¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Atención al Cliente
1Makro España
Pulianas, ES
Supervisor/a Atención al Cliente Granada. Envía tu candidatura antes del 3 de Abril!
Makro España · Pulianas, ES
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
En nuestro centro de Bormujos (Sevilla) nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente.
Tus funciones serán:
Coordinar al equipo asignando turnos y recursos para asegurar que la línea de cajas y la Recepción están operativas para el cliente según su afluencia.
Control y supervisión de la actividad en Recepción de clientes y línea de cajas para asegurar la atención de los clientes y la correcta facturación.
Resolución de incidencias producidas en RC y Cajas.
Arqueos.
Realización y/o asignación de las tareas administrativas derivadas de las funciones anteriores.
Apertura y cierre de cajas.
Gestión de las personas a su cargo bajo la dirección de su Manager.
Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:
Formaciónacadémica:
- COU o FPII
Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto:
- Ofimática a nivel usuario
Experiencia previa necesaria:
- 1-2 años en puesto de similar responsabilidad
- Conocimiento de la sección.
- Orientación al cliente, habilidades comerciales y aptitudes para la gestión de equipos
Envía tu candidatura antes del 3 de Abril!
NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
- Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TÚ!