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0Meliá Hotels International
Torremolinos, ES
Recepcionista- Meliá Costa del Sol
Meliá Hotels International · Torremolinos, ES
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¿Cúal será tu misión?
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
- Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
- Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
- Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
- Imprescindible nivel alto de inglés y alemán
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
- Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos y en turnos rotativos
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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MOHURE
Técnico/a en Formación Gases Fluorados
MOHURE · Torremolinos, ES
Teletrabajo .
Desde MOHURE estamos seleccionando 5 personas para realizar una formación en Manipulación de Gases Fluorados, orientada al ámbito de la climatización ferroviaria en Málaga.
¿En qué consiste la formación?
- Curso de manipulación de gases fluorados.
- Formación introductoria en:
- Principios básicos de climatización y refrigeración.
- Funcionamiento de equipos HVAC en el sector ferroviario.
- Seguridad, prevención y normativa aplicable.
- Procedimientos de calidad y documentación técnica.
- Se requiere experiencia partiendo formación en empresa.
- Capacidad de aprendizaje rápido y actitud proactiva en entornos técnicos.
- Rigor y orientación a la seguridad en todas las tareas formativas.
- Curiosidad técnica y disposición para adquirir nuevos conocimientos.
- Responsabilidad y constancia durante el proceso formativo.
Técnico/a en Formación RITE
22 nov.MOHURE
Técnico/a en Formación RITE
MOHURE · Torremolinos, ES
Teletrabajo .
Desde MOHURE estamos seleccionando un/a Técnico/a en Formación RITE para una empresa del sector ferroviario en Málaga.
La persona seleccionada realizará la formación oficial RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios).
¿En qué consiste la formación?
- Curso RITE, impartido por centro autorizado.
- Contenidos formativos sobre:
- Fundamentos de instalaciones térmicas y climatización.
- Normativa RITE y criterios de eficiencia energética.
- Funcionamiento general de sistemas HVAC en entornos ferroviarios.
- Seguridad, prevención y buenas prácticas en instalaciones térmicas.
- Interpretación de documentación técnica básica.
- Se requiere experiencia, previa en formación en empresa.
- Conocimientos básicos en climatización o instalaciones térmicas.
- Manejo básico de herramientas eléctricas y manuales.
- Capacidad de aprendizaje rápido y actitud proactiva.
- Orientación a la seguridad y al cumplimiento de procedimientos.
- Responsabilidad y constancia durante la formación.