¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
922Informática e IT
829Adminstración y Secretariado
589Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Ingeniería y Mecánica
389Educación y Formación
370Industria Manufacturera
357Derecho y Legal
320Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
295Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
126Construcción
125Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
95Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
86Alimentación
85Artes y Oficios
82Hostelería
81Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
68Cuidados y Servicios Personales
57Producto
52Banca
35Seguridad
25Social y Voluntariado
17Farmacéutica
15Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Rodi Motor Services
Teruel, ES
ASESOR/A COMERCIAL RECEPCIONISTA (Sector Automoción) - TERUEL - LA PAZ
Rodi Motor Services · Teruel, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller TERUEL - LA PAZ a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
Rodi Motor Services
Pamplona/Iruña, ES
ASESOR/A COMERCIAL RECEPCIONISTA (Sector Automoción) - PAMPLONA
Rodi Motor Services · Pamplona/Iruña, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller PAMPLONA - IRACHE a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Gestión de equipos
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales
Rodi Motor Services
Balaguer, ES
ASESOR/A COMERCIAL RECEPCIONISTA (Sector Automoción) - BALAGUER
Rodi Motor Services · Balaguer, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller BALAGUER a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Beneficios sociales
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- 1 año de experiencia
Rodi Motor Services
Manresa, ES
ASESOR/A COMERCIAL RECEPCIONISTA (Sector Automoción) - MANRESA BUFALVENT
Rodi Motor Services · Manresa, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller MANRESA a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales