¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Contable
1Leroy Merlin
Orihuela, ES
MANAGER DE MERCADO (TEAM MANAGER) LME LA ZENIA
Leroy Merlin · Orihuela, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager!
¿Te apasiona liderar equipos y enfrentar nuevos retos en un entorno colaborativo? En nuestra Tienda La Zenia, buscamos un Team Manager que ofrezca experiencias excepcionales a nuestros clientes, ayudándoles a transformar sus hogares.
Tu Misión:
Liderar al equipo de ventas para maximizar resultados y asegurar la mejor experiencia al cliente, alineando tu sección con la estrategia de la compañía.
Tu Día a Día:
1. Liderar el Equipo: Desarrollar el talento de cada miembro, estableciendo planes de desarrollo y sucesión.
2. Impulsar la Estrategia Global: Conocer y aplicar la estrategia comercial de tu sección, adaptándola a las necesidades locales.
3. Fomentar el Crecimiento del Negocio: Trabajar con otros equipos para aumentar las ventas en todos los canales, gestionando el stock y ejecutando planes de acción.
4. Priorizar la Satisfacción del Cliente: Asegurar que la experiencia del cliente sea excepcional, fomentando su fidelización.
Requisitos para el Éxito:
- Experiencia en gestión de equipos comerciales y ventas en entornos omnicanal.
- Conocimiento del mercado local para tomar decisiones efectivas.
¿Por qué Leroy Merlin?
Como colaborador/a, disfrutarás de más de 70 beneficios, incluyendo la Política de Compensación Flexible, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores. Además, recibirás una retribución fija y participarás en los resultados de la empresa.
Desarrollo Profesional:
Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, autonomía en la toma de decisiones y oportunidades para participar en proyectos transversales.
Compromiso con la Diversidad:
La gestión de la diversidad es fundamental en nuestra filosofía. Promovemos la inclusión y la igualdad de género, asegurando un entorno de trabajo respetuoso y equitativo.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS! Si estás listo para asumir este desafío, ¡te esperamos!
Contable
20 abr.ASESORIA ORIHUELA COSTA SL
Orihuela, ES
Contable
ASESORIA ORIHUELA COSTA SL · Orihuela, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa ASESORIA ORIHUELA COSTA SL es una Asesoria Fiscal Laboral y contable ubicada en AVENIDA DE LAS ADELFAS, 12, ORIHUELA, Alicante, España.
Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoramiento a empresas y autónomos y buscamos talento para seguir creciendo y ofreciendo servicios de calidad.
Descripción del puesto Como Contable en ASESORIA ORIHUELA COSTA SL, serás responsable de la gestión y el control de las cuentas financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán contabilizar facturas, hacer y presentar impuestos , atención y gestión de clientes, creación de informes financieros, la preparación y revisión de registros contables y la gestión de presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Orihuela.
Requisitos
- Excelentes aptitudes en contabilidad y finanzas, con experiencia en Asesoria o Puesto similar en empresa.
- Capacidad para gestionar gestionar clientes en ingles y asegurarse de que estén en cumplimiento con las normativas vigentes.
- Conocimientos sólidos de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.