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Orihuela, ES
DIRECTOR/A DE CLÍNICA ESTÉTICA EN ORIHUELA (CLINICAS TULASER)
Clínicas Tulaser · Orihuela, ES
.
Clínicas Tulaser, Empresa en total desarrollo y crecimiento del sector estético y médico estético necesita incorporar una Directora para Clínica Médico Estética ubicada en la Avenida Teodomiro de Orihuela.
Tareas
FUNCIONES:
- Garantizar y reforzar la excelencia en la experiencia del paciente
- Motivación y liderazgo fomentando la cohesión y el trabajo en equipo tanto técnico como comercial
- Resolución de incidencias
- Supervisión de la correcta realización de protocolos
- Realización de presupuestos al cliente y cierre de venta
- Investigación y mejora de los programas y tratamientos ofrecidos en clínicas tulaser
Requisitos
- EXPERIENCIA EN GESTION DE EQUIPOS AL MENOS DE 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
- EXPERIENCIA COMERCIAL SECTOR ESTETICO AL MENOS DE 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
- CONOCIMIENTOS EN TRATAMIENTOS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA
EXPERIENCIA EN CAPTACIÓN DE CLIENTES
Beneficios
- JORNADA COMPLETA + ALTOS INCENTIVOS
- POSIBILIDAD DE PROMOCION INTERNA
- FORMACIÓN CONTINUA INCLUIDA EN APARATOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN, PROTOCOLOS DE TRABAJO, MARKETING Y VENTAS
¡Únete a CLINICAS TULASER como DIRECTORA y transforma vidas con nosotros en este precioso sector en auge de belleza, salud y bienestar!
Tu próxima aventura te espera.
PrintDvv
Orihuela, ES
OFERTA EMPLEO JEFE/A DE TALLER DE PUBLICIDAD Y MONTAJES
PrintDvv · Orihuela, ES
.
En PRINTDVV contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en todo nuestro territorio cada día, desde 1994. Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
Buscamos añadir a nuestra plantilla un/a Jefe/a de Taller de Publicidad y Montajes para una de las marcas líderes en el sector nacional de la publicidad.
Tareas
Las funciones principales del puesto son:
Revisión de Órdenes de Producción en fábrica:
Pintura
Herrería
Carpintería
Electricidad
Manipulado
Fresado
Planificación de producción y asociación del personal de taller a cada producción, explicando la OR.P. pertinente al equipo seleccionado.
Revisión de OR. Montaje.
Planificación de montajes y asociación del personal de taller a cada montaje, explicando la OR.M. pertinente al equipo seleccionado.
Control de personal de taller, tiempos de fabricación y calidad en la ejecución de las tareas asignadas.
Asegurar la carga de vehículos de los equipos de trabajos asignados para el día siguiente.
Requisitos
Requisitos:
- Imprescindible vivir en la zona de Orihuela o alrededores, y contar con más de 1 año de experiencia en un puesto de trabajo similar. Se rechazará cualquier solicitud que no cumpla estos dos requisitos.
- Imprescindible tener conocimientos y habilidades de gestión de personal y coordinación de equipos de trabajo.
- Se valorarán conocimientos técnicos y experiencia en las distintas áreas de trabajo del taller, tales como impresión, pintura, herrería, carpintería, electricidad, herrería o soldadura.
- Se considerará como añadido tener conocimientos sobre herramientas informáticas y de nuevas tecnologías que puedan ayudar al desempeño de las funciones descritas.
- Alta orientación al trabajo en equipo.
- Normalizado el trabajo con determinados periodos de acumulación de tareas.
- Proactividad, orientación a resultados y capacidad de resolución de problemas.
- Nivel formativo mínimo: Bachillerato o Módulo de Formación Grado Medio. No es fundamental formación reglada, pero sí los conocimientos asociados.
Beneficios
Se ofrece:
- Contratación estable con jornada completa, con incorporación directa e inmediata a una empresa líder, sólida y consolidada.
- Personal a cargo 10-12 trabajadores.
- Salario adaptado según convenio colectivo con suplemento acorde con la experiencia y conocimientos previos. (21.000/24.000 brutos año)
- Formación continua.
- Vacaciones según marca convenio colectivo.
- Horario con jornada partida.
Si cuentas con los requisitos inscríbete, estaremos encantados de conocerte.
MYSAir
Orihuela, ES
Administración y atención al cliente
MYSAir · Orihuela, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente ERP Comercio minorista ERP de Infor Medios de comunicación social Gestión de inventarios Office
Materiales y Soportes somos una empresa dinámica en constante crecimiento, líder en fabricación de productos tecnológicos que mejoran la calidad de vida y el confort de las instalaciones. Estamos en busca de una persona orientada a la gestión de documentación administrativa y servicios de atención al cliente de nuestra empresa. En este rol tendrás la responsabilidad de gestionar adecuadamente documentación como ofertas, pedidos, gestionar cobros y atender a solicitudes de clientes.
Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
En el puesto de Administración y atención al cliente en MYSAir, te encargarás de ofrecer un servicio excepcional a los clientes mediante la atención directa, telefónica y online. Serás responsable de gestionar consultas y solicitudes, seguir los procesos administrativos y colaborar en mejorar la experiencia del cliente. Este es un puesto de tiempo completo.
Requisitos (Valorable pero no imprescindible)
- Experiencia en atención al cliente.
- Dominio de habilidades orientado al servicio al cliente.
- Manejo de herramientas de ofimática como Office, ERP, ...
