¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
4Adminstración y Secretariado
1Alimentación
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Ver más categorías
Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Tarancón
8Incarlopsa
Tarancón, ES
INGENIERO PRODUCCIÓN (Técnico/a progreso)
Incarlopsa · Tarancón, ES
. Excel
Desde Incarlopsa, como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, seleccionamos a un/a TÉCNICO/A PROGRESO para uno de nuestros centros de producción situados en Tarancón.
Sus funciones principales serán:
- Seguimiento e implantación de herramientas Lean en la sección, identificando y dando apoyo a las necesidades de la sección, formación de personal, etc.
- Supervisar y colaborar para la ejecución de trabajos productivos de la sección (aumento productividad, control costes, liderar proyectos, control plantillas…)
- Impulsar entre colaboradores/as cumplimiento de normas de calidad y PRL.
- Estudios mínimos
- Experiencia mínima
- Idiomas requeridos
- Requisitos mínimos
- Buenas dotes comunicativas y de liderazgo
- Adaptabilidad a turnos rotativos
- Manejo Excel Avanzado
REBI
Tarancón, ES
Coordinador/a de Centrales ( O&M Area Centro)
REBI · Tarancón, ES
. Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
Dependencia del Director de Operación y Mantenimiento.
Responsabilidad y coordinación de la operación y mantenimiento de centrales area centro, con personal a cargo en cada una de las ubicaciones en las que se desarrollan nuestros activos (mínimo 4 personas por centro): Cuenca, Tarancón, Guadalajara, Azuqueca y Móstoles.
La ubicación de la posición ha de ser necesariamente en uno de estos centros productivos, con preferencia Tarancón.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Gestión y supervisión de operaciones: Supervisar las actividades relacionadas con la operación de los activos operativos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y medio ambiente
Motiva al personal, facilita la colaboración, el trabajo en equipo y fomenta el buen ambiente de trabajo.
Planificar, organizar, dirigir y supervisar las funciones, tareas y rendimiento del equipo humano asignado apoyando su desarrollo, formación y motivación.
Mantener, vigilar y supervisar el funcionamiento de los activos asignados.
Supervisar la detección y gestión de incidentes y averías en llos activos y proponer y/o poner en marcha (según nivel de incidencia) las acciones necesarias para solucionarlas. Reducir las incidencias diarias en sus áreas de influencia.
Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
Coordinar los horarios, la capacitación y la incorporación del personal.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos, instrucciones de Seguridad, Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Planificar, implementar, supervisar y coordinar con los jefes de planta el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios.
Asegurar la correcta gestión de biomasa (inluido aprovisionamiento y gestión de stock) y cenizas.
Coordinación de reposición y compra de repuestos.
Supervisar y coordinar tareas mantenimiento, correctivo y preventivo.
Participar en el diseño, e implementación, así como supervisar su correcta ejecución tanto en la operación como el mantenimiento correctivo y predictivo (planes), las gamas de mantenimiento de las instalaciones para asegurar su buen funcionamiento y disponibilidad. Así como la coordinación y supervisión de los trabajos que se puedan realizar con medios propios o subcontratados en los activos de la compañía.
Optimización de recursos: Gestionar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales para maximizar la productividad y minimizar los costos.
Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Gestión de riesgos: Evaluar y gestionar los riesgos operativos asociados con los activos, implementando medidas preventivas y/o de contingencia.
Coordinación interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integración y coordinación efectiva de actividades relacionadas con los activos operativos.
Reportes y análisis: Preparar informes periódicos sobre el desempeño operativo, analizando datos clave para tomar decisiones informadas y estratégicas. Coordinación y gestión de la preparación y seguimiento de los presupuestos relacionados con las actividades de operación y mantenimiento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Buen ambiente de trabajo
Salario: en función del candidato
Retribución variable anual: Esta retribución, variable y no consolidable, se devengará en función del cumplimiento de objetivos que serán definidos cada año por la empresa
Retribución en especie: Se pondrá a disposición del trabajador vehículo de empresa. Se imputa a dicho trabajador 2/7 partes del 20% del valor de mercado a nuevo del vehículo correspondiente a su uso con finalidades particulares.
