de espacios o traslado de materiales).
-Aplicación de normas de seguridad, higiene y medioambiente.
¿Qué necesitamos de ti?
-Conocimientos básicos en mecánico/a, hidráulica, neumática, electricidad, instalaciones y soldadura.
-Experiencia previa en mantenimiento industrial o de instalaciones (mínimo 2 años).
-Carnet de conducir B.
-Buena actitud, ganas de aprender, capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.
-Identificación con valores como respeto, humildad, colaboración e integridad.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido en una empresa estable
-Jornada completa, con horario partido de lunes a viernes (ej.: de 8 a 16 h o de 9 a 17 h).
-Formar parte de una organización con fuerte compromiso social y medioambiental.
-Un entorno de trabajo humano, colaborativo y con muy buen ambiente.
Si buscas estabilidad, variedad de tareas y un lugar donde tu trabajo tenga impacto real, postúlate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Olot, ES
Consultor/a de Selección Directa - Olot
NA · Olot, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Olot para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
¿Qué funciones realizarás?
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
¿Experiencia Att. Público? Te estamos buscando
NA · Olot, ES
Teletrabajo Excel
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco
¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?
¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?
Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.
¿Qué harás?
- Atenderás a trabajadores y clientes
- Aprenderás las tareas de selección y contratación.
- Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal
y mucho más...
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Pasión por las personas
- Iniciativa y orientación a resultados
- Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
- Formación de grado superior (Administración o similar)
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
- Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
- Catalán nativo/avanzado
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + indefinido
- Proyecto estable y plan de carrera
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
- Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
Administratiu/va Depplan
1 oct.NA
Olot, ES
Administratiu/va Depplan
NA · Olot, ES
Busquem una persona organitzada i proactiva per donar suport al Departament de Planificació.
Les tasques inclouran:
-Planificació de recursos mecànics i elèctrics, tant a empresa, com en els muntatges a casa client (reunions amb caps de colla i caps de projectes).
-Gestió dels projectes en curs (revisió de material, alta d´estocs de producció al sistema, creació d´albarans de projectes ja enviats a casa client, etc.).
-Plannings de projectes.
-Planificació de visites comercials.
-Validació d´ofertes comercials.
-Comparativa de projectes ja acabats amb la seva respectiva oferta.
-Control de costos de projectes, tant en curs com ja acabats.
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Requisitos
Grau en ADEO o Ciències Empresarials. Idiomes: català, castellà i anglès alt. Francès valorable. Experiència de 2-3 anys en el sector realitzant funcions similars. Carnet de conduir B i vehicle propi.
¿Qué ofrecemos?
Contractació directament per empresa.
Jornada de dill-div.
Incorporació immediata.
Formació i beneficis socials com gimnàs, i assegurança mèdica.
Bon nivell informàtica: processadors de textos, fulles de càlcul, ús de base de dades, correu electrònic.
Valorable coneixements de SAP.
Salari segons valua de el/la candidat/a
Consultor/a de Recursos Humanos
26 sept.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Olot, ES
Teletrabajo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!?
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en Olot, para llevar a cabo los procesos de selección directa.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en Selección de perfiles, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, en función de formación y experiencia demostrable , y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Tècnic/a de RRHH
7 jul.NA
Olot, ES
Tècnic/a de RRHH
NA · Olot, ES
ERP
T'apassiona el món dels Recursos Humans i t'agradaria formar part d'una empresa sòlida ubicada a Olot, que aposta por la innovació, el talent i el desenvolupament professional?
Estem buscant un/a Tècnic/a de Recursos Humans per a unir-se al seu equip i contribuir al creixement i èxit de la seva organització on tindràs l'oportunitat de desenvolupar la teva carrera en una empresa dexpansió, on les teves idees i habilitats seran valorades.
La teva missió serà gestionar i coordinar les àrees claus de Recursos Humans, des de l'administració de personal fins a la protecció de dades i la prevenció de riscos laborals.
Entre les funcions principals s'inclouen:
Administració dels processos de selecció, des de la publicació, entrevistes fins a formació inicial.
Gestió integral dels contractes laborals i de tota la documentació associada, des de processos d'incorporació fins a desvinculacions i modificacions contractuals.
Administració de personal en plataformes internes i ERP, incloent-hi altes, baixes, absències, vacances i cobertura operativa per a la planta productiva.
Coordinació amb el Servei de Prevenció Aliè per a garantir revisions mèdiques, formacions obligatòries i consultes relacionades amb la prevenció de riscos laborals.
Participació activa en la millora continua dels processos interns de l'àrea de Recursos Humans, proposant soluciones innovadores i eficaces.
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Requisitos
Per a ser considerat/da per aquesta posició, es necessita, Formació de CFGS en Administració i Finances, Gestió Administrativo/a o similars. Experiència mínima de tres anys en un lloc similar, demostrant capacitat per a gestionar processos administratius i operatius en l'àmbit dels Recursos Humans. Domini avançat del català i castellà. Habilitat per a adaptar-se a un entorn dinàmic i en creixement, amb actitud proactiva i resolutiva davant els reptes del dia a dia.
¿Qué ofrecemos?
Unir-se al seu equip ofereix,
-Un contracte indefinit.
-Una retribució econòmica competitiva, d'acord amb lexperiència.
-Incorporació immediata perquè puguis començar a aportar tu talent sense demora.
- Un horari central 8:30h a 17h de dilluns a dijous i els divendres fins a les 16h
-Possibilitats de desenvolupament professional i formació contínua perquè continuïs creixent en tu carrera.
Si t'identifiques amb aquesta descripció i vols formar part d'una empresa que aposta por el talent i l'excel·lència, et convidem a inscriure't en aquesta oferta. Estem desitjant conèixer-te i descobrir tot el que pots aportar al seu equip!