¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraFarmacéutica
1Marketing y Negocio
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico de Marketing
25 abr.Rointe calefacción
Santomera, ES
Técnico de Marketing
Rointe calefacción · Santomera, ES
InDesign Google Analytics Excel SEO Photoshop
Rointe es una empresa líder en calefacción eléctrica de bajo consumo, cuya misión es proporcionar soluciones de calefacción eléctrica y agua caliente doméstica avanzadas y energéticamente eficientes en el mercado nacional e internacional.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?
Desde nuestro Departamento Financiero, estamos buscando una persona para ocupar una vacante de Administrativa en nuestro centro de trabajo ubicado en Murcia.
Funciones:
- Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas, incluyendo redes sociales, correo electrónico y comunicaciones corporativas.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proponer ajustes según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las comunicaciones.
- Participar en la ejecución de eventos, ferias comerciales y otras actividades de marketing.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing para proponer nuevas ideas y estrategias.
- Gestionar el calendario anual de marketing en las áreas de impresión/producción, publicidad directa/catálogos, correo electrónico, redes sociales, redacción publicitaria, gestión de contenidos en línea, contenidos y gestión de sitios web, diseño web y SEO, comercio electrónico y digital, relaciones públicas, eventos/exposiciones, televisión/medios de comunicación, plataformas de reseñas, concursos/alianzas y publicidad en revistas.
- Proporcionar contenidos y mensajes que cumplan los estándares de la trabajando con el Director Creativo en la visión de la empresa para la marca y el posicionamiento.
- Trabajar con socios externos, como mayoristas, en la identificación y ejecución de oportunidades de marketing, asociación y patrocinio.
- Diseñar materiales de marketing digital y directo utilizando Adobe Suite (Photoshop, Ilustrador, InDesign) para todos los países en los que sea necesario.
- Gestionar las existencias y el inventario de marketing, incluidos todos los protocolos.
- Creación de contenido relevante para la marca incluyendo social, artículos, blogs, notas de prensa, emails, folletos, flyers, publicidad en prensa y medios, manuales técnicos, etc.
- Gestión de contenidos en los sitios web.
- Contrato indefinido.
- Horario L-J de 09.00 a 18.00 y V 09.00 a 15:00.
- Modalidad: presencial.
- Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
- Trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
- Nivel de inglés B2.
- Conocimiento básico de herramientas y plataformas de marketing digital (Wordpress MailChimp, Google Analytics, redes sociales, Prestashop).
- Excel.
- Conocimientos sólidos de canales de marketing digital y capacidad analítica.
- Capacidad para pensar de manera innovadora y desarrollar ideas originales para campaña de marketing.
- Habilidad para trabajar efectivamente en equipo, contribuir con ideas y mantener una comunicación clara y abierta con otros miembros del equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir mensajes de manera clara y persuasiva tanto interna como externamente.
NA
Santomera, ES
Técnico/a Farmacia para Soporte Nivel 1
NA · Santomera, ES
Excel Word
¿Tienes experiencia como Auxiliar Farmacia? ¿Tienes una alta orientación al cliente?
Si la respuesta es Sí, esta oferta te puede interesar.
Prestarás tu ayuda y asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa.
Por lo que no sepas, no te preocupes, tu equipo te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo necesario para que desarrolles tu trabajo con éxito.
Requisitos
Estamos pensando en personas con una alta orientación al cliente.
Imprescindible formación, Auxiliar en Farmacia, FP en Farmacia y Parafarmacia.
Experiencia trabajando en farmacia con programas de gestión: UnycopWin, Farmatic, Nixfarma, etc.
Habilidades informáticas. Manejo de Windows, Word, Excel, navegación, correo electrónico, redes sociales, etc.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un contrato inicial temporal, con desarrollo profesional y posibilidad de estabilidad en la empresa.
Jornada Partida de Lunes a Domingo, con los descansos establecido por Ley.