¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Comercial horeca - ESTABLE
22 abr.NA
Santpedor, ES
Comercial horeca - ESTABLE
NA · Santpedor, ES
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés.
Tus funciones serán:
· Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.
· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
· Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.
· Análisis y seguimiento del mercado.
· informes de control
· Aumentar las referencias/gamas vendidas.
· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.
· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.
· Viajar en el territorio asignado. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.
· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.
· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en prospección y captación de nuevos clientes.
- Valorable experiencia en sector horeca/alimentación.
¿Qué ofrecemos?
El horario es de lunes a viernes flexible ya que es según agenda de visitas con los clientes, pero el habitual es de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.
Se facilita, móvil de empresa, tablet y coche de empresa.
Salario de 25.000 euros brutos anuales en 15 pagas+ 5000 euros de variable anual (liquidación mensual).
NA
Santpedor, ES
Técnico/a de Compras con inglés
NA · Santpedor, ES
Office
¿Tienes conocimientos a nivel de documentación de importaciones? ¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional en el ámbito de compras?
Tus funciones serán:
- Reclamación y revisión de las confirmaciones de pedido a proveedores/as de Tratamiento Externo.
- Seguimiento de los pedidos a TE y control de las entregas. Gestión de las urgencias.
- Realización pedidos de compra de materiales accesorios.
- Modificación en NAV de albaranes de TE incorrectos, así como las órdenes de producción a subcontratados.
- Anotar fecha real de entrada de los TE en Navision.
- Gestionar y cuadrar los albaranes de TE para que puedan ser facturados.
- Atención telefónica, vía e-mail a los/las proveedores/as.
- Introducción del calendario de los/las proveedores/as en Navision.
- Envío diario a Gerencia de información relativa a pedidos pendientes y entradas diarias.
- Introducción de albaranes de devolución a proveedores/as de TE en Navision.
- Entrada de la ficha de Proveedor/a en Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar mínima de 3 años.
-Nivel alto de inglés.
-FP II Administración
-Conocimiento paquete Office
-Conocimientos en documentación de importaciones
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por ETT por sustitución de IT (larga duración)
-Horario: Lunes a Viernes de 7 a 15h
-Salario: 15,41 € b/h
Soldador/a Aluminio TIG/MIG
8 abr.NA
Santpedor, ES
Soldador/a Aluminio TIG/MIG
NA · Santpedor, ES
¿Tienes experiencia como soldador/a y te interesa encontrar una oferta de empleo en la zona de Sant Quirze del Vallès?
¿Estás buscando una oportunidad estable?
¿Has trabajado soldando aluminio con TIG/MIG?
¡Sigue leyendo!
Trabajarás como Soldador/a de aluminio con soldadura de TIG / MIG para empresa ubicada en la zona de Sant Quirze del Vallès, dedicada al sector siderometalúrgico
Colaborarás en la fabricación de maquinaria realizando trabajos de soldadura de piezas variadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponer de experiencia consolidada en soldadura de aluminio como oficial de 1ª en TIG/MIG
Disponer de conocimientos interpretando planos
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de Lunes a Viernes de 7 a 15 horas
Tu salario será de 28.000€ a 32000€ brutos anuales
NA
Santpedor, ES
Secretario/a con Inglés - Jornada Parcial (ESTABLE)
NA · Santpedor, ES
Office Excel Word
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable, con un buen horario y que te permita conciliar o tener tiempo libre para otros proyectos/aficiones? ¿Tienes experiencia previa como Assistant, y te sientes cómodo/a con el uso del inglés?
¡Sigue leyendo, este puede ser tu oportunidad!
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y equipos del sector del metal, ubicada en la Sant Quirze del Vallès, que precisan la incorporación de un perfil de Assistant a media jornada.
FUNCIONES:
-Gestión de viajes, desplazamientos y eventos corporativos.
-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos, atención de llamadas.
-Gestión y archivo de documentación.
-Actualización de base de datos, y envío de presupuestos a clientes.
-Otras tareas administrativas necesarias.
¡Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete!
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
-Nivel B2 de inglés, y se valora positivamente nociones de francés.
-Experiencia previa como secretario/a gestionando viajes, ferias, y tareas administrativas.
-Alto conocimiento de paquete office, sobre todo Excel y Word
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Persona dinámica con gran capacidad de adaptación y aprendizaje.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa
-Jornada Parcial de 5-6 horas, a convenir.
-Salario 26.168€, a jornada completa (Se cobraría la parte proporcional por la horas convenidas con la empresa)
-Jornada parcial, horario con posibilidad de entrada flexible.
NA
Santpedor, ES
Impresión Digital sector Textil - Sant Quirze del Vallés
NA · Santpedor, ES
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:
-uso de maquinaria de estampación digital
-photoshop
-programas de diseño
-persona seria y con ganas de trabajar
Si te consideras una persona resolutiva, orientada a la calidad y en busca de nuevos proyectos, estamos deseando conocerte,
¡inscríbete ahora!
Requisitos
-Estudios relacionados con el Diseño Gráfico
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial 1 mes con ADECCO + posibilidad de renovar
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Horario de 06:30 a 14:30 de Lunes a Viernes
Salario 9,41 € bh