¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
2Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Alimentación
1Inmobiliaria
1Ver más categorías
Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Responsable de Taller
26 jul.Carglass® España
Porriño, O, ES
Responsable de Taller
Carglass® España · Porriño, O, ES
En Carglass® estamos especializados en la reparación, sustitución y recalibración de cristales para vehículos, pero ofrecemos mucho más. Trabajamos juntos cada día para marcar la diferencia para nuestros clientes y compañeros. Ese es el espíritu Carglass.
En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.
Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!
Necesitamos seleccionar un/a Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en uno de nuestros centros de servicio ubicado en Porriño.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Rendimiento del Centro: maximizar los jobs y la rentabilidad, esto es, alcanzar el número de jobs para conseguir, y exceder si es posible, el presupuesto establecido para el centro.
- Gestión y desarrollo del personal del Centro y desarrollo de uno mismo: gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo del equipo para maximizar la productividad del Centro.
- Gestión de los clientes: ofrecer en todo momento soluciones a los clientes e intentar cubrir sus necesidades usando todas las herramientas que se disponen en la empresa.
- Gestión de la calidad: Aplicar y hacer que se apliquen correctamente los procedimientos técnicos y administrativos establecidos por Carglass® y las compañías clientes.
- Tareas técnicas y administrativas en el Centro de Servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones de envío de documentación a Administración para cumplir el proceso de cobro o auditorías de clientes y realizar las tareas de montaje (sustituciones y reparaciones) cuando sea necesario, mostrando la disponibilidad en el planing.
- Gestión Comercial: Vender a los clientes del centro los productos y/o servicios disponibles en cada momento y detectar oportunidades, visitas empresas, etc. que sean necesarias para aportar jobs al Centro.
Es fácil. Queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!
Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.
Amplia experiencia y orientación al cliente.
Buscamos a personas con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia suficiente en el sector.
Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos? 👇
✔ Retribución Flexible
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
🤝 Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
🧘♀️ Programas de Wellbeing
- Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- LAP: Línea de atención al empleado.
👩🎓 Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
🥇 Reconocimiento
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
¡Te esperamos, inscríbete!
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Privacidad : Para revisar y considerar las solicitudes de empleo, Belron®, y todas sus compañías globales afiliadas, que operan como Carglass® y Hurtigruta Carglass®, recopilan y retienen información personal, de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Para entender lo que se recoge y por qué, revise cuidadosamente cualquier Aviso de Privacidad del Solicitante presenteda durante su solicitud en línea, así como las políticas de privacidad de Belron® internacional y cada nación reprsente, enumerados : Alemania, Austria, Belgica, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.
Aralia Servicios
Porriño, O, ES
Auxiliares Servicio Asistencia Domicilio (SAD). O Porriño
Aralia Servicios · Porriño, O, ES
Aralia es una entidad con más de 30 años de experiencia en el sector de atención a personas dependientes y con presencia a nivel nacional. Actualmente buscamos dos Auxiliares de Ayuda a Domicilio (SAD) para trabajar en la localidad de O Porriño (Provincia Pontevedra). Tu misión será ofrecer apoyo a personas mayores y dependientes para mejorar su calidad de vida.
Responsabilidades
- Asistir a los usuarios en actividades de la vida diaria como la higiene personal, la alimentación y el aseo
- Realizar compañía y actividades recreativas para fomentar la socialización
- Gestionar la administración de medicamentos según indicaciones
- Colaborar con terapeutas y profesionales en el seguimiento de los planes de atención
- Informar a los familiares sobre el estado del usuario y cualquier novedad que surja
- Formación en Auxiliar de Enfermería, CP de Atención a Personas Dependientes o similar
- Valorable experiencia previa en atención domiciliaria o cuidado de personas mayores
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
- Empatía, paciencia y vocación de servicio
- Disponibilidad horaria y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del usuario
- Carné y coche propio para desplazamientos entre los domicilios de los usuarios/as
Hay dos vacantes:
- Una a jornada parcial de 30 horas semanales de Lunes a Sábado en partido (contrato sustitución) y otra a jornada parcial de 19 horas semanales para trabajar sábados, domingos y festivos en partido(contrato indefinido)
- Salario según convenio
NA
Porriño, O, ES
Operador/a de producción Lonza (O Porriño)
NA · Porriño, O, ES
¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en el sector de la Biotecnología? ¿Te interesa formar parte de un equipo que valora la calidad y la innovación? ¡Esta es tu oportunidad!
Si tienes formación en Biología, Química o Biotecnología y buscas desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia asegurando un mundo más saludable. ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.
Descripción de la empresa:
"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.
Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.
También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.
Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.
Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."
¿Cuáles serán tus funciones?
* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.
* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.
* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...
* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.
* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué solicitamos?
* Imprescindible Formación área ciencias: Biología, Química, Biotecnología o similar.
* Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.
* Experiencia en producción, valorable en entornos GMP.
* Se busca la excelencia en todo el proceso de ejecución del trabajo.
