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0AGENTE CALL CENTER
25 oct.Rodi Motor Services
Lleida, ES
AGENTE CALL CENTER
Rodi Motor Services · Lleida, ES
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AGENTE DE CALL CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, en constante crecimiento en nuestra zona de influencia y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional, necesitamos incorporar a una persona a nuestro equipo de Agentes de Call Center - Atención al Cliente en las oficinas centrales de Lleida.
Las funciones principales a desempeñar son:
- Atención a llamadas entrantes de consultas
- Realización de llamadas comerciales
- Gestión de incidencias
- Realización de presupuestos
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Orientación al servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para establecer una comunicación clara, empática y efectiva con los clientes.
- Se valorarán conocimientos en neumáticos, mecánica o en el sector del motor en general.
- Residencia en Lleida o zonas próximas.
- Incorporación inmediata en un equipo de trabajo joven y con excelente clima laboral
- Contrato indefinido
- Jornada completa en turnos (mañana y tarde) a coordinar con equipo
- Posibilidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa
Rodi Motor Services
Santiago de Compostela, ES
RECEPCIONISTA - ASESOR COMERCIAL (Sector Automoción) - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Rodi Motor Services · Santiago de Compostela, ES
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Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller SANTIAGO DE COMPOSTELA a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales
Rodi Motor Services
Lleida, ES
RECEPCIONISTA - ASESOR COMERCIAL (Sector Automoción) - TORREFARRERA
Rodi Motor Services · Lleida, ES
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Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller TORREFARRERA a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales
GESTOR DE GRANDES CUENTAS
23 oct.Rodi Motor Services
Lleida, ES
GESTOR DE GRANDES CUENTAS
Rodi Motor Services · Lleida, ES
. ERP
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
Por crecimiento de nuestro equipo de trabajo, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Gestor de Grandes Cuentas para el departamento de Vehículo ligero. El objetivo principal es gestionar, fidelizar y desarrollar la cartera de grandes clientes asignada, garantizando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos y la rentabilidad de cada cuenta. Será el responsable de impulsar la coordinación entre departamentos para asegurar una atención integral y eficiente.
Sus principales funciones serán:
- Gestión Comercial y de Clientes: Realizar reuniones periódicas con los clientes asignados, manteniendo una presencia activa y cercana, estableciendo y fortaleciendo relaciones estratégicas con los interlocutores clave (compras, mantenimiento, dirección, etc.)
- Análisis y seguimiento: Analizar mensualmente la evolución de ventas, márgenes y mix de productos/servicios por cliente. Asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas (servicios, precios, niveles de servicio). Detectar desviaciones frente a los objetivos y proponer acciones correctivas. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de respuesta y costes de intervención exigidos por cada cliente.
- Gestión operativa y resolución de incidencias: Actuar como enlace principal entre el cliente y los departamentos internos (operaciones-talleres, grandes cuentas, abastecimientos, etc.) facilitando una gestión eficaz y ágil de incidencias. Proponer e implementar mejoras operativas que optimicen la experiencia del cliente. Implementar herramientas e informar condiciones específicas en el ERP, asegurando que los talleres disponen de la formación y operativa necesaria para una correcta gestión de las necesidades del cliente.
- Desarrollo de negocio: Identificar clientes potenciales y oportunidades de crecimiento. Proponer acciones específicas para aumentar la penetración de servicios y productos. Participar en licitaciones y procesos de homologación si aplica
- Grado en ADE, Económicas o similar
- Experiencia mínima 1-2 años
- Capacidad de análisis basada en datos
- Comunicación efectiva / estratégica y escucha activa
- Búsqueda de recursos / mejora continua
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Jornada de trabajo 100% presencial
- Posibilidades de crecimiento y promoción
- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
- Retribución en función de la experiencia aportada