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Premià de Mar, ES
Técnico/a Medioambiente (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia previa en el área de medio ambiente, en empresas del sector químico, medical devices, farmacia o cosmética ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Environment Technician, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será coordinar, planificar, implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental con el fin de reducir el impacto medioambiental de la actividad propia de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
Coordinar las tareas propias de Sistema de Gestión Ambiental
Evaluar los aspectos ambientales y proponer planes de mejora
Recopilar, analizar y evaluar la normativa legal de aplicación en materia medioambiental
Realizar la coordinación integral de la gestión de residuos y la realización de las declaraciones gubernamentales (DUCA, DAR, ECOEMBES, ECOASIMELEC, ECOPILAS)
Colaborar en auditorías internas de medioambiente, y apoyar las auditorías externas, proponiendo un plan de acción de medidas correctivas y preventivas
Coordinar e impartir formación a todos los/las empleados/as de la compañía en temas de medioambiente
Preparar documentación en materia medioambiental para los concursos públicos
Desarrollar y actualizar programas y procedimientos de medio ambiente y seguridad que aseguren la conformidad con la legislación y los/las directivos/as y políticas del grupo
Investigar accidentes ambientales, analizando causas e implementando acciones correctivas
Realizar y cumplimentar reports e informes requeridos por el grupo
Gestionar y coordinar proyectos en materia medioambiental
Dar soporte y colaborar con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales
Requisitos
-Ingeniería Ambiental o Ciencias Ambientales.
-Titulación auditor/-a en 14001 (IRCA)
-Inglés mínimo de First Certificate y fluidez a nivel de conversación y presentaciones.
-Altos conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
-Carné de conducir B y vehículo propio
-Preferible experiencia previa de 3 años en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
El puesto de Environment Technician te va a permitir crecer y desarrollarte, obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por interinidad de aproximadamente 6 meses.
Horario flexible de lunes a jueves, pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
Con un salario entre 26-28k brutos anuales + ticket restaurante.
NA
Premià de Mar, ES
Consultor/a de Selección Directa- Sant Cugat del Vallès (TAG)
NA · Premià de Mar, ES
R
Si tienes experiencia y quieres trabaja r dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Sant Cugat del Vallès para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final en A Coruña, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Logística (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? En caso que tus respuestas sean positivas, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones principales serán:
-Gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos
-Gestión de incidencias de clientes internos
-Modificación de pedidos
-Gestión y envío de documentación a proveedores/as
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativos/as en entornos logísticos.
-Valorable experiencia en SAP
¿Qué ofrecemos?
El contrato será a través de Adecco y será de 6 meses aproximadamente.
El salario será entre 19-21k brutos anuales.
Con un horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Compras (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones principales serán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos,
-Subida de toda la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos
-Gestión y resolución de incidencias
-Corrección y actualización de precios
-Corrección y actualización de condiciones contractuales
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativos/as asumiendo un alto volumen de información y documentación.
- Alto dominio de las herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a través de Adecco y será de 6 meses aproximadamente, con una salario de entre 20-22k brutos anuales, en función de la experiencia.
El horario será de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a con Inglés (Facturación)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical devices o farmacia ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Facturación, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
-Inicialmente te encargarás de la facturación y cobros.
- Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes.
- Realizar duplicados de facturas, hacer abonos.
- Controlar los saldos de clientes, la conformidad de las facturas.
- Hablar con los/las gestores/as de cobro para resolver determinadas situaciones.
- Otras tareas vinculadas al puesto
Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Valorable conocimiento de SAP.
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y formulas)
Experiencia previa en facturación y cobros.
Nivel de inglés mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por sustitución de IT.
-Flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición. Inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
-Retribución alrededor de 27. euros anuales brutos + ticket restaurante.
Si quieres seguir desarrollándote en el sector farma y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a facturación con Inglés
NA · Premià de Mar, ES
Excel
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical device o farmacia ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Facturación, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
-Inicialmente te encargarás de la
facturación y cobros.
- Atender el correo electrónico y
analizar las peticiones de los clientes.
- Realizar duplicados de
facturas, hacer abonos.
- Controlar los saldos de
clientes, la conformidad de las facturas.
- Hablar con los/las gestores/as de cobro
para resolver determinadas situaciones.
- Otras tareas vinculadas al
puesto
Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Valorable conocimiento de SAP.
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y formulas)
Experiencia previa en facturación y cobros.
Nivel de inglés mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por sustitución de IT.
-Flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición. Inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
-Retribución alrededor de 27. euros anuales brutos + ticket restaurante.
Si quieres seguir desarrollándote en el sector farma y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Recepción (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y/o Recepcionista y te interesa una posición temporal de entre 3 y 4 semanas? En caso que sea así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para trabajar en la recepción de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones serán:
-Gestión de la centralita, de la mensajería, de la distribución del correo postal ordinario y de la valija interna.
