¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraRetail
2Administrative
1Business
1Logistics
1 0Ver más categorías
Accounting
0Advertising
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Computing / IT
0Construction
0Customer Service
0Design
0Education
0Energy
0Engineering
0Facilities
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Law Enforcement
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Sales
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0GLOBE TRAVEL RETAIL
Torremolinos, ES
Promotor/a para campaña- Málaga (Jornada Parcial)
GLOBE TRAVEL RETAIL · Torremolinos, ES
🚀 Join Our Team as a Brand Ambassador!
Are you passionate about sales, customer service, and creating unique experiences?
Are you sociable, love sales, and want to work in a dynamic environment? 🌟 This is your chance!
We are looking for enthusiastic individuals like you to work at Málaga (Torremolinos, Fuengirola, Calahonda area) in an exciting and fast-paced setting.
What You'll Do:
- Provide exceptional service to customers, helping them find the perfect product.
- Learn about our brands and products to become an expert.
- Collaborate with your team to achieve goals in a challenging and rewarding environment.
- Previous experience in sales or customer service.
- Positive energy, excellent communication skills, and an outgoing personality.
- Fluency in English (additional French lenguage is a plus).
- Flexible schedule to work weekdays and weekends.
- Willingness to travel and a valid driver’s license or car
- A dynamic role in an exciting environment.
- Part Time- Temporary contract
- Opportunities to grow and learn about global brands.
- Salary €9.000- €11.000 (gross annual+ variable)
- Bonus 'end of campaing'
GLOBE TRAVEL RETAIL
Torremolinos, ES
Promotor/a para campaña- Málaga
GLOBE TRAVEL RETAIL · Torremolinos, ES
🚀 Join Our Team as a Brand Ambassador!
Are you passionate about sales, customer service, and creating unique experiences?
Are you sociable, love sales, and want to work in a dynamic environment? 🌟 This is your chance!
We are looking for enthusiastic individuals like you to work at Málaga (Costa Area) in an exciting and fast-paced setting.
What You'll Do:
- Provide exceptional service to customers, helping them find the perfect product.
- Learn about our brands and products to become an expert.
- Collaborate with your team to achieve goals in a challenging and rewarding environment.
- Previous experience in sales or customer service.
- Positive energy, excellent communication skills, and an outgoing personality.
- Fluency in English (additional languages are a plus).
- Flexible schedule to work weekdays and weekends.
- Willingness to travel and a valid driver’s license
- A dynamic role in an exciting environment.
- Full Time- Temporary contract
- Opportunities to grow and learn about global brands.
- Salary €19.000- €22.000 (gross+ variable)
Sanitas
Torremolinos, ES
Higienista bucodental itinerante Málaga centro
Sanitas · Torremolinos, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Sólo nos faltas tú!Únete a nuestro equipo como Higienista Bucodental en la ciudad de MÁLAGA. Trabajarás rotando en nuestras 3 clínicas situadas en: La Malagueta, calle Jovellanos, Teatinos y Torremolinos.
Please accept marketing-cookies to watch this video.
¡Únete a nuestro equipo!
En nuestro equipo podrás...
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Peparar el gabinete dependiendo de la especialidad, acompañar a los pacientes al gabinete. Asistir a los doctores en las diferentes especialidades de Odontología. Realizar higienes bucodentales.
Realizar la limpieza, desinfección, y esterilización del material y equipo dental, así como el mantenimiento de los equipos dentales de clínica conforme a los procedimientos establecidos.
Atender el puesto de recepción, cuando resulte necesario. Atender las reclamaciones de los pacientes con el fin de darles la gestión oportuna en cada caso. Gestionar el cierre y comprobación de caja, emisión de facturas, y cobro de los tratamientos.
Realizar pruebas radiológicas en los casos de disponer de titulación homologada correspondiente.
Preparar los presupuestos y explicárselos al paciente, facilitándole su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y profesional. Asesorar a los pacientes en la contratación de la póliza dental.
Realizar el abastecimiento del material a los gabinetes y colaborar en el control del stock, hacer peticiones de material y la recepción del mismo, y colaborar en su inventario. Realizar el control de los trabajos que se envían al laboratorio.
Coordinar las citas, gestionar la agenda, y llamar a los pacientes para confirmar, anular o modificar citas. Realizar llamadas de seguimiento a los pacientes.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato indefinido.
Jornada completa de 40h/semanales en horario: 2 días partido (9h a 21h) y 3 días de tardes (15h - 21h). Y algunos sábados al mes de mañanas.
Retribución competitiva: fijo e incentivos mensuales.
Crecimiento profesional
Plan de Formación inicial y continuo.
Programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de Sanitas al año de antigüedad. Y descuento a familiares.
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiente y Financiero.
Lugar de trabajo
MÁLAGA
¿Qué buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental. Valorable Licencia Operador rayos X”.
Experiencia mínima de un año como Higienista en clínica dental.
Afinidad en las nuevas tecnologías.
Paquete Office nivel usuario.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
Conoce al equipo de People
Conoce a tu futuro manager
Bienvenido/a a Sanitas
NA
Torremolinos, ES
Administrativo/a At. cliente Torremolinos
NA · Torremolinos, ES
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en Torremolinos o cercano a la zona y dispones de vehículo propio para desplazarte? ¿Te interesan contrataciones para cubrir vacaciones y bajas de personal interno?
¡Presta atención porque este puesto puede ser para tí!
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).
- Resolver incidencias.
- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.
- Dar soporte a tareas administrativas.
- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.
-Atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de Torre Molinos y Málaga
Se valoran idiomas.
¿Qué ofrecemos?
El salario sería de 12.68€/h
Horario de 8:00 a 15:00 horas según la necesidad.
Puesto para cubrir las vacaciones e incapacidades temporales del personal del departamento desde junio a septiembre.
VIAJES OLYMPIA
Torremolinos, ES
CONTRACT MANAGER AGENCIA DE VIAJES EUROPA DEL ESTE
VIAJES OLYMPIA · Torremolinos, ES
Viajes Olympia Mediterráneo es una agencia de viajes B2B con presencia nacional, que opera como bedbank y DMC en España. Representamos a reconocidos touroperadores internacionales, ofreciendo servicios de calidad tanto online como offline.
La persona seleccionada será responsable de negociar y dar soporte a la oficina de Málaga con la finalidad de búsqueda en contratación de hoteles y productos de alojamiento, cotizaciones de grupos y organización de operativas para tour operadores asegurando las mejores condiciones para nuestros clientes y optimizando la rentabilidad de la empresa.
Tareas
- Identificar y negociar contratos con proveedores turísticos de los distintos paises de Europa del este.
- Evaluar tarifas, condiciones y calidad de los servicios para garantizar la mejor oferta.
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con hoteles, empresas de transporte, guías turísticos y otros socios.
- Actualizar y gestionar bases de datos de proveedores y tarifas.
- Analizar tendencias del mercado y detectar oportunidades de negocio.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos contractuales y resolver incidencias.
- Coordinar con otros departamentos (reservas, ventas y marketing) para mejorar la oferta de productos y servicios.
Requisitos
- Experiencia previa en contratación de hoteles, excursiones, ticketing, etc.
- Conocimiento del sector turístico en Europa del Este.
- Habilidades de negociación y gestión de contratos.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión turística.
- Nivel alto de español e inglés (se valorará conocimiento de idiomas de paises del este de europa).
- Disponibilidad para viajar.
Si quieres aportar tu talento y crecer dentro de una empresa consolidada en el sector del turismo con mas de 50 años de experiencia, es tu momento. ¡Únete a Viajes Olympia!