Buscamos gente con capacidad de aprendizaje, con motivación por aprender y mejorar, orientación a la calidad y al trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
· Contrato directo por empresa.
· Formación continua promoviendo el crecimiento profesional.
· Incorporación inmediata a un equipo de alto nivel.
· Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.
· Oportunidades de desarrollo nacional e internacional.
NA
Porriño, O, ES
Administrativo/a departamento de Registros Porriño
NA · Porriño, O, ES
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar de manera inmediata una persona para el Departamento de Registros para empresa situada en O Porriño.
-Horario de trabajo:
Invierno: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 (media hora para comer)
Viernes de 08:00 a 14:30
Verano: Lunes a viernes de 08:00 a 14:30
-Funciones principales:
-Tratamiento de textos y gestión documental
-Transcripción y edición de documentación técnica
-Traducción de documentos (español-inglés y viceversa)
-Recopilación, actualización y archivo de información técnica
-Tramitación de documentación y expedientes (envíos telemáticos y postales)
-Solicitud y gestión de documentación legal (Certificados, Autorizaciones, etc.)
-Tareas administrativas generales: reservas de vuelos, gestión de llamadas, archivo, fotocopias, etc.
-Actualización de datos en sistemas regulatorios informáticos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación reglada: Ciclo Superior en la Familia Profesional de Administración y Gestión
Formación complementaria: Ofimática
- Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito)
- Competencias digitales: Manejo de plataformas online, navegación web, gestión de correos electrónicos, traducción de documentos, atención telefónica en inglés
¿Qué ofrecemos?
- Horario intensivo en verano.
- Incorporación inmediata a un equipo profesional y dinámico
- Salario según convenio
- Ambiente de trabajo colaborativo y con buen clima laboral
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad en la empresa según desempeño y necesidades futuras
NA
Porriño, O, ES
Operarios/as estuchado - Porriño
NA · Porriño, O, ES
¿Buscas una nueva oportunidad profesional?.¿ Te gustaría poder desarrollarte en el sector químico?,
¿ Buscas una vacante estable?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Eurocen buscamos operarios/as para importante empresa del sector químico en o Porriño.
En este proyecto te encargarás del estuchado de productos químicos.
Se trata de una vacante temporal con posibilidad de que sea estable
La jornada será de lunes a sábados en turnos rotativos de mañana, tarde y noche , pero podrás combinarlo sin problema con tu vida personal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
-Destreza y precisión manual
-Que pongas ganas y seas meticuloso/a a la hora de realizar tus tareas
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
-Experiencia como operario/a de línea de producción o estuchado.
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
¿Qué ofrecemos?
Podrás formar parte de una de las empresas líderes en RRHH, con grandes beneficios sociales y además, te incorporaremos en nuestra BBDD, donde podrás acceder a todas las ofertas que puedan interesarte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
NA
Porriño, O, ES
Operarios/as producción - Porriño
NA · Porriño, O, ES
¿Buscas nuevos retos?
Desde Eurocen te damos la oportunidad de dar un paso mas en tus aspiraciones profesionales.
Ofrecemos una vacante en el sector químico ubicada en O Porriño para funciones de estruchado.
Jornada de lunes a sábado y turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
vacante con duración de un mes y posibilidad de estabilidad.
¡Si crees que encajas en la oferta, no dejes pasar la oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
-Destreza y precisión manual
-Que pongas ganas y seas meticuloso/a a la hora de realizar tus tareas
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
-Experiencia como operario/a de línea de producción o estuchado.
¿Qué ofrecemos?
Podrás formar parte de una de las empresas líderes en RRHH, con grandes beneficios sociales y además, te incorporaremos en nuestra BBDD, donde podrás acceder a todas las ofertas que puedan interesarte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Técnico/a Logística
16 jun.NA
Porriño, O, ES
Técnico/a Logística
NA · Porriño, O, ES
Office
¿Te interesaría trabajar como Coordinador/a de Logística en empresa sector químico ubicada en O Porriño?
Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a Logística con contrato indefinido por empresa, donde tu objetivo será realizar la gestión de los pedidos de los clientes, asegurando la correcta ejecución de los procesos logísticos
En dependencia de tu responsable, te encargarás de:
· Introducir la información de pedidos en el sistema.
· Seguimiento y gestión de incidencias de entrega.
· Gestionar los justificantes de entrega.
· Verificar los plazos de entrega acordados y las cantidades solicitadas.
· Coordinar la reprogramación de pedidos cuando sea necesario, considerando los cambios a realizar y otros factores relevantes para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible experiencia en Navision y paquete Office.
Formación relacionada con área de Logística.
Experiencia de al menos 2 años en puestos de administración en departamentos de Logística.
Imprescindible Nivel Alto de Italiano e Inglés (Nivel B2).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido estable directamente por empresa.
Desarrollo de carrera en importante empresa sector químico.
Horario jornada completa de lunes a viernes, de 8 a 16h o 7 a 15h.