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30 abr.TOUS Jewelry
Retail Project Manager
TOUS Jewelry · Manresa, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo del diseño y de la construcción y cuentas con unas buenas habilidades organizativas y de gestión? Si además tienes dotes de liderazgo, disfrutas liderando proyectos ambiciosos y quieres ser una persona de referencia clave para múltiples departamentos en una compañía líder, ¡podrías ser tú a quien estamos buscando!
¿Qué te hará triunfar en el equipo? 🧐
- Que tengas estudios en ADE, Arquitectura o Interiorismo, complementados con un postgrado y/o máster en Project Management o Business.
- Que aportes, como mínimo, 4 años de experiencia como Project Manager, preferiblemente en el sector retail y/o beauty.
- Que te sientas cómodx hablando en inglés.
- Que te apasione el sector retailer y su ritmo de trabajo.
- Disponibilidad para viajar (15%).
Tus funciones principales serán: 📜
- Liderar y gestionar proyectos desde la planificación hasta su finalización ajustándose a los plazos previstos.
- Supervisar el progreso del proyecto y ajustar los planes según sea necesario
- Ser responsable del control de calidad de las obras que le han sido asignadas.
- Gestionar los recursos económicos asignados a cada proyecto.
- Gestionar los contratos necesarios con el dept. legal para poder informar a los arquitectos externos acerca del proyecto máster TOUS.
- Coordinar el desarrollo de planos, timelines y presupuestos de proyectos.
- Coordinar y liderar equipos internos y externos para el éxito de los proyectos
- Realizar la gestión de riesgos y la resolución de problemas durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo y según presupuestos asignados.
- Preparar y presentar informes de estado de proyectos de forma recurrente.
- Facilitar la comunicación y la colaboración efectivas entre los miembros del equipo de proyectos.
¿Qué te ofrecemos? 😏
- Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
- Flexibilidad y Teletrabajo: conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
- 30% de descuento en todos nuestros productos: Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
- Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
- Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
- Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€.
- TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
- Flexibilidad en tu salario: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
Sé tú mism@, la clave del éxito es TU ACTITUD.
#WeAreIN Are you IN? ¡TE ESPERAMOS!
Jefe del turno de producción
28 abr.ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Manresa, ES
Jefe del turno de producción
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Manresa, ES
Seleccionamos un/a Supervisor/a de Producción para unirse a una empresa industrial química líder en el sector, ubicada en Manresa.
Dependiendo de la Dirección de Fábrica, sus principales responsabilidades serán:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias de producción para asegurar que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
- Implementar y gestionar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de producción.
- Asignar tareas a los miembros del equipo y asegurarse de que se sigan las prácticas de seguridad laboral establecidas.
- Monitorizar y analizar los KPI de producción para identificar áreas de mejora.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración y eficiencia del flujo de trabajo.
- Gestionar y resolver las incidencias que puedan afectar al proceso de producción.
- Participar en la selección y formación del personal de producción.
REQUISITOS
- Estudios universitarios. Grado en Ingeniería Industrial Química o similar.
- Experiencia previa de 3 años en una posición similar.
- Experiencia en la gestión de equipos de al menos 2 años.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: Mañana/Tarde/Noche de lunes a viernes.
SE OFRECE
- Salario de 40.000€ brutos anuales.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa innovadora.
- Contrato indefinido.
Canamedics Lab
Manresa, ES
Técnico operario de mantenimiento y reparación
Canamedics Lab · Manresa, ES
Es una empresa pionera en Europa y única en Cataluña.
Nos dedicamos a la fabricación de productos farmacéuticos.
Tenemos en la misma nave tanto salas de cultivo del material vegetal como el laboratorio de procesado, análisis y acondicionamiento de los productos farmacéuticos.
Todas las instalaciones son prácticamente nuevas. Resumen de equipos a mantener y en su caso reparar o de avisar al especialista en caso de mantenimiento o reparaciones complejas: unidades de clima de 50K frigorías; unidades de deshumidificación, sistemas de humidificación, gestión o control de instalación eléctrica de baja y media tensión, gestión de cuadro eléctrico, cambio de focos, sistema de recirculación de agua, reparaciones e instalaciones menores en todo el centro (por ejemplo, desde un timbre, pasando por un enchufe nuevo, arreglar un ventilador, o reparar una bajante de agua de la lluvia, etc.).