Si te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres unirte a un equipo multidisciplinar con posibilidad de crecimiento profesional, no lo dudes e inscríbete en la oferta. ¡Te estamos esperando!
Dia España
Orihuela, ES
Cajero/a Reponedor/a en Alcoy, Alicante
Dia España · Orihuela, ES
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¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato temporal y jornada parcial a 24 horas semanales (sin ampliaciones de jornada).
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Alcoy, 03801.
Musgrave España
Orihuela, ES
Dependiente/a sección carnicería Supermercado
Musgrave España · Orihuela, ES
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Únete a Musgrave: Donde la innovación se une a la tradición y las personas impulsan el cambio.
Musgrave es una de las empresas familiares con más éxito de Europa, con una tradición de 149 años en innovación de alimentos y marcas, que apoya a comunidades de todo Irlanda y España.
Cada día alimentamos a una de cada tres personas a través de 18 marcas de alimentación y bebidas líderes en el mercado que incluyen Dialprix, Dialsur, SuperValu, Centra, Frank and Honest y Musgrave Market Place.
Apoyamos a miles de Empresas familiares minoristas y de restauración que viven y trabajan en el corazón de las comunidades a las que sirven. Nos hemos comprometido a convertirnos en la Empresa más fiable y sostenible de Irlanda y estamos introduciendo cambios en toda la Empresa para asegurarnos de que así sea. Queremos tener un impacto positivo en el mundo, y apoyaremos a nuestros proveedores y clientes para que también marquen la diferencia.
En Musgrave España estamos buscando un/a dependiente/a con conocimiento en secciones de producto fresco (Carnicería y charcutería) para uno de nuestros supermercados Dialprix situado en la localidad de Orihuela.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa.
- Turnos intensivos y rotativos de mañana y tarde.
- Contrato de duración indefinida.
- Unirte a un EXCELENTE equipo de trabajo.
- Tarjeta de empleado/a con descuento en compras en centros Dialprix y Dialsur.
Requisitos
- Experiencia previa en secciones de producto fresco.
- Alta orientación hacia la venta y la atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Trabajo en equipo, proactividad y dinamismo.
- Residencia en la localidad de Orihuela o poblaciones limítrofes.
Leigh’s Estates - Inmobiliaria
Orihuela, ES
Full-Time Sales Coordinator/Administrator
Leigh’s Estates - Inmobiliaria · Orihuela, ES
. Office
Now Hiring: Full-Time Sales Coordinator / Administrator
Location: Orihuela Costa | Long-Term Opportunity with Career Progression
We’re looking for an exceptional Sales Coordinator/Administrator to join our dynamic and growing team on the Orihuela Costa.
If you're organised, outgoing, and passionate about real estate, this is a fantastic opportunity to grow with a company that values ambition, professionalism, and long-term development.
What We’re Looking For:
Our ideal candidate is enthusiastic, well-presented, and driven, with strong communication and administrative skills. You’ll need to thrive in a fast-paced environment, be comfortable working towards targets, and able to manage your workload effectively.
Tasks
Key Responsibilities:
- Provide administrative and sales support to the real estate team
- Be the first point of contact for clients and enquiries
- Coordinate appointments and maintain excellent customer service
- Help ensure smooth and professional day-to-day operations
Requirements
Requirements:
- Fluent in English (written and spoken)
- Advanced Spanish is preferred and other languages advantageous
- Some experience in real estate is preferred
- Proficient in Microsoft Office and general IT tools
- Excellent verbal and written communication skills
- Reliable, self-motivated, and able to work well in a team
- Able to take feedback and work well under pressure
- Sales minded to maximise on conversion of leads
Benefits
What We Offer:
A Full-time position (Monday to Friday 10am - 6pm)
- A long-term opportunity in a stable and growing company
- Career progression opportunity in senior roles such as Office - Manager
- A professional and supportive team environment
- Great location in a stunning sea-view office
Do you think you have what it takes to join our team? Please send in a cover letter and your CV in English.
Socorrista
5 dic.Aqualevante
Orihuela, ES
Socorrista
Aqualevante · Orihuela, ES
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Se necesitan socorristas profesionales para temporada de verano '25 en la zona de Torrevieja y Orihuela costa (La Zenia), con incorporación inmediata a partir de junio y disponibilidad completa. Abstenerse gente sin titulación.
REQUISITOS:
Disponer de titulación socorrista homologada
Preferiblemente experiencia previa en el sector
Conocimientos en inglés (se valorarán otros idiomas)
Don de gentes
Buena forma física
Residencia en la zona citada (no se ofrece alojamiento)
Mucha simpatía y ganas de formar parte de un gran equipo de socorristas
Disponibilidad completa y compromiso con la empresa
Preferiblemente con vehículo propio
Ofrecemos buenas condiciones, alta en la seguridad social y otros beneficios por continuidad como bonos de hasta 100€ + sorteo fin de temporada "viaje para dos personas". Si eres el perfil que buscamos, por favor, envíanos tu CV actualizado con el asunto "socorrista para Torrevieja u Orihuela costa" al siguiente correo electrónico: rrhh(arroba)aqualevante(punto)es
*Sólamente contactaremos contigo para una entrevista por videollamada en caso de ser elegido por nuestro dpto. de recursos humanos. Mucha suerte y gracias!
Tareas
vigilancia de bañistas, primeros auxilios y cumplimiento normativas del recinto
Requisitos
SIA/SIAC (socorrista en instalaciones acuáticas)
Beneficios
Bonos por buen comportamiento y sorteo final de temporada "viaje para dos personas"