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Sagunto/Sagunt, ES
¡Crecemos! Asesor Inmobiliario con salario fijo + comisiones
Grocasa · Sagunto/Sagunt, ES
Buscamos un Asesor Inmobiliario para Puerto de Sagunto
En Grocasa, estamos en plena expansión y buscamos un Asesor Inmobiliario con ganas de crecer con nosotros. Si eres una persona dinámica, con actitud comercial y orientada a resultados, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido desde el primer día. ¡Estabilidad garantizada!
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horarios cómodos: lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Fines de semana libres, para que disfrutes de tu tiempo.
- Formación continua que te permitirá mejorar cada día. Te apoyamos para que crezcas profesionalmente.
- Plan de carrera claro con oportunidades de promoción interna.
- Un ambiente de trabajo positivo, con un equipo unido y motivado.
- Condiciones salariales:
- Sueldo fijo mensual: 1.400 € brutos.
- Plus de productividad: 400 € brutos mensuales.
- Comisiones por ventas, ¡cuanto más vendas, más ganas!
- Actitud comercial y ganas de aprender.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Conocimiento básico de herramientas digitales (te ayudamos a mejorar en eso).
- Residencia en Puerto de Sagunto o alrededores.
- Valorable: carnet de conducir y vehículo propio.
- ¿Te interesa?**
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
Salario Garantizado
- 1.400 € + plus de productividad de 400 € brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
NA
Sagunto/Sagunt, ES
Consultor/a RRHH Onsite Picassent Temporal
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Picassent, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
NA
Sagunto/Sagunt, ES
Especialista en Control de Calidad
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Excel Office Outlook Word
Operaciones es el corazón y motor de todo lo que Amazon hace. Como Especialista en Control de Calidad resolverás retos complejos, colaborando con los/las gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envío puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones. Identificarás, diseñarás y llevarás a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores/as.
Funciones principales del puesto
- Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutinas diarias.
- Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.
- Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.
- Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.
- Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.
- Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
- Interactuar con los/las administradores/as de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.
- Interactuar con los/las administradores/as de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.
- Supervisar el cumplimiento de la formación de los/las proveedores/as; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.
- Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS BÁSICOS:
- Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.
- Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
- Dominio avanzado de español tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
REQUISITOS DESEADOS:
(Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte)
- Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.
- Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.
- Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES:
- Contrato temporal inicial con Adecco.
- Aproximadamente 25.203,20 euros brutos al año.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario fijo de 7:30h a 16:00h.
Gestor/a logístico/a
22 jul.Daifressh
Gestor/a logístico/a
Daifressh · Sagunto/Sagunt, ES
Teletrabajo
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y muy buena comunicación para sumarse al equipo de Logística como Gestor/a Logístico/a.
Las principales tareas, entre otras, serán:
- Planificar/negociar con los transportistas que nos aseguren la cobertura de las necesidades y negociación/estimación de precios.
- Asegurar que los transportistas contratados y/o subcontratados cumplen los requisitos de los procedimientos referidos al mantenimiento de la calidad del producto (refrigeración del camión, estado packaging, limpieza/desinfección), entrega en plazo y cobertura ante cualquier imprevisto durante el transporte al destino (doble chófer, cambio tractora)
- Actualizar las disponibilidades y precios según forecast.
- Montar los camiones según criterios óptimos: día de carga, origen, destino, producto, temperatura.
Requisitos:
- Inglés fluido.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana en régimen de guardias rotativas.
- Disponibilidad para llegar a nuestras oficinas por tus propios medios.
- Trabajo en equipo, proactividad y ganas de aprender.
Valoraremos:
- Dominio del polaco.
- Experiencia previa en empresas del sector hortofrutícola.
- Experiencia en posiciones similares.
Qué te ofrecemos?:
- Horario flexible. Bolsa de horas.
- Teletrabajo el 30% de la jornada.
- Retribución flexible (seguro de salud, ticket restaurant, ticket transporte y guardería).
📍Lugar de trabajo: Puerto de Sagunto, Valencia.
Información adicional
Los/as candidatos/as deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
DAIFRESSH quiere incluir a todas las personas, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra la diversidad. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.
NA
Sagunto/Sagunt, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC L'Epicentre
NA · Sagunto/Sagunt, ES
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en el Centro Comercial L'EpicentrePara inscribirte necesitamos que hagas una videontrevista en este enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/7jtddWULBdquQeJddD4Dat/
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de lunes a viernes de 01:00 a 04:00h de la madrugada aprox. (pendiente de confirmación de horarios+ disponibilidad ¡REAL! de alargar la jornada
- Posición estable en el equipo
Preparador/a de pedidos Sagunto
14 jul.NA
Sagunto/Sagunt, ES
Preparador/a de pedidos Sagunto
NA · Sagunto/Sagunt, ES
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para formar parte de un equipo dinámico en el sector logístico?
¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Sagunto, Valencia, está en búsqueda de ocho personas apasionadas y comprometidas para unirse a su equipo como preparadores/as de pedidos.
