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Santa Margarida i els Monjos, ES
Técnico/a de Calidad y documentación Regulatory
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Documentación en temas de calidad o de Regulatory? ¿Te gustaría trabajar en una de las principales empresas del sector químico de la zona del Alt Penedés? ¿Tienes conocimientos en industria químico/a, detergencia o similar? Si es así... sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!
Requisitos
Que requisitos debes cumplir?
- FP o Grado en Químico/a, Calidad, medio ambiente o similar
- Valoramos nivel medio de inglés para posibles documentos escritos en este idioma, pero no es un requisito imprescindible.
- Experiencia en gestión documentación técnica.
- Disponibilidad para realizar turno partido
Que ofrecemos?
- Contrato directo por empresa indefinido.
- Buen ambiente laboral
- Puesto de trabajo presencial en la zona del Penedés.
- Salario según convenio colectivo de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Que funciones realizarás?
- Revisión de textos reglamentarios en los etiquetados de los productos fabricados
- Cumplimentación de datos en los diferentes portales de los clientes ( Trace One , etc ) . fórmulas , especificaciones , controles , fichas técnicos/as de materiales , métodos de análisis, etc
- Soporte documental al Dpto de R&D en la presentación de nuevos productos a clientes , o en las Tenders
Notificaciones a la ECHA
- Fichas web
- Confección de FT y FDS
- Introducción de fórmulas y datos relacionados en el ERP de la compañía
- Comunicación con clientes , proveedores/as e internas con Dpt comercial , de Márquetin , R&D y Control Calidad
- Preparación de dossiers cosméticos y biocidas
- Redacción de Protocolos
NA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Administrativo/a Calidad-Gestión Documentos
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Calidad o Gestión Documental? ¿Te gustaría trabajar en una de las principales empresas del sector químico de la zona del Alt Penedés? ¿Tienes conocimientos en industria química, detergencia o similar? Si es así... sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!
Requisitos
Que requisitos debes cumplir?
- Experiencia en documentación técnica
- Conocimiento de sustancias químicas
- Disponibilidad para realizar turno partido
Que ofrecemos?
- Contrato temporal de tres meses y posterior incorporación a empresa
- Buen ambiente laboral
¿Qué ofrecemos?
Que funciones realizarás?
- Introducción de datos en el software
- Confección de fichas técnicas
- Introducción de fórmulas y datos relacionados en el ERP de la compañía
Contable Junior
13 DecNA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Contable Junior
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
¿Te gusta la contabilidad? ¿Buscas un trabajo estable y con proyección profesional? ¡Pues no esperes más e inscríbete!
Buscamos un/a contable para un departamento de administración y finanzas de una empresa del sector industrial.
Las funciones para el puesto son:
- Contabilización de facturas de proveedores/as.
- Contabilidad general y analítica de sociedades.
- Conciliaciones bancarias.
- Trámites administrativos/as con organismos y aduanas.
Requisitos
Para este puesto se requiere:
- Titulación en ADE o Ciencias Empresariales.
- Inglés nivel B2.
- Experiencia mínimo 1 año en un puesto similar.
- Se valorará disponibilidad de movilidad geográfica.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directamente por la empresa.
- Contrato estable.
- Horario: De lunes a Jueves de 8h-18h o de 8h-17h. Viernes y meses de verano jornada intensiva.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
08365-Administrativo/va
9 JunNA
Santa Margarida i els Monjos, ES
08365-Administrativo/va
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
Excel Office
¿Has realizado tareas como administrativo/a? ¿Te consideras una persona polivalente y con atención al detalle? ¿Buscas un trabajo dónde poder aprender y que te ayude a desarrollarte? Si es así.. ¡sigue leyendo!
Necesitamos incorporar un/a administrativo/a polivalente para una empresa ubicada actualmente en la comarca del Bages pero con traslado en unos meses a Cervelló.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en la empresa.
- Media jornada con posibilidad de aumentar a jornada completa.
Requisitos
Requisitos:
- Formación académica relacionada con administración.
- Experiencia previa realizando tareas administrativas y atención al cliente.
- Dominio de redes sociales.
- Dominio de Excel.
- Con disponibilidad de trabajar en Santpedor y trasladarse a Cervelló en unos meses.
- Persona responsable, con atención al detalle, implicada y comprometida.
¿Qué ofrecemos?
Tus funciones serán:
- Tareas administrativas.
- Back Office Comercial.
- Presupuestos.
- Gestión de documentación.
- Atención al cliente.
- Gestión de redes sociales.
Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, no lo dudes, inscríbete y te daremos más detalles sobre la oferta.