Movilidad nacional, visitas necesarias para el desempeño de su trabajo a los activos asociados. Mínimo una visita al mes a cada activo
Tipo contrato: Indefinido, con 3 meses de período de prueba.
Jornada: completa, 40 horas/semana
Dedicación exclusiva.
Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid / Cuenca o la ubicación destino
Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, ingeniero/a
Vacaciones: según convenio + extras.
Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (seguro médico, ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
Fecha de incorporación: inmediata.
Centro de trabajo: centro productivo dentro del área, preferiblemente Tarancón.
REQUISITOS DEL PERFIL
Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, mantenimiento y/o Frío/Calor y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Deseable Carnet de operador de caldera vigente y/o Grado en Ingeniería o relacionado con las responsabilidades de la posición.
Conocimientos: instalaciones industriales, Operación y mantenimiento, gamas, organización y gestión de activos y recursos...
Experiencia: mínimo 5 años como responsable de O&M o planta en instalaciones industriales.
Idiomas: no necesario.
Software: Manejo del paquete Microsoft Office. GMAOs. Deseable Pi System
Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 60% entre los activos de su área).
Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
Proactividad.
Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
Análisis y tratamiento de la información.
Flexible y adaptable a entornos híbridos
Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
Planificación y organización
Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
Negociación
Integridad
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
Tarancón, ES
Operario/a central (operador/a de caldera)
REBI · Tarancón, ES
. Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del Jefe de equipo de Operación.
- Operario/a.
- Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Mantener, vigilar, supervisar y conducir las calderas industriales. Realizar el control del correcto funcionamiento de la instalación completa.
- Conducir y supervisar el correcto arranque de la caldera.
- Mantener la instalación operativa y en correcto estado de limpieza. Controles y Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación.
- Detectar averías en las calderas y las unidades y/o equipos auxiliares y poner en marcha las acciones necesarias para solucionarlas.
- Realizar y cumplimentar las órdenes de trabajo según prioridades establecidas entre emergencias solicitadas y tareas planificadas siguiendo los procedimientos e instrucciones definidos
- Limpiar y ordenar los equipos e instalaciones una vez realizadas las tareas de mantenimiento.
- Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
- Cumplir con todos los procesos, instrucciones y normativas de seguridad, calidad y medio ambiente que sean aplicables al puesto de trabajo
- Requisito: carné de operador de caldera vigente, carnet de carretillas y plataformas elevadoras.
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Turnos rotativos
- Modalidad presencial.
- Convenio Convenio Colectivo de Sector Metal Cuenca
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
- Vacaciones: según convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Tarancón.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, mantenimiento y/o Frío/Calor y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Deseable Carnet de operador de caldera vigente, carnet de carretillas y plataformas elevadoras.
- Conocimientos: Operación y mantenimiento industrial.
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición.
- Idiomas: no necesario.
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
- Viajes: no aplica.
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Flexible y adaptable a entornos industriales
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Integridad
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Servicios financieros
27 oct.MAPFRE
Tarancón, ES
Servicios financieros
MAPFRE · Tarancón, ES
.
💫 💼 Comienza la aventura con ¡EMPRENDE CON MAPFRE! 💸 🍃 Especialista Financiero y Asegurador En MAPFRE tenemos como objetivo incorporar Especialista Financiero y Asegurador a nuestro innovador programa Emprende con MAPFRE.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Si tienes carácter emprendedor, quieres crecer y desarrollarte profesionalmente, nuestro objetivo es darte la oportunidad de un futuro estable, en un sector en continuo crecimiento, con el objetivo de liderar una oficina delegada. Comercialización y asesoramiento de productos financieros y aseguradores, dirigidos a particulares, autónomos y PYMES.
• Incorporación a un proyecto estratégico para MAPFRE
• Formación técnica en seguros y finanzas con acreditación oficial de la Dirección General de Seguros Seguros y Fondos de Pensiones. • Contrato mercantil de agente de seguros exclusivo. Requerimientos (Habilidades, conocimientos y cualificaciones aprendidas)
• Bachillerato, o Formación Profesional Grado Superior, se valorará Grado Universitario Rasgos de personalidad, habilidades personales e interpersonales
• Se valorará experiencia comercial
• Emprendedor con capacidad para dirigir su propio negocio.
• Habilidades comunicativas y de negociación.
• Habilidades digitales.