En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno que valora la colaboración, la eficiencia y el compromiso con la calidad. Tu día a día incluirá actividades que son fundamentales para garantizar que los productos lleguen a las manos de los clientes en perfecto estado. Desde recoger los productos en las ubicaciones designadas siguiendo las órdenes de pedido hasta colaborar en la carga y descarga de mercancías, tu contribución será clave para el éxito del equipo.
El trabajo se desarrolla de forma presencial y se realiza con jornada laboral completa. La empresa organiza el horario de manera rotativa, lo que significa que tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes turnos, incluyendo ocasionalmente el turno de noche y algunos sábados.
Si disfrutas de los desafíos, eres una persona organizada y te gusta trabajar en equipo, este puesto tiene todo lo que necesitas para crecer profesionalmente.
Funciones:
-Recoger productos en las ubicaciones indicadas siguiendo las órdenes de pedido.
-Verificar las cantidades, referencias y condiciones de los productos para garantizar la calidad.
-Embalar los productos de manera adecuada para su transporte o entrega.
-Etiquetar los paquetes conforme a los procedimientos establecidos.
-Registrar las operaciones realizadas en el sistema, ya sea manual o informatizado.
-Colaborar con el equipo en la carga y descarga de mercancías cuando sea necesario.
-Mantener el orden, la limpieza y la seguridad en el área de trabajo.
-Informar sobre cualquier incidencia o anomalía detectada en los productos o procesos.
-Realizar tareas de inventario cuando se requiera.
-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y los estándares de calidad establecidos por la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 años realizando funciones de Picking y PDA.
- Posibilidad de trabajar en turnos rotativos, incluyendo ocasionalmente el turno de noche y algunos sábados.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tolerancia al estrés en momentos de alta demanda.
- Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones rápidas.
- Experiencia previa en preparación de pedidos o logística, valorada pero no indispensable.
- Capacidad para realizar tareas físicas, como levantar, mover y embalar productos.
- Orientación al detalle y compromiso con la calidad.
- Actitud proactiva y disposición para aprender y adaptarse a nuevos procedimientos.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Sagunto.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
- Contrato temporal con posibilidad de ampliación según desempeño y necesidades del equipo.
- Jornada laboral completa con horario rotativo que permite variedad y flexibilidad.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Experiencia en una empresa del sector logístico reconocida por su compromiso con la calidad.
- Ambiente de trabajo profesional donde se valora el esfuerzo y la dedicación.
- Posibilidad de adquirir nuevas habilidades y crecer profesionalmente en el ámbito logístico.
- Participación activa en procesos clave que impactan directamente en la satisfacción de los clientes.
Si te entusiasma la idea de contribuir al éxito de una empresa del sector logístico y cumples con los requisitos mencionados, ¡esta es tu oportunidad! Únete a su equipo y forma parte de un entorno donde tu trabajo marcará la diferencia.
NA
Sagunto/Sagunt, ES
Medico/a Asistencial turno de noche
NA · Sagunto/Sagunt, ES
¿Eres Médico/a? ¿Buscas un proyecto estable? ¡Sigue leyendo!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.
Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A ASISTENCIAL para su centro en Picassent
Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.
Se trata de un contrato con una duración inicial de 6 meses desde el 14.07.2025 al 10.01.26.
Trabajarás de Lunes a Viernes en horario de 1.30 a 09.30 por lo que tendrás los fines de semana libres
Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
-Contar con el título de Medicina y estar colegiado/a en España
-Disponer de vehículo para desplazarte a tu centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Sagunto/Sagunt, ES
Preparador/a de pedidos sector logístico Sagunto
NA · Sagunto/Sagunt, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar!
Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión.
¿Qué podemos ofrecerte?
Te ofrecemos estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Horario a jornada completa, de mañana o tarde, con disponibilidad de lunes a sábado, lo que permitirá compatibilizar con tu vida personal ya que sabrás con antelación la planificación de tu horario laboral.
El salario ofrecido para el puesto es bruto por hora 9,34€ según convenio.
Trabajarás con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.
Además los trabajadores nos cuentan que hay un excelente ambiente laboral.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida y estable.
Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta, necesitarás:
Tener experiencia en preparación de pedidos con PDA.
Gran atención a los detalles y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a sábado
Imprescindible necesitarás medio de transporte para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Las principales funciones del puesto:
Prepararás los pedidos con avanzada tecnología como Picking Voice y PDA.
Realizarás las actividades relacionadas con el flujo operativo de la preparación (utilización de sistemas de Gestión del almacén, radiofrecuencia, picking, consolidación de pedidos en la expedición, chequeo, etc..
Organizarás y gestionaras la mercancía del almacén con el cumplimiento estándar establecido.
¿Te vas a perder esta oportunidad? No lo dudes y ¡forma parte del proyecto! ¡APUNTATE YA!
Recurso preventivo
6 jun.NA
Sagunto/Sagunt, ES
Recurso preventivo
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Oferta: Recurso Preventivo
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para la gestión integral de la actividad en la puesta en marcha de la construcción de estructuras de hormigón prefabricado para una importante empresa de automoción.
Se trata de un proyecto de media/ larga duración (aproximadamente 1 año).
Horario de lunes a viernes de 10-19 h
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso 60h en construcción
¿Qué ofrecemos?
Curso 60h en construcción