¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Agente Comercial
NuevaEASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL
Ontinyent, ES
Agente Comercial
EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL · Ontinyent, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE VENTAS EN "MI PRÉSTAMO"!
¿Tienes pasión por las ventas y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti!
En "Mi Préstamo", líder en el sector de microcréditos off-line en Valencia, estamos buscando un Agente de Ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de la venta y gestión de microcréditos.
Buscamos agentes para Murcia, Murcia provincia.
Responsabilidades
Promocionar y vender nuestros productos de microcréditos a clientes potenciales.
Gestionar y mantener relaciones con los clientes existentes.
Realizar el seguimiento post venta de los microcréditos otorgados.
Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de financiamiento disponibles.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Participar en la mejora continua de los procesos de ventas y servicio al cliente.
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y de gestión de ventas.
Ofrecemos: Si estás interesado en formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!
Muy buen ambiente laboral: Formarás parte de un equipo colaborativo y motivado.
Capacidad de crecimiento: Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la corporación.
Formación continua: Programas de capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Compensación competitiva: Salario base más comisiones atractivas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Administrativo/a
29 jul.cotoblau s.a.
Ontinyent, ES
Administrativo/a
cotoblau s.a. · Ontinyent, ES
Excel
Grupo Cotoblau, S.A somos especialistas en la fabricación de productos para el descanso como: colchones, almohadas, protectores y fundas a nivel nacional e internacional. Con el objetivo de ofrecer un descanso sano y confortable confeccionamos productos con tejidos de alta calidad como el algodón orgánico, a través de tecnologías y tratamientos punteros.
A día de hoy, el grupo está en constante crecimiento y por ello, busca incorporar a su plantilla, un/a Administrativo/a.
Definición del puesto:
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta.
Beneficios:
- Horario intensivo
Requisitos:
- Residencia en Ontinyent o alrededores
- Manejo de Excel avanzado
- Facturación y albaranes