-Recepción y control de visitas.
-Coordinación y derivación en interno de el/la buzón electrónico/a de Atención al Cliente.
-Gestión y mantenimiento de las salas de reuniones y aprovisionamiento de los diferentes materiales.
-Gestión del archivo y de la documentación legal de las empresas del Grupo.
-Soporte a la redacción de actas y certificados de empresa.
-Seguimiento de los procedimientos necesarios a garantizar la compliance del Grupo.
-Facturación y preparación de las remesas de cobros.
-Planificación del correcto mantenimiento de las oficinas, supervisando las reparaciones e intervenciones necesarias por parte de los/las operarios/as, coordinando con los departamentos afectados los timings para las intervenciones.
- Mantenimiento de las bases de datos de inmuebles, proveedores/as y demás servicios.
Requisitos
- Experiencia en un puesto similar
- Valorable un nivel de inglés y de catalán avanzado para atender llamadas y visitas
- Persona autónoma, resolutiva, atenta, polivalente y con iniciativa
¿Qué ofrecemos?
El contrato será a través de Adecco y será de aproximadamente 3-4 semanas para cubrir una baja de IT.
El salario será de 24k brutos anuales y con un horario de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00h y los Viernes de 8 a 15h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Responsable de Laboratorio Cromatografía de Gases con Inglés (ESTABLE)
NA · Premià de Mar, ES
¿Aportas experiencia en cromatografía de gases y espectrometría de masas? ¿Cuentas con experiencia como Responsable de Laboratorio y formación universitaria en químico/a, farmacia o similar?
Si es así, ¡esta es tu oferta!
Buscamos un/a profesional, Responsable de Laboratorio, para una Pyme del sector de servicios, en el ámbito de la Instrumentación Analítica, especializados en Cromatografía , Espectrometría y sus periféricos, ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Funciones principales:
Coordinación del Laboratorio de Ensayos y Aplicaciones, compuesto por 4 personas
Implementación y Acreditación de la Norma ISO/IEC 17025:2017
Firmar y supervisar los Resultados de Ensayos como responsable del laboratorio
Redacción y revisión de informes analíticos de resultados
Servicios Analíticos de especialidad: Implantación de métodos analíticos.
Desarrollo, redacción y revisión de PNTs.
Mantenimiento, verificación y calibración de los equipos del laboratorio.
Implementación de nuevos métodos analíticos y revisión/mejora de los actuales.
Contacto con proveedores/clientes nacionales e internacionales para consultas y/o soporte técnico/a.
Asesoramiento y soporte Técnico/a a Clientes
Demostración de equipos/técnicos/as. Cursos de formación a clientes.
Desarrollo en los procesos de automatismo en la preparación de muestras (robots CTC).
Requerimientos
. Licenciatura en Químico/a, Farma o similar.
. Conocimiento de los/las técnicos/as de análisis habituales en un laboratorio de análisis. Químico/a Analítica. Se valorará la experiencia demostrable GC/MS HPLC
. Habituado a trabajar bajo Normativas de Calidad ISO/IEC 17025:2017
. Experiencia demostrable
. Idiomas: Inglés Nivel Alto
. Experiencia en gestión de equipo
. Valorable Especialidad Químico/a Analítica.
. Profesional entusiasta, creativo/a, con capacidad de autogestión
Se ofrece:
. Jornada laboral de 40 horas semanales, y viernes intensivo
. Seguro Médico/a privado
. Contrato Laboral indefinido directamente por empresa
. El salario según valía y experiencia demostrada
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por empresa.
NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Picking Reparaciones de Dispositivos
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén haciendo funciones de Picking? ¿Te gustaría trabajar para una empresa comprometida con el medio ambiente dedicada al reciclaje de artículos/las electrónicos/as y metálicos?
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones serán:
-Picking en línea
-Separación de aparatos electrónicos/as (discos duros, móviles ,tabletas etc.) y, puntualmente, el desmontaje de estos elementos con herramientas eléctricas
Requisitos
- Imprescindible tener experiencia en funciones de picking, sin necesidad de conocer los procesos de desmontaje de elementos electrónicos/as. La empresa formará a los trabajadores para el desmontaje manual y mediante herramientas eléctricas
-Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones
¿Qué ofrecemos?
El contrato será de aproximadamente 6 meses a través de Adecco, con posibilidades de ampliar a 6 meses más.
El salario será de 9,34€ brutos/hora.
El horario será de Lunes a Viernes de 8 a 16h o de 7 a 15h.
Si te interesa esta oportunidad, ¡inscríbete en esta oferta, te estamos esperando!