Buscamos a un perfil "espabilado", con ganas y con conocimientos para lo anterior. Se empezaría en prácticas o como becario para comprobar el encaje y validez del perfil. El objetivo es que acabe convirtiéndose en operario responsable del mantenimiento y reparación de todas las instalaciones con gente a su cargo.
Actulamente estamos empezando pero hay muchas expectativas de crecimiento en los próximos años que nos permitirá ampliar capacidad productiva y miembros del equipo.
Tareas
Buscamos un perfil técnico operario de mantenimeinto y reparación.
Ya está todo construido e instalado, así como ya están redactadas las guías y protocolos de mantenimiento de las instalaciones.
En uno o dos meses empezaremos la actividad de fabricación y precisamos una persona que pueda venir por las mañanas durante 4 horas de lunes a viernes para hacer la revisión de los equipos, así como el mantenimiento y reparación de los necesarios en su caso.
Asimismo, habrá tareas básicas de operario de instalaciones (como poner un enchufe, arreglar un timbre o una bajante de agua de lluvia, etc.).
Requisitos
Preferimos conocimientos y actitud antes que títulos.
En cualquier caso, FP de grado medio para temas de instalaciones ayudaría mucho.
Beneficios
Somos una empresa única en Cataluña y pioneros en Europa.
Es un sector nuevo en crecimiento.
Formar parte de nuestro equipo ofrece varias bentajas con mucho potencial:
Por un lado, empezamos la fabricación ahora y en los próximos años la empresa tiene una proyección de crecimiento alta. La persona que empiece con nosotros ahora acabará siendo operario responsable y acabará dirigiendo a un equipo de operarios.
Quizá no podemos competir en salario, al menos hoy, pero desde luego competimos en proyecto y potencial de crecimiento.
Si te consideras un perfil espabilado con mucho conocimiento en instalaciones y con actitud te ofrecemos la oportunidad de empezar y crecer con nostros en un sector nuevo que está auge y gran expansión.
Junior Category Manager
24 abr.Deporvillage
Junior Category Manager
Deporvillage · Manresa, ES
Teletrabajo Excel Office Word
¿Quieres seguir tu carrera profesional como en una de las mayores e-commerce a nivel nacional?
Entonces, ¡Ésta es tu carrera!
En Deporvillage somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones.
¿Te animas a correr con nosotros? ¿A quién necesitamos en nuestro equipo?
Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas y triunfos, necesitamos ampliar nuestro equipo de Compras incorporando a un/a Junior Category Manager.
Llevarás la gestión directa con las marcas de outdoor asignadas realizando las siguientes funciones:
- Compra de stock a 6 meses vista en dos ocasiones al año.
- Visitas a showrooms de las marcas para poder ver las nuevas colecciones.
- Participación en visitas a proveedores y marcas para formarte en producto y negociación de condiciones de compra (datos, rappels, acciones especiales de marketing).
- Análisis de ventas y stock de sus marcas durante la campaña.
- Análisis y validación de ofertas especiales y compras estratégicas.
- Recopilación de información, estudios, creación de benchmark.
- Análisis y seguimiento de resultados de marcas existentes así como la detección de necesidades en cuanto a; stock, ventas, margen, entregas...
- Reporting de análisis de compras, ventas y stock para la posterior ejecución de las preorders de campañas.
¿Qué te pedimos?
- Capacidad analítica comercial y de negociación.
- Habilidades comunicativas
- Persona con iniciativa, implicación y capacidad para trabajar de forma autónoma además de la gestión de prioridades
- Nivel medio/avanzado de MS Office (Excel, Word y Power Point).
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia en puesto similar mínima de 1 año.
- Valorable interés por el mundo deportivo y la actividad física.
- Capacidad de trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo joven y dinámico.
- Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento.
- Plan de carrera y posibilidades de promoción interna.
- Retribución según la experiencia que puedas aportarnos.
- Opción de 1 día de teletrabajo a la semana.
- Horario de lunes a jueves (entrada de 8 a 9:30h y salida de 17 a 18:30h) y viernes (entrada de 8 a 9h y salida de 14 a 15h).
¿Dónde estamos?
- Nuestra oficina central está ubicada en Sant Fruitós de Bages.
Claire Joster | People first
Key Account Manager (KAM) | Automoción
Claire Joster | People first · Manresa, ES
Teletrabajo
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Seleccionamos para una reconocida empresa Tier 2 dentro de la industria automotriz, ubicada en Manresa (Barcelona) un perfil de KEY ACCOUNT MANAGER
FUNCIONES:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad del cliente (qué producto, cuándo y para qué vehículo).
- Desarrollo de la cartera de clientes y seguimiento de las ventas.
- Comunicar eficazmente la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar las solicitudes de cotización (RFQ) de nuevos productos regionales/globales y elaborar propuestas técnico-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta el cierre. Negociación de contratos y precios.
- Apoyar el proceso de desarrollo del producto hasta la validación final del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de la muestra para la producción en serie).
- Estrecha colaboración con los departamentos de desarrollo de producto, calidad y logística, y con el equipo multifuncional OPM (Gerente de Proyectos Operativos) para las industrializaciones.
REQUISITOS:
- Estudios en Ingeniería Mecánica, Automotriz, Mecatrónica o similares
- Experiencia demostrada en la gestión de cuentas OEM / TIER 1
- Nivel alto de inglés imprescindible. (Mínimo B2 demostrable)
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación
- Persona metódica, rigurosa, altamente responsable y orientada a resultados.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido con atractivo salario
- 2 días de teletrabajo por semana
- Horario de lunes a jueves con entrada flexible entre las 8:30h y 9:30h y viernes intensivo.
- Consolidada empresa con muy buen ambiente y facilidades para la conciliación laboral y familiar.
- Plan de carrera anual y desarrollo / progresión
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Eurecat - Centro Tecnológico
Investigador/a en gestión y valorización de residuos
Eurecat - Centro Tecnológico · Manresa, ES
Teletrabajo
La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de residuos y economía circular para la ejecución de proyectos de investigación en gestión y valorización de residuos.
Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.
La línea de residuos y economía circular trabaja en la optimización de procesos para la minimización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de recursos a través de:
- Desarrollo de soluciones multi-R para optimizar el valor de la gestión de residuos, incluyendo la recuperación de productos de valor añadido (CRM, metales, compuestos inorgánicos y biorrefinería).
- Implementació de soluciones de pirólisis o gasificación para generar energía, aceites pirolíticos y biochar a partir de residuos complejos y peligrosos, o de reciclaje químico para la gestión de residuos poliméricos complejos.
- Desarrollo de procesos de reciclaje químico, así como de carbonatación acelerada para la descarbonización de las industrias. Identifica e implementa estrategias de simbiosis industrial.
- Ejecución de proyectos de I + D.
- Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.
- Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas oportunidades.
- Preparación de propuestas de I+D+I i de ámbito nacional e internacional.
Formación:
Química, ingeniería química o similar.
Experiencia:
- Experiencia demostrable en proyectos o actividades de I+D.
- Desarrollo soluciones basadas en los principios de la Economía Circular, recuperación y uso de CRM en procesos productivos.
- Procesos físico-químicos y tecnologías de separación (Flotación, extracción, precipitación/cristalización, adsorción, etc.), y preferiblemente focalizadas en recuperación de metales a partir de residuos.
- Redacción de memorias y de informes técnicos.
- Preparación de propuestas de I+D+i, de ámbito nacional e internacional.
- Trabajo híbrido (Combinados días presenciales en la sede de Manresa y días de teletrabajo en función de las actividades en el laboratorio).
- Desplazamientos puntuales para reuniones de trabajo y visitas con clientes.
- Viajes puntuales fuera de España para reuniones de seguimiento de proyectos.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Modalidad híbrida de trabajo: presencial/teletrabajo.
- 27 días laborables de vacaciones.
- Paquete de compensación flexible (seguro médico, transporte, ticket restaurant, formación y guardería), seguro para mascotas, club de compras con reembolsos/descuentos y una plataforma de bienestar.
- Los trabajadores de Eurecat pueden acceder a los cursos de Eurecat Academy.
- Formación en idiomas (inglés, catalán y español).