• Capacidad para trabajar por objetivos.
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma.
#hiring #talento #rrhh #emprendeconMapfre #MAPFRE
NA
Tarancón, ES
Técnico/a Administrativo/a Laboral
NA · Tarancón, ES
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en el/la ámbito administrativo/a laboral en una empresa del sector de alimentación?
Desde Adecco buscamos Técnico/a Administrativo/a Laboral para uno de nuestros clientes del sector alimentación ubicado en Tarancón.
Si te apasiona el/la trabajo administrativo/a, posees experiencia en el área laboral y recursos humanos, y estás listo/a para asumir retos en un entorno dinámico, esta posición te encantará.
Funciones en el área de recursos humanos: altas y bajas de seguridad social, contratos, realización de nominas, presentación de seguros sociales, realización de documentación para inspecciones de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimientos en recursos humanos y laboral
-Experiencia en las funciones descritas en asesorías o departamento de recursos humanos.
-Habilidades organizativas y atención al detalle.
-Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con el cliente.
-Jornada completa (lunes a viernes 9:00h-18:00) con flexibilidad horaria.
-Salario según convenio: 21.822,78 € brutos anuales.
-Incorporación inmediata.
NA
Tarancón, ES
OPERARIO/A TUNEL CONGELACIÓN -TARANCÓN
NA · Tarancón, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable en una empresa reconocida de Tarancón? ¿Te interesa el sector de la alimentación y quieres formar parte de un buen equipo?¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, colaboramos con una empresa líder del sector alimentario, que busca incorporar personal en su planta de Tarancón. No necesitas experiencia previa: solo ganas de aprender, trabajar y crecer profesionalmente.
Desempeñarás funciones clave en el proceso de congelación y preparación del producto, entre las que se encuentran:
-Alimentar la línea de producción con canastos que contienen el género.
-Realizar el cambio de canastos y la correcta colocación del producto en los mismos.
-Apilar los canastos de forma ordenada para la formación de palets.
-Colaborar activamente con el equipo para mantener un entorno de trabajo limpio, seguro y eficiente.
-Utilizar traspaleta manual para la extracción del género desde la cámara de congelación.
-Cumplir con las normas de seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y procedimientos internos.
Requisitos
-Experiencia previa en entornos industriales o de producción (valorable en sector cárnico).
-Capacidad para trabajar en equipo y en condiciones de frío.
-Compromiso con la calidad y la seguridad.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
-Formación inicial a cargo de la empresa.
-Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
NA
Tarancón, ES
OPERARIOS/AS LONCHEADO ALIMENTACIÓN
NA · Tarancón, ES
¡Únete a una empresa innovadora en el sector de la alimentación que está en constante crecimiento y busca talento como el tuyo!
Estamos buscando operarios/as de producción para una gran empresa de productos cárnicos ubicada en Tarancón, Cuenca.
Entre las funciones se incluyen: supervisar el proceso de producción, destreza manual, capacidad visual y atención al detalle. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de producción.
Si te apasiona el mundo de la alimentación y buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¡Inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.
- Valorable experiencia previa como operario/a de producción.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral de lunes a viernes. (martes a sábado)
- Contratos mensuales con posibilidad de prórroga.
- Salario: - Hora: 11,51€ bruto/hora
Hora nocturna: 13,68€ bruto/hora
NA
Tarancón, ES
Operario/a de limpieza - Tarancón
NA · Tarancón, ES
¿Cuentas con vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Desde Adecco, buscamos personal de limpieza para una reconocida empresa encargada de la higiene de industrias alimentarias situada en Tarancón (Cuenca).
Tus funciones serán las siguientes:
Limpieza y desinfección de instalaciones
Limpieza de indumentaria
Limpieza de maquinaria
Requisitos
- Tener vehículo propio (si vives en Tarancón no es necesario)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: quincenal o mensual con posibilidad de pase a plantilla.
- Jornada: Lunes a Domingo con dos días de descanso
- Horario: turnos rotativos de mañana (de 6h a 14h), de tarde (14h a 22h) y noche (22h a 06h)
- Salario: 9,41 euros b/h diurna y 10,40 b/h nocturna
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Es una buena oportunidad para iniciarte y nosotros queremos conocerte.