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¡Únete a nuestro equipo!
¿Eres de los que piensan que cada día trae una nueva oportunidad para hacer algo increíble? Entonces estamos buscando a alguien como tú.
En LABORATORIS FELTOR, creemos en el poder de la creatividad, la innovación, la colaboración y el compromiso, por ello, queremos que formes parte de un equipo con un ambiente de trabajo muy dinámico y lleno de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Buscamos un/a DIRECTOR/A FINANCIERO/A, cuya misión sea la de liderar y gestionar las acciones financieras de la empresa, su planificación y análisis de fortalezas y debilidades. Se encargará de desarrollar la estrategia financiera y liderará la toma de decisiones estratégicas de la organización.
🎯 ¿Qué Harás en Este Puesto?
Como DIRECTOR/A FINANCIERO/A, algunas de las responsabilidades que asumirás incluyen:
- Liderar el equipo financiero de la empresa.
- Supervisar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la contabilidad, tesorería, planificación financiera y análisis.
- Desarrollar y supervisar la implementación de políticas y procedimientos financieros.
- Elaborar planes financieros a corto y largo plazo, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Participar en la formulación de la estrategia empresarial, proporcionando análisis financiero y recomendaciones.
- Evaluar el rendimiento financiero de la empresa y proponer mejoras.
- Garantizar la precisión y puntualidad en la preparación de informes financieros y declaraciones fiscales.
- Supervisar el cumplimiento de las normas contables y regulatorias.
- Presentar informes financieros al grupo empresarial.
- Identificar, evaluar y mitigar los riesgos financieros.
- Implementar políticas de gestión de riesgos para proteger los activos de la empresa.
⭐ Te Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horario flexible de oficina.
- Opción de teletrabajo 1 día a la semana.
- Disponibilidad de cátering.
- Descuentos en gimnasios seleccionados.
- Opción de mutua privada.
🎓 Lo Que Buscamos en Ti
- Disponer de formación relacionada con administración y finanzas, ADE, contabilidad, ciencias empresariales o similar.
- Altos conocimientos de Excel, programas de facturación, business intelligence (qlik sense) y reporting (talentia).
- Imprescindible nivel alto de inglés y francés.
- Experiencia previa de 5 años en posiciones similares. Experiencia con ERPs (valorable ROSS).
- Ganas de aportar ideas nuevas y aprender algo nuevo cada día.
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
- Valoramos mucho la actitud proactiva, la creatividad y el compromiso.
📍 Sobre Nosotros
Nos dedicamos a la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos para terceros, ubicados en la población de Sant Celoni. Somos el sitio de producción de nuestros clientes, y nuestro compromiso con el servicio se traduce en ayudar a encontrar la mejor combinación de producto – proceso, para conseguir lograr la mejor relación precio – rendimiento. Para nosotros, nuestra fuerza es nuestra gente.
📩 ¿Te Apuntas?
Si esto suena como el desafío que estabas buscando, envíanos tu CV a través de esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto y descubrir cómo junt@s podemos hacer grandes cosas!
QC Analyst
25 abr.UQUIFA
Sant Celoni, ES
QC Analyst
UQUIFA · Sant Celoni, ES
API
Con más de 85 años de experiencia, el Grupo UQUIFA es uno de los principales fabricantes de principios activos farmacéuticos (API) y productos intermedios, al servicio de las industrias farmacéuticas y de salud animal de todo el mundo. Operando bajo condiciones cGMP, nuestros dos centros de fabricación en España y México han sido inspeccionados y aprobados por las principales compañías farmacéuticas mundiales y autoridades reguladoras, incluida la FDA de los Estados Unidos. Desde 2018, Soneas Chemicals Ltd., una empresa con sede en Budapest centrada en actividades de CDMO, forma parte del Grupo UQUIFA, mejorando nuestras capacidades de exploración de rutas, optimización de procesos y fabricación a pequeña y gran escala. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad, la seguridad, la pasión, la sostenibilidad medioambiental y la flexibilidad nos impulsa a ofrecer excelencia a nuestros clientes en más de 70 países.
Descripción del puesto
Buscamos un/a analista de control de calidad con experiencia en análisis instrumentales con HPCL y CG así como análisis físico químicos para realizar análisis de materia prima, producto acabado y estabilidades bajo un entorno GMP.
Principales funciones:
• Realización de los análisis instrumentales de materias primas, producto acabado, estabilidades, muestras de homologación y aguas siguiendo siempre instrucciones de trabajo o procedimientos escritos bajo supervisión de los Supervisores del departamento.
• Firma del boletín interno de análisis de materia prima y producto acabado conforme han realizado el análisis y este boletín es supervisado, revisado y firmado por los supervisores.
Perfil del candidato/a
El candidato seleccionado dependerá directamente del QC Supervisor. Esta persona debe ser resiliente, práctica y proactiva, con capacidad para resolver problemas.
Se valorará conocimiento en Empower y SAP así como experiencia en entorno GMP.
Precisamos:
Estudios mínimos de CFGS en análisis y control.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Valorable conocimientos de GMP, así como en Empower y SAP.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
- Salario fijo más bonus
- Buen